Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 28912 Lecturas
Último Mensaje:
Todo sobre restaurantes, bebidas y packs en el barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
reyesdp Escribió:
Hola! Nosotros somos 2 adultos y 3 niñas, vamos el 14 de agosto y es nuestro primer crucero! Estoy atenta a todo lo que se publique, entiendo que los que van en mayo nos dejarán sus experiencias y podremos aprender de ellas!
Excursión al menos tengo ya con Shore2Shore la de Roma. Por ahora esa, no tenemos intención de darnos grandez palizas, suficiente es ya con tres niñas de 4, 6 y 9 años :). Tengo algunas (bueno muchas) dudas pero poco a poco intentaré irlas solucionando a medida que vaya habiendo reviews. Ah! Y tengo una hija celiaca, aunque me han dicho que Royal de lo mejor para este tema. También me han dicho que no puedo subir nada de nada de comida a bordo...mi idea era llevarme las típicas cosas que me llevo para ella porque a veces pues no come o no cena bien (galletitas, barritas, quesitos, etc...) pero vamos, me dijeron que no rotundo. En la web de Royal no dice eso, dice que que puedes llevarte algo de comida (y de bebida). Alguien que me de su experiencia? Gracias!!!!

Por mi experiencia el año pasado en el Harmony of the seas (misma clase Oasis que el Wonder of the seas) había muchas opciones gastronómicas adaptadas para celiacos. Te paso un enlace bastante completo con datos y fotos de un blog que puede resultar útil e interesante tanto para vosotros como para futuros viajeros que estén en la misma situación (está en inglés pero tan simple como usar un traductor): www.royalcaribbeanblog.com/ ...-the-seas/. Como indica en el mismo, se puede escribir un email a Royal Caribbean informando de esta circunstancia con el fin de que lo tengan en cuenta, sobre todo en el restaurante principal. Por ampliar la información, en el buffet Windjammer había una sección específica con comida para celiacos.

En cuanto a subir comida, nosotros lo hemos hecho en todos los cruceros que hemos realizado y no nos han dicho nada. Por no irnos más lejos, el año pasado subimos frutos secos el día del embarque por si la espera en la terminal para embarcar se hacía larga y los pasaron por los arcos de seguridad en la mochila y no nos dijeron nada. Entiendo que en vuestro caso, siendo además justificado, no tendrían tampoco que poner pegas.

Saludos.
Ir arriba Por mi experiencia el año pasado en el Harmony of the seas (misma clase Oasis que el Wonder of the seas) había muchas opciones... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tapii9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Hola de nuevo!

He leído con calma todas las paginas del hilo, y aunque ya hay muchas cosas contestadas me gustaría dejar mi experiencia. Este será el segundo crucero que haga tras el MSC Seaview, y ojala hubiese conocido este tipo de foros antes.

Un tema bastante Tabú es el de las propinas, la gente debe saber que no son obligatorias, es decir, te las meten en el precio cada día, pero en cualquier momento tu puedes ir a recepción y pedir que no te las cobren. Esta opción no te la dan todos los cruceros, pero tanto MSC como Royal sí. La verdad que si tenéis dinero recomiendo pagarlas, porque se ocupan de darte la mejor experiencia posible. Pero si que es verdad que para gente novata o que vaya algo limitada puede ser una sorpresa ver que al acabar el crucero debes pagar 200€ en propinas.

Por otro lado el tema de bebidas las propias agencias de viajes ya te dicen que cogiendo 1 pack de bebidas deluxe y 1 pack de bebidas no alcohólicas ya cubre a ambos. Solamente el que tiene la tarjeta de bebidas alcohólicas deberá pedir para ambos. Los trabajadores de un crucero nunca te van a discutir porque pidas 2 bebidas juntas, ellos están ahí para hacer tus vacaciones increíbles. Si sale a cuenta o no? Pues depende, yo no creo que llegue a amortizarlo pero me quedo tranquilo teniéndolo ya pagado por adelantado. Me han salido a 333€+190€ es decir 523€, y si esto lo divido en 7 noches sale a unos 37€ al día por persona.

Por último comentar, en cuanto a los restaurantes, cometí el grave error de novato en mi primer crucero de solamente comer en el buffet, sin saber que habían mas alternativas.
Esto son los restaurantes que ya se nos incluye en el precio:

Windjammer: bufet
My Time Dinning: para cenar
El Loco Fresh: comida mexicana
Dog House: perritos calientes
Solarium Bistro: comida saludable, creo que solo para cenar.
Café Promenade: abierto 24h, sandwiches, wraps, albóndigas etc.
Pizzeria Sorrentos
Park Café: bocadillos, ensaladas, etc.
Vitality Café: comida muy saludable, batidos, yogurts y fruta fresca entre otros.

Todo lo demás serian de pago como ya se ha comentado en el hilo. Tengo especial ganas de probar The Mason Jar, un nuevo restaurante de comida del sur de California, con una banda de Country tocando en directo.

Espero haber ayudado Sonriente
Ir arriba Hola de nuevo! He leído con calma todas las paginas del hilo, y aunque ya hay muchas cosas contestadas me gustaría dejar mi experiencia... Tapii9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Reyesdp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
reyesdp Escribió:
Hola! Nosotros somos 2 adultos y 3 niñas, vamos el 14 de agosto y es nuestro primer crucero! Estoy atenta a todo lo que se publique, entiendo que los que van en mayo nos dejarán sus experiencias y podremos aprender de ellas!
Excursión al menos tengo ya con Shore2Shore la de Roma. Por ahora esa, no tenemos intención de darnos grandez palizas, suficiente es ya con tres niñas de 4, 6 y 9 años :). Tengo algunas (bueno muchas) dudas pero poco a poco intentaré irlas solucionando a medida que vaya habiendo reviews. Ah! Y tengo una hija celiaca, aunque me han dicho que Royal de lo mejor para este tema. También me han dicho que no puedo subir nada de nada de comida a bordo...mi idea era llevarme las típicas cosas que me llevo para ella porque a veces pues no come o no cena bien (galletitas, barritas, quesitos, etc...) pero vamos, me dijeron que no rotundo. En la web de Royal no dice eso, dice que que puedes llevarte algo de comida (y de bebida). Alguien que me de su experiencia? Gracias!!!!

Por mi experiencia el año pasado en el Harmony of the seas (misma clase Oasis que el Wonder of the seas) había muchas opciones gastronómicas adaptadas para celiacos. Te paso un enlace bastante completo con datos y fotos de un blog que puede resultar útil e interesante tanto para vosotros como para futuros viajeros que estén en la misma situación (está en inglés pero tan simple como usar un traductor): www.royalcaribbeanblog.com/ ...-the-seas/. Como indica en el mismo, se puede escribir un email a Royal Caribbean informando de esta circunstancia con el fin de que lo tengan en cuenta, sobre todo en el restaurante principal. Por ampliar la información, en el buffet Windjammer había una sección específica con comida para celiacos.

En cuanto a subir comida, nosotros lo hemos hecho en todos los cruceros que hemos realizado y no nos han dicho nada. Por no irnos más lejos, el año pasado subimos frutos secos el día del embarque por si la espera en la terminal para embarcar se hacía larga y los pasaron por los arcos de seguridad en la mochila y no nos dijeron nada. Entiendo que en vuestro caso, siendo además justificado, no tendrían tampoco que poner pegas.

Saludos.

Muchísimas gracias por la información! Estoy leyendo bastante, pero me sorprendíó el NO tan rotundo que me dieron en la agencia, cosa que me extrañaba que te dejasen subir dos botellas de alcohol y no te dejen subir cuantro tontadas de comida...En mi caso, me han dicho que ya lo han anotado (en la agencia) pero no está de más lo que dices, informar a Royal directamente. Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias por la información! Estoy leyendo bastante, pero me sorprendíó el NO tan rotundo que me dieron en la agencia, cosa que... Reyesdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Victor5555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tapii9 Escribió:
Hola de nuevo!

He leído con calma todas las paginas del hilo, y aunque ya hay muchas cosas contestadas me gustaría dejar mi experiencia. Este será el segundo crucero que haga tras el MSC Seaview, y ojala hubiese conocido este tipo de foros antes.

Un tema bastante Tabú es el de las propinas, la gente debe saber que no son obligatorias, es decir, te las meten en el precio cada día, pero en cualquier momento tu puedes ir a recepción y pedir que no te las cobren. Esta opción no te la dan todos los cruceros, pero tanto MSC como Royal sí. La verdad que si tenéis dinero recomiendo pagarlas, porque se ocupan de darte la mejor experiencia posible. Pero si que es verdad que para gente novata o que vaya algo limitada puede ser una sorpresa ver que al acabar el crucero debes pagar 200€ en propinas.

Por otro lado el tema de bebidas las propias agencias de viajes ya te dicen que cogiendo 1 pack de bebidas deluxe y 1 pack de bebidas no alcohólicas ya cubre a ambos. Solamente el que tiene la tarjeta de bebidas alcohólicas deberá pedir para ambos. Los trabajadores de un crucero nunca te van a discutir porque pidas 2 bebidas juntas, ellos están ahí para hacer tus vacaciones increíbles. Si sale a cuenta o no? Pues depende, yo no creo que llegue a amortizarlo pero me quedo tranquilo teniéndolo ya pagado por adelantado. Me han salido a 333€+190€ es decir 523€, y si esto lo divido en 7 noches sale a unos 37€ al día por persona.

Por último comentar, en cuanto a los restaurantes, cometí el grave error de novato en mi primer crucero de solamente comer en el buffet, sin saber que habían mas alternativas.
Esto son los restaurantes que ya se nos incluye en el precio:

Windjammer: bufet
My Time Dinning: para cenar
El Loco Fresh: comida mexicana
Dog House: perritos calientes
Solarium Bistro: comida saludable, creo que solo para cenar.
Café Promenade: abierto 24h, sandwiches, wraps, albóndigas etc.
Pizzeria Sorrentos
Park Café: bocadillos, ensaladas, etc.
Vitality Café: comida muy saludable, batidos, yogurts y fruta fresca entre otros.

Todo lo demás serian de pago como ya se ha comentado en el hilo. Tengo especial ganas de probar The Mason Jar, un nuevo restaurante de comida del sur de California, con una banda de Country tocando en directo.

Espero haber ayudado Sonriente

Buenas! nosotros también vamos el 14/08, lo de las propinas son las tasas de servicio verdad? a mi ya me las han cobrado en la agencia junto con las portuarias. Estamos esperando a alguna oferta para los paquetes de bebidas. Aunque nosotros con refrescos creo que sobrados..
Ir arriba buenas! nosotros tambien vamos el 1408, lo de las propinas son las tasas de servicio verdad? a mi ya me las han cobrado en la agencia... Victor5555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
alkia Escribió:
Hola a todos! Nosotros también hemos reservado para viajar el 25 deSeptiembre, vamos con una niña que tendrá 28 meses, espero que no sea una locura. También soy novata en esto de los cruceros, así que os iré preguntando. Es aconsejable comprar algún pack de bebida? Sólo vamos con la pensión completa

Piensa que tienes incluido: agua, limonada, té/infusiones y cafés americanos. El resto todo es de pago.
Si con ello tienes suficiente, no es necesario pack de bebidas Sonriente
Si por el contrario, se te antojará algún coctel, café de especialidad, zumos, batidos etc... Si, yo te lo aconsejo. Los packs sin alcohol, con disimulo, se pueden compartir ya que dejan un único pack por camarote, en cambio, si contratas el que lleva alcohol, ya no.
Ir arriba Piensa que tienes incluido: agua, limonada, téinfusiones y cafés americanos. El resto todo es de pago. Si con ello tienes suficiente, no... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
alkia Escribió:
Hola a todos! Nosotros también hemos reservado para viajar el 25 deSeptiembre, vamos con una niña que tendrá 28 meses, espero que no sea una locura. También soy novata en esto de los cruceros, así que os iré preguntando. Es aconsejable comprar algún pack de bebida? Sólo vamos con la pensión completa

Piensa que tienes incluido: agua, limonada, té/infusiones y cafés americanos. El resto todo es de pago.
Si con ello tienes suficiente, no es necesario pack de bebidas Sonriente
Si por el contrario, se te antojará algún coctel, café de especialidad, zumos, batidos etc... Si, yo te lo aconsejo. Los packs sin alcohol, con disimulo, se pueden compartir ya que dejan un único pack por camarote, en cambio, si contratas el que lleva alcohol, ya no.

Muchas gracias! Pensaba que el café al menos sería con leche! Entonces el pack de bebidas sin alcohol, es por día? O por semana? Se compra en el barco, o se lo digo a la chica del corte inglés ( que es donde lo he cogido)
Ir arriba Muchas gracias! Pensaba que el café al menos sería con leche! Entonces el pack de bebidas sin alcohol, es por día? O por semana? Se... Alkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Hay leche, cacao, café descafeinado y con, estilo americano es decir, flojo Guiño infusiones variadas, agua caliente, bebidas de sabores sin gas, agua, hielo, limonada, sed no se pasa Mr. Green
Los packs de bebidas son por noche, o sea, 7 en este caso, no son por días sueltos Guiño
En el barco siempre hay el cóctel del día, con y sin alcohol, a un precio inferior Guiño también cubos de cerveza al estilo 6×5 Guiño
Ya es cuestión de lo que suela beber cada uno Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay leche, cacao, café descafeinado y con, estilo americano es decir, flojo infusiones variadas, agua caliente, bebidas de sabores sin... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

NARANJITO75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Hay leche, cacao, café descafeinado y con, estilo americano es decir, flojo Guiño infusiones variadas, agua caliente, bebidas de sabores sin gas, agua, hielo, limonada, sed no se pasa Mr. Green
Los packs de bebidas son por noche, o sea, 7 en este caso, no son por días sueltos Guiño
En el barco siempre hay el cóctel del día, con y sin alcohol, a un precio inferior Guiño también cubos de cerveza al estilo 6×5 Guiño
Ya es cuestión de lo que suela beber cada uno Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Angegaca, yo este tema me interesa !!!!.
Yo he contratado con el Corte ingles los packs de bebidas refresmen( 24€) y de luxe (46€), pero me cobraron x 8 días, ya lo comente en su día para comparar con otros usuarios, pero nadie me supo contestar.
Históricamente en mis anteriores cruceros siempre habían sido por 7 días. Pero esta vez no a sido así.
Lo he comentado en el Corte ingles, pero me dicen que es así que el crucero son 8 días, aunque el día de llegada desembarques a las 6 h de la mañana.
Pero me interesaría saber si a mas usuarios les ha ocurrido lo mismo, seria de agradecer.
Gracias !!! Guiño
Ir arriba Hola Angegaca, yo este tema me interesa !!!!. Yo he contratado con el Corte ingles los packs de bebidas refresmen( 24€) y de luxe (46... NARANJITO75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
NARANJITO75 Escribió:

Hola Angegaca, yo este tema me interesa !!!!.
Yo he contratado con el Corte ingles los packs de bebidas refresmen( 24€) y de luxe (46€), pero me cobraron x 8 días, ya lo comente en su día para comparar con otros usuarios, pero nadie me supo contestar.
Históricamente en mis anteriores cruceros siempre habían sido por 7 días. Pero esta vez no a sido así.
Lo he comentado en el Corte ingles, pero me dicen que es así que el crucero son 8 días, aunque el día de llegada desembarques a las 6 h de la mañana.
Pero me interesaría saber si a mas usuarios les ha ocurrido lo mismo, seria de agradecer.
Gracias !!! Guiño

Mi consejo: anula los packs con el Corte Inglés, espera a que haya alguna oferta, el precio que te han dado es el más caro Malvado o muy loco y cógelos en la web con tu nº de reserva, siempre ponen ofertas, hay que mirar cada poco Guiño o resérvalos directamente en el nº de Royal en España, es gratuito Aplauso
Ten en cuenta que al precio que te sale en la web hay que sumarle las tasas de servicio o propinas, a día de hoy son el 16.36% Acabo de hacer una simulación de compra de un paquete sin alcohol, que está a 23,92 €/día y me sale el total a pagar de 194.83 € es decir, 27,83 €/día, como puedes comprobar si haces las cuentas, me cobrarían por 7 días Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mi consejo: anula los packs con el Corte Inglés, espera a que haya alguna oferta, el precio que te han dado es el más caro y cógelos en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Seronfire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros viajamos el 29 de mayo y buscando los packs hemos descubierto que llamando a Royal Caribbean el plan Deluxe de bebidas (que solo vamos a coger uno) cuesta 322€ en vez de 494€ que es lo que cuesta a través de la web de Cruise Planner.

Lo comento por si a alguien le sale a cuenta. Guiño

Un saludo
Ir arriba Buenos días, Nosotros viajamos el 29 de mayo y buscando los packs hemos descubierto que llamando a Royal Caribbean el plan Deluxe de... Seronfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
seronfire Escribió:
Buenos días,

Nosotros viajamos el 29 de mayo y buscando los packs hemos descubierto que llamando a Royal Caribbean el plan Deluxe de bebidas (que solo vamos a coger uno) cuesta 322€ en vez de 494€ que es lo que cuesta a través de la web de Cruise Planner.

Lo comento por si a alguien le sale a cuenta. Guiño

Un saludo

Hola,

Una duda: te han dejado coger sólo un pack de bebidas de luxe? En mi último crucero antes de la pandemia nos obligaban a coger en caso del de alcohol para todos los adultos del camarote y para los niños el de refrescos, así que nos íbamos casi a los 1000€, y siendo los niños bebes!!! Y eso llamando a Royal.
Por saber si eso ha cambiado.

Gracias!!
Ir arriba Hola, Una duda: te han dejado coger sólo un pack de bebidas de luxe? En mi último crucero antes de la pandemia nos obligaban a coger en... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
seronfire Escribió:
Buenos días,
Nosotros viajamos el 29 de mayo y buscando los packs hemos descubierto que llamando a Royal Caribbean el plan Deluxe de bebidas (que solo vamos a coger uno) cuesta 322€ en vez de 494€ que es lo que cuesta a través de la web de Cruise Planner.
Lo comento por si a alguien le sale a cuenta. Guiño
Un saludo


Ya lo he leído otras veces, pero es bueno recordarlo y hacer la prueba Guiño
Hasta ahora no dejaban coger un paquete con alcohol solo, había que coger otro más, por ejemplo uno con y otro sin Guiño ¿a ti te dejaron coger uno solo con alcohol? Ojos que se mueven
322€ con las propinas o sin ellas Ojos que se mueven
Muchas gracias y un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya lo he leído otras veces, pero es bueno recordarlo y hacer la prueba. Hasta ahora no dejaban coger un paquete con alcohol solo, había... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:


Hola,
Una duda: te han dejado coger sólo un pack de bebidas de luxe? En mi último crucero antes de la pandemia nos obligaban a coger en caso del de alcohol para todos los adultos del camarote y para los niños el de refrescos, así que nos íbamos casi a los 1000€, y siendo los niños bebes!!! Y eso llamando a Royal.
Por saber si eso ha cambiado.
Gracias!!

Eso sí que es raro Ojos que se mueven Chocado
Yo he cogido una vez el de sin alcohol para mí sola y sin problema Guiño
A veces depende del comercial que te toque Confundido Lo mejor es hacer una simulación en la web y así saber de verdad si deja o no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso sí que es raro. Yo he cogido una vez el de sin alcohol para mí sola y sin problema ;) A veces depende del comercial que te toque Lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Seronfire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
seronfire Escribió:
Buenos días,

Nosotros viajamos el 29 de mayo y buscando los packs hemos descubierto que llamando a Royal Caribbean el plan Deluxe de bebidas (que solo vamos a coger uno) cuesta 322€ en vez de 494€ que es lo que cuesta a través de la web de Cruise Planner.

Lo comento por si a alguien le sale a cuenta. Guiño

Un saludo

Hola,

Una duda: te han dejado coger sólo un pack de bebidas de luxe? En mi último crucero antes de la pandemia nos obligaban a coger en caso del de alcohol para todos los adultos del camarote y para los niños el de refrescos, así que nos íbamos casi a los 1000€, y siendo los niños bebes!!! Y eso llamando a Royal.
Por saber si eso ha cambiado.

Gracias!!

Hola!

He llamado a Royal y, efectivamente, todos los adultos necesitan un pack de bebidas. Pero cogimos uno de soda (74€) y el del alcohol (322€). Lo único que el de soda (refrescos de máquina) tuvimos que cogerlo por la web.
Ir arriba Hola! He llamado a Royal y, efectivamente, todos los adultos necesitan un pack de bebidas. Pero cogimos uno de soda (74€) y el del... Seronfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola MiguelLeo,

No conozco el Epic, pero te puedo hacer un resumen rápido de Royal. Hay restaurantes incluidos y otros de pago. Las bebidas fuera del agua, limonada y el café (tipo americano) del buffet se pagan también. Con lo que hay incluido se puede pasar la semana perfectamente, pero hay gente que prefiere coger paquetes de bebidas / restaurantes aparte. Eso depende de lo que se suela consumir y de lo que se esté en el barco.
Es como las excursiones, hay gente que prefiere quedarse en el barco para disfrutatlo, otros que se bajan por su cuenta en todas las escalas y quien prefiere la seguridad de ir con la naviera.
Al gusto de cada uno
Ir arriba Hola MiguelLeo, No conozco el Epic, pero te puedo hacer un resumen rápido de Royal. Hay restaurantes incluidos y otros de pago. Las... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MiguelLeo98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mlar_go Escribió:
Hola MiguelLeo,

No conozco el Epic, pero te puedo hacer un resumen rápido de Royal. Hay restaurantes incluidos y otros de pago. Las bebidas fuera del agua, limonada y el café (tipo americano) del buffet se pagan también. Con lo que hay incluido se puede pasar la semana perfectamente, pero hay gente que prefiere coger paquetes de bebidas / restaurantes aparte. Eso depende de lo que se suela consumir y de lo que se esté en el barco.
Es como las excursiones, hay gente que prefiere quedarse en el barco para disfrutatlo, otros que se bajan por su cuenta en todas las escalas y quien prefiere la seguridad de ir con la naviera.
Al gusto de cada uno

Perfecto muchas gracias! Y en cuanto a las atracciones dentro del barco como la tirolesa, pista de patinaje, toboganes, etc está todo incluido o hay algo que se pague a parte?
Ir arriba Perfecto muchas gracias! Y en cuanto a las atracciones dentro del barco como la tirolesa, pista de patinaje, toboganes, etc está todo... MiguelLeo98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
MiguelLeo98 Escribió:
Mlar_go Escribió:
Hola MiguelLeo,

No conozco el Epic, pero te puedo hacer un resumen rápido de Royal. Hay restaurantes incluidos y otros de pago. Las bebidas fuera del agua, limonada y el café (tipo americano) del buffet se pagan también. Con lo que hay incluido se puede pasar la semana perfectamente, pero hay gente que prefiere coger paquetes de bebidas / restaurantes aparte. Eso depende de lo que se suela consumir y de lo que se esté en el barco.
Es como las excursiones, hay gente que prefiere quedarse en el barco para disfrutatlo, otros que se bajan por su cuenta en todas las escalas y quien prefiere la seguridad de ir con la naviera.
Al gusto de cada uno

Perfecto muchas gracias! Y en cuanto a las atracciones dentro del barco como la tirolesa, pista de patinaje, toboganes, etc está todo incluido o hay algo que se pague a parte?

Todo incluido Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo incluido. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tapii9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="angelaortin"]
bommatty Escribió:
Buenas tardes

. Tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips

Mr. Green
Buenas,
Unas páginas atrás puse un comentario con todos los restaurantes incluidos, pero de todas formas si descargas la app de Royal y añades tu reserva, se ve perfectamente que se incluye y que no, incluso puedes ver los menús de los restaurantes de especialidad. Un saludo
Ir arriba Buenas, Unas páginas atrás puse un comentario con todos los restaurantes incluidos, pero de todas formas si descargas la app de Royal y... Tapii9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
angelaortin Escribió:

Hola, viajamos el mismo día, dos adultos y dos chicos de 16 y 12 años, somos de Mallorca(obviamente el primer día no bajaremos del barco Riendo ) es nuestra primera vez en un crucero, hemos cogido un pack de refrescos 193€ y otro premium alcohol 322€ obligados, para los niños de momento nada, estamos en la cubierta 9 con balcón vistas a central park, no sabemos que hacer con tema excursiones, nos apetece muchísimo amortizar el barco pero a la vez nos gustaría saber si tuvierais que elegir dos excursiones en total en todo el viaje cuales merecen la pena y se pueda ir mejor por libre, y por supuesto requiera menos tiempo con el menor riesgo de quedarnos en tierra. tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Y POR SUPUESTO QUIEN VIAJE ELL MISMO DIA CON NIÑOS Y QUIERA COINCIDIR CON NOSOTROS ESTAREMOS ENCANTADOS ASI COMO DE INFORMAROS QUE HACER EN MALLORCA (LO QUE DE VERDAD MERECE LA PENA)


Sobre excursiones, es algo muy personal, depende de vuestros gustos: historia-arte-museos-naturaleza..... Fáciles son todas, unas más lejos que otras, pero fáciles de hacer, todas Guiño
Sobre restaurantes, si lees un poco el hilo, ya se han dicho varias veces, hay una lista de los no incluidos Guiño Izumi no entra Guiño
www.royalcaribbean.com/ ...ise-dining
Si pinchas en cada uno de los restaurantes ya te indica si está incluido o no y el menú orientativo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sobre excursiones, es algo muy personal, depende de vuestros gustos: historia-arte-museos-naturaleza..... Fáciles son todas, unas más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Hola MiguelLeo,

No conozco el Epic, pero te puedo hacer un resumen rápido de Royal. Hay restaurantes incluidos y otros de pago. Las bebidas fuera del agua, limonada y el café (tipo americano) del buffet se pagan también. Con lo que hay incluido se puede pasar la semana perfectamente, pero hay gente que prefiere coger paquetes de bebidas / restaurantes aparte. Eso depende de lo que se suela consumir y de lo que se esté en el barco.
Es como las excursiones, hay gente que prefiere quedarse en el barco para disfrutatlo, otros que se bajan por su cuenta en todas las escalas y quien prefiere la seguridad de ir con la naviera.
Al gusto de cada uno



Una matización, hay más bebidas gratuitas y no sólo en el bufet Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Una matización, hay más bebidas gratuitas y no sólo en el bufet ;) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
hectorCABRERA Escribió:
espectaculos hora y sitio

Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022
Ir arriba Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube