Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 13 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 201186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Jaumin6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Mucha suerte a los que vais en los siguientes turnos!!

El descontento con Msc de casi la totalidad de los españoles es generalizada. Tanto a nivel organizativo como con las excursiones
Ir arriba Hola!! Mucha suerte a los que vais en los siguientes turnos!! El descontento con Msc de casi la totalidad de los españoles es... Jaumin6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Silaia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Hola a todos. Una pregunta para los que salimos el 19 de febrero. ¿Alguno tiene interés en hacer snorkel en Yambú? Gracias.

Hola! Nosotros tb queremos hacer alguna excursión de snorquel, no sabía si x libre o agencia
Ir arriba Hola! Nosotros tb queremos hacer alguna excursión de snorquel, no sabía si x libre o agencia Silaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos. Una pregunta para los que salimos el 19 de febrero. ¿Alguno tiene interés en hacer snorkel en Yambú? Gracias.

Hola! Nosotros tb queremos hacer alguna excursión de snorquel, no sabía si x libre o agencia

Pues si quieres lo vamos comentando. Lo estamos valorando por si contratamos por agencia y luego hace mal tiempo, así que estamos investigando para hacerlo por libre. Decidiremos dependiendo de facilidades y precios. Voy buscando y te cuento.
Ir arriba Pues si quieres lo vamos comentando. Lo estamos valorando por si contratamos por agencia y luego hace mal tiempo, así que estamos... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Franpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo pude hacer y pagarlos 3 pasos el día 1,como me indicaron en msc, pero sigue e send embasy, tengo que esperar algún cambio? Con ese documento impreso me vale para entrar? O que documento tengo que llevar para saliendo del barco?
Embargo el día 4 domingo y si no me llega nada antes no se como lo haré.
Ir arriba Yo pude hacer y pagarlos 3 pasos el día 1,como me indicaron en msc, pero sigue e send embasy, tengo que esperar algún cambio? Con ese... Franpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Cafetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Habría alguna manera de reagruparnos por grupos de fechas de salida, para realizar las excursiones. Toda la información que se publica es buena, pero para las excursiones es mejor cada uno con su grupo, gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos. Habría alguna manera de reagruparnos por grupos de fechas de salida, para realizar las excursiones. Toda la... Cafetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ivan19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Anunai Escribió:
Hola Ivan19!
Veo que sales el mismo día que nosotros, y también has reservado la excursión de Petra con S2S.
Yo estoy en contacto con otras dos familias que viajan en nuestra misma fecha.
Si quieres, nos ponemos en contacto para compartir planes y dudas.

Un saludo!

Por mi perfecto!!
Cuando tenga 5 mensajes te envío mi número de teléfono.
Ir arriba Por mi perfecto!! Cuando tenga 5 mensajes te envío mi número de teléfono. Ivan19 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ivan19 Escribió:
Anunai Escribió:
Hola Ivan19!
Veo que sales el mismo día que nosotros, y también has reservado la excursión de Petra con S2S.
Yo estoy en contacto con otras dos familias que viajan en nuestra misma fecha.
Si quieres, nos ponemos en contacto para compartir planes y dudas.

Un saludo!

Por mi perfecto!!
Cuando tenga 5 mensajes te envío mi número de teléfono.

Anunai tiene mas de 5 mensajes. Ella te puede escribir a ti y tu le puedes contestar. Lo que no podeis es al reves, porque tu no tienes 5.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anunai tiene mas de 5 mensajes. Ella te puede escribir a ti y tu le puedes contestar. Lo que no podeis es al reves, porque tu no tienes 5. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para las excursiones en Egipto miraros el foro de Egipto:
www.losviajeros.com/ ...xcursiones
Hay muchos guías y agencias locales recomendados por otros viajeros y que os pueden dar el servicio sin intermediarios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para las excursiones en Egipto miraros el foro de Egipto: Hay muchos guías y agencias locales recomendados por otros viajeros y que os... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Cafetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
cafetito Escribió:
Reiss Escribió:
cafetito Escribió:
Hola!!
Somos una pareja que embarcamos el 19 de febrero, añadirnos a la lista por favor.
Las excursiones donde las habéis cogido en la naviera o en otro sitio?
Un saludo a todos

Nosotros todavía no tenemos nada de excursiones. Estamos mirando en S2s y EPC, pero queremos compararlas con las de MSC y ayer me dijeron que aún no las ofertan. Es que, al parecer, suelen ofertar un paquete que dicen que está bien, y esperamos a que lo publiquen.
¿En qué excursiones estáis interesados?

Estamos mirando en Shore, haríamos Petra y las otras no sabemos si hacerlas por Shore o por nuestra cuenta con taxis. El Cairo seguro que con taxi porque aunque ya hemos estado nos nos importa volver a ver las pirámides pero no queremos ir al museo .

Hola. ¿Te importaría explicar un poco cómo tienes previsto ir a El Cairo en taxi? Gracias!
Estamos investigando un poco, no sabemos si es mejor llevarlo contratado desde aquí, o el mismo día al bajar del barco.
En otras ocasiones lo hemos hecho de las dos maneras.
En El Cairo no se lo que será mejor.
Ir arriba Estamos investigando un poco, no sabemos si es mejor llevarlo contratado desde aquí, o el mismo día al bajar del barco. En otras... Cafetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Clementina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Franpe Escribió:
Yo pude hacer y pagarlos 3 pasos el día 1,como me indicaron en msc, pero sigue e send embasy, tengo que esperar algún cambio? Con ese documento impreso me vale para entrar? O que documento tengo que llevar para saliendo del barco?
Embargo el día 4 domingo y si no me llega nada antes no se como lo haré.

Te pasará al estado “under process”. Yo lo tengo así desde hace 5 días más o menos.
Según otro bloguero, MSC le contesto un correo indicando que en estos casos, si el estado no cambia, se acabaría de tramitar en destino sin pagar nada más. En la instancia en este estado, el apartado de sponsor te saldrá en árabe algo así como cruise company, que creo que se referirá a MSC.
Yo me voy a llevar 3 copias de casa instancia pero pienso que no es suficiente y que la aduana del puerto lo acabaran de tramitar.
A ver si alguien de la salida del 27 nos da un poco más de luz en el asunto.
Ir arriba Te pasará al estado “under process”. Yo lo tengo así desde hace 5 días más o menos. Según otro bloguero, MSC le contesto un correo... Clementina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
ABL74 Escribió:
Gracias, Jcarls, por corregir la lista. Nos habían borrado a los del día 1 de Enero!!!

Me han cotizado desde la propia Excursiones para crucero (825€) y desde una empresa local "Egypt Tour Prtal" (199x pax) excursión con grupo privado para 4 desde Sokhna a El Cairo... Me parecen muy caros.

A ver si nos juntamos algunos más, y si no tomaremos la que ofrecen de EPC o Shore2shore, que sale a 75/pax... o en última instancia de taxi.

También he solicitado hacer un minitour por Hurghada, con o sin playa -un club con duchas seria ideal- según el tiempo que haga ese día, por la mañana, pero me han dicho que no podemos por falta de tiempo.. Me parece ridiculo.

Estaremos atento a los que vuelven este Domingo parea preguntarles a qué hora máximo les recogen del barco a la vuelta y si da tiempo a hacer algo. Porque yo, si me sacan a las 10 de la mañana, prefiero perder el transfer gratis pero aprovechar el día, creo que saliendo a las 13:00 vamos de sobra
Nosotros en principio vamos a cerrar las excursiones con E_PC pero estamos esperando a que vengan los primeros que han salido y conocer su experiencia.
Te envío privado para estar en contacto.
Saludos
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Nosotros en principio vamos a cerrar las excursiones con E_PC pero estamos esperando a que vengan los primeros que han salido y conocer... Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo voy en el mismo crucero que tu, te envio un mail por privado (mira en la pagina arriba del todo) con mi número de teléfono porque estoy montando un grupo de whatsapp, y allí hablamos de excursiones y demás.

Yo entiendo que aunque el crucero termina el día 18, no nos trasladan directamente al avión, sino que hacemos noche en el barco, es más, si miras en las excursiones, hay una para ese día a Hurghada en que visitas la ciudad y te llevan al aeropuerto. Imagino que si no te interesa te vas tu directamente. El barco se queda en Safaga porque entra la gente del siguiente crucero. Estaría bueno que a las 12 de la noche nos tocara salir a todo el mundo con el equipaje incluido.

Un saludo

Hola. Salimos el 11 de diciembre
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola. Salimos el 11 de diciembre Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Celinaqata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
[quote="Agus1958"]
silaia Escribió:
Anunai Escribió:
LISTA ACTUALIZADA

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Actualizada, que habia desaparecido de esta lista.
Saludos

Celinaqata
8 de enero salida desde Safaga
Ir arriba Celinaqata. 8 de enero salida desde Safaga Celinaqata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Jcarls
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
[quote="Celinaqata"]
Agus1958 Escribió:
silaia Escribió:
Anunai Escribió:
LISTA ACTUALIZADA

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Actualizada, que habia desaparecido de esta lista.
Saludos

Celinaqata
8 de enero salida desde Safaga
Por favor, dejad de borrar a los del 1 de enero. Parece que no quereis que vayamos Guiño
_________________
Escapadas al extranjero:
Portugal, Baviera (Alemania), Norte de Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Norte de Francia, Túnez, Italia, Grecia, Mónaco, El Vaticano, México, Antillas Holandesas, Barbados, Snt. Vincent, Trinidad y Tobago, Granadinas, Venezuela, Inglaterra, Escocia, París, República Checa, Paises Bajos, Suiza, Selva Negra ( Alemania), Croacia, Irlanda, Costa Este de Estados,
Ir arriba Por favor, dejad de borrar a los del 1 de enero. Parece que no quereis que vayamos Jcarls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Celinaqata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Alguien ha estado ya en el crucero? Sabéis si el puerto donde deja el barco está lejos de Jedahh o de Yanbu. No quiero excursiones organizadas, pero me gustaría saber si se puede ir andando al casco histórico, si es fácil coger taxis...
Gracias
Ir arriba Alguien ha estado ya en el crucero? Sabéis si el puerto donde deja el barco está lejos de Jedahh o de Yanbu. No quiero excursiones... Celinaqata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 1 👍
[quote="jcarls"]
Celinaqata Escribió:
Agus1958 Escribió:
silaia Escribió:
Anunai Escribió:
LISTA ACTUALIZADA

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64

22 de diciembre. Salida desde Sokhna Port

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Skohna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

18 de enero. Salida desde Jeddah

SILAIA

19 febrero, salida desde Safaga

Panganika1414

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Actualizada, que habia desaparecido de esta lista.
Saludos

Celinaqata
8 de enero salida desde Safaga
Por favor, dejad de borrar a los del 1 de enero. Parece que no quereis que vayamos Guiño

No es que os borren, es que se editan listas antiguas, y así, es fácil que al final la lista esté incompleta. A mi no me importa ir actualizando cuando pueda, pero sería mucho más fácil si la gente que se va añadiendo lo hace en la última actualización para evitar estos errores. Actualizo y añado a Celinaqata. Gracias a todos.
Ir arriba No es que os borren, es que se editan listas antiguas, y así, es fácil que al final la lista esté incompleta. A mi no me importa ir... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
LISTA ACTUALIZADA 04/12/22

-27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

-4 de diciembre. Salida desde Safaga

Gema2022

-11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64
Ruiva6

-18 de diciembre. Salida desde Safaga

Maripivillal
Bnpos (2 personas)
Repartidor (2 personas)

-22 de diciembre. Salida desde Sokhna

Viajero2807

-24 de Diciembre. Salida desde Sokhna Port

Rubs112233

-25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

- 31 Diciembre Salida desde Sokhna

MCorder

- 1 de enero. Salida desde Safaga

Jcarls
Agmendez
Sonia53
ABL74

-8 de enero. Salida desde Safaga.

Celinaqata.


-22 de enero desde Safaga

GSANCHEZ

-19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)

-26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958

-25 de marzo. Salida desde Sokhna.

Racso350 (3 personas)

-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)

-9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

Última edición por Reiss el Lun, 05-12-2022 0:23, editado 4 veces
Ir arriba LISTA ACTUALIZADA 041222. -27 de Noviembre. Salida desde. MARIALUPI. -4 de diciembre. Salida desde Safaga. Gema2022. -11 de diciembre... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Jesyas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
ACTUALIZADA 04/12/22
Hola, vuelvo anotarme en esta lista ya que había desaparecida de ella.

27 de Noviembre. Salida desde

MARIALUPI

4 de diciembre. Salida desde Safaga

Gema2022

11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64
Ruiva6

18 de diciembre. Salida desde Safaga

Maripivillal
Bnpos (2 personas)

22 de diciembre. Salida desde Sokhna

Viajero2807

24 de Diciembre. Salida desde Sokhna Port

Rubs112233

25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI

- 31 Diciembre Salida desde Sokhna

MCorder

- 1 de enero. Salida desde Safaga

Jcarls
Agmendez
Sonia53
ABL74

8 de enero. Salida desde Safaga.
Celinaqata.

18 de enero. Salida desde Jeddah

22 de enero desde Safaga

GSANCHEZ

19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)

26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958

26 de Marzo. Salida desde Safaga
Jesyas (8 personas)

9 de abril. Salida desde Safaga

Maikitamay

25 de marzo. Salida desde Sokhna.

Racso350 (3 personas)
Ir arriba Jesyas escribió: Jesyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Repartidor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros tenemos fecha de salida el 18/12/2022 para 2 personas desde Safaga.
Para los visados, hemos seguido los pasos descritos aquí: para Egipto (Entradas Multiples), a $60 por persona, pagado con tarjeta crédito Mastercard YOU y recibido por email al día siguiente. Para Arabia Saudi (Tránsito), 3 pagos: $10,50+$10,50+$1,00 por persona, con tarjeta de crédito Mastercard YOU sin ningún error. Se queda en estado "send to Embassy" y a los dos días cambia a estado "Under process" con el campo Sponsor Name rellenado con el dato: "Red Sea Cruise Ships Company". Imprimimos 3 copias.
Para las excursiones. Como el crucero lo compramos hace 10 días, no teníamos mucho tiempo para planificarlo. Supimos que existía un pack llamado "Las 3 perlas" que incluyen las visitas AQA04, JED14, SOK03 para 2 personas por un total de 658 euros. El pack no está en la WEB, pero llamamos a MSC (912035800), y lo hemos comprado (ojo, que no todos los operadores que te atienden por teléfono lo saben).

Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos, Nosotros tenemos fecha de salida el 18122022 para 2 personas desde Safaga. Para los visados, hemos seguido los pasos... Repartidor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Celinaqata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 72

Votos: 1 👍
repartidor Escribió:
Hola a todos,
Nosotros tenemos fecha de salida el 18/12/2022 para 2 personas desde Safaga.
Para los visados, hemos seguido los pasos descritos aquí: para Egipto (Entradas Multiples), a $60 por persona, pagado con tarjeta crédito Mastercard YOU y recibido por email al día siguiente. Para Arabia Saudi (Tránsito), 3 pagos: $10,50+$10,50+$1,00 por persona, con tarjeta de crédito Mastercard YOU sin ningún error. Se queda en estado "send to Embassy" y a los dos días cambia a estado "Under process" con el campo Sponsor Name rellenado con el dato: "Red Sea Cruise Ships Company". Imprimimos 3 copias.
Para las excursiones. Como el crucero lo compramos hace 10 días, no teníamos mucho tiempo para planificarlo. Supimos que existía un pack llamado "Las 3 perlas" que incluyen las visitas AQA04, JED14, SOK03 para 2 personas por un total de 658 euros. El pack no está en la WEB, pero llamamos a MSC (912035800), y lo hemos comprado (ojo, que no todos los operadores que te atienden por teléfono lo saben).

Gracias a todos!
Muchas gracias por la información. Muy útil. Ya nos contarás cómo te va el crucero. Que disfrutes
Ir arriba Muchas gracias por la información. Muy útil. Ya nos contarás cómo te va el crucero. Que disfrutes Celinaqata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

MSanch84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola @Krmn68, voy a Realizar el
Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia fantástica con una habitación con balcón para tres, me estoy planteando si merce la pena cambiar a una de Yacth club
Muchimas gracias
Ir arriba Hola @Krmn68, voy a Realizar el. Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia... MSanch84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube