Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 9309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: certificado de vacunación de la Fiebre amarilla  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Traveler2516 Escribió:
Yo también viajo a Sudáfrica con escala en Angola, ¿Sabéis si es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla?

certificado de vacunación de la Fiebre amarilla - Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola - Foro África del Sur

old.com.fundacionio.es/ ...ra-viajar/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado de vacunación de la Fiebre amarilla  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy con el tema vuelos que de momento son carismos para julio/agosto menos con esta compañia, lo unico aue me tira para atras es lo del pcr, fiebre amarilla y al ir con niños las autorizaciones, me da que lo que me ahorro luego me lo voy a tener aue gastar o quebraderos de cabeza, a ver si actualiza nuestra forera Ibiza10 que sale hoy
Ir arriba Hola, yo estoy con el tema vuelos que de momento son carismos para julioagosto menos con esta compañia, lo unico aue me tira para atras... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Certificado de vacunación de la Fiebre amarilla  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, yo estoy con el tema vuelos que de momento son carismos para julio/agosto menos con esta compañia, lo unico aue me tira para atras es lo del pcr, fiebre amarilla y al ir con niños las autorizaciones, me da que lo que me ahorro luego me lo voy a tener aue gastar o quebraderos de cabeza, a ver si actualiza nuestra forera Ibiza10 que sale hoy

Si buscas billetes de finales de julio al 15 de agosto, normalmente lo vas a pagar bien caro. Es uno de los peores momentos del año para volar, porque los vuelos van a tope. Las aerolíneas no tienen ninguna necesidad de sacar ofertas en esas fechas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si buscas billetes de finales de julio al 15 de agosto, normalmente lo vas a pagar bien caro. Es uno de los peores momentos del año para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Rmoralf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a hacer este mismo viaje el viernes y en el mail (automático) de la aerolínea (TAAG) dice que necesito llevar una PCR para ir a Angola, aunque realmente sólo hago tránsito unas pocas horas.

Hablando con la aerolínea por Facebook me han dicho que sí se necesita y por el chat de la web que no sleep

Al final a los que fuisteis os pidieron algo o sólo con el certificado de vacunación os sirvió?

Gracias
Ir arriba Hola, Voy a hacer este mismo viaje el viernes y en el mail (automático) de la aerolínea (TAAG) dice que necesito llevar una PCR para ir a... Rmoralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, me comentan que solo hace falta el certificado de vacunación, desde la compañia aerea, del tema de los niños menores no mw han contestado:

You need vaccination certificate of covid19 for transit in Luanda.

Requirement to enter In South Africa
Please be advised that as per the repeal of the South African Department of Health Regulations, all passengers entering the territory of South Africa are exempt from the Covid vaccination certificate, there is also no need to have any type of PCR or Antigen test. The sanitary measures to control covid-19 are as follows: 1.It is mandatory to present the Travel Health questionnaire on arrival until further notice.2.Passengers will undergo temperature screening on arrival in South Africa. Below is the link to fill out the form. sa-covid19-travel.info/
Ir arriba Hola, me comentan que solo hace falta el certificado de vacunacion, desde la compañia aerea, del tema de los niños menores no mw han... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Rmoralf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, me comentan que solo hace falta el certificado de vacunación, desde la compañia aerea, del tema de los niños menores no mw han contestado:

You need vaccination certificate of covid19 for transit in Luanda.

Genial, pues muchas gracias. A mí me remitían a la web de IATA imagino que como respuesta automática o estándar, pero a la parte de entrar al país, no a tránsito.

Pues una cosa menos de la que preocuparse.
Ir arriba Genial, pues muchas gracias. A mí me remitían a la web de IATA imagino que como respuesta automática o estándar, pero a la parte de... Rmoralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Tienen watsap la compañia aerea y contestan muy rapido, de todos modos ya nos contaras de primera mano
Ir arriba Tienen watsap la compañia aerea y contestan muy rapido, de todos modos ya nos contaras de primera mano David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Hemos hecho escala en Luanda con TAAG el pasado sábado. Cuando nos separaban a los de tránsito y los que era su destino final parece que a los que se quedaban si les pedían algo. A los de tránsito nada de nada, ni mirarnos.
Nosotros solo llevábamos el certificado de vacunación y ni eso.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hemos hecho escala en Luanda con TAAG el pasado sábado. Cuando nos separaban a los de tránsito y los que era su destino final parece que... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: certificado de vacunación de la Fiebre amarilla  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Traveler2516 Escribió:
Yo también viajo a Sudáfrica con escala en Angola, ¿Sabéis si es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla?

Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda, Angola - Foro África del Sur

old.com.fundacionio.es/ ...ra-viajar/

Enjoy!
No nos pidieron nada en la escala. No en Luanda ni en Ciudad del Cabo. Y lo traemos por si acaso
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba No nos pidieron nada en la escala. No en Luanda ni en Ciudad del Cabo. Y lo traemos por si acaso Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Rmoralf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Tienen watsap la compañia aerea y contestan muy rapido, de todos modos ya nos contaras de primera mano

Gracias por el aviso. He conseguido hablar con ellos por Whatsapp y justo me han dicho eso:

Code::
We have to inform you that passengers in transit are exempt from presenting the Covid-19 test.
However, a complete vaccination certificate is still required.

ibiza10 Escribió:
Hemos hecho escala en Luanda con TAAG el pasado sábado. Cuando nos separaban a los de tránsito y los que era su destino final parece que a los que se quedaban si les pedían algo. A los de tránsito nada de nada, ni mirarnos.
Nosotros solo llevábamos el certificado de vacunación y ni eso.

Perfecto, muchas gracias!
Ir arriba Rmoralf escribió: Perfecto, muchas gracias! Rmoralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Ktalavandeira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches:

En diciembre volamos de Johannesburgo a Madrid con escala en Luanda. Vivimos en Maputo y hoy hemos ido al consulado y nos mandaban hacer el visado de turismo, pero queremos el de tránsito (si es que hace falta).
Alguien que haya ido hace poco sabe si realmente hace falta visado para una escala de 3 horas y, si es así, si se puede conseguir en la frontera?
Y con el certificado de vacunación de la UE (Covid) os ha servido?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches: En diciembre volamos de Johannesburgo a Madrid con escala en Luanda. Vivimos en Maputo y hoy hemos ido al consulado y nos... Ktalavandeira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Rmoralf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ktalavandeira Escribió:
Buenas noches:

En diciembre volamos de Johannesburgo a Madrid con escala en Luanda. Vivimos en Maputo y hoy hemos ido al consulado y nos mandaban hacer el visado de turismo, pero queremos el de tránsito (si es que hace falta).
Alguien que haya ido hace poco sabe si realmente hace falta visado para una escala de 3 horas y, si es así, si se puede conseguir en la frontera?
Y con el certificado de vacunación de la UE (Covid) os ha servido?

Muchas gracias.
Hola,

Nosotros hicimos Madrid-Luanda-Johannerburgo este pasado viernes (imagino que con la misma escala de 3-4h en Luanda) y no nos pidieron ni visado, ni PCR, ni certificado de vacunación (lo llevábamos impreso por si acaso), ni nada en ningún lugar. Ni en Angola ni en Sudáfrica.

Para hacer tránsito en Angola sólo te piden el pasaporte al aterrizar y el siguiente billete de vuelo. Nada más. No hace falta ni visado (teniendo pasaporte español al menos) ni PCR.
Ir arriba Hola, Nosotros hicimos Madrid-Luanda-Johannerburgo este pasado viernes (imagino que con la misma escala de 3-4h en Luanda) y no nos... Rmoralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Donde si nos han pedido el certificado es en la frontera con Eswatini pero a la entrada. A la salida nada
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Donde si nos han pedido el certificado es en la frontera con Eswatini pero a la entrada. A la salida nada Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rmoralf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Os comento ya, que hemos vuelto del viaje (Sudáfrica - Esuatini/Suazilandia - Lesoto).

No nos han pedido absolutamente nada en ningún lado, más allá del pasaporte, claro. Aun así, llevábamos el certificado de vacunación covid impreso, por si acaso, pero en ninguna frontera llegaron a pedírnoslo. Pero en teoría sí deberían, así que llevadlo por si acaso.

Tampoco nos llegaron a pedir los papeles del coche para cruzar a Esuatini o Lesoto, aunque se los pedimos a Avis y nos lo dieron sin problemas.

El viaje increíble y todo super bien (quitando alguna mala experiencia puntual con la policía y las mordidas).
Ir arriba Os comento ya, que hemos vuelto del viaje (Sudáfrica - EsuatiniSuazilandia - Lesoto). No nos han pedido absolutamente nada en ningún... Rmoralf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johanesburgo Sudafrica con escala en Luanda  Publicado: Responder citando

Tanin44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,cogí un vuelo con la compañía aérea TAAG para volar a windhoek desde Madrid,tengo la reserva confirmada y los billetes electrónicos me los han mandado por correo electrónico,pero el cargo en la tarjeta no me lo han realizado,aparecía como pendiente de confirmar por la compañía en mi cuenta,pero hace unos días ha desaparecido ese mensaje y el cargo no me lo han hecho,he escrito a la compañía aérea por wasap en la pagina de TAAG,y me han costestado que la reserva esta confirmada y pagada y me han vuelto a mandar los billetes a mi correo,¿os ha pasado algo parecido a alguien?,no vaya a ser que cuando vaya a coger el vuelo,me quede en tierra.
Ir arriba Hola,cogí un vuelo con la compañía aérea TAAG para volar a windhoek desde Madrid,tengo la reserva confirmada y los billetes electrónicos... Tanin44 Compartir:
Enlaces Asunto: VUELO A SUDÁFRICA CON ESCALA EN ANGOLA  Publicado: Responder citando

Aitana1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Dentro de 15 días vuelo a Sudáfrica con escala en Luanda (Angola) 3 horas. Quería saber si era necesario vacunarme con la fiebre amarilla. Aclarar que soy española y mi país no tiene fiebre amarilla por lo que Sudafrica no me pide la vacuna, el problema es que el avión para en Angola donde hay fiebre amarilla durante 3 horas. Vuelo con la aerolínea TAAG, ¿los que habéis viajado recientemente os han pedido la vacuna?
Ir arriba Hola, Dentro de 15 días vuelo a Sudáfrica con escala en Luanda (Angola) 3 horas. Quería saber si era necesario vacunarme con la fiebre... Aitana1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A SUDÁFRICA CON ESCALA EN ANGOLA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aitana1234 Escribió:
Hola,

Dentro de 15 días vuelo a Sudáfrica con escala en Luanda (Angola) 3 horas. Quería saber si era necesario vacunarme con la fiebre amarilla. Aclarar que soy española y mi país no tiene fiebre amarilla por lo que Sudafrica no me pide la vacuna, el problema es que el avión para en Angola donde hay fiebre amarilla durante 3 horas. Vuelo con la aerolínea TAAG, ¿los que habéis viajado recientemente os han pedido la vacuna?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Echa un ojo a los mensajes anteriores.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Echa un ojo a los mensajes anteriores. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 2 👍
Qué tal la experiencia con TAAG?

Las reviews dan miedo...
Ir arriba Qué tal la experiencia con TAAG? Las reviews dan miedo... Trobador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda  Publicado: Responder citando

Traveler2516
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Trobador Escribió:
Qué tal la experiencia con TAAG?

Las reviews dan miedo...

La verdad que calidad-precio bastante bien, te dejan llevar bastante equipaje, te dan comida y bebida en todos los vuelos…

A la ida el avión era un 777, bastante nuevo pero tenía las pantallas desactivadas (no me importo ya que prefería dormir), Iba bastante vacío y la gente ocupaba varios asientos para dormir.

A la vuelta tenía escala en Lisboa y estaba operado por la compañía charter HIFLY, el avión era viejo pero muy cómodo

Los aviones más pequeños tipo 737 son bastante viejos y no muy cómodos, pero para la duración del vuelo está bien.

En cuanto a la comida en general, está bien pero es bastante repetitiva, en mi caso iba a Sudáfrica y en todos los vuelos ponían prácticamente lo mismo…aborrecí la comida

El aeropuerto de Angola esta bastante anticuado, hice una escala de bastantes horas y se me hizo eterna. Apenas hay un par de cafeterías y tiendas, no hay wifi…Están construyendo un nuevo aeropuerto pero no se cuando lo inaugurarán.

A la ida tenía una escala corta y mi maleta se quedó en Angola. Tengo que decir que en 24 horas me llegó (En aerolíneas europeas me han tardado hasta 1 semana).

Si tienes alguna pregunta más específica no dudes en decirme!
Ir arriba La verdad que calidad-precio bastante bien, te dejan llevar bastante equipaje, te dan comida y bebida en todos los vuelos… A la ida el... Traveler2516 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Traveler2516 Escribió:
Trobador Escribió:
Qué tal la experiencia con TAAG?

Las reviews dan miedo...

La verdad que calidad-precio bastante bien, te dejan llevar bastante equipaje, te dan comida y bebida en todos los vuelos…

A la ida el avión era un 777, bastante nuevo pero tenía las pantallas desactivadas (no me importo ya que prefería dormir), Iba bastante vacío y la gente ocupaba varios asientos para dormir.

A la vuelta tenía escala en Lisboa y estaba operado por la compañía charter HIFLY, el avión era viejo pero muy cómodo

Los aviones más pequeños tipo 737 son bastante viejos y no muy cómodos, pero para la duración del vuelo está bien.

En cuanto a la comida en general, está bien pero es bastante repetitiva, en mi caso iba a Sudáfrica y en todos los vuelos ponían prácticamente lo mismo…aborrecí la comida

El aeropuerto de Angola esta bastante anticuado, hice una escala de bastantes horas y se me hizo eterna. Apenas hay un par de cafeterías y tiendas, no hay wifi…Están construyendo un nuevo aeropuerto pero no se cuando lo inaugurarán.

A la ida tenía una escala corta y mi maleta se quedó en Angola. Tengo que decir que en 24 horas me llegó (En aerolíneas europeas me han tardado hasta 1 semana).

Si tienes alguna pregunta más específica no dudes en decirme!

Gracias por tu rápida respuesta.

He leído que a veces ponen pegas con la vacuna de fiebre amarilla, pero si es tránsito no?. Mr. Green

Es para un hipotético viaje a Sudáfrica también.
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. He leído que a veces ponen pegas con la vacuna de fiebre amarilla, pero si es tránsito no?. :mrgreen: Es... Trobador Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelo a Johannesburgo Sudáfrica con escala Luanda  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola

Comentar que el avión no es está para tirar cohetes, en la ida fuimos incomodos (una de las puertas de emergencia tenia unas pegatinas como de prohibido el paso, algo muy raro, algunas poltronas tb, pero para volver estaba correcto.

Lo importante es que estamos aquí para contar.
Ir arriba Hola. Comentar que el avión no es está para tirar cohetes, en la ida fuimos incomodos (una de las puertas de emergencia tenia unas... Valui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube