Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Royal Caribbean: certificado de vacunación, test ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 10713 Lecturas
Último Mensaje:
Certificados de vacunación y test para abordar los barcos de la naviera Royal Caribbean.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
Angegaca Escribió:

Qué raro, entonces qué sentido tiene validar los documentos de vacunas en la web o APP?? Ojos que se mueven Yo creí que todo se llevaba en el móvil, incluido el Seat Sail Pass Confundido salvo el DNI o Pasaporte Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Todo lo tienes en la App. No hace falta ningún documento que ya esté introducido en la aplicación. El SeatSail Pass ya sale en la aplicación.
El test de antígenos, si esta hecho en un laboratorio, te dan una copia en papel y te envían un sms con un código y se te descarga en el móvil por lo tanto si no quieres llevarlo en papel no lo lleves. ( Yo llevé la copia en papel).
D.N.I. ó pasaporte en mano lógicamente

Perfecto, mil gracias por aclararlo Aplauso Aplauso Heart ya me parecía raro Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Sab, 06-08-2022 13:02, editado 1 vez
Ir arriba Perfecto, mil gracias por aclararlo ya me parecía raro. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Blanquita84 Escribió:

A mí me han recomendado siempre llevarlo impreso, porque nunca se sabe si puedes tener problemas técnicos (móvil no funcione, se quede sin batería, robo....) Es solo un consejo

Eso siempre, pero no es lo mismo aconsejable que obligatorio, como se daba a entender en otros mensajes Guiño Muy feliz
Si vale todo en el móvil mejor, si hay problema, habrá que sacar carpetilla con los papeles Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso siempre, pero no es lo mismo aconsejable que obligatorio, como se daba a entender en otros mensajes. Si vale todo en el móvil mejor... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Belen22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Peima Escribió:
gorcas Escribió:
Buenas a todos.
Estuvimos en el Wonder la semana del 26 de junio. Ha sido nuestro primer crucero y la verdad que ha sido espectacular. El barco es increíble y el personal especialmente atento. Las excursiones las realizamos por nuestra cuenta, ahorrándonos así bastante dinero. No es muy complicado planificarlas. En cuanto a las bebidas nosotros no cogimos paquete, nos valió con las limonadas y zumos incluidos en el barco. Me intentaron colar una prueba de antígenos con un coste de 55 dólares, supuestamente para poder desembarcar del barco el último día. Tengo dos vacunas y pasé el COVID una vez en diciembre.Me dijeron que con esa pauta tenía que hacerme una prueba adicional a mi costa. Evidentemente les dije que no me la iba a hacer ya que ninguna autoridad sanitaria o portuaria me iba a pedir esa prueba al desembarcar el último día. Efectivamente nadie me solicitó nada al llegar a Barcelona. He puesto una queja sobre estos hechos a la compañía. Me ha parecido una forma vil de recaudar dinero de los pasajeros, más si cabe cuando es una prueba totalmente improcedente. Por lo demás todo muy bien. La mayoría del personal de barco habla inglés y un pequeño porcentaje, español.
Reservad desde la app las cenas, la verdad que son estupendas aunque no es totalmente necesaria la reserva. Puedes ir sin reserva y ellos te buscan sitio aunque es preferible reservar para asegurarte la hora que tu quieras.
Saludos!

Yo terminé el crucero ese mismo día 26.

No se han inventado nada para sacarle la pasta a la gente, es que ellos tienen unas normas especiales para asegurarse el no tener problemas con el covid y ofrecer la mejor imagen posible (en las condiciones de contrato pone el tema del covid), yo estuve la semana anterior a tí y vi a algunos que se quejaron porque les hacían pruebas a mitad de crucero pero no les pude dar la razón porque vinieron mal de vacunas.

Royal Caribean es muy estricta con sus normas y sobretodo con el covid porque no quiere historias pero como lo que más le interesa es dar la mejor imagen posible pues si uno se queja con ganas pues a veces hacen la vista gorda ya que fin y al cabo las opiniones de sus clientes son lo más importante.

En resumen: Tienen unas normas internas más estrictas sobre la Covid que avisan por anticipado (que tengan sentido o no es otro tema y no cuenta lo que pida el país en el que vas a bajar) que los clientes aceptan al comprar el billete pero nadie lee o simplemente cree que no a él no le afecta). Si uno va bien vacunado pues no hay problema,si uno va a medias o con cosas raras pues luego le toca pelearse a ver si de favor les perdonan los test y demás. Si uno va sin la pauta completa puede que le pidan pruebas que él tendrá que pagar, eso algo que todos deberían de saber porque informan de ello.
Ir arriba Belen22 escribió: Belen22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Belen22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola !
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 17 años y 10 años .
Solamente tenemos pauta completa vacuna completa 2 dosis todos nosotros menos mi hijo de 10 años que no está vacunado. Espero que no tengamos problemas a la hora de bajar a ver las ciudades y no me obliguen a pagar un test cada vez que quiera bajar del barco
Vamos hacer el crucero con el Wonder transatlántico salida de Barcelona 30/Octubre/2022 llegada a Orlando 13/Noviembre/2022.
Me gustaría saber si hay bastante gente en este foro que vayan hacer este crucero.
Saludos
Ir arriba Hola ! Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 17 años y 10 años . Solamente tenemos pauta completa vacuna completa 2 dosis todos nosotros... Belen22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Belen22 Escribió:
Hola !
Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 17 años y 10 años .
Solamente tenemos pauta completa vacuna completa 2 dosis todos nosotros menos mi hijo de 10 años que no está vacunado. Espero que no tengamos problemas a la hora de bajar a ver las ciudades y no me obliguen a pagar un test cada vez que quiera bajar del barco
Vamos hacer el crucero con el Wonder transatlántico salida de Barcelona 30/Octubre/2022 llegada a Orlando 13/Noviembre/2022.
Me gustaría saber si hay bastante gente en este foro que vayan hacer este crucero.
Saludos

Tendrás que tener en cuenta lo que necesitas para EEUU Ojos que se mueven
Lo más fácil es poner dosis de refuerzo y vacunar al niño, para ir sin ninguna preocupación y, sobre todo, cuidar vuestra salud Aplauso Guiño Muy feliz
Si miras la lista, verás que hay otra persona para tu fecha Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tendrás que tener en cuenta lo que necesitas para EEUU. Lo más fácil es poner dosis de refuerzo y vacunar al niño, para ir sin ninguna... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Jdm75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Softe Escribió:
Jdm75 Escribió:
Softe Escribió:
Nosotros también negativos!!! Oleeeee , a nosotros nos han dado en la farmacia la hoja impresa, en el cual aparece negativo en 3 idiomas ademas de lo demas en Español e ingles. Weno foreros vamos a preparar las maletas , los q salgan el 07/08 nos veremos por allí.

Los has hecho en alguna farmacia de Barcelona? Me podrías decir que te ha costado y en cual te la has hecho?


Gracias
Una de Badalona donde yo vivo pero deberian ser en todas el mismo precio y deberian rellenarlo de la misma manera los datos, el precio ha sido de 15€ persona.Solo tienes que mirar que la farmacia esté entre las autorizadas por la Generalitat.

Ok, muchas gracias.
Vamos desde Madrid el sábado llegamos a las 17,00. Tenemos una niña de 2 años y el test de antígenos tiene que ser con 24 h de antelación, por eso buscábamos algo por Barcelona para hacerlos allí.
Gracias de nuevo
Ir arriba Ok, muchas gracias. Vamos desde Madrid el sábado llegamos a las 17,00. Tenemos una niña de 2 años y el test de antígenos tiene que ser... Jdm75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Jdm75 Escribió:

Ok, muchas gracias.
Vamos desde Madrid el sábado llegamos a las 17,00. Tenemos una niña de 2 años y el test de antígenos tiene que ser con 24 h de antelación, por eso buscábamos algo por Barcelona para hacerlos allí.
Gracias de nuevo


Royal pone 1 día, no 24 h Guiño Se puede hacer por la mañana el sábado o en Barcelona, si lo prefieres Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Royal pone 1 día, no 24 h Se puede hacer por la mañana el sábado o en Barcelona, si lo prefieres. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Milteforan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡
Ir arriba Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado... Milteforan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Blanquita84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2022

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

En la web no sé en qué punto es, pero por la app, es el paso número 3, si no pones el certificado Covid, no te darán el OK
Ir arriba En la web no sé en qué punto es, pero por la app, es el paso número 3, si no pones el certificado Covid, no te darán el OK Blanquita84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
milteforan Escribió:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

Creo que sólo lo pide por la APP Ojos que se mueven Eso entendí de otros cruceristas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que sólo lo pide por la APP Eso entendí de otros cruceristas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 1 👍
milteforan Escribió:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

Como te han dicho, en la web no te lo va a pedir, solo en la app.
Yo hice el check in por la web y después tuve que ir a la app para meter el certificado COVID.
Ir arriba Como te han dicho, en la web no te lo va a pedir, solo en la app. Yo hice el check in por la web y después tuve que ir a la app para... NosotrOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Manel1953
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Blanquita84 Escribió:
milteforan Escribió:
Buenas tardes, acabo de hacer el check in on line para la salida del 4 de Septiembre y en ningún momento me han pedido el certificado digital COVID de vacunación. Es normal? Me lo pedirán luego o lo tengo que presentar en el momento de embarcar?
Gracias¡

En la web no sé en qué punto es, pero por la app, es el paso número 3, si no pones el certificado Covid, no te darán el OK

Así es. Una vez introducida la foto del certificado de vacunación tardan unos días en dar el OK. Es el penúltimo paso. Luego solo queda el paso número 4 que es el estado de salud , donde hay que contestar una serie de preguntas. Saludos
Ir arriba Así es. Una vez introducida la foto del certificado de vacunación tardan unos días en dar el OK. Es el penúltimo paso. Luego solo queda... Manel1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Son10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in online y no sé qué poner en la vacunación.

Tenemos pauta completa + refuerzo.

Entonces, sabéis cómo hay que meterlo? Es decir, primero 1 foto de la pauta completa que en mi caso es Moderna (tengo el papel que daban al vacunarse, pero no el certificado) y luego otra foto de refuerzo que es Pfizer (aquí el papel es el certificado de la UE con Qr y aparecen las 3 vacunas). Es así o hay que meter el último papel en los dos apartados, en el de pauta completa y refuerzo?


Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in... Son10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
son10 Escribió:
Hola!!
Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in online y no sé qué poner en la vacunación.

Tenemos pauta completa + refuerzo.
Entonces, sabéis cómo hay que meterlo? Es decir, primero 1 foto de la pauta completa que en mi caso es Moderna (tengo el papel que daban al vacunarse, pero no el certificado) y luego otra foto de refuerzo que es Pfizer (aquí el papel es el certificado de la UE con Qr y aparecen las 3 vacunas). Es así o hay que meter el último papel en los dos apartados, en el de pauta completa y refuerzo?

Gracias!!!

La gente está metiendo el de la UE con 3/3
Ante la duda, consulta a Royal, teléfono gratuito Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La gente está metiendo el de la UE con 33. Ante la duda, consulta a Royal, teléfono gratuito. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Tvalca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
son10 Escribió:
Hola!!
Nunca he escrito y es la primera vez que viajamos en un crucero. Sale el 13 de agosto, el Vision. Estábamos haciendo el check in online y no sé qué poner en la vacunación.

Tenemos pauta completa + refuerzo.

Entonces, sabéis cómo hay que meterlo? Es decir, primero 1 foto de la pauta completa que en mi caso es Moderna (tengo el papel que daban al vacunarse, pero no el certificado) y luego otra foto de refuerzo que es Pfizer (aquí el papel es el certificado de la UE con Qr y aparecen las 3 vacunas). Es así o hay que meter el último papel en los dos apartados, en el de pauta completa y refuerzo?


Gracias!!!


Yo metí el certificado que pone 3/3 y a los 10 días, más o menos, me lo han validado.
Ir arriba Yo metí el certificado que pone 33 y a los 10 dias, más o menos, me lo han validado. Tvalca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Tvalca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto, hoy mirando la app, ha desaparecido del Check in el apartado de vacunación (nosotros ya lo teníamos validado), sabéis si cambiaron las normas??
Ir arriba Por cierto, hoy mirando la app, ha desaparecido del Check in el apartado de vacunación (nosotros ya lo teníamos validado), sabéis si... Tvalca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Odalyna17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
tvalca Escribió:
Por cierto, hoy mirando la app, ha desaparecido del Check in el apartado de vacunación (nosotros ya lo teníamos validado), sabéis si cambiaron las normas??

Yo lo mismo, he mirado a ver si me lo habían validado y de pronto no esta...no se..
Ir arriba Yo lo mismo, he mirado a ver si me lo habían validado y de pronto no esta...no se.. Odalyna17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
En su página aún siguen igual los requisitos del covid Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En su página aún siguen igual los requisitos del covid. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Son10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es verdad! He ido a subir el certificado y ya no está el apartado. Y ahora qué? Alguien sabe algo?
Ir arriba Es verdad! He ido a subir el certificado y ya no está el apartado. Y ahora qué? Alguien sabe algo? Son10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

NosotrOX
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2022

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!!

Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje, Hora de llegada y Salud y Seguridad, pero el apartado donde estaba el certificado COVID ya no está.

Lo tenía aprobado, pero me parece raro que ya no me aparezca.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
Ir arriba Hola!! Me acabo de meter en el check in de la app y me ha desaparecido el apartado de vacunación. Ahora me aparece Información de viaje... NosotrOX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Caribbean: certificado de vacunación, test  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
jajifer Escribió:
Hola, todavía me quedan unos meses para coger el symphony por el Mediterráneo, pero estoy mirando el tema del protocolo COVID actual y veo cosas diferentes. He llamado a Royal y me ha tocado la tía más antipática q había por allí y solo me ha dicho de carrerilla q actualmente no piden nada, ni prueba ni vacunas y me a colgado, no me a dejado ni preguntar y por otro lado leo q si no tienes todas las vacunas es necesaria la prueba PCR

Alguien sabe cómo está el tema actualmente?? Es posible q haya cambiado de cara al año que viene?...y es obligatoria la presentación de prueba PCR o algo de eso a la hora de embarcar, tiene q ser de clínica certificada o con la simple prueba casera vale???... Vaya royo

Gracias por vuestra ayuda

Yo por lo que acabo de ver en la web de Royal no se necesita nada efectivamente para los cruceros del Mediterráneo, ni certificado de vacunación ni test de antígenos...Solo para los cruceros desde Australia y los trasatlánticos desde Europa...

Gracias Guiño
Ir arriba Jajifer escribió: Gracias Jajifer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube