Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 28866 Lecturas
Último Mensaje:
Todo sobre restaurantes, bebidas y packs en el barco Wonder of the Seas de Royal Caribbean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
pauemas Escribió:

Me queda la duda de las propinas, las obligatorias ya las he pagado pero tengo entendido que allí lo que pagues con la sea card tienes luego un recargo directo en propinas del 18 por ciento pero que es posible cancelarlo o reducirlo en la “recepción “ , esto es así? Porque mi idea es cenar en algún restaurante algún día.
Saludos

Sólo pagas propinas al consumir bebidas en bares o restaurantes, excepto si llevas un pack de bebidas, que ya te cobran propinas en el pack Guiño
En las tiendas sí hay que tener en cuenta que los precios de las etiquetas son sin impuestos, después te los suman al pagar, hay que preguntar cuál es el total antes de pagar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo pagas propinas al consumir bebidas en bares o restaurantes, excepto si llevas un pack de bebidas, que ya te cobran propinas en el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pauemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
gonferpar Escribió:
Algún apunte más del barco y vida a bordo:

Si estáis pensando en daros un baño nocturno en piscina y jacuzzi (la última piscina cierra a las 23:00) y os da pereza, sobre todo en estas primeras fechas donde pueda hacer fresco en cubierta, han "calefactado" los techos de los soportales que rodean la cubierta, de manera que toda la zona está relativamente caliente para andar por allí. Otro tema será al salir del agua Confundido Guiño Muy feliz .

Si tenéis alguna duda, petición o queréis arreglar cualquier cosa, os aconsejaría que vayáis nada más embarcar al Guest Service, que está justo enfrente de donde se accede al barco (Cubierta 5, Royal Promenade). Teniendo en cuenta que hasta las 13:00-13:30 no podréis acceder al camarote, puede ser una buena oportunidad para dejarlo solucionado. Allí además siempre va a haber alguien que hable español por lo que como hay varios atendiendo es cuestión de esperar a que se quede libre el que sí lo haga para hablar con él y solventarlo.

Cuando vayais al bufé, al Windjammer, cuando hayáis pasado la zona de lavarse las manos, veréis que se abre a izquierda y derecha el espacio de la comida y las mesas teniendo de frente el Ultimate Abbys a través de la cristalera. Los asientos más golosos son los que están en dichos ventanales desde los cuales ves el Boardwalk de la cubierta 6 y luego están otros tras las secciones de la comida que dan al mar o están en el centro. Pues bien, que es a lo que voy, si sigues andando, pasas los surtidores de bebida y haces el círculo, te encontrarás con otra parte con asientos que está más escondida pero que seguro que está menos concurrida en horas punta. Hay que andar más para coger la comida pero quizá esté más tranquila y con sitio asegurado.

En la cubierta 5, en los laterales de la Royal Promenade, se encuentra la pista de atletismo que rodea la cubierta. Hacia proa y estribor han puesto un espacio "tranquilo" con unas mesas y sillas para sentarse, una mesa de pingpong y en el suelo un juego de shuffleboard. En casos de masificación puede ser un buen retiro, amén de un lugar de descanso si estáis corriendo o andando por la pista. En las dos veces que pasé por allí no había nadie. El año pasado en el Harmony este espacio lo tenían como trastero de hamacas de piscina pero ahora está diáfano y para ser usado.

En The Attic, cubierta 4, a la izquierda de la puerta de entrada, aparece el logo del lugar. Por no "chafar" el efecto, sólo os digo que probéis a andar a izquierda y derecha del mismo....

En la actividad de Laser Tag en la pista de hielo de la cubierta 4, os darán a cada uno un chaleco y una pistola. En la pistola aparece un nombre que será tu nombre de participante. Pues bien, retened el mismo porque luego en las pantallas del recinto aparecen las puntuaciones del juego una vez éste celebrado y allí saldrá tu nombre, el nº de puntos y el puesto en el que has quedado. Para que nos os pase como a mí Avergonzado Confundido , que con la emoción no me quedé con el nombre y me quedé sin saber cómo había quedado, haced memoria del mismo. Una buena estrategia para sumar puntos es rodear a los participantes de la facción contraria y dispararles por la espalda (no queda muy "elegante" en el arte de la guerra Guiño pero os aseguro que es práctico porque a mí no dejaron de intentarlo y de conseguirlo (me da que más de uno se tiró todo el día echando partidas y ya pilló los trucos). Ya os advierto que en este juego la descarga de adrenalina es tal que vais a salir felices como perdices pero cansados como si hubierais hecho una maratón pese a que el juego en sí dura unos 10 minutos.

Saludos.

Muchísimas gracias! Me sirve todo mucho. Ese juego láser lo he hecho alguna vez en la isla y la verdad que es muy divertido. Nada más llegar iremos a reservar todo lo que podamos.
Me queda la duda de las propinas, las obligatorias ya las he pagado pero tengo entendido que allí lo que pagues con la sea card tienes luego un recargo directo en propinas del 18 por ciento pero que es posible cancelarlo o reducirlo en la “recepción “ , esto es así? Porque mi idea es cenar en algún restaurante algún día.
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias! Me sirve todo mucho. Ese juego láser lo he hecho alguna vez en la isla y la verdad que es muy divertido. Nada más... Pauemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Alguna cosa más:

De cara a las cenas (y alguna comida) en el restaurante principal, los menús estarán puestos en la app con antelación. Si no queréis ir cargando con el móvil y/o preferís una carta en papel de toda la vida u os la proporcionan directamente allí o la podéis pedir, además en español. Allí, que no sea de pago podéis pedir agua y también limonada. Te ponen agua por defecto pero si queréis limonada (que la querréis también Guiño Mr. Green ) os la servirán sin problema. Si os toca algún camarero y asistente de camarero que no hable español no os preocupéis porque buscarán a algún otro que sí lo hable para que os podáis comunicar.

En el Park Café, en Central Park, cubierta 8, según entras a la izquierda, en el mostrador en la parte izquierda, hay una sección de comida envasada (sandwiches, focaccias, rollitos, ensaladas...) que se pueden coger y llevar para casos de hambres intempestivas, en su caso Guiño Guiño Guiño . Como la nevera del camarote está para algo se pueden guardar allí y tirar de ello.... El año pasado en el Harmony también tenían bolsitas de patatas Lay´s pero en mi salida no las ha habido, lo cual no quiere decir que a lo largo de las próximas salidas las vayan poniendo.

En el Windjammer sirven bolas de helado. Están en la sección de postres en un extremo. A simple vista no se ve porque te los dispensan los camareros y no están los contenedores a nivel de vista. Les podéis añadir toppings que sí están a la vista delante de dichos contenedores y que son autoservicio.

Si os gusta hacer fotos como si no hubiera un mañana, a lo largo de todo el barco hay multitud de sitios con fondos espectaculares y elementos curiosos: los astronautas, las ventanas de los ascensores de la cubierta del Wonderland, los ciervos del Central Park.... Muchos están escondidos por lo que puede ser una buena actividad el irlos descubriendo. Aparte, podéis acceder recintos fuera de horario, que están vacíos, para verlos y fotografiarlos. Sobre todo, no perderos el visitar el Wonderland, aunque no vayáis a comer, porque todo el atrezzo del lugar merece la pena ser visto.

Saludos.
Ir arriba Alguna cosa más: De cara a las cenas (y alguna comida) en el restaurante principal, los menús estarán puestos en la app con antelación... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 874

Votos: 1 👍
Tapii9 Escribió:
Muchas gracias por toda la info Gonferpar! Sonriente

Un duda más que me ha surgido, me estaba haciendo el planing para las comidas y cenas, teniendo en cuenta que los días de excursiones no comeré en el barco, pero he visto en la app que restaurantes como Giovanni's o The Mason Jar apenas abren un par de días para el almuerzo, y me ha sorprendido, pensaba que el único restaurante que exclusivamente abría de noche era 150 Central Park, y el resto podías ir cualquier día de la semana por la mañana o por la noche.

Si sabes algo más que me pueda despejar la duda te lo agradezco Sonriente

Pues de los restaurantes de especialidad no te puedo decir porque nunca los he usado pero si en los horarios de la app te sale esa información hazle caso. De todas formas, van actualizando la misma por lo que pudiera ser que días antes de vuestra salida lo que aparezca sea lo más cercano a la realidad y podrás organizarte. Mismamente, en mi caso, unos días antes aparecían una serie de cosas en la app que cuando embarcamos y actualizamos la aplicación desaparecieron o habían cambiado su horario.

Una buena piedra de toque puede ser que los próximos viajeros que vuelvan, con el Cruise Compass delante o incluso subiéndolo para general información, digan lo que ha habido a lo largo de la semana y con esa información ya te puedas hacer una idea confrontándola con lo que dice la app.

Saludos.
Ir arriba Pues de los restaurantes de especialidad no te puedo decir porque nunca los he usado pero si en los horarios de la app te sale esa... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tapii9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la info Gonferpar! Sonriente

Un duda más que me ha surgido, me estaba haciendo el planing para las comidas y cenas, teniendo en cuenta que los días de excursiones no comeré en el barco, pero he visto en la app que restaurantes como Giovanni's o The Mason Jar apenas abren un par de días para el almuerzo, y me ha sorprendido, pensaba que el único restaurante que exclusivamente abría de noche era 150 Central Park, y el resto podías ir cualquier día de la semana por la mañana o por la noche.

Si sabes algo más que me pueda despejar la duda te lo agradezco Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por toda la info Gonferpar! :) Un duda más que me ha surgido, me estaba haciendo el planing para las comidas y cenas... Tapii9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rosalyn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
angelaortin Escribió:
bommatty Escribió:
Buenas tardes

Acabamos de reserva el crucero para la salida desde BCN 26 de junio. 2 adultos y 2 niños.

Hemos viajado anteriormente 2 veces con Royal por el Caribe y siempre hemos salido encantados.

Siempre he pillado el pack de bebidas deluxe y a nosotros nos merece la pena, con 2 cervezas, 2 copas de vinos cenando y 2 coktail al día ya lo tienes amortizado. Las bebidas son caras. Y las marcas si son premium y gran variedad de cervezas, vinos etc..

Para cualquier duda sobre Roya, aquí estamos.

Hola, viajamos el mismo día, dos adultos y dos chicos de 16 y 12 años, somos de Mallorca(obviamente el primer día no bajaremos del barco Riendo ) es nuestra primera vez en un crucero, hemos cogido un pack de refrescos 193€ y otro premium alcohol 322€ obligados, para los niños de momento nada, estamos en la cubierta 9 con balcón vistas a central park, no sabemos que hacer con tema excursiones, nos apetece muchísimo amortizar el barco pero a la vez nos gustaría saber si tuvierais que elegir dos excursiones en total en todo el viaje cuales merecen la pena y se pueda ir mejor por libre, y por supuesto requiera menos tiempo con el menor riesgo de quedarnos en tierra. Tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Y POR SUPUESTO QUIEN VIAJE ELL MISMO DIA CON NIÑOS Y QUIERA COINCIDIR CON NOSOTROS ESTAREMOS ENCANTADOS ASI COMO DE INFORMAROS QUE HACER EN MALLORCA (LO QUE DE VERDAD MERECE LA PENA)

Hola

Respecto al tema Restaurantes están incluidos: Buffet que es muy bueno, Pizzeria, y mexicano para tacos, nachos etc.. Y para la cena el restaurante principal que cada noche cambia la carta y es también de bastante calidad. Luego están los restaurantes de pago que son muy buenos y podéis probar alguno si os queréis pegar el capricho. Pero con la comida que ya está incluida vais sobrado, de buena calidad y variedad.

Saludos

Sonriente
Hola
Les recomiendo reserven en el restaurante Wonderland...yo lo reservè en el Symphony of the sea y nos encantó y si van con niños o adolescentes les va a encantar. Es un restaurant bien diferente, pueden buscar videos en YouTube, fuè lo q hice para decidirme..

Suerte y que disfruten
Ir arriba Hola. Les recomiendo reserven en el restaurante Wonderland...yo lo reservè en el Symphony of the sea y nos encantó y si van con niños o... Rosalyn Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Rosalyn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
angelaortin Escribió:
bommatty Escribió:
Buenas tardes

Acabamos de reserva el crucero para la salida desde BCN 26 de junio. 2 adultos y 2 niños.

Hemos viajado anteriormente 2 veces con Royal por el Caribe y siempre hemos salido encantados.

Siempre he pillado el pack de bebidas deluxe y a nosotros nos merece la pena, con 2 cervezas, 2 copas de vinos cenando y 2 coktail al día ya lo tienes amortizado. Las bebidas son caras. Y las marcas si son premium y gran variedad de cervezas, vinos etc..

Para cualquier duda sobre Roya, aquí estamos.

Hola, viajamos el mismo día, dos adultos y dos chicos de 16 y 12 años, somos de Mallorca(obviamente el primer día no bajaremos del barco Riendo ) es nuestra primera vez en un crucero, hemos cogido un pack de refrescos 193€ y otro premium alcohol 322€ obligados, para los niños de momento nada, estamos en la cubierta 9 con balcón vistas a central park, no sabemos que hacer con tema excursiones, nos apetece muchísimo amortizar el barco pero a la vez nos gustaría saber si tuvierais que elegir dos excursiones en total en todo el viaje cuales merecen la pena y se pueda ir mejor por libre, y por supuesto requiera menos tiempo con el menor riesgo de quedarnos en tierra. Tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Y POR SUPUESTO QUIEN VIAJE ELL MISMO DIA CON NIÑOS Y QUIERA COINCIDIR CON NOSOTROS ESTAREMOS ENCANTADOS ASI COMO DE INFORMAROS QUE HACER EN MALLORCA (LO QUE DE VERDAD MERECE LA PENA)

Hola

Respecto al tema Restaurantes están incluidos: Buffet que es muy bueno, Pizzeria, y mexicano para tacos, nachos etc.. Y para la cena el restaurante principal que cada noche cambia la carta y es también de bastante calidad. Luego están los restaurantes de pago que son muy buenos y podéis probar alguno si os queréis pegar el capricho. Pero con la comida que ya está incluida vais sobrado, de buena calidad y variedad.

Saludos
Ir arriba Rosalyn escribió: Rosalyn Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JoseMMF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

En el restaurante principal, para cenas y almuerzos, si está abierto, te ponen jarras de agua con hielo, también puedes pedir limonada y te la traen. En los bares no, en restaurantes de especialidades no lo sé, nunca he ido Guiño
La limonada, agua y demás bebidas están en dispensadores en varias zonas del barco, bufet, park café, laterales del bufet, para cuando éste esté cerrado, sorrentos y café promenade, que me dé cuenta en estos momentos, puede haber algún sitio más Ojos que se mueven
Los helados gratuitos suelen estar en los laterales de la piscina principal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles por la respuesta tan detallada! Guiño
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Ángeles por la respuesta tan detallada! Un saludo. JoseMMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 1 👍
JoseMMF Escribió:
Buenos días!
Hemos cogido el crucero para el 7 de agosto, y es nuestra primera vez en el Royal (hicimos uno antes en el MSC Grandiosa).
Ya preguntaré más dudas por aquí, pero ahora mismo mi duda es: sin contratar paquetes de bebida, se supone que tenemos agua, limonada y té. Pero en el restaurante de cena incluido, o en los cafés, ¿puedo pedir esa agua/limonada? ¿o tengo que pedir y pagar una botella de agua? (como me pasó en el MSC).
Muchas gracias!!

En el restaurante principal, para cenas y almuerzos, si está abierto, te ponen jarras de agua con hielo, también puedes pedir limonada y te la traen. En los bares no, en restaurantes de especialidades no lo sé, nunca he ido Guiño
La limonada, agua y demás bebidas están en dispensadores en varias zonas del barco, bufet, park café, laterales del bufet, para cuando éste esté cerrado, sorrentos y café promenade, que me dé cuenta en estos momentos, puede haber algún sitio más Ojos que se mueven
Los helados gratuitos suelen estar en los laterales de la piscina principal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el restaurante principal, para cenas y almuerzos, si está abierto, te ponen jarras de agua con hielo, también puedes pedir limonada y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angelaortin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por es que a alguien le cogen el teléfono??? Llevo un mes llamando…. Horas y horas con la música de fondo y NADIE COGE EL TELÉFONO

bommatty Escribió:
pakyan Escribió:
Hola a tod@s, hace 7 años que hicimos nuestro primer crucero en el MSC Divina y este año vamos a realizar el segundo en el Wonder of the Seas, zarpamos el 21 de agosto en Barcelona… tengo muchas dudas con el paquete de bebidas, pues he leído por otros grupos que salen ofertas y que tienes que ir mirando el la web de Royal para ver si tienes suerte y la pillas… yo cada día voy mirando pues todavía falta y espero tener suerte… tengo varias dudas pero intentaré leer los mensajes y ver si puedo resolverlas antes de repetirme… viajamos 4, mi marido, yo y dos chicos de 18 y 14 años… muchas gracias de antemano 🙂

Llama por teléfono a Royal y te aplican las ofertas para los paquetes de bebidas aunque no aparezcan en la web.
Ir arriba Por es que a alguien le cogen el teléfono??? Llevo un mes llamando…. Horas y horas con la música de fondo y NADIE COGE EL TELÉFONO. Angelaortin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
pakyan Escribió:
Hola a tod@s, hace 7 años que hicimos nuestro primer crucero en el MSC Divina y este año vamos a realizar el segundo en el Wonder of the Seas, zarpamos el 21 de agosto en Barcelona… tengo muchas dudas con el paquete de bebidas, pues he leído por otros grupos que salen ofertas y que tienes que ir mirando el la web de Royal para ver si tienes suerte y la pillas… yo cada día voy mirando pues todavía falta y espero tener suerte… tengo varias dudas pero intentaré leer los mensajes y ver si puedo resolverlas antes de repetirme… viajamos 4, mi marido, yo y dos chicos de 18 y 14 años… muchas gracias de antemano 🙂

Llama por teléfono a Royal y te aplican las ofertas para los paquetes de bebidas aunque no aparezcan en la web.

Y que oferta suelen aplicar??
Ir arriba Alkia escribió: Y que oferta suelen aplicar?? Alkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
angelaortin Escribió:
bommatty Escribió:
Buenas tardes

Acabamos de reserva el crucero para la salida desde BCN 26 de junio. 2 adultos y 2 niños.

Hemos viajado anteriormente 2 veces con Royal por el Caribe y siempre hemos salido encantados.

Siempre he pillado el pack de bebidas deluxe y a nosotros nos merece la pena, con 2 cervezas, 2 copas de vinos cenando y 2 coktail al día ya lo tienes amortizado. Las bebidas son caras. Y las marcas si son premium y gran variedad de cervezas, vinos etc..

Para cualquier duda sobre Roya, aquí estamos.

Hola, viajamos el mismo día, dos adultos y dos chicos de 16 y 12 años, somos de Mallorca(obviamente el primer día no bajaremos del barco Riendo ) es nuestra primera vez en un crucero, hemos cogido un pack de refrescos 193€ y otro premium alcohol 322€ obligados, para los niños de momento nada, estamos en la cubierta 9 con balcón vistas a central park, no sabemos que hacer con tema excursiones, nos apetece muchísimo amortizar el barco pero a la vez nos gustaría saber si tuvierais que elegir dos excursiones en total en todo el viaje cuales merecen la pena y se pueda ir mejor por libre, y por supuesto requiera menos tiempo con el menor riesgo de quedarnos en tierra. Tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Y POR SUPUESTO QUIEN VIAJE ELL MISMO DIA CON NIÑOS Y QUIERA COINCIDIR CON NOSOTROS ESTAREMOS ENCANTADOS ASI COMO DE INFORMAROS QUE HACER EN MALLORCA (LO QUE DE VERDAD MERECE LA PENA)

Hola

Respecto al tema Restaurantes están incluidos: Buffet que es muy bueno, Pizzeria, y mexicano para tacos, nachos etc.. Y para la cena el restaurante principal que cada noche cambia la carta y es también de bastante calidad. Luego están los restaurantes de pago que son muy buenos y podéis probar alguno si os queréis pegar el capricho. Pero con la comida que ya está incluida vais sobrado, de buena calidad y variedad.

Saludos
Ir arriba Hola. Respecto al tema Restaurantes están incluidos: Buffet que es muy bueno, Pizzeria, y mexicano para tacos, nachos etc.. Y para la... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
pakyan Escribió:
Hola a tod@s, hace 7 años que hicimos nuestro primer crucero en el MSC Divina y este año vamos a realizar el segundo en el Wonder of the Seas, zarpamos el 21 de agosto en Barcelona… tengo muchas dudas con el paquete de bebidas, pues he leído por otros grupos que salen ofertas y que tienes que ir mirando el la web de Royal para ver si tienes suerte y la pillas… yo cada día voy mirando pues todavía falta y espero tener suerte… tengo varias dudas pero intentaré leer los mensajes y ver si puedo resolverlas antes de repetirme… viajamos 4, mi marido, yo y dos chicos de 18 y 14 años… muchas gracias de antemano 🙂

Llama por teléfono a Royal y te aplican las ofertas para los paquetes de bebidas aunque no aparezcan en la web.
Ir arriba Llama por teléfono a Royal y te aplican las ofertas para los paquetes de bebidas aunque no aparezcan en la web. Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

P0ll0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mararía71 Escribió:
lokomigue Escribió:
Hola a todos,
Somos primerizos en cuando a cruceros se refiere y para estrenarnos pues nos metemos en el mas grande....2 adultos y 2 niñas (14 años y 2 años). Salimos el 19 de junio al 26 de junio.
Dudas tengo miles, desde el paquete de bebidas, pasando por el tema paquete de comidas y terminando por le internet....me he metido en la pagina del crucero y estoy mas perdido de lo que creia. Que debo contratas si o si?
Hola, después de mucho tiempo vuelvo a andar por estos mundos, embarcamos el mismo día. Somos dos adultos y una niña de 9 años. Llevamos mucho tiempo esperando este momento, espero que por fin podamos zarpar. Lookomingue estamos poniéndonos al día así que desde que sepa qué contratar te lo diré por si te sirve de ayuda

Hola, nosotros también vamos en esa fecha, somos dos adultos y una niña de 4 años. Es nuestro tercer crucero aunque el primero con royal y con la niña. Muy feliz Estamos deseando que llegue tras el que se nos canceló con la pandemia.
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos en esa fecha, somos dos adultos y una niña de 4 años. Es nuestro tercer crucero aunque el primero con royal... P0ll0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mararía71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
lokomigue Escribió:
Hola a todos,
Somos primerizos en cuando a cruceros se refiere y para estrenarnos pues nos metemos en el mas grande....2 adultos y 2 niñas (14 años y 2 años). Salimos el 19 de junio al 26 de junio.
Dudas tengo miles, desde el paquete de bebidas, pasando por el tema paquete de comidas y terminando por le internet....me he metido en la pagina del crucero y estoy mas perdido de lo que creia. Que debo contratas si o si?
Hola, después de mucho tiempo vuelvo a andar por estos mundos, embarcamos el mismo día. Somos dos adultos y una niña de 9 años. Llevamos mucho tiempo esperando este momento, espero que por fin podamos zarpar. Lookomingue estamos poniéndonos al día así que desde que sepa qué contratar te lo diré por si te sirve de ayuda
Ir arriba Hola, después de mucho tiempo vuelvo a andar por estos mundos, embarcamos el mismo día. Somos dos adultos y una niña de 9 años. Llevamos... Mararía71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, hace 7 años que hicimos nuestro primer crucero en el MSC Divina y este año vamos a realizar el segundo en el Wonder of the Seas, zarpamos el 21 de agosto en Barcelona… tengo muchas dudas con el paquete de bebidas, pues he leído por otros grupos que salen ofertas y que tienes que ir mirando el la web de Royal para ver si tienes suerte y la pillas… yo cada día voy mirando pues todavía falta y espero tener suerte… tengo varias dudas pero intentaré leer los mensajes y ver si puedo resolverlas antes de repetirme… viajamos 4, mi marido, yo y dos chicos de 18 y 14 años… muchas gracias de antemano 🙂
Ir arriba Hola a tod@s, hace 7 años que hicimos nuestro primer crucero en el MSC Divina y este año vamos a realizar el segundo en el Wonder of the... Pakyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angelaortin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="Tapii9"]
angelaortin Escribió:
bommatty Escribió:
Buenas tardes

. Tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips

Mr. Green
Buenas,
Unas páginas atrás puse un comentario con todos los restaurantes incluidos, pero de todas formas si descargas la app de Royal y añades tu reserva, se ve perfectamente que se incluye y que no, incluso puedes ver los menús de los restaurantes de especialidad. Un saludo
Ir arriba Angelaortin escribió: Angelaortin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Hola MiguelLeo,

No conozco el Epic, pero te puedo hacer un resumen rápido de Royal. Hay restaurantes incluidos y otros de pago. Las bebidas fuera del agua, limonada y el café (tipo americano) del buffet se pagan también. Con lo que hay incluido se puede pasar la semana perfectamente, pero hay gente que prefiere coger paquetes de bebidas / restaurantes aparte. Eso depende de lo que se suela consumir y de lo que se esté en el barco.
Es como las excursiones, hay gente que prefiere quedarse en el barco para disfrutatlo, otros que se bajan por su cuenta en todas las escalas y quien prefiere la seguridad de ir con la naviera.
Al gusto de cada uno



Una matización, hay más bebidas gratuitas y no sólo en el bufet Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Una matización, hay más bebidas gratuitas y no sólo en el bufet ;) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
angelaortin Escribió:

Hola, viajamos el mismo día, dos adultos y dos chicos de 16 y 12 años, somos de Mallorca(obviamente el primer día no bajaremos del barco Riendo ) es nuestra primera vez en un crucero, hemos cogido un pack de refrescos 193€ y otro premium alcohol 322€ obligados, para los niños de momento nada, estamos en la cubierta 9 con balcón vistas a central park, no sabemos que hacer con tema excursiones, nos apetece muchísimo amortizar el barco pero a la vez nos gustaría saber si tuvierais que elegir dos excursiones en total en todo el viaje cuales merecen la pena y se pueda ir mejor por libre, y por supuesto requiera menos tiempo con el menor riesgo de quedarnos en tierra. tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips
UN CORDIAL SALUDO A TODOS
Y POR SUPUESTO QUIEN VIAJE ELL MISMO DIA CON NIÑOS Y QUIERA COINCIDIR CON NOSOTROS ESTAREMOS ENCANTADOS ASI COMO DE INFORMAROS QUE HACER EN MALLORCA (LO QUE DE VERDAD MERECE LA PENA)


Sobre excursiones, es algo muy personal, depende de vuestros gustos: historia-arte-museos-naturaleza..... Fáciles son todas, unas más lejos que otras, pero fáciles de hacer, todas Guiño
Sobre restaurantes, si lees un poco el hilo, ya se han dicho varias veces, hay una lista de los no incluidos Guiño Izumi no entra Guiño
www.royalcaribbean.com/ ...ise-dining
Si pinchas en cada uno de los restaurantes ya te indica si está incluido o no y el menú orientativo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sobre excursiones, es algo muy personal, depende de vuestros gustos: historia-arte-museos-naturaleza..... Fáciles son todas, unas más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tapii9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
[quote="angelaortin"]
bommatty Escribió:
Buenas tardes

. Tema restaurantes del barco nos gustaría saber que es lo que está incluido en el precio y que NO está incluido en el precio y si por consiguiente merece la pena pillar algún paquete más para comidas, nos hemos fijado que hay el tipico oriental que te cocinan en la mesa... Ese entra? Os agradezco de antemano toda la info y tips

Mr. Green
Buenas,
Unas páginas atrás puse un comentario con todos los restaurantes incluidos, pero de todas formas si descargas la app de Royal y añades tu reserva, se ve perfectamente que se incluye y que no, incluso puedes ver los menús de los restaurantes de especialidad. Un saludo
Ir arriba Buenas, Unas páginas atrás puse un comentario con todos los restaurantes incluidos, pero de todas formas si descargas la app de Royal y... Tapii9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y bebidas Wonder of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
hectorCABRERA Escribió:
espectaculos hora y sitio

Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022
Ir arriba Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube