Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 86 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 851355 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 41
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La mezquita la visite a las 10 de la mañana y para nada había masificación, hay una aforo máximo y controlan el acceso. Hay que sacar la entrada y eliges la hora para visitarla, yo lo hice por internet y no colas ni nada.

Para el palacio Qars al Watan se saca la entrada por internet pero no se reserva hora, puedes ir a la hora que quieras durante el día que saques la entrada dentro de su horario y tampoco está masificado, de hecho había poca gente.

Yo me quedé con las ganas de vez la mezquita por la noche iluminada pero fui por la mañana también está increíble.
Ir arriba La mezquita la visite a las 10 de la mañana y para nada había masificación, hay una aforo máximo y controlan el acceso. Hay que sacar la entrada y... Gin14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 41
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Muchas gracias!!

La hora de la entrada de la mezquita tiene que ser justo esa? Es que no se aque hora voy a llegar.

Al Palacio la última es 18:45, no se si llegaremos, cuanto se tarda en la mezquita? Si entramos a las 5 podríamos llegar? Aunque entre que nos hacemos fotos por fuera y todo...

Luego recomendáis cenar en yas?



Si, a la mezquita saca la hora exacta porque lo miran.
Y mirad bien lo de como ir vestidos porque como no vayáis con la ropa adecuada o harán ir a comprar ropa... Se entras por un centro comercial y no hay problema pero que sepáis que lo controlan bastante.
Ir arriba Si, a la mezquita saca la hora exacta porque lo miran. Y mirad bien lo de como ir vestidos porque como no vayáis con la ropa adecuada o harán ir a... Gin14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Para chica a parte del pañuelo que hace falta? Porque una cosa es taparse y otra ir como sale en la foto...

Miraré de coger otras entradas a las 5 por si acaso, es que si el palacio merece tendré que ir rápido aquí para que nos de tiempo
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Muchas gracias. Para chica a parte del pañuelo que hace falta? Porque una cosa es taparse y otra ir como sale en la foto... Miraré de coger otras... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Muchas gracias. Para chica a parte del pañuelo que hace falta? Porque una cosa es taparse y otra ir como sale en la foto...

Miraré de coger otras entradas a las 5 por si acaso, es que si el palacio merece tendré que ir rápido aquí para que nos de tiempo

En la web de la mezquita hay indicaciones: www.szgmc.gov.ae/en/mosque-manner
Básicamente las mujeres cubrimos brazos y piernas con ropa no ceñida.
Ir arriba En la web de la mezquita hay indicaciones: Básicamente las mujeres cubrimos brazos y piernas con ropa no ceñida. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Gin14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 41
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Básicamente lo que han dicho antes, cubierta brazos y piernas sin ropa ceñida.
Ir arriba Básicamente lo que han dicho antes, cubierta brazos y piernas sin ropa ceñida. Gin14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gin14 Escribió:
Hola! Yo estuve ayer en Abu Dhabi y no me pidieron nada de nada para la Mezquita.
Fui desde Dubai con las entradas sacadas desde España y sin problemas de ningún tipo. Si puedes mira el ir a Qras al Watan que me pareció increíble, ya que vas a Abu Dhabi no te vayas sin verlo.
Yo llevaba la App al hosn descargada por si acaso me la pedían en la mezquita y resulta que solo me la pidieron para entrar a un hotel donde lo único que quería era sacar dinero de un cajero.

Hola
Queremos ir a Abu Dhabi desde Dubai pero no quiero hacerme una PCR allí. ¿Que PCR cargaste en la app Hosn para tener el green status?. ¿Vale una hecha en España o hay que hacerla en los emiratos, Dubai por ejemplo?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. Queremos ir a Abu Dhabi desde Dubai pero no quiero hacerme una PCR allí. ¿Que PCR cargaste en la app Hosn para tener el green status?. ¿Vale... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Francesc2 Escribió:
Gin14 Escribió:
Hola! Yo estuve ayer en Abu Dhabi y no me pidieron nada de nada para la Mezquita.
Fui desde Dubai con las entradas sacadas desde España y sin problemas de ningún tipo. Si puedes mira el ir a Qras al Watan que me pareció increíble, ya que vas a Abu Dhabi no te vayas sin verlo.
Yo llevaba la App al hosn descargada por si acaso me la pedían en la mezquita y resulta que solo me la pidieron para entrar a un hotel donde lo único que quería era sacar dinero de un cajero.

Hola
Queremos ir a Abu Dhabi desde Dubai pero no quiero hacerme una PCR allí. ¿Que PCR cargaste en la app Hosn para tener el green status?. ¿Vale una hecha en España o hay que hacerla en los emiratos, Dubai por ejemplo?

Saludos y gracias

Yo estuve hace un mes en mezquita de Abu Dabhi y no piden nada.
No lleve Pcr y tampoco nos pidieron certificado de vacunación.
Ir arriba Yo estuve hace un mes en mezquita de Abu Dabhi y no piden nada. No lleve Pcr y tampoco nos pidieron certificado de vacunacion. Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
Francesc2 Escribió:
Gin14 Escribió:
Hola! Yo estuve ayer en Abu Dhabi y no me pidieron nada de nada para la Mezquita.
Fui desde Dubai con las entradas sacadas desde España y sin problemas de ningún tipo. Si puedes mira el ir a Qras al Watan que me pareció increíble, ya que vas a Abu Dhabi no te vayas sin verlo.
Yo llevaba la App al hosn descargada por si acaso me la pedían en la mezquita y resulta que solo me la pidieron para entrar a un hotel donde lo único que quería era sacar dinero de un cajero.

Hola
Queremos ir a Abu Dhabi desde Dubai pero no quiero hacerme una PCR allí. ¿Que PCR cargaste en la app Hosn para tener el green status?. ¿Vale una hecha en España o hay que hacerla en los emiratos, Dubai por ejemplo?

Saludos y gracias

Yo estuve hace un mes en mezquita de Abu Dabhi y no piden nada.
No lleve Pcr y tampoco nos pidieron certificado de vacunación.

Gracias. Es curioso ya que en la web del ministerio de salud de Abu Dhabi sigue diciendo que para acceder a sitios públicos hace falta llevar Hosn con green status, y para ello has de haber cargado pcr con un máximo de 14 días de antiguedad. Iremos sin el.
Ir arriba Gracias. Es curioso ya que en la web del ministerio de salud de Abu Dhabi sigue diciendo que para acceder a sitios públicos hace falta llevar Hosn... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Francesc2 Escribió:
Apasci Escribió:
Francesc2 Escribió:
Gin14 Escribió:
Hola! Yo estuve ayer en Abu Dhabi y no me pidieron nada de nada para la Mezquita.
Fui desde Dubai con las entradas sacadas desde España y sin problemas de ningún tipo. Si puedes mira el ir a Qras al Watan que me pareció increíble, ya que vas a Abu Dhabi no te vayas sin verlo.
Yo llevaba la App al hosn descargada por si acaso me la pedían en la mezquita y resulta que solo me la pidieron para entrar a un hotel donde lo único que quería era sacar dinero de un cajero.

Hola
Queremos ir a Abu Dhabi desde Dubai pero no quiero hacerme una PCR allí. ¿Que PCR cargaste en la app Hosn para tener el green status?. ¿Vale una hecha en España o hay que hacerla en los emiratos, Dubai por ejemplo?

Saludos y gracias

Yo estuve hace un mes en mezquita de Abu Dabhi y no piden nada.
No lleve Pcr y tampoco nos pidieron certificado de vacunación.

Gracias. Es curioso ya que en la web del ministerio de salud de Abu Dhabi sigue diciendo que para acceder a sitios públicos hace falta llevar Hosn con green status, y para ello has de haber cargado pcr con un máximo de 14 días de antiguedad. Iremos sin el.
Ir arriba Castellón57 escribió: Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Movidos los mensajes del tema al hilo:

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Llamar A/Desde Dubai: Fijos, Móviles, Internet, etc.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos los mensajes del tema al hilo: Llamar ADesde Dubai: Fijos, Móviles, Internet, etc. saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Downtown Circle, Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
Downtown Circle: así será la ciudad flotante de Dubái

Una megaconstrucción que pretende rodear al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, creando la primera ciudad flotante del globo terráqueo.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...ante-dubai

Ir arriba Downtown Circle: así será la ciudad flotante de Dubái. Una megaconstrucción que pretende rodear al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Francesc2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas noticias. Ya no se requiere PCR para moverse por Abu Dhabi (visitabudhabi.ae/ ...afe-travel), ni llevar mascara excepto en hospitales:

Masks only need to be worn inside health facilities and centres for people of determination.
The wearing of masks in Abu Dhabi is now optional at all open and closed facilities including places of worship and mosques.
Anyone who tests positive for Covid-19 in Abu Dhabi must isolate for five days.

Para visitar la gran mezquita se requiere una preserva en su página web:
www.szgmc.gov.ae/en/Home

No se si alguien estará en Dubai en diciembre. Nosotros esperamos ir de 3 al 10. Tenemos muchas ganas después de vernos obligados a cancelar nuestro viaje en navidad del año pasado por culpa de la Omicron.
Ir arriba Buenas noticias. Ya no se requiere PCR para moverse por Abu Dhabi ( ), ni llevar mascara excepto en hospitales: Masks only need to be worn inside... Francesc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Memnon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas.

Estamos pensando en hacer un viaje de unos 20 días entre Omán y EAU. Sé que para ambos el visado o es gratuito o no nos es exigible a los ciudadanos españoles. Después de haber consultado las respectivas páginas oficiales omaníes i emiratíes, y de leer la web del MAEC, no me queda claro el número de entradas que incluye el visado gratuito.

La idea es llegar a EAU en avión, alquilar coche allí y recorrer EAU y luego pasar a Omán en el coche, para luego volver a EAU. No sé si esto es posible (en este caso una segunda entrada en EAU con la exención de visado).

Y luego el tema medicamentos. Mi pareja toma un antidepresivo (Escitalopram), que está entre la lista de medicamentos no autorizados. Los enlaces del MAEC donde se informa de ello no funcionan, y dicen que basta una receta o informe médico. ¿Hay que pedir autorización previa a la llegada a EAU para dicho medicamento?, ¿o basta con un informe médico redactado en inglés que indique paciente, dosis, sustancia y duración del tratamiento?

Me estoy amargando la existencia tratando de encontrar esta información, la verdad.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas. Estamos pensando en hacer un viaje de unos 20 días entre Omán y EAU. Sé que para ambos el visado o es gratuito o no nos es exigible a los... Memnon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Memnon Escribió:
Buenas.

Estamos pensando en hacer un viaje de unos 20 días entre Omán y EAU. Sé que para ambos el visado o es gratuito o no nos es exigible a los ciudadanos españoles. Después de haber consultado las respectivas páginas oficiales omaníes i emiratíes, y de leer la web del MAEC, no me queda claro el número de entradas que incluye el visado gratuito.

La idea es llegar a EAU en avión, alquilar coche allí y recorrer EAU y luego pasar a Omán en el coche, para luego volver a EAU. No sé si esto es posible (en este caso una segunda entrada en EAU con la exención de visado).

Y luego el tema medicamentos. Mi pareja toma un antidepresivo (Escitalopram), que está entre la lista de medicamentos no autorizados. Los enlaces del MAEC donde se informa de ello no funcionan, y dicen que basta una receta o informe médico. ¿Hay que pedir autorización previa a la llegada a EAU para dicho medicamento?, ¿o basta con un informe médico redactado en inglés que indique paciente, dosis, sustancia y duración del tratamiento?

Me estoy amargando la existencia tratando de encontrar esta información, la verdad.

Gracias y un saludo!

Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta médica traducida al inglés (pídelo al médico de cabecera).
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta médica... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy pensando seriamente el organizar un viaje a Dubai. Sería para el próximo invierno, según leí los meses de julio-agosto-septiembre hace muchisimo calor, y que lo ideal seria noviembre o diciembre, es así?

Por otro lado, he pensado en Dubai porque vi fotos y videos de gente que ha ido y me parece una pasada, edificios super altos que parece EEUU. Recomendais algun sitio mas? Días como minimo para ir alla? Algun requisito aparte de pasaporte? Es muy cara la vida allá en cuanto a excursiones y comidas?

No estoy nada al tanto de Dubai, asique agradezco sugerencias. Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Buenas a todos. Estoy pensando seriamente el organizar un viaje a Dubai. Sería para el próximo invierno, según leí los meses de... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Una pregunta.....para ir en taxis con niños (1,35 de altura), lleváis alzador o no hay problema?

Fui hace tres años y sí que llevaba una mochila alzador pero si puedo evitarla....
_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
Ir arriba Una pregunta.....para ir en taxis con niños (1,35 de altura), lleváis alzador o no hay problema? Fui hace tres años y sí que llevaba una mochila... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Memnon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta médica traducida al inglés (pídelo al médico de cabecera).

Gracias, fjmajo. Al final creemos que iremos a otro destino.

Un saludo y feliz año.

brais10 Escribió:
Los españoles no necesitamos visado para menos de 90 días...del resto, no puedo ayudarte. Yo las llevaría facturadas y con la receta médica traducida al inglés (pídelo al médico de cabecera).

Yo no he estado, así que no tengo información de primera mano. De lo que estuve mirando, aparte de Dubai, es recomendable ir a Abu Dhabi (en transporte público es factible) y ver más rascacielos y, sobre todo, su espectacular mezquita Zeikh Zayed (algo así, se llama). Y si coges coche de alquiler ir hasta Al Ain (es una ciudad-oasis, con fortaleza), las montañas Hajjar y no sé qué más.

Saludos y feliz año.
Ir arriba Yo no he estado, así que no tengo información de primera mano. De lo que estuve mirando, aparte de Dubai, es recomendable ir a Abu Dhabi (en... Memnon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos y feliz año 2023 !!
Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones.
Alguien sabe cual SIM comprar allí para tener datos ?
Alquilamos coche y nos será imprescindible tener GPS.

Un saludo a todo el foro !
Ir arriba Hola a todos y feliz año 2023 !! Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones. Alguien... Nahuelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Nahuelito Escribió:
Hola a todos y feliz año 2023 !!
Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones.
Alguien sabe cual SIM comprar allí para tener datos ?
Alquilamos coche y nos será imprescindible tener GPS.

Un saludo a todo el foro !

Feliz año nuevo!

Entra en la web de holafly o civitatis y ves que te ofrecen.

Yo vuelo a Abu Dhabi en Marzo y en civitatis he conseguido una sim datos ilimitados por 18€.

Saludos
Ir arriba Feliz año nuevo! Entra en la web de holafly o civitatis y ves que te ofrecen. Yo vuelo a Abu Dhabi en Marzo y en civitatis he conseguido una sim... LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Nahuelito
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
LentejOct Escribió:
Nahuelito Escribió:
Hola a todos y feliz año 2023 !!
Nos vamos a Dubai el próximo lunes con los nietos y nos falta concretar el tema de las comunicaciones.
Alguien sabe cual SIM comprar allí para tener datos ?
Alquilamos coche y nos será imprescindible tener GPS.

Un saludo a todo el foro !

Feliz año nuevo!

Entra en la web de holafly o civitatis y ves que te ofrecen.

Yo vuelo a Abu Dhabi en Marzo y en civitatis he conseguido una sim datos ilimitados por 18€.

Saludos

Muchas gracias amigo/a, lo hemos solucionado.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias amigoa, lo hemos solucionado. Un saludo Nahuelito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dubai  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver.
¿En la maleta facturada se puede llevar toda la comida que quiera porque el niño come mal y me gustaría llevar papilla, embutido ,pan bimbo...?lo digo por ser musulmanes y no comer cerdo.
Vamos 7 días ¿merece la pena comprar una NOL silver, para cada uno (3tarjetas) para montar en el metro o es mejor desplazarse en taxi?
¿es mejor coger una E-sim para tener Internet o allí en Dubai se puede sobrevivir cogiendo WiFi de cualquier sitio?
Del aeropuerto al centro de la ciudad mejor en metro o taxi?
Muuuchisimas gracias
Ir arriba Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver. ¿En la maleta facturada se puede llevar toda la... RFRIASF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube