Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 82 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 854347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Lydia29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias.

Ya le había echado un vistazo pero es la misma información que ta tenía.
El tema de horarios, el no poder comer en la calle, la forma de vestir .... Esa información es lo máximo que he podido encontrar.
No se sabe nada de los zocos, horarios de puntos de interés.....

De todos modos he ido escribiendo correos a los puntos que me interesa visitar para que me mandan algo más de información.

Me gustaría saber si hay alguien que viajará el año pasado en el mes de ramandan que nos pueda dar algún consejo a los nuevos viajeros.
Digo el año pasado xq dubai hizo cambios desde el año pasado, entonces no me valen comentaríos sobre este tema de años anteriores, ya que las normas van cambiando.

No es un tema que me preocupe demasiado xq se que dubai es súper abierto para los turistas.
Pero si que me gustaría ir algo informada, me gusta programar mi viaje.
Ir arriba Gracias. Ya le había echado un vistazo pero es la misma información que ta tenía. El tema de horarios, el no poder comer en la calle, la... Lydia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Lydia29
Utiliza el hilo del tema
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar en Ramadán a Oriente Medio: Dubai, Siria, Jordania...

Y pregunta allí las dudas que tengas, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lydia29. Utiliza el hilo del tema. Viajar en Ramadán a Oriente Medio: Dubai, Siria, Jordania... Y pregunta allí las dudas que tengas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Infame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2022

Mensajes: 28

Votos: 1 👍
Hola llevamos 4 días en Dubai y esto es impresionante un magnífico viaje ahora ya no exigen PCR aunque yo si la tuve que presentar la ciudad muy fácil ya contaré con todo detalle nuestro viaje aún nos quedan 3 días
Ir arriba Hola llevamos 4 días en Dubai y esto es impresionante un magnífico viaje ahora ya no exigen PCR aunque yo si la tuve que presentar la... Infame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Infame Escribió:
Hola llevamos 4 días en Dubai y esto es impresionante un magnífico viaje ahora ya no exigen PCR aunque yo si la tuve que presentar la ciudad muy fácil ya contaré con todo detalle nuestro viaje aún nos quedan 3 días

Estupendo, sigue informando, nosotros vamos para el día 24 de marzo una semana, pero antes vamos otra semana a Bahréin, así que toda la información que puedas aportar viene muy bien, sobre todo de como moverse por Dubai y de la Expo.
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Estupendo, sigue informando, nosotros vamos para el día 24 de marzo una semana, pero antes vamos otra semana a Bahréin, así que toda la... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Infame Escribió:
Hola llevamos 4 días en Dubai y esto es impresionante un magnífico viaje ahora ya no exigen PCR aunque yo si la tuve que presentar la ciudad muy fácil ya contaré con todo detalle nuestro viaje aún nos quedan 3 días

Estupendo, sigue informando, nosotros vamos para el día 24 de marzo una semana, pero antes vamos otra semana a Bahréin, así que toda la información que puedas aportar viene muy bien, sobre todo de como moverse por Dubai y de la Expo.
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Estupendo, sigue informando, nosotros vamos para el día 24 de marzo una semana, pero antes vamos otra semana a Bahréin, así que toda la... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo al del tema

Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central Requisitos covid Dubai: test, pasaporte vacunación - EAU

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo al del tema. Requisitos covid Dubai: test, pasaporte vacunación - EAU. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Bidaia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros iremos a Dubai el 7 de abril, estamos vacunados con pauta completa pero nuestra hija de 14 años solo tiene una vacuna (paso la enfermedad) por lo que tendrá que hacerse PCR. Mis dudas:
-Al llegar al aeropuerto de Dubai hacen PCR a todos?
- El Green pass es obligatorio en Dubai para entrar a las atracciones turísticas? Hay que hacerse previamente una PCR? Que caducidad tiene?
Queríamos ir un día a Abu Dhabi pero lo del Green Pass (creo que allí es obligatorio) nos echa para atrás.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Nosotros iremos a Dubai el 7 de abril, estamos vacunados con pauta completa pero nuestra hija de 14 años solo tiene una vacuna (paso la... Bidaia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Bidaia67 Escribió:
Nosotros iremos a Dubai el 7 de abril, estamos vacunados con pauta completa pero nuestra hija de 14 años solo tiene una vacuna (paso la enfermedad) por lo que tendrá que hacerse PCR. Mis dudas:
-Al llegar al aeropuerto de Dubai hacen PCR a todos?
- El Green pass es obligatorio en Dubai para entrar a las atracciones turísticas? Hay que hacerse previamente una PCR? Que caducidad tiene?
Queríamos ir un día a Abu Dhabi pero lo del Green Pass (creo que allí es obligatorio) nos echa para atrás.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, estamos ahora mismo en Dubai, el pasaporte COVID es lo único que se necesita, y para acudir a los sitios turísticos no nos lo han pedido en ninguno, hay total libertad de acceso, únicamente la mascarilla en interiores.
Una recomendación, si tenéis intención de visitar el museo del futuro, debéis comprar ya las entradas por internet, actualmente solos hay a partir del 6 de abril. Nosotros no hemos podido entrar porque ya no quedaban, estuvimos en el exterior y me parece fantástico.
Ir arriba Hola, estamos ahora mismo en Dubai, el pasaporte COVID es lo único que se necesita, y para acudir a los sitios turísticos no nos lo han... Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Museo del Futuro, Dubái- Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Museo del Futuro

Recientemente ha abierto sus puertas al público el Museo del Futuro en Dubái, convirtiendo a la ciudad en un centro para la creatividad, donde se unen una asombrosa arquitectura y numerosas innovaciones tecnológicas aumentando así su oferta cultural.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...tos-arabes

Web Turismo Dubai: www.visitdubai.com/ ...the-future

Web Museo del Futuro: museumofthefuture.ae/en
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 29-03-2022 9:21, editado 1 vez
Ir arriba Museo del Futuro. Recientemente ha abierto sus puertas al público el Museo del Futuro en Dubái, convirtiendo a la ciudad en un centro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Bidaia67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por la información Pilar1960. Aunque tenemos cogidos los vuelos y hoteles (todo cancelable), al final no iremos a Dubai. Con toda la pena del mundo lo dejamos para otro año. Disfrutad mucho por ahí.
Ir arriba Gracias por la información Pilar1960. Aunque tenemos cogidos los vuelos y hoteles (todo cancelable), al final no iremos a Dubai. Con toda... Bidaia67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Msmadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Pilar,

Muchas gracias por la info. El pasaporte COVID que has enseñado es el de la comunidad europea? O hay otro?


pilar1960 Escribió:
Bidaia67 Escribió:
Nosotros iremos a Dubai el 7 de abril, estamos vacunados con pauta completa pero nuestra hija de 14 años solo tiene una vacuna (paso la enfermedad) por lo que tendrá que hacerse PCR. Mis dudas:
-Al llegar al aeropuerto de Dubai hacen PCR a todos?
- El Green pass es obligatorio en Dubai para entrar a las atracciones turísticas? Hay que hacerse previamente una PCR? Que caducidad tiene?
Queríamos ir un día a Abu Dhabi pero lo del Green Pass (creo que allí es obligatorio) nos echa para atrás.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, estamos ahora mismo en Dubai, el pasaporte COVID es lo único que se necesita, y para acudir a los sitios turísticos no nos lo han pedido en ninguno, hay total libertad de acceso, únicamente la mascarilla en interiores.
Una recomendación, si tenéis intención de visitar el museo del futuro, debéis comprar ya las entradas por internet, actualmente solos hay a partir del 6 de abril. Nosotros no hemos podido entrar porque ya no quedaban, estuvimos en el exterior y me parece fantástico.
Ir arriba Hola Pilar, Muchas gracias por la info. El pasaporte COVID que has enseñado es el de la comunidad europea? O hay otro? Msmadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Pilar1960
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
El pasaporte europeo , lo puedes llevar en el móvil pero yo lo llevo en papel porque es más rápido


msmadu Escribió:
Hola Pilar,


Muchas gracias por la info. El pasaporte COVID que has enseñado es el de la comunidad europea? O hay otro?


pilar1960 Escribió:
Bidaia67 Escribió:
Nosotros iremos a Dubai el 7 de abril, estamos vacunados con pauta completa pero nuestra hija de 14 años solo tiene una vacuna (paso la enfermedad) por lo que tendrá que hacerse PCR. Mis dudas:
-Al llegar al aeropuerto de Dubai hacen PCR a todos?
- El Green pass es obligatorio en Dubai para entrar a las atracciones turísticas? Hay que hacerse previamente una PCR? Que caducidad tiene?
Queríamos ir un día a Abu Dhabi pero lo del Green Pass (creo que allí es obligatorio) nos echa para atrás.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, estamos ahora mismo en Dubai, el pasaporte COVID es lo único que se necesita, y para acudir a los sitios turísticos no nos lo han pedido en ninguno, hay total libertad de acceso, únicamente la mascarilla en interiores.
Una recomendación, si tenéis intención de visitar el museo del futuro, debéis comprar ya las entradas por internet, actualmente solos hay a partir del 6 de abril. Nosotros no hemos podido entrar porque ya no quedaban, estuvimos en el exterior y me parece fantástico.
Ir arriba El pasaporte europeo , lo puedes llevar en el móvil pero yo lo llevo en papel porque es más rápido. Pilar1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Nosotros enseñamos el de la UE
Ir arriba Nosotros enseñamos el de la UE M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola a todos los forer@s,
Además de los comentarios que he incluido en el foro de los viajeros recién llegados de Dubai, os ponemos el itinerario y actividades que hemos hecho estos 10 días.
Ha sido un viaje familiar con nuestro peque de 6 años y con muchas actividades pensadas para él.
Espero que os ayude Guiño

Nos hemos alojado en un apartamento en Jumeirah Beach Residences (20 planta). Muy muy amplio, con dos habitaciones, dos baños, un salón muy amplio, cocina, pequeña terraza y vistas (el salón y las habitaciones) a la playa y a la noria Ain (todas las noches disfrutábamos de sus espectáculos de luces desde el sofá del apartamento).

- Día 1.
O JBR Beach (playa muy turística y con buena arena, con conchas y pequeñas caracolas) y AquaFun (el parque de agua inflable más largo del mundo). A partir de 6 años de edad. aquafun.ae/ ...-day-pass/
O La Perle Show en Al Habtoor City Hotel. Complimentary self-parking is available for 3-hours in Al Habtoor City. Please follow signs marked "Al Habtoor City Parking" when you arrive. www.laperle.com/en
Hemos visto un par de shows en Las Vegas y éste se centra más en contarte una historia y efectos de luces, sonidos y agua, aunque también tiene algunos números muy buenos (en concreto, tres).

- Día 2.
O JBR Beach.
O Excursión al desierto. De 16:00 a 23:00 horas aprox. (el horario varía de invierno a primavera. En verano no lo hacen por el calor). Desert Safari Platinun Heritage. www.platinum-heritage.com/ ...age-safari . Nos llaman por teléfono el mismo día para confirmar la hora exacta de recogida (recogen en cualquier hotel de Dubai). Les facilitamos antes por email nuestro número de móvil de Dubai (SIM de la compañía DU comprada en el aeropuerto). Excursión muy muy recomendable, aunque no es la típica de "carreras" por las dunas del desierto. Incluye: recogida y vuelta al hotel. Excursión de 1 hora por el desierto (por una reserva privada de la familia real) donde viven oryx (se puede hacer en camello, 4x4 o Land Rover descapotables de los años 50 -elegimos esta opción y muy acertada-). Pequeño paseo (a pie) por las dunas (nuestro peque aprovechó para saltar y deslizarse por ellas). Pequeña explicación y demostración de cómo cazan los halcones. Cena emiratí (nos encantó. Todo muy, muy rico. En especial, el cordero y el hummus). Tatuajes de henna. Paseo en camello. Avistamiento de estrellas (había luna casi llena y no se apreciaban bien... Una pena). Canciones típicas emiratís (hemos ido en Ramadán. Si no, hay danza del vientre) y los niños ayudaban tocando tambores típicos. Si reserváis con más de 10 días de antelación hay un código promocional en su web y te regalan un vídeo de tu experiencia. Aparte, te venden las fotos que te van haciendo.

- Día 3.
O The Green Planet. Aparcar en el parking subterráneo del centro comercial citywalk. Hay 4 horas de estacionamiento gratuito en el estacionamiento subterráneo del centro comercial City Walk con un gasto mínimo de 100 AED en The Green Planet. Deberá validar su token antes de salir del Green Planet, cada hora adicional se cobra a 20 AED. Parking zones closest to The Green Planet are Yellow zone and Red zone. Parque abierto de 10 a 18 horas. No se permiten alimentos dentro de las instalaciones. 24-27 grados con 75% de humedad. Tormentas (de ponerse chubasquero!): a las 13 y a las 17 horas (duran 5 minutos). Como extra a la entrada hay encuentros con perezosos (les das de comer, puedes tocarlos y te explican más sobre cómo viven) y con los Sugar Glider (unos animalitos muy monos, parecidos a las musarañas. También les das de comer, te explican cómo viven y estás con ellos un rato). Y también hay otras para niños más mayores, como nadar con pirañas o dar comer a cocodrilos. www.thegreenplanetdubai.com/en . Si os gustan los parques tipo "Faunia" os gustará. Es muy pequeñito pero muy muy verde y bonito (es curioso, ya que está dentro de un edificio) y los animales y, sobre todo, pájaros y lemures (monos) se mueven libremente por las pasarelas y zonas de paso. Antes de entrar está el Green Planet Café. De 10:00 a 18:30 horas. Almuerzo desde las 12:00 horas. Comida muy rica (e incluso saludable) para este tipo de sitios.
O Playa: La Mer Beach. (duchas y vestuarios gratuitos. Aparcamiento gratuito en la calle. Planta sótano: de pago: 3 horas gratis con consumos superiores a 100 AED, a validar en el restaurante. La Mer Beach tiene una zona norte y otra Sur). Playa familiar. La arena es peor que la de JBR.

- Día 4.
O Ras Al Khor Wildlife Sanctuary (flamencos). Parking para 10 coches. Sólo abierto entre semana. Mejor ir por la mañana para ver los flamencos. De 7:00 a 17:30 horas.
O Oli Oli. olioli.ae/ Llevar calcetines de huellas, ropa de cambio y toalla. Con la entrada se tiene derecho a dos horas de juego. Nos encantó. Está dirigido desde a niños muy pequeños hasta 8 años. Tiene cuatro secciones: viento (que explica con juegos y totalmente interactivo la fuerza del viento), zona de marble runs -con pelotas de madera, en vez de canicas-(grandes, pequeñas, para construir allí mismo), zona de contrucción y prueba de coche con piezas Lego (con dos rampas de prueba), zona de luces (se puede colorear un animal marino, lo escaneas y cobra vida en un panel luminoso gigante) y zona de agua (para comprobar la fuerza del agua, también hay un coche real para los niños que quieran limpiarlo).
O Subida al Burj Khalifa.
tickets.atthetop.ae/atthetop/en-us
Aparcar en el Grand Parking P1 del Dubai Mall. Ya he explicado que mejor subir por la mañana. A mediodía ya tardamos 2 horas entre la subida y bajada. Por la tarde, la fila era mucho más larga. Mucho calor en las esperas. Hay que hacerlo una vez en la vida, pero no volvería a subir (también las esperas con niños se hacen más pesadas...).
O Entrada conjunta con el Dubai Aquarium (no nos gustó mucho y lo vimos muy rápido). Sólo nos impresionó un cocodrilo gigante que vive allí.
O Fuentes: Diariamente, de 18:00 a 23:00 horas. Cada 30 minutos.
thedubaimall.com/ ...fountain-1
Cogimos una barca tradicional Abra, que nos dio un paseo de 30 minutos por las fuentes, viendo las luces del Burj Khalifa y las de la propia fuente: tickets.atthetop.ae/atthetop/en-us . Muy recomendable!
Se tardan 6 minutos a pie en llegar al restaurante Asado desde el final de las barcas.
O Cenamos en el restaurante Asado (de 18 a 23:30 horas) del Hotel Palace Downtown (a pie desde el final del paseo en barca). www.addresshotels.com/ ...own/dining
Dineatpalacedowntown@addresshotels.com . En su terraza, con vistas a las luces del Burj K. Y a las fuentes.

- Día 5. Pasamos el día en el Atlantis Hotel. Muy recomendable. www.atlantis.com/es/dubai
Nuestro peque hizo una actividad a las 10:30 horas, de 1 hora de duración: Mini Marine biologist (es de 3 a 6 años, pero hay otras similares para niños más mayores, hasta los 14 años). Interactuó con estrellas de mar y mantas raya (sólo 3 niños).
Después, todos hicimos una interacción con delfines: Dolphin Dip & Play (también hay otra para nadar con ellos).
Para llegar a la actividad de los delfines nos llevaron desde la entrada del hotel en un carrito (tipo golf) hasta la zona donde se realiza.
También estuvimos en la playa del Hotel Atlantis.
Vimos el acuario Lost Chambers Aquarium sólo desde fuera (aunque teníamos bastante descuento al hacer la actividad de los delfines).
Y también estuvimos en el Aquaventure Waterpark. (De 9:30 a 17:30 horas). El parque acuático más grande del mundo (gratis con la actividad de los delfines). El parque es estupendo. Hay atracciones desde casi bebés, hasta niños de 1,20 de altura, hasta más mayores y zona de adultos. Muy, muy completo. Las hamacas estaban ya llenas cuando llegamos. Y hay unas cabañas (de pago) para los que son muchos de familia. Las taquillas pequeñas cuestan 55 AED y las taquillas grandes están disponibles a partir 85 AED.
El hotel tiene varios restaurantes para comer o cenar. Si vais con niños, revisad antes su web, porque no en todos admiten niños para la cena (o hay que reservar a las 18 horas).
Aparcamos gratis en la calle, en la acera de enfrente a la entrada principal del hotel.
También hay un parking gratuito para los visitantes del hotel en el área de aparcamiento P18. Al venir en automóvil por The Palm hacia Atlantis, gire a la derecha en la rotonda antes de llegar al edificio de Atlantis, The Palm. Allí le recogerá un autobús en la parada del micro indicado y lo dejará en la entrada de The Avenues. (No aparcamos aquí, por estar más lejos de la entrada principal y tener que llegar en microbús).

O Fountains at the Pointe. De 18 a 22:30 horas. Cada 30 minutos. Dura 3 minutos. (Fines de semana hasta las 00:00 horas). The Pointe en Palm Jumeirah. (Íbamos a verlas a la vuelta del Atlantis, pero ya estábamos cansados y no fuimos).

- Día 6. Motiongate Theme Park. De 11:00 a 21:00 horas (cambia el horario dependiendo de la época del año). www.motiongatedubai.com/ ...ns?type=12
(Lionsgate, DreamWorks Animation -totalmente en interior, con aire acondicionado. Muy recomendable la atracción Cómo entrenar a tu dragón- and Columbia Pictures).
Con los billetes de avión de Emirates, comprando las entradas desde la web de Emirates, con el código de reserva, teníamos derecho a: visitar cualquiera/todos los parques durante 2 días. AED 250 non-refundable credit to use over the 2 days on F&B restaurants inside the parks including the food carts. Three Q-Fast passes per day to jump the queues at MOTIONGATE™ Dubai, BOLLYWOOD PARKS™ Dubai and LEGOLAND® Dubai. 10% off on all merchandise at the retail outlets inside the Parks. 15% off all food and beverage outlets at Lapita Hotel and Resort.

- Día 7.
O Ski Dubai en Mall of the Emirates. Aparcar en la zona oeste del parking del Mall of the Emirates. Te dan gratis guantes y calcetines (que te llevas a casa), y también te prestan un pantalón y chaqueta de nieve (abrigan bastante poco, recomiendo llevar ropa térmica debajo) y unas botas de nieve y casco para niños. También las taquillas son gratuitas. De 9:00 a 24:00 horas. Cogimos el Snow Daycation Pass, que incluía Snow Park Rides, telesilla (mayores de 1,30) y encuentro con pingüinos. Hay un paseo de pingüinos (gratis para todo el mundo) a las 14 y 16 horas. www.skidxb.com/snow-penguins Parking gratis: viernes y sábados. Y validándolo en Ski Dubai entre semana.

O Cena-crucero: book.dhowcruise.net/ Al ir con el peque, hicimos la Sunset Dinner Cruise (de 17:00 a 19:30 horas, aunque hay otro crucero-cena en horario más tarde). El punto de embarque está en Dubai Marina, West Bay . El punto de referencia más cercano es la Mezquita Masjid Al Rahim y Signature Hotels. Aparcar en el parking del supermercado Green (bajando la cuesta en la acera de la izquierda. Supermercado abierto 24 horas y gratis si compras algo en el supermercado). El paseo en barco nos gustó mucho (toda la zona de Marina y llega hasta el mar -zona de la noria Ain-. No tiene absolutamente nada de oleaje ni movimiento. No marea). La cena buffet, normal. Las bebidas con alcohol, te las cobran aparte. Hay una cantante que ameniza en directo con canciones americanas típicas (bonito).

- Día 8. Pasamos el día (con el pase de Emirates) en (en Dubai Parks and Resorts: en Legoland Water Park (todas las horas de sol, aprovechando el parque de agua. Muy recomendable para niños hasta 10-12 años, Legoland (cuando cerraron el parque de agua, aunque sólo fueron 2 horas y no nos dio tiempo a todo) y repetimos algunas atracciones de Motiongate (también otras dos horas, ya que los parques no cierran todos a la misma hora).

- Día 9.
O Museo del Futuro. museumofthefuture.ae/en/book . Se tarda un par de horas en visitarlo. Me gustó, original, aunque tened en cuenta que toda la información está en inglés. Se empieza por la planta 4 y se va bajando. En la planta 1 tiene un parque infantil para niños de 4 a 10 años (no admiten adultos, sólo niños. Hay que rellenar un formulario, incluyendo el número de teléfono, para que el peque pueda entrar). Fuimos a las 10:00 horas y aparcamos gratis en su parking subterráneo (tiene muy muy pocas plazas). Aunque teníamos hora a las 10:30 horas, entramos a las 10:00 horas. No hicimos la fila de conversión de entradas online en pulseras de entrada, ya que hay unas señoras (tablet en mano) que validan las entradas sin esperar la fila. Si el parking está completo: You can also easily park your car in the numerous parking spaces under the bridge where the metro runs.

- Día 10. Vuelta a España.
Ir arriba Hola a todos los forer@s, Además de los comentarios que he incluido en el foro de los viajeros recién llegados de Dubai, os ponemos el... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Finalmente nos hemos decidido por pasar unos días en Dubai. Nos alojaremos en Dubai Marina (hotel Wyndham), y la intención es estar 6 días completos (dudamos si quedarnos un día más pero pensamos que es suficiente... Se aceptan opiniones):

A ver si alguien nos da alguna idea sobre el itinerario que tenemos pensado:

Día 1: Visita a Burj Khalifa, fuentes, Dubai Mall, Deira, Dubai Creek.. Cena en las Fuentes
Día 2: Visita a Burj Al Arab, Jumeira Beach, Dubai Frame... Cena en Dubai Global Village
Día 3: Día en el parque de atracciones IMG ... Cena y visita a The Glow Dubai
Día 4: Excursión a Abu Dhabi... Cena en la zona de Dubai Marina
Día 5: Mañana de excursión con lancha rápida para ver Dubai desde la costa y por la tarde excursión al desierto con cena
Día 6: Día en el parque acuático Atlantis y show la pearl (cena donde sea)

Dudas... Muchas? Estando 6 días creo que no tendremos tiempo de disfrutar el hotel... Merece la pena gastarnos menos y bajar un poco el nivel? Nos dejamos algo que deberíamos ver si o si.

No pensamos alquilar coche... Con metro nos apañaremos? (veo que los taxis por más baratos que la gente dice que son, un trayecto puede costar 25 eur... Ida y vuelta de un solo lugar ya serian 50.... No sé yo....)

Cualquier información, opinión o sugerencia es super-bienvenida.

Tenemos tiempo de cambiar hotel e incluso alargar la estancia un día. Este viaje está hecho en parte para que nuestro hijo de 15 años disfrute por eso de poner cosas para él... Si nos estamos perdiendo alguna, también se agradece.

Saludos.
Ir arriba Finalmente nos hemos decidido por pasar unos dias en Dubai. Nos alojaremos en Dubai Marina (hotel Wyndham), y la intención es estar 6... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
ikros Escribió:
Finalmente nos hemos decidido por pasar unos días en Dubai. Nos alojaremos en Dubai Marina (hotel Wyndham), y la intención es estar 6 días completos (dudamos si quedarnos un día más pero pensamos que es suficiente... Se aceptan opiniones):

A ver si alguien nos da alguna idea sobre el itinerario que tenemos pensado:

Día 1: Visita a Burj Khalifa, fuentes, Dubai Mall, Deira, Dubai Creek.. Cena en las Fuentes
Día 2: Visita a Burj Al Arab, Jumeira Beach, Dubai Frame... Cena en Dubai Global Village
Día 3: Día en el parque de atracciones IMG ... Cena y visita a The Glow Dubai
Día 4: Excursión a Abu Dhabi... Cena en la zona de Dubai Marina
Día 5: Mañana de excursión con lancha rápida para ver Dubai desde la costa y por la tarde excursión al desierto con cena
Día 6: Día en el parque acuático Atlantis y show la pearl (cena donde sea)

Dudas... Muchas? Estando 6 días creo que no tendremos tiempo de disfrutar el hotel... Merece la pena gastarnos menos y bajar un poco el nivel? Nos dejamos algo que deberíamos ver si o si.

No pensamos alquilar coche... Con metro nos apañaremos? (veo que los taxis por más baratos que la gente dice que son, un trayecto puede costar 25 eur... Ida y vuelta de un solo lugar ya serian 50.... No sé yo....)

Cualquier información, opinión o sugerencia es super-bienvenida.

Tenemos tiempo de cambiar hotel e incluso alargar la estancia un día. Este viaje está hecho en parte para que nuestro hijo de 15 años disfrute por eso de poner cosas para él... Si nos estamos perdiendo alguna, también se agradece.

Saludos.

Hola! Nosotros estuvimos esta Semana Santa y nos encantó.
Vuestro hijo lo va a disfrutar mucho y vosotros, también Aplauso
No mencionas en qué fecha vais.
Cuando hemos estado nosotros ya empezaban a ser muy elevadas las temperaturas (como nuestro agosto de calor). Si vais ahora (o en verano) no veo lo de desplazaros en metro. Las paradas están muy lejos de los destinos (unos 15-20 minutos caminando a pleno sol a más de 40 grados...).
También la excursión al desierto no se hace en verano (o eso nos comentaron a nosotros).
Podéis mirar lo que hicimos nosotros por si os da alguna idea (nos encantó la excursión en barca por la noche por las fuentes del Burj Khalifa, antes de ir a cenar allí mismo en un restaurante con vistas a las fuentes):
www.losviajeros.com/ ...74#6601174
Y nosotros llevamos todo reservado desde España (restaurantes incluidos) porque había mucha gente en todas partes.
Sobre el show La Perle, si habéis visto alguno de Las Vegas, éste tiene menos acción y más la historia que te cuentan, luces, sonidos y agua (para que vayáis avisados, aunque a nosotros también nos gustó y algunas partes muy espectaculares).
La fila para subir (y bajar) al Burj Khalifa fue eterna... Algún forero desayunó en el Hotel Atmosphere (dentro del Burj Khalifa) sin esperas y con las mismas vistas (de 7:00 a 9:00 Morning Coffee in the clouds, con gasto mínimo de 200 AED /persona. Puedes reservas mesa de ventana. www.atmosphereburjkhalifa.com/ ...ut-us.aspx
Cualquier duda, pregúntanos. Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos esta Semana Santa y nos encantó. Vuestro hijo lo va a disfrutar mucho y vosotros, también. No mencionas en qu... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
ikros Escribió:
Finalmente nos hemos decidido por pasar unos días en Dubai. Nos alojaremos en Dubai Marina (hotel Wyndham), y la intención es estar 6 días completos (dudamos si quedarnos un día más pero pensamos que es suficiente... Se aceptan opiniones):

A ver si alguien nos da alguna idea sobre el itinerario que tenemos pensado:

Día 1: Visita a Burj Khalifa, fuentes, Dubai Mall, Deira, Dubai Creek.. Cena en las Fuentes
Día 2: Visita a Burj Al Arab, Jumeira Beach, Dubai Frame... Cena en Dubai Global Village
Día 3: Día en el parque de atracciones IMG ... Cena y visita a The Glow Dubai
Día 4: Excursión a Abu Dhabi... Cena en la zona de Dubai Marina
Día 5: Mañana de excursión con lancha rápida para ver Dubai desde la costa y por la tarde excursión al desierto con cena
Día 6: Día en el parque acuático Atlantis y show la pearl (cena donde sea)

Dudas... Muchas? Estando 6 días creo que no tendremos tiempo de disfrutar el hotel... Merece la pena gastarnos menos y bajar un poco el nivel? Nos dejamos algo que deberíamos ver si o si.

No pensamos alquilar coche... Con metro nos apañaremos? (veo que los taxis por más baratos que la gente dice que son, un trayecto puede costar 25 eur... Ida y vuelta de un solo lugar ya serian 50.... No sé yo....)

Cualquier información, opinión o sugerencia es super-bienvenida.

Tenemos tiempo de cambiar hotel e incluso alargar la estancia un día. Este viaje está hecho en parte para que nuestro hijo de 15 años disfrute por eso de poner cosas para él... Si nos estamos perdiendo alguna, también se agradece.

Saludos.

Hola! Nosotros estuvimos esta Semana Santa y nos encantó.
Vuestro hijo lo va a disfrutar mucho y vosotros, también Aplauso
No mencionas en qué fecha vais.
Cuando hemos estado nosotros ya empezaban a ser muy elevadas las temperaturas (como nuestro agosto de calor). Si vais ahora (o en verano) no veo lo de desplazaros en metro. Las paradas están muy lejos de los destinos (unos 15-20 minutos caminando a pleno sol a más de 40 grados...).
También la excursión al desierto no se hace en verano (o eso nos comentaron a nosotros).
Podéis mirar lo que hicimos nosotros por si os da alguna idea (nos encantó la excursión en barca por la noche por las fuentes del Burj Khalifa, antes de ir a cenar allí mismo en un restaurante con vistas a las fuentes):
www.losviajeros.com/ ...74#6601174
Y nosotros llevamos todo reservado desde España (restaurantes incluidos) porque había mucha gente en todas partes.
Sobre el show La Perle, si habéis visto alguno de Las Vegas, éste tiene menos acción y más la historia que te cuentan, luces, sonidos y agua (para que vayáis avisados, aunque a nosotros también nos gustó y algunas partes muy espectaculares).
La fila para subir (y bajar) al Burj Khalifa fue eterna... Algún forero desayunó en el Hotel Atmosphere (dentro del Burj Khalifa) sin esperas y con las mismas vistas (de 7:00 a 9:00 Morning Coffee in the clouds, con gasto mínimo de 200 AED /persona. Puedes reservas mesa de ventana. www.atmosphereburjkhalifa.com/ ...ut-us.aspx
Cualquier duda, pregúntanos. Guiño

Hace tiempo que no voy y no se como serán las cosas hora, pero nosotros hemos hecho la excursión del desierto en agosto
Ir arriba Hace tiempo que no voy y no se como serán las cosas hora, pero nosotros hemos hecho la excursión del desierto en agosto Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Ikros. Ya te contestado por privado a lo del Hotel. Lo de las fechas es muy importante. Nosotros en Marzo ya hizo bastante calor algunos días. En verano no hay quien pare en el exterior. Vuestro plan me parece muy bien.
Pero lo de subir a Burj Kalifa es verdad que es un horror, a parte de las colas luego estaba tan lleno arriba que costaba asomarse y hacer alguna foto. Y encima lo que cuesta. Si habéis estado en Nueva York y subido a alguno de sus top no es tan diferente. A mi casi me gustó verlo mas desde abajo en la zona de las fuentes. Aunque claro, ir y no subir es un poco raro. Me parece muy buena opción lo de desayunar allí arriba tranquilamente.
Ir arriba Hola Ikros. Ya te contestado por privado a lo del Hotel. Lo de las fechas es muy importante. Nosotros en Marzo ya hizo bastante calor... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
M150364 Escribió:
Hola Ikros. Ya te contestado por privado a lo del Hotel. Lo de las fechas es muy importante. Nosotros en Marzo ya hizo bastante calor algunos días. En verano no hay quien pare en el exterior. Vuestro plan me parece muy bien.
Pero lo de subir a Burj Kalifa es verdad que es un horror, a parte de las colas luego estaba tan lleno arriba que costaba asomarse y hacer alguna foto. Y encima lo que cuesta. Si habéis estado en Nueva York y subido a alguno de sus top no es tan diferente. A mi casi me gustó verlo mas desde abajo en la zona de las fuentes. Aunque claro, ir y no subir es un poco raro. Me parece muy buena opción lo de desayunar allí arriba tranquilamente.

Vamos en Octubre, con lo cual, las temperaturas serán más o menos benignas. Y esto de subir al Burj Kalifha, siempre hay tanto follón? Yo estuve en Dubai hará unos 10 años y recuerdo llegar y subir (creo que había como unas entradas un pelín más caras y no recuerdo ningún problema para subir y arriba no estar tan lleno....

Por lo que veo, quizás descarto el show de La Perle y así vamos a cenar a algún lugar y tenemos más tranquilidad.

Lo que sí me ha parecido es un aumento de precios en general muy grande de cuando estuve. He mirado los precios de la abra en las fuentes durante el espectáculo, 22 euros por persona por 30 minutos! Ufff, pues lo veo carillo por una cosa que se puede ver genial si te pones con tiempo.

Y sigo con mis dudas sobre si utilizar metro o taxi. Hago simulaciones con taxi y yo no los veo tan baratos. De Dubai Marina al Burj Khalifa, unos 25 euros. Si luego vas a visitar otro sitio y regresas al hotel, te se van tranquilamente 70-80 euros diarios en taxi... Eso no deja de ser dinero. En metro seria mucho más barato pero....

Igualmente, la excursión a Abu Dhabi... Creo que la haremos organizada, podria alquilar un coche pero acabariamos pagando casi lo mismo (o en taxi alquilado quizás es otra opción aunque te pierdes el guia)....

Cualquier opinión es bienvenida. No sé hasta que punto es bonito o merece la pena estas visitas:

The Glow
The Frame
IMG o Motiongate
Dubai Global Village
Paseo por la bahia para ver Dubai desde el mar
Empresa recomendada para hacer la excursión al desierto (con 4x4 por las dunas)...

Gracias por avanzado.
Ir arriba Vamos en Octubre, con lo cual, las temperaturas serán más o menos benignas. Y esto de subir al Burj Kalifha, siempre hay tanto follón? Yo... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tienes razón. Mi marido estuvo en Dubai de trabajo hace años y no recordaba esas colas para subir al Khalifa. Yo no sé si fue porque era la hora de la puesta de sol, pero fue lo peor del viaje. Se nos colaron un grupo grande que supongo que habrían pagado mas o a saber. Pero para bajar otra vez cola de media hora o 45 minutos ya no recuerdo...
Yo estuve hace 21 años y no existía nada de todo esto. Solo el Burj Al Arab. Es una locura lo que ha crecido y lo de los precios también es todo mucho más caro.
Ir arriba Tienes razón. Mi marido estuvo en Dubai de trabajo hace años y no recordaba esas colas para subir al Khalifa. Yo no sé si fue porque era... M150364 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Viajar a Dubai - Emiratos Árabes Unidos (EAU) - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube