Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 3 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 851402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Fll77
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
O no me he fijado muy bien Chocado o me parece que por aquí todavia no se ha hablado mucho de precios:
- cuanto cuesta el hotel (ya sé que la mayoria es de 4 o 5 estrellas y no debe ser baratito, no?) Ojos que se mueven
- salir de compras en centros comerciales, ya que parece ser es lo unico que se puede hacer para evitar el calor; se compra barato como en Asia o todo es carisimo?
- cuanto cuesta la entrada de un parque tematico?
- etc.
- muchas gracias Amistad
- Aplausos
Ir arriba O no me he fijado muy bien o me parece que por aqui todavia no se ha hablado mucho de precios: - cuanto cuesta el hotel (ya sé que la mayoria es de... Fll77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fll77, nosotros nos alojamos en un apartamento por 60€ el día y es de lo más baratito. Yo creo que por 100€ tienes buenos hoteles (y piscina tienen el 95%). Si quieres más lujos puedes puedes subir hasta los 1000y pico que vale el Burj Al Arab Guiño

Los parques temáticos (acuáticos) valen entre 40 y 60€, son bastante carillos la verdad. Tengo descuentos 2*1 para estos, si alguien va a ir seguro que me envíe un privado. También tengo para excursiones en el desierto.

Las compras... No es como Asia Guiño no me fijé mucho ya que después de Dubai ibamos a Singapur y Vietnam, pero diría que los precios son más cercanos a Europa.

Los restaurantes tienes de todo, pero en general es más barato que en España Sonriente (hay cenas en barcos por 30€, y supongo que ya sabeis lo que eso vale en París o Londres)
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Fll77, nosotros nos alojamos en un apartamento por 60€ el día y es de lo más baratito. Yo creo que por 100€ tienes buenos hoteles (y piscina tienen... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Fll77
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ziklon, muchas gracias por tus aportaciones.

Oye, y hace falta visa para ir a Dubai?
Ir arriba Ziklon, muchas gracias por tus aportaciones. Oye, y hace falta visa para ir a Dubai? Fll77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eres español (o de casi todos los países de la UE) no necesitas nada además del pasaporte.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Si eres español (o de casi todos los países de la UE) no necesitas nada además del pasaporte. Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Fll77
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 112
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias
Ir arriba Fll77 escribió: Perfecto, muchas gracias Fll77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola

Es mi primer post en este foro
Este domingo voy a los Emiratos árabes unos días
Ya os contaré
Ir arriba Hola. es mi primer post en este foro. este domingo voy a los Emiratos árabes unos días. ya os contaré Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola
Maximum por favor cuentanos como te fue todo el viaje que de dubai no hay muxa información y estamos mas perdidos jeejeje
Ir arriba Hola. maximum por favor cuentanos como te fue todo el viaje que de dubai no hay muxa informacion y estamos mas perdidos jeejeje David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Teipia
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Los que vayais a partir del 09-09-09 tendreis suerte pues inauguran la primera linea de metro y ademas va a ser bastante barato.

Hoteles baratos solo hay en Deira y Bur Dubai como ya han dixo. Yo he pillado en Bur Dubai una triple por 80 la noche.

Sin hacer escala es casi imposible ir desde Barcelona. Los mejores precios se consiguen desde Londres con la Qatar Airways pero hace escala en Doha. La Turkish también es barata.

Para comprar estan los centros comerciales donde los precios son como en España y si kieres falsificaciones hay que ir a Karama en Bur Dubai. La electronica si que es mas barata que aki.

En tres días ver todo con uno gastandolo en el desierto es un pelin justo pero bueno te tocara madrugar. Si teneis mas tiempo esta bien hacer una excursion a Abu Dhabi (2 horas) y ver la nueva mezquita, Bestial.

Un saludo a todos
Ir arriba Buenas a todos, Los que vayais a partir del 09-09-09 tendreis suerte pues inauguran la primera linea de metro y ademas va a ser bastante barato... Teipia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola
Estare en dubai del 12 al 16 de agosto y me gustaria que me informarais de lo que no me deberia perder,he pensado hacer una excursion a abu dhabi de 1 día también.
Me podriais decir cual es la mejor zona para alojarse?que este bastante frecuentada por la noche.....,otra cosa que querria saber es el coste de la vida,se dice que es muy caro pero he visto en alguna web que hay para todos los bolsillos,me esta costando encontrar información de dubai la verdad.......
Gracias
_________________
LONDRES, PADOVA, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, LOS ANGELES, SAN DIEGO, LAS VEGAS, RIO DE JANEIRO, BUENOS AIRES, IGUAÇU, NUEVA YORK, MIAMI, SYDNEY, SHANGHAI, PALERMO, MOSCU, TOKIO, S. FRANCISCO, ST. BARBARA, MUNICH, BERLIN, BOSNIA, ESLOVENIA, SERBIA, DUBAI, NUEVA ZELANDA(ISLA SUR), BEIJING, CHENGDU, GUILIN, YANGSHUO, HAINAN, SIRIA, JORDANIA, ST. PETERSBURGO, CARELIA, ESTAMBUL, GEORGIA, ARMENIA, UZBEKISTAN.
Ir arriba Hola. estare en dubai del 12 al 16 de agosto y me gustaria que me informarais de lo que no me deberia perder,he pensado hacer una excursion a abu... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

J_One
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:

Pues no vais a ser los unicos que viajen por esas fechas, pero nosotros lo hacemos del 21 al 29, y estaremos en el Meridian Beach and Spa, también en Jumeirah.

Si quereis a la vuelta ya os comentaremos.

Lo que sí sé antes de ir es que si no habeis visto el Acuario y el Aquapark del Atlantis Palm debeis de ir, porque yo estuve en el de Bahamas el Noviembre pasado y cada vez que lo recuerdo se me pone la piel de gallina (por cierto, me tiré de tobogan ese que cae de una piramide a la piscina repleta de tiburones, y la verdad, eso si que es un salto de fe y no lo de Indiana Jones jajaja).

Un saludo.

Joan
Ir arriba Hola: Pues no vais a ser los unicos que viajen por esas fechas, pero nosotros lo hacemos del 21 al 29, y estaremos en el Meridian Beach and Spa... J_One Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Joxtheboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que es eso de los tiburones??

Debe d e haber dos Aquaparks, el Aqualand que creo que es el del Atlantis, y el Wiild Wadi o algo así. Tiene mejor pinta el Aqualand del Atlantis.

Si alguien sabe...
Ir arriba Que es eso de los tiburones?? Debe d e haber dos Aquaparks, el Aqualand que creo que es el del Atlantis, y el Wiild Wadi o algo asi. Tiene mejor... Joxtheboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

J_One
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Jox:

El tema de la piscina con tiburones lo puedes ver en:

www.atlantisthepalm.com/ ...uneaq.aspx

Como te digo nosotros estuvimos en el Bahamas y aun estoy alucinando cada vez que veo las fotos. Si quieres ver el hotel el link es lo mismo pero borra todo después de .com

El Wild Wadi Park lo podras ver en:

www.jumeirah.com/ ...ild-Wadi1/

Un saludo.

Joan
Ir arriba Hola Jox: El tema de la piscina con tiburones lo puedes ver en: Como te digo nosotros estuvimos en el Bahamas y aun estoy alucinando cada vez que... J_One Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Bedo
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!
He dejado un mensaje en la zona de Aeropuertos y aerolineas pero puede que vosotros me podais ayudar.

www.losviajeros.com/ ...p?t=118874

Este es el link a la pregunta que he dejado.

Gracias!!
Ir arriba Hola! He dejado un mensaje en la zona de Aeropuertos y aerolineas pero puede que vosotros me podais ayudar. Este es el link a la pregunta que he... Bedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Joxtheboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues nosotros el día 11 de Agosto nos volvemos, que pena que nadie coincidamos... De todas formas estamos en contacto para tema de localizar escursiones y pillar algo de información antes de ir


Saludos
Ir arriba Pues nosotros el dia 11 de Agosto nos volvemos, que pena que nadie coincidamos... De todas formas estamos en contacto para tema de localizar... Joxtheboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estuve ahí la semana pasada
Es una ciudad maravillosa ... Eso sí (sin la intención de desanimar a nadie de ir) el calor y la humedad son insoportables

En el tema del alojamiento no lo puedo ayudar dado que yo estuve en casa de unos familiares y amigos

La comida es la más baratísima y variada y deliciosa

En cuanto a los sitios para visitar eso os lo pueden informar detalladamente en el hotel donde vais a alojar
En todas partes hablan el inglés perfectamente, como si fuera el idioma principal y oficial del país

El viaje ha sido con la linea turca con una escala muy corta en Estambul
Y todo bien ... Era la linea más barata.
Ir arriba Hola a todos. estuve ahí la semana pasada. es una ciudad maravillosa ... eso sí (sin la intención de desanimar a nadie de ir) el calor y la humedad... Maximum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Joxtheboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sabeis algo acerca de reservar cena en el Burj Arab? He visto que se puede reservar en www.jumeirah.com es esa la pagina del hotel??

En cuanto al precio de la cena sabeis por cuanto anda el cubierto. Por lo que he entendido es a la carta y no hay menu.

Saludos
Ir arriba Sabeis algo acerca de reservar cena en el Burj Arab? He visto que se puede reservar en www.jumeirah.com es esa la pagina del hotel?? En cuanto al... Joxtheboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Irium
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Jox!!

Me parece que no sois los únicos que vais en agosto...... Nosotros vamos del 2 de agosto al 11!! osea que si quereis que nos tomemos unas cañas o hagamos una excursioncilla... Hemos mirado una en hummer que está super bien de precio... Y a sudar sea dicho!!! Nos alojamos en el Al Murooj Rotana, que está en la zona de trade, en frente del Burj Dubai y el Dubai Mall.

Ya dices si andas por ahí!

Saludos
Ir arriba Hola Jox!! Me parece que no sois los únicos que vais en agosto............... Nosotros vamos del 2 de agosto al 11!! osea que si quereis que nos... Irium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Joxtheboss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Irium te he mandau un mensaje privado, si no te llega avisame por aquí por que no se si los envio correctamente.


Hasta luego
Ir arriba Irium te he mandau un mensaje privado, si no te llega avisame por aqui por que no se si los envio correctamente. Hasta luego Joxtheboss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,estare del 13 al 16 en dubai,ya estoy con muchas ganas de llegar...
Tengo una duda,he visto en holadubai.com que al entrar al pais podrian llegar a hacerte un analisis de orina y/o sangre para comprobar que no llevas ninguna sustancia ilegal en el organismo,es eso cierto?
Ir arriba Hola a todos,estare del 13 al 16 en dubai,ya estoy con muchas ganas de llegar... Tengo una duda,he visto en holadubai.com que al entrar al pais... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Maximum
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
De nada
Ir arriba Maximum escribió: De nada Maximum Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dubai  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver.
¿En la maleta facturada se puede llevar toda la comida que quiera porque el niño come mal y me gustaría llevar papilla, embutido ,pan bimbo...?lo digo por ser musulmanes y no comer cerdo.
Vamos 7 días ¿merece la pena comprar una NOL silver, para cada uno (3tarjetas) para montar en el metro o es mejor desplazarse en taxi?
¿es mejor coger una E-sim para tener Internet o allí en Dubai se puede sobrevivir cogiendo WiFi de cualquier sitio?
Del aeropuerto al centro de la ciudad mejor en metro o taxi?
Muuuchisimas gracias
Ir arriba Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver. ¿En la maleta facturada se puede llevar toda la... RFRIASF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube