Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 22 de 97 - Tema con 1926 Mensajes y 201253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
LISTA ACTUALIZADA 16/12/22


-11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64
Ruiva6
Espepas
Txemaylea
Majosato
Dovecotes
Teresa06
Josefernando54
Concha1950
Cota99
Maria_morales20
Alipe

-18 de diciembre. Salida desde Safaga

Maripivillal
Bnpos (2 personas)
Repartidor (2 personas)

-22 de diciembre. Salida desde Sokhna
Viajero2807

-24 de Diciembre. Salida desde Sokhna Port

Rubs112233

-25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI
Cèsar70
Irisss (2 personas)
Cai1967

- 31 Diciembre Salida desde Sokhna

MCorder

- 1 de enero. Salida desde Safaga

Jcarls
Agmendez
Sonia53
ABL74

-8 de enero. Salida desde Safaga.
Celinaqata
Anna3315 (2 personas)
Beaqueen (2 personas)
Baffle (2 personas)

-22 de enero desde Safaga
GSANCHEZ
Aimigar (3 personas)
Cazar (2 personas)

-12 de febrero. Salida desde Safaga
Romomar (2 personas).

-19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)


-26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958
Pasemoslobien

-5 de marzo. Salida desde Safaga
Mercedes! (2 personas)
-12 de marzo
Rendera (4 personas)

-25 de marzo. Salida desde Sokhna.
Racso350 (3 personas)

-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)

- 1 de abril. Salida desde Sokhna
Fcgz75 (7 personas)
Alexromero39

-9 de abril. Salida desde Safaga
Maikitamay
Abi1984
Irou (2 personas)

Última edición por Reiss el Sab, 17-12-2022 3:11, editado 1 vez
Ir arriba LISTA ACTUALIZADA 161222. -11 de diciembre. Salida desde Safaga. laucel64. Ruiva6. Espepas. Txemaylea. Majosato. Dovecotes. Teresa06... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Buenos días. Os recuerdo que para la salida del 19/2/23 tenemos hilo propio. Podéis acceder por aquí.
www.losviajeros.com/ ...p?t=285641
Gracias.
Ir arriba Buenos días. Os recuerdo que para la salida del 19223 tenemos hilo propio. Podéis acceder por aquí. Gracias. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Cazar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas. Para el 22 de Enero sigo viendo el tema de las excursiones. De momento he prereservado la de Petra con Shore2Shore.
Ir arriba Buenas. Para el 22 de Enero sigo viendo el tema de las excursiones. De momento he prereservado la de Petra con Shore2Shore. Cazar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy intentando contratar una excursión para el día del desembarque. Alguno de los que habéis vuelto me podéis decir a partir de que hora podemos bajar del barco? Es que he leído en algún mensaje anterior que hubo problemas y no salieron del barco hasta las 14.00. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, estoy intentando contratar una excursión para el día del desembarque. Alguno de los que habéis vuelto me podéis decir a... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos. Quisiera haceros una petición. Se que a la vuelta del viaje se pierde el gusanillo por entrar en el foro, y es lógico. Pero si los que vais volviendo invirtierais un poquito de vuestro tiempo en contarnos como ha ido el viaje,
Que excursiones cogisteis, o por ejemplo, que se puede hacer el último día antes de ir al aeropuerto,
Se agradecería mil. Yo prometo que lo contaré todo al detalle para los que viajen más tarde, y espero que les sirva para resolver dudas y empezar el viaje más tranquilos. Se agradece mucho.
Disculpad y muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches a todos. Quisiera haceros una petición. Se que a la vuelta del viaje se pierde el gusanillo por entrar en el foro, y es... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Buenas noches a todos. Quisiera haceros una petición. Se que a la vuelta del viaje se pierde el gusanillo por entrar en el foro, y es lógico. Pero si los que vais volviendo invirtierais un poquito de vuestro tiempo en contarnos como ha ido el viaje,
Que excursiones cogisteis, o por ejemplo, que se puede hacer el último día antes de ir al aeropuerto,
Se agradecería mil. Yo prometo que lo contaré todo al detalle para los que viajen más tarde, y espero que les sirva para resolver dudas y empezar el viaje más tranquilos. Se agradece mucho.
Disculpad y muchas gracias.

Salgo el 1 de enero y prometo contaros todo a la vuelta. Menudo caos de crucero, MSC se lava las manos en todo. He hablado con ellos varias veces por teléfono y no me han resuelto ninguna duda. Gracias al foro vamos solventado algunas. Así que aquí estaré para colaborar con mi experiencia.
Ir arriba Salgo el 1 de enero y prometo contaros todo a la vuelta. Menudo caos de crucero, MSC se lava las manos en todo. He hablado con ellos... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Resistencia, muchas gracias por ese comentario, yo pienso lo mismo, tanto si lo que se tiene que comentar es positivo como negativo, a veces la gente no escribe por miedo a bajar la moral de los que todavía no han ido pero todo lo contrario, yo, debido a los comentarios que se han escrito varios correos la naviera, y si todos vamos haciéndolo mismo,seguro que mejoramos algo para el siguiente. En mi caso en los otros viajes,impresos lo hago así. Gracias todos.
Ir arriba Resistencia, muchas gracias por ese comentario, yo pienso lo mismo, tanto si lo que se tiene que comentar es positivo como negativo, a... Rendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Reiss, muchas gracias por ese comentario, yo pienso lo mismo, tanto si lo que se tiene que comentar es positivo como negativo, a veces la gente no escribe por miedo a bajar la moral de los que todavía no han ido pero todo lo contrario, yo, debido a los comentarios que se han escrito varios correos la naviera, y si todos vamos haciéndolo mismo,seguro que mejoramos algo para el siguiente. En mi caso en los otros viajes,impresos lo hago así. Gracias todos. Amistad
Ir arriba Reiss, muchas gracias por ese comentario, yo pienso lo mismo, tanto si lo que se tiene que comentar es positivo como negativo, a veces la... Rendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Essanga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas. Nosotros salimos el 1 enero. Hemos contratado las excursiones con Excursiones para Cruceros
Alguien hablaba de haber comprado tarjeta sim en Egipto. Pero sirve tb para Jordania y Arabia?
Donde han cambiado moneda?
Gracias
Ir arriba Buenas. Nosotros salimos el 1 enero. Hemos contratado las excursiones con Excursiones para Cruceros. Alguien hablaba de haber comprado... Essanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Pepeluaran1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros fuimos el jueves 15 a la agencia de viajes, y desde allí tramitamos los visados de Egipto. Hoy hemos recibido la aprobación de este, por cierto con una validez de seis meses. Hicimos el pago con una tarjeta de débito, pero a día de hoy, no ha sido descontado de la cuenta, el importe. El visado de Arabia, intentáremos esta semana realizarlo, veremos si tenemos suerte y lo conseguimos.
Ir arriba Buenas, nosotros fuimos el jueves 15 a la agencia de viajes, y desde alli tramitamos los visados de Egipto. Hoy hemos recibido la... Pepeluaran1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Reiss Escribió:
Buenas noches a todos. Quisiera haceros una petición. Se que a la vuelta del viaje se pierde el gusanillo por entrar en el foro, y es lógico. Pero si los que vais volviendo invirtierais un poquito de vuestro tiempo en contarnos como ha ido el viaje,
Que excursiones cogisteis, o por ejemplo, que se puede hacer el último día antes de ir al aeropuerto,
Se agradecería mil. Yo prometo que lo contaré todo al detalle para los que viajen más tarde, y espero que les sirva para resolver dudas y empezar el viaje más tranquilos. Se agradece mucho.
Disculpad y muchas gracias.

Salgo el 1 de enero y prometo contaros todo a la vuelta. Menudo caos de crucero, MSC se lava las manos en todo. He hablado con ellos varias veces por teléfono y no me han resuelto ninguna duda. Gracias al foro vamos solventado algunas. Así que aquí estaré para colaborar con mi experiencia.

Muchísimas gracias! Os deseo lo mejor en vuestro viaje Aplausos
Ir arriba Muchísimas gracias! Os deseo lo mejor en vuestro viaje Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
LISTA ACTUALIZADA 18/12/22


-11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64
Ruiva6
Espepas
Txemaylea
Majosato
Dovecotes
Teresa06
Josefernando54
Concha1950
Cota99
Maria_morales20
Alipe

-18 de diciembre. Salida desde Safaga

Maripivillal
Bnpos (2 personas)
Repartidor (2 personas)

-22 de diciembre. Salida desde Sokhna
Viajero2807

-24 de Diciembre. Salida desde Sokhna Port

Rubs112233

-25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI
Cèsar70
Irisss (2 personas)

- 31 Diciembre Salida desde Sokhna

MCorder

- 1 de enero. Salida desde Safaga

Jcarls
Agmendez
Sonia53
ABL74

-8 de enero. Salida desde Safaga.
Celinaqata
Anna3315 (2 personas)
Beaqueen (2 personas)


-22 de enero desde Safaga
GSANCHEZ
Aimigar (3 personas)
Cazar (2 personas)

-12 de febrero. Salida desde Safaga
Romomar (2 personas).

-19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)


-26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958
Pasemoslobien

-5 de marzo. Salida desde Safaga
Mercedes! (2 personas)
-12 de marzo
Rendera (4 personas)
Rivero 54 (2 personas)

-25 de marzo. Salida desde Sokhna.
Racso350 (3 personas)

-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)

- 1 de abril. Salida desde Sokhna
Fcgz75 (7 personas)
Alexromero39

-9 de abril. Salida desde Safaga
Maikitamay
Irou (2 personas)
Ir arriba LISTA ACTUALIZADA 181222. -11 de diciembre. Salida desde Safaga. laucel64. Ruiva6. Espepas. Txemaylea. Majosato. Dovecotes. Teresa06... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Essanga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
LISTA ACTUALIZADA 18/12/22


-11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64
Ruiva6
Espepas
Txemaylea
Majosato
Dovecotes
Teresa06
Josefernando54
Concha1950
Cota99
Maria_morales20
Alipe

-18 de diciembre. Salida desde Safaga

Maripivillal
Bnpos (2 personas)
Repartidor (2 personas)

-22 de diciembre. Salida desde Sokhna
Viajero2807

-24 de Diciembre. Salida desde Sokhna Port

Rubs112233

-25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI
Cèsar70
Irisss (2 personas)

- 31 Diciembre Salida desde Sokhna

MCorder

- 1 de enero. Salida desde Safaga

Jcarls
Agmendez
Sonia53
ABL74
Essanga 5pax

-8 de enero. Salida desde Safaga.
Celinaqata
Anna3315 (2 personas)
Beaqueen (2 personas)


-22 de enero desde Safaga
GSANCHEZ
Aimigar (3 personas)
Cazar (2 personas)

-12 de febrero. Salida desde Safaga
Romomar (2 personas).

-19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)


-26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958
Pasemoslobien

-5 de marzo. Salida desde Safaga
Mercedes! (2 personas)
-12 de marzo
Rendera (4 personas)
Rivero 54 (2 personas)

-25 de marzo. Salida desde Sokhna.
Racso350 (3 personas)

-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)

- 1 de abril. Salida desde Sokhna
Fcgz75 (7 personas)
Alexromero39

-9 de abril. Salida desde Safaga
Maikitamay
Irou (2 personas)
Ir arriba Essanga escribió: Essanga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Essanga Escribió:
Reiss Escribió:
LISTA ACTUALIZADA 18/12/22


-11 de diciembre. Salida desde Safaga

Laucel64
Ruiva6
Espepas
Txemaylea
Majosato
Dovecotes
Teresa06
Josefernando54
Concha1950
Cota99
Maria_morales20
Alipe

-18 de diciembre. Salida desde Safaga

Maripivillal
Bnpos (2 personas)
Repartidor (2 personas)

-22 de diciembre. Salida desde Sokhna
Viajero2807

-24 de Diciembre. Salida desde Sokhna Port

Rubs112233

-25 de Diciembre. Salida desde Safaga.

ANUNAI
Cèsar70
Irisss (2 personas)

- 31 Diciembre Salida desde Sokhna

MCorder

- 1 de enero. Salida desde Safaga

Jcarls
Agmendez
Sonia53
ABL74
Essanga 5pax

-8 de enero. Salida desde Safaga.
Celinaqata
Anna3315 (2 personas)
Beaqueen (2 personas)


-22 de enero desde Safaga
GSANCHEZ
Aimigar (3 personas)
Cazar (2 personas)

-12 de febrero. Salida desde Safaga
Romomar (2 personas).

-19 febrero, salida desde Safaga

Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)


-26 de febrero. Salida desde Safaga

Maripazga
Agus1958
Pasemoslobien

-5 de marzo. Salida desde Safaga
Mercedes! (2 personas)
-12 de marzo
Rendera (4 personas)
Rivero 54 (2 personas)

-25 de marzo. Salida desde Sokhna.
Racso350 (3 personas)

-26 de marzo. Salida desde Safaga.
Jesyas (8 personas)

- 1 de abril. Salida desde Sokhna
Fcgz75 (7 personas)
Alexromero39

-9 de abril. Salida desde Safaga
Maikitamay
Irou (2 personas)

Bienvenidos Amistad
Ir arriba Reiss escribió: Bienvenidos Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando excursiones con Cairotoptours, tengo precio para una personalizada Piramides/Ciudadela y está muy bien de precio. ¿Alguien los conoce y nos puede contar su experiencia? Sé que @laucel64 había contratado con ellos, y vuelve hoy. Por favor, si nos lees ¿podrías contarnos como fue? 🙏
Muchísimas gracias!
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudar. Estoy mirando excursiones con Cairotoptours, tengo precio para una personalizada PiramidesCiudadela y... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Repartidor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 2 👍
Hola a todos,
Hoy hemos iniciado nuestro crucero (y nuestra cruzada), desde Safaga.
Con los visados aprobados multientrada desde la web para Egipto no ha habido ningún problema. Hay que rellenar algún formulario adicional, pero es sencillo (num. Passport, nombre apellidos, fecha nacimiento y poco más).
Ojo numero 1: las maletas antes te las llevaban del aeropuerto al camarote directamente. Hoy, las hemos llevado nosotros desde el aeropuerto de Hurghada hasta el bus de MSC. Nos avisaron desde la T1 de Barajas. Y cuidado con los lugareños que te quieren ayudar con las maletas, aunque tengan un carnet de MSC, porque te exigirán la propina. Podéis decir desde el principio "I have no money" y se van corriendo enfadados...
Ojo numero 2: mala noticia Trist : la excursión a Petra desde MSC se cancela por huelgas de transportistas debido al aumento de combustible y según dicen "hay inseguridad en el país). Se puede comprobar en google la noticia de las huelgas en Jordania. Si al final no se realiza, MSC devolverá el importe abonado. No obstante, habrá disponible un autobús gratuito cada 15 min desde el Barco hasta el centro de Aqaba.

¿Alguien tiene contratado la visita a Petra por lo privado, que aún lo vayan a hacer?
Saludos!
Ir arriba Hola a todos, Hoy hemos iniciado nuestro crucero (y nuestra cruzada), desde Safaga. Con los visados aprobados multientrada desde la web... Repartidor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Cesar70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias por informar. Por favor, mantenednos informados si alguien ha podido hacerla
He mirado la embaJada de España y recomiendan no coger la carretera del desierto...
No se si reír de nervios o llorar
Ir arriba Gracias por informar. por favor, mantenednos informados si alguien ha podido hacerla. He mirado la embaJada de España y recomiendan no... Cesar70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo creo que deberíamos ponernos en contacto con Msc, comentar todo y ver qué responden, para viajar y disfrutar no hay que arriesgarse tanto, no?
Ir arriba Yo creo que deberíamos ponernos en contacto con Msc, comentar todo y ver qué responden, para viajar y disfrutar no hay que arriesgarse... Rendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Agus1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas, entre lo complicado de visados en Arabia y excursiones sin ningún aliciente (las interesantes además de carisimas son solo para musulmanes), y ahora esto de huelgas y recomendaciones por seguridad de no viajar por carretera en Jordania.....pues vamos a conocer el barco mejor que el capitán, espero que cambie el tema en breve sino pensaré en cancelar si puedo e ir a otro sitio.
Ir arriba Buenas, entre lo complicado de visados en Arabia y excursiones sin ningún aliciente (las interesantes además de carisimas son solo para... Agus1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Muchas gracias por informarnos. Ojalá al final la hayáis podido hacer. ¿Sabéis si ha salido alguna de las de las empresas externas? Os deseo lo mejor para vuestro viaje, gracias de nuevo?
Ir arriba Muchas gracias por informarnos. Ojalá al final la hayáis podido hacer. ¿Sabéis si ha salido alguna de las de las empresas externas? Os... Reiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

MSanch84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola @Krmn68, voy a Realizar el
Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia fantástica con una habitación con balcón para tres, me estoy planteando si merce la pena cambiar a una de Yacth club
Muchimas gracias
Ir arriba Hola @Krmn68, voy a Realizar el. Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia... MSanch84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube