Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Royal Caribbean: certificado de vacunación, test ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 11069 Lecturas
Último Mensaje:
Certificados de vacunación y test para abordar los barcos de la naviera Royal Caribbean.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No te entiendo, por una parte dices que no son 48 horas exactas pero dices que tu hijo no está vacunado y tienes que hacerle el test dentro de las 24 horas antes de embarcar, no?
Ir arriba No te entiendo, por una parte dices que no son 48 horas exactas pero dices que tu hijo no está vacunado y tienes que hacerle el test... Milteforan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Irlapes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
No te entiendo, por una parte dices que no son 48 horas exactas pero dices que tu hijo no está vacunado y tienes que hacerle el test dentro de las 24 horas antes de embarcar, no?

En el caso de mi hijo, al no estar vacunado Royal exige que la prueba sea 24h antes. Nosotros nos vamos a hacer el test el sabado por la mañana. Serán mas de 24h antes de embarcar, pero como dicen los que ya han embarcado, solo miran la fecha, no son 24h exactas. Espero haberme explicado mejor ahora Avergonzado
Ir arriba En el caso de mi hijo, al no estar vacunado Royal exige que la prueba sea 24h antes. Nosotros nos vamos a hacer el test el sabado por la... Irlapes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Marisabl1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Blanquita84 Escribió:
milteforan Escribió:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

En la web no sé en qué punto es, pero por la app, es el paso número 3, si no pones el certificado Covid, no te darán el OK

Edito: el apartado de subir certificado vacunación os estoy leyendo y veo que es que ha desaparecido de la APP.

Salimos el 04 y no he subido el certificado COVID de vacunación.

Estoy en la app, he entrado a editar check-in y NO sale
Ir arriba edito: el apartado de subir certificado vacunación os estoy leyendo y veo que es que ha desaparecido de la APP. Salimos el 04 y no he... Marisabl1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Javicag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Entonces segun las ultimas actualizaciones de Royal, niños menores de 11 años da igual si esten vacuandos o no... No tienen que presentar test para embarcar a partir del día 5 no???

Mi hijo solo tiene puesta una dosis de pfizer porque paso previamente el covid...
Ir arriba Entonces segun las ultimas actualizaciones de Royal, niños menores de 11 años da igual si esten vacuandos o no... no tienen que presentar... Javicag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Alkia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenos días, como interpretais lo del test en casa para los cruceros desde el día 5??
Ir arriba Buenos días, como interpretais lo del test en casa para los cruceros desde el día 5?? Alkia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Xabinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
javicag Escribió:
entonces segun las ultimas actualizaciones de Royal, niños menores de 11 años da igual si esten vacuandos o no... No tienen que presentar test para embarcar a partir del día 5 no???

Mi hijo solo tiene puesta una dosis de pfizer porque paso previamente el covid...

Nosotros estamos igual, tenemos uno de 5 con una dosis de pfizer y salimos de Miami a finales de noviembre, así que llamaremos más adelante para ver si nos pueden aclarar, aunque a ver si lo quitan...
Ir arriba Nosotros estamos igual, tenemos uno de 5 con una dosis de pfizer y salimos de Miami a finales de noviembre, así que llamaremos más... Xabinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Javicag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
De Miami no lo se , pero para el mediterraneo saliendo desde BCN y cruceros menos de 10 días, desde la agencia han llamado a Royal por confirmar mejor, y nos han dicho que niños menores de 12 años da igual las vacunas que tengan o no tengan.... No necesitan test.
Ir arriba De Miami no lo se , pero para el mediterraneo saliendo desde BCN y cruceros menos de 10 dias, desde la agencia han llamado a Royal por... Javicag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Xabinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
javicag Escribió:
De Miami no lo se , pero para el mediterraneo saliendo desde BCN y cruceros menos de 10 días, desde la agencia han llamado a Royal por confirmar mejor, y nos han dicho que niños menores de 12 años da igual las vacunas que tengan o no tengan.... No necesitan test.

Gracias! A ver si en USA es igual.
Ir arriba Gracias! A ver si en USA es igual. Xabinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Blitopa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
alkia Escribió:
Buenos días, como interpretais lo del test en casa para los cruceros desde el día 5??

Yo tengo la misma duda
Porque en Royal Caribbean pone claramente que te puedes hacer un test en casa y presentarlo con la foto o en persona.

screenshot 2022-09-07-19-03-32-97 3a810e46ed754b2f8d550512d106cd70.jpg 
 Tamaño:  50.82 KB
 Visto:  8 veces
Royal Caribbean: certificado de vacunación, test
Royal Caribbean: certificado de vacunación, test
Ir arriba Yo tengo la misma duda. Porque en Royal Caribbean pone claramente que te puedes hacer un test en casa y presentarlo con la foto o en... Blitopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Blitopa Escribió:
alkia Escribió:
Buenos días, como interpretais lo del test en casa para los cruceros desde el día 5??

Yo tengo la misma duda
Porque en Royal Caribbean pone claramente que te puedes hacer un test en casa y presentarlo con la foto o en persona.

Pienso que para pedir eso es mejor que no pidan nada.. El test puede ser de cualquiera y de cualquier fecha.
Ir arriba Pienso que para pedir eso es mejor que no pidan nada.. El test puede ser de cualquiera y de cualquier fecha. Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Raquel1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches. Llevo unas semanas leyendo las opiniones y consejos de este foro y me parecen muy útiles. Este será mi primer crucero con royal caribbean. Anteriormente he hecho 2 con NCL y otro con pullmantur. Muy dispares entre ellos la verdad. Salimos el 2 de octubre en el wonder. Somos un grupo de 10 adultos y un bebé.
Mi gran duda es con la nueva normativa sobre protocolo covid que cambio a fecha de 5 de septiembre. En mi grupo hay vacunados al día y otros vacunados no al día. Estos últimos deben presentar una prueba pcr o de antígenos negativa a la hora del embarque. Tal como pone en la web y en la app pueden llevar pruebas de antígeno auto test. Esto confirmado por la agencia. Pero la duda que me crea es si durante el crucero a estas personas les harían otra prueba con coste de 55$ o es solo ( como pone en la web) para aquellos que hagan grecia como puerto de escala( que no es nuestro caso). Es que en la agencia de viaje nos dieron a entender que a ellos les dijeron que harían prueba de antígeno a los no up to date si o si.
Espero una respuesta en cuanto alguien sepa y haberme explicado bien. Guiño
Ir arriba Buenas noches. Llevo unas semanas leyendo las opiniones y consejos de este foro y me parecen muy útiles. Este será mi primer crucero con... Raquel1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Raquel1111 Escribió:
Buenas noches. Llevo unas semanas leyendo las opiniones y consejos de este foro y me parecen muy útiles. Este será mi primer crucero con royal caribbean. Anteriormente he hecho 2 con NCL y otro con pullmantur. Muy dispares entre ellos la verdad. Salimos el 2 de octubre en el wonder. Somos un grupo de 10 adultos y un bebé.
Mi gran duda es con la nueva normativa sobre protocolo covid que cambio a fecha de 5 de septiembre. En mi grupo hay vacunados al día y otros vacunados no al día. Estos últimos deben presentar una prueba pcr o de antígenos negativa a la hora del embarque. Tal como pone en la web y en la app pueden llevar pruebas de antígeno auto test. Esto confirmado por la agencia. Pero la duda que me crea es si durante el crucero a estas personas les harían otra prueba con coste de 55$ o es solo ( como pone en la web) para aquellos que hagan grecia como puerto de escala( que no es nuestro caso). Es que en la agencia de viaje nos dieron a entender que a ellos les dijeron que harían prueba de antígeno a los no up to date si o si.
Espero una respuesta en cuanto alguien sepa y haberme explicado bien. Guiño

Todos los que han venido no han tenido que hacer más test.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todos los que han venido no han tenido que hacer más test. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Blitopa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
Blitopa Escribió:
alkia Escribió:
Buenos días, como interpretais lo del test en casa para los cruceros desde el día 5??

Yo tengo la misma duda
Porque en Royal Caribbean pone claramente que te puedes hacer un test en casa y presentarlo con la foto o en persona.

Pienso que para pedir eso es mejor que no pidan nada.. El test puede ser de cualquiera y de cualquier fecha.

Pienso como tú, pero es lo que pone en su web y yo salgo el 11 y no si ir hacerme una test en algún sitio oficial, o comprarlo en la farmacia hacérmelo yo y presentarlo allí....
Ir arriba Pienso como tú, pero es lo que pone en su web y yo salgo el 11 y no si ir hacerme una test en algún sitio oficial, o comprarlo en la... Blitopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Blitopa Escribió:
luciu23 Escribió:
Blitopa Escribió:
alkia Escribió:
Buenos días, como interpretais lo del test en casa para los cruceros desde el día 5??

Yo tengo la misma duda
Porque en Royal Caribbean pone claramente que te puedes hacer un test en casa y presentarlo con la foto o en persona.

Pienso que para pedir eso es mejor que no pidan nada.. El test puede ser de cualquiera y de cualquier fecha.

Pienso como tú, pero es lo que pone en su web y yo salgo el 11 y no si ir hacerme una test en algún sitio oficial, o comprarlo en la farmacia hacérmelo yo y presentarlo allí....
O coger cualquiera que se tenga que hacer algún conocido estos días y de negativo
Ir arriba O coger cualquiera que se tenga que hacer algún conocido estos días y de negativo Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Raquel1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángela
Guiño
Ir arriba Raquel1111 escribió: Muchas gracias Ángela. Raquel1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Blitopa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:
Blitopa Escribió:
luciu23 Escribió:
Blitopa Escribió:
alkia Escribió:
Buenos días, como interpretais lo del test en casa para los cruceros desde el día 5??

Yo tengo la misma duda
Porque en Royal Caribbean pone claramente que te puedes hacer un test en casa y presentarlo con la foto o en persona.

Pienso que para pedir eso es mejor que no pidan nada.. El test puede ser de cualquiera y de cualquier fecha.

Pienso como tú, pero es lo que pone en su web y yo salgo el 11 y no si ir hacerme una test en algún sitio oficial, o comprarlo en la farmacia hacérmelo yo y presentarlo allí....
O coger cualquiera que se tenga que hacer algún conocido estos días y de negativo

Acabo de llamar a Royal y sirve un test que te hagas en casa y puedes presentar una foto! Confirmado jeje
Subrealista, pero así es
Ir arriba Acabo de llamar a Royal y sirve un test que te hagas en casa y puedes presentar una foto! Confirmado jeje. Subrealista, pero así es Blitopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Digamos que es la responsabilidad de cada uno hacerlo bien o mal.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Digamos que es la responsabilidad de cada uno hacerlo bien o mal. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Digamos que es la responsabilidad de cada uno hacerlo bien o mal.
Saludos Amistad
Ángeles

A ver, seamos sinceros el mero hecho de poner ese requisito es como no poner nada. En esta pandemia estamos viendo cosas absolutamente surrealistas.
Ir arriba Digamos que es la responsabilidad de cada uno hacerlo bien o mal. Saludos. Ángeles[quote. A ver, seamos sinceros el mero hecho de poner... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Raquel1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días. ¿Alguien ha embarcado presentando una foto de un auto test de antígenos covid?
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien ha embarcado presentando una foto de un auto test de antígenos covid? Raquel1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Raquel1111 Escribió:
Buenos días. ¿Alguien ha embarcado presentando una foto de un auto test de antígenos covid?

Yo lo llevaba pero no lo pedían. Incluso lo ofrecí pero dijeron que con nuestros nombres lo buscaban y lo confirmaban
Ir arriba Yo lo llevaba pero no lo pedían. Incluso lo ofrecí pero dijeron que con nuestros nombres lo buscaban y lo confirmaban Nury1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
jajifer Escribió:
Hola, todavía me quedan unos meses para coger el symphony por el Mediterráneo, pero estoy mirando el tema del protocolo COVID actual y veo cosas diferentes. He llamado a Royal y me ha tocado la tía más antipática q había por allí y solo me ha dicho de carrerilla q actualmente no piden nada, ni prueba ni vacunas y me a colgado, no me a dejado ni preguntar y por otro lado leo q si no tienes todas las vacunas es necesaria la prueba PCR

Alguien sabe cómo está el tema actualmente?? Es posible q haya cambiado de cara al año que viene?...y es obligatoria la presentación de prueba PCR o algo de eso a la hora de embarcar, tiene q ser de clínica certificada o con la simple prueba casera vale???... Vaya royo

Gracias por vuestra ayuda

Yo por lo que acabo de ver en la web de Royal no se necesita nada efectivamente para los cruceros del Mediterráneo, ni certificado de vacunación ni test de antígenos...Solo para los cruceros desde Australia y los trasatlánticos desde Europa...

Gracias Guiño
Ir arriba Jajifer escribió: Gracias Jajifer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube