Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 73 de 90 - Tema con 1790 Mensajes y 852314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!
Ir arriba Hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de... Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gorkav Escribió:
hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!

Hola¡¡

La mayoria vamos solo un día desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita
Si es verdad que si quieres visitar el Ferrari World y ademas visitar por ejemplo el nuevo museo del Louvre inaugurado hace muy poquito podrias hacer una noche en la ciudad
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ La mayoria vamos solo un dia desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita. Si es verdad... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
gorkav Escribió:
hola! viajo 10 días a Dubai en semana santa, tengo duda si la excursión a Abu Dhabi de un día será suficiente para ver lo importante de este emirato o hacer noche allí y así aprovechar 2 días, que os parece? muchas gracias!!

Hola¡¡

La mayoria vamos solo un día desde Dubai en el bus para ver un poco la ciudad y sobfetodo la joya que es la Mezquita
Si es verdad que si quieres visitar el Ferrari World y ademas visitar por ejemplo el nuevo museo del Louvre inaugurado hace muy poquito podrias hacer una noche en la ciudad
Saludosss

muchas gracias Traveling!!
Ir arriba Gorkav escribió: muchas gracias Traveling!! Gorkav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️
Ir arriba Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 dias para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque... Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️

Holaaa,desagobiate mujer,qque Dubai es muy facil de visitar

Yo el bus solo lo use para ir a Abu Dhabi,el resto de días en Dubai me movi con metro y algun recorrido donde no habia metro en taxi que son baratos
Para ver los principales lugares turisticos de Dubai es lo que necesitas,no me liaria con buses la verdad

El metro de Dubai es muy facil,solo tienes dos lineas y esta todo en ingles también

Saludos y si necesitas algo mas de información,pregunta¡ Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa,desagobiate mujer,qque Dubai es muy facil de visitar. Yo el bus solo lo use para ir a Abu Dhabi,el resto de dias en Dubai me movi... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
sixty86 Escribió:
Hola!! Viajamos el 12 de mayo a DUbai y hemos alquilado un coche 2 días para ir a abu dhabi, el problema lo vamos a tener en dubai porque estuve mirando el tema de los autobuses y estoy super perdida, me parece super conplicado puesto q en la web de los buses salen un monton de lineas pero no ponen los recorridos..
ALguien me puede asesorar? Jaja es que estoy agobiadiiiiisima�� ♀️

Te digo como traveling, relajate....Dubai es muy sencillo, pero con distancias muyyyy largas, así que utilizarás metro y también taxi, pero todo es fácil
Ir arriba Te digo como traveling, relajate....Dubai es muy sencillo, pero con distancias muyyyy largas, así que utilizarás metro y también taxi... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Bravesmj78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai.
Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo suficiente?
Creeis que es posible hacer una escapada a Abu Dhabi?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai. Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo... Bravesmj78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Chejo18
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Más que de sobra !! En Dubái lo más importante lo ves en dos días tranquilamente ! El burj khalifa si o si tenéis que subir lo podéis reservar por la web y elegis hora y luego por la tarde en el mismo centro comercial ver el espectáculo de las fuentes ! Yo fui en metro a la zona del hotel burj al arab y vi la zona esa andando al hotel no te dejan pasar si no estás alojado pero si lo queréis ver desde su web podéis reservar un desayuno ! Que no es barato y podéis pasar a verlo luego desde allí nosotros paramos un taxi para que nos diera una ruta turística por la palmera y ver el hotel atlantis desde fuera y nos cobró muy barato! Eso es un día lo veis otro para ir al desierto y otro para la zona del zoco y por la la noche marina bay
_________________
2008: Tunez y Paris
2009:Roma, Viena y Munich
2010:Bruselas, Amsterdan, China, Singapore, Bali y Rivera Maya
2011:Londres, Venecia
2011:Junio Crucero Baltico empress
2012: Londres , Dubai y Tailandia
Ir arriba Más que de sobra !! En Dubái lo más importante lo ves en dos dias tranquilamente ! El burj khalifa si o si tenéis que subir lo podéis... Chejo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como te dice chejo tienes tiempo de sobra para ver Dubai y hacer excursión al desierto, Abu Dhabi...Con el tiempo que tienes puedes ver todo tranquilamente.
Ir arriba Como te dice chejo tienes tiempo de sobra para ver Dubai y hacer excursión al desierto, Abu Dhabi...Con el tiempo que tienes puedes ver... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Bravesmj78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok, gracias.

Sabéis de alguna guia de viaje o planning para orientarme y organizarlo un poco a su semejanza?
Me gustaría ver y hacer muchas cosas y perder el mínimo de tiempo.
Qué puede valer saltar en paracaídas?

Gracias de nuevo
Ir arriba Ok, gracias. Sabéis de alguna guia de viaje o planning para orientarme y organizarlo un poco a su semejanza? Me gustaría ver y hacer... Bravesmj78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola Bravesmj78!

La zona de Madinat Jumeirah también es bonita y está cerca del Burj Al Arab.

Si te sobre tiempo y os gustan las flores, a noostros nos gustó el Miracle Garden, pero en Julio igual por el clima está cerrado. Si te interesa echa una ojeada en la web.

También te da tiempo a ver bien la zona mas antigua de Dubai: Deira y Bur Dubai con Dubai Creek.

Y además tienes muchas actividades para hacer dentro de Mall of Emirates y Dubai Mall, así que seguro que no te aburres.

A nosotros nos gustó mucho así que disfrutad!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Bravesmj78! La zona de Madinat Jumeirah también es bonita y está cerca del Burj Al Arab. Si te sobre tiempo y os gustan las flores... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pásate por los diarios de Emiratos. Tienes algunos que coinciden en días con el viaje que vas a hacer:

www.losviajeros.com/ ...loc_id=110

Saludos!
Ir arriba Pásate por los diarios de Emiratos. Tienes algunos que coinciden en días con el viaje que vas a hacer: Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Bravesmj78 Escribió:
Hola a todos!

La primera semana de julio vamos a estar una semana en Dubai.
Qué cosas creeis que son imprescindibles de ver? Es tiempo suficiente?
Creeis que es posible hacer una escapada a Abu Dhabi?

Gracias

Hola Bravwsmj78,

Viajo a Dubai a primeros de julio y mi plan es para 4 días así que en una semana creo que da tiempo más que de sobra.

Llego el viernes de madrugada así que el plan del viernes es visitar Burj Khalifa , las fuentes y Dubai mall primeramente y después Bur Dubai y Deira (barco) .
Nos alojamos en el Ramada que está muy cerca del B Khalifa y además tiene servicio de shuttle hasta allí (entiendo que debido al calor ).

El sábado cambiamos de hotel y visitamos Burj Al Arab, playa, Jumeirah zoco , Marina y The Palm.

El domingo por la mañana Aquaventure Waterpark y por la tarde excursión a Abu Dhabi a ver la mezquita . (He encontrado una excursión de Civitatis ) que lo hace en medio día .

Lunes por la mañana lo que nos quede por visitar o Lost Chamber y vuelo por la tarde .

Me queda reservar la visita al B Khalifa .
Ir arriba Hola Bravwsmj78, Viajo a Dubai a primeros de julio y mi plan es para 4 días así que en una semana creo que da tiempo más que de sobra... Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Ly-palmapalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para viajar a Dubai a finales de noviembre, pero he visto que la fiesta nacional es el 2 de diciembre y me pillaría esos días. Alguien ha estado en esas fechas? Es recomendable viajar esa semana? O es preferible evitarla por tema de aglomeraciones, sitios cerrados...gracias!!!
Ir arriba Hola, estoy mirando para viajar a Dubai a finales de noviembre, pero he visto que la fiesta nacional es el 2 de diciembre y me pillaría... Ly-palmapalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Creo haber leído en algún foro una excursión para ir desde la zona de Deira o zocos a la zona de la marina en barco. Te llevan por la zona de la palmera y dicen que está muy bien para descansar a la vez que disfrutas de las visitas y descansas. Le suena a alguien?
Gracias
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros! Creo haber leído en algún foro una excursión para ir desde la zona de Deira o zocos a la zona de la marina en barco. Te... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Hola ...creo que te refieres al Dubai Ferry, te recomiendo que eches un vistazo a la página oficial de transporte público de Dubái RTA....ahi tienes toda la información que buscas , yo estuve en enero e hice 2 de las rutas, abajo te copio una lista de las rutas y los horarios de la página.

RUTA 1- Al Ghubaiba Ferry Station – Dubai Water Canal Station – Dubai Marina Mall Station and vice versa (CR4)
HORARIO: 11:00 am | 1:00 pm | 6:00 pm
DURACIÓN: 1hora 40min.
PRECIO: en clase gold: AED70 y clase silver AED50

RUTA 2-3 Al Ghubaiba Ferry Station – Jumeirah Beach (TR1 and TR2)
HORARIO: 3:00 pm and 5:00 pm
DURACÍON:1 hour round trip
PRECIO: Gold Class AED 75 per person. AED 210 for a family package (2 adults and 2 children)
Silver Class AED 50 per person. AED 140 for a family package (2 adults and 2 children). Children aged 2 –
10 years
receive a 50% discount on the single ticket fares, while children under 2 years ride for free

RUTA 4-5 Dubai Marina Mall Ferry Station – Palm Jumeirah – Atlantis The Palm (TR3 and TR4)
HORARIO: 3:00 pm and 5:00 pm
DURACIÓN: 1 hour round trip
PRECIO: igual que ruta 3 y 4

Rta.ae
Ir arriba Hola ...creo que te refieres al Dubai Ferry, te recomiendo que eches un vistazo a la página oficial de transporte público de Dubái... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Jordibcn85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Excelente diario de viaje que sin duda me ha ayudado bastante ya que estaré aprox una semana por la zona...

Tengo pendiente acabar de solucionar la visita a Abu Dhabi.m y me gustaría saber si la opción del coche de alquiler, transportarse por la ciudad, parking, etc... Sale a cuenta a nivel económico?

Conducir por allí es tan de locos cómo se dice?

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Excelente diario de viaje que sin duda me ha ayudado bastante ya que estaré aprox una semana por la zona... Tengo pendiente acabar... Jordibcn85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Estela2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por compartir tus experiencias!. Me encanta tu forma amena y simpática de relatar. Mi hija y yo viajaremos en agosto y seguro nos será de gran utilidad tu guía y recomendaciones. Un abrazo desde Argentina

- Mensaje escrito desde DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO -
Ir arriba Muchas Gracias por compartir tus experiencias!. Me encanta tu forma amena y simpática de relatar. Mi hija y yo viajaremos en agosto y... Estela2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Pepe60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quiero viajar a dubai en noviembre ,alguien tiene pensado ir ,puedo elegir cualquier fecha pero no se nada de ingles
Ir arriba Hola quiero viajar a dubai en noviembre ,alguien tiene pensado ir ,puedo elegir cualquier fecha pero no se nada de ingles Pepe60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Karyn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos !! Viajo él 23 de octubre x 6 días, aun no elijo él hotel, me podrían recomendar algo céntrico, seguro ya que viajo sola Sonriente los leo todas sus recomendaciones serán de mucha ayuda !! Gracias
Ir arriba Hola a todos !! Viajo él 23 de octubre x 6 dias, aun no elijo él hotel, me podrían recomendar algo céntrico, seguro ya que viajo sola los... Karyn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dubai  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver.
¿En la maleta facturada se puede llevar toda la comida que quiera porque el niño come mal y me gustaría llevar papilla, embutido ,pan bimbo...?lo digo por ser musulmanes y no comer cerdo.
Vamos 7 días ¿merece la pena comprar una NOL silver, para cada uno (3tarjetas) para montar en el metro o es mejor desplazarse en taxi?
¿es mejor coger una E-sim para tener Internet o allí en Dubai se puede sobrevivir cogiendo WiFi de cualquier sitio?
Del aeropuerto al centro de la ciudad mejor en metro o taxi?
Muuuchisimas gracias
Ir arriba Buenos días, me voy con mi familia a Dubai en Semana Santa y tengo varias preguntas por resolver. ¿En la maleta facturada se puede llevar... RFRIASF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube