Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué islas escoger en Maldivas? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 23351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rasdhoo no tiene nada que ver con un resort, es casi todo pueblo, muy sencillo, calles de tierra, gente no mucha, y muy tranquilos, niños, familias, el colegio, el hospital pequeñito, la mezquita, la vida de pueblo en una isla en medio del mar, tiendas y algunos restaurantes, una playa normal con hamacas y un buen snorkel, más el banco de arena.

Thoddoo, es más grande, bastante más, con mejores playas, muchas plantaciones, muchos caminos para andar, el pueblo igual, sencillo. Yo me recorría la bikini grande de un extremo a otro, era un gusto, ese mar... También paseamos mucho por la isla, es todo tranquilo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Rasdhoo no tiene nada que ver con un resort, es casi todo pueblo, muy sencillo, calles de tierra, gente no mucha, y muy tranquilos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Rasdhoo no tiene nada que ver con un resort, es casi todo pueblo, muy sencillo, calles de tierra, gente no mucha, y muy tranquilos, niños, familias, el colegio, el hospital pequeñito, la mezquita, la vida de pueblo en una isla en medio del mar, tiendas y algunos restaurantes, una playa normal con hamacas y un buen snorkel, más el banco de arena.

Thoddoo, es más grande, bastante más, con mejores playas, muchas plantaciones, muchos caminos para andar, el pueblo igual, sencillo. Yo me recorría la bikini grande de un extremo a otro, era un gusto, ese mar... También paseamos mucho por la isla, es todo tranquilo.
Me las imagino tal y como las describes, es otra forma de vivir Maldivas. Y pensar que hace menos de 10 años las islas habitadas no estaban abiertas al turismo.. Es sorprendente Chocado
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Me las imagino tal y como las describes, es otra forma de vivir Maldivas. Y pensar que hace menos de 10 años las islas habitadas no... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paseando por los pueblos pensábamos en eso, como sería la vida antes del turismo, como sería vivir en una isla sin casi contacto con el exterior y tan pequeñas.
Se puede decir que es la Maldivas real.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paseando por los pueblos pensábamos en eso, como sería la vida antes del turismo, como sería vivir en una isla sin casi contacto con el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo en 2023 llevo a los enanos, que ya tienen edad para apreciar donde van, y me temo que repetiré Thodoo y Rasdhoo porque solo tenemos 6 días aunque me hubiese encantado cambiar a Ukulkas o Gulhi pero quiero que conozcan primero estas.


Cuando sean adultos y con su dinero que repitan donde quieran
Ir arriba Yo en 2023 llevo a los enanos, que ya tienen edad para apreciar donde van, y me temo que repetiré Thodoo y Rasdhoo porque solo tenemos 6... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llevamos intención mi marido y yo de viajar a las Islas Maldivas en noviembre de este año (en junio nos vamos a Islandia!!!!!). Estoy ya mirando el tema y tengo varias dudas que no se si las puedo poner todas en este apartado del foro o no, si no podéis contestarme alguna de ellas ya me diréis.
Vamos a visitar solo islas locales, seguro son Thoddoo y Rasdhoo, la duda es la tercera isla, Bodulfolhudhoo, pues apenas estoy consiguiendo información de ella. ¿Alguien que haya estado sabe si merece la pena? Creo, corregidme si me equivoco por favor que hay ferry todos los días para ir a esta isla excepto martes y viernes.
Por otro lado, y repito no sé si es adecuado ponerlo aquí, veo que en el vuelo de conexión en Doha solo tenemos 1 hora. ¿Da tiempo al cambio de un avión a otro en este tiempo o es muy justo? y finalmente, nuestro inglés es muy muy básico, eso sería un inconveniente?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Ir arriba Buenos días, Llevamos intención mi marido y yo de viajar a las Islas Maldivas en noviembre de este año (en junio nos vamos a... Castejon69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
castejon69 Escribió:
Buenos días,
Llevamos intención mi marido y yo de viajar a las Islas Maldivas en noviembre de este año (en junio nos vamos a Islandia!!!!!). Estoy ya mirando el tema y tengo varias dudas que no se si las puedo poner todas en este apartado del foro o no, si no podéis contestarme alguna de ellas ya me diréis.
Vamos a visitar solo islas locales, seguro son Thoddoo y Rasdhoo, la duda es la tercera isla, Bodulfolhudhoo, pues apenas estoy consiguiendo información de ella. ¿Alguien que haya estado sabe si merece la pena? Creo, corregidme si me equivoco por favor que hay ferry todos los días para ir a esta isla excepto martes y viernes.
Por otro lado, y repito no sé si es adecuado ponerlo aquí, veo que en el vuelo de conexión en Doha solo tenemos 1 hora. ¿Da tiempo al cambio de un avión a otro en este tiempo o es muy justo? y finalmente, nuestro inglés es muy muy básico, eso sería un inconveniente?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola, adjunto horarios de ferries. En cuanto a Bodufolhudhoo es verdad que hay muy poca información, nosotros hicimos una parada de 45 mn y lo que parecía es que es una isla muy cuidado, el puerto muy limpio, no había basura en el agua, había un área donde limpian el pescado súper limpio, más no te puedo decir, nosotros fuimos a Feridhoo que tiene un snorkel muy bueno y unas playas impresionantes, supongo que el snorkel será parecido. Sí llegáis a ir ya nos contáis la experiencia.
En cuanto al inglés es lo que se utiliza, difícil valorarlo, os da tiempo mejorar hasta noviembre Guiño a ver si alguien conoce Bodufolhudhoo y nos cuenta, me interesa también. Muy feliz

img 20230118 102342.jpg 
 Tamaño:  51.25 KB
 Visto:  28 veces
¿Qué islas escoger en Maldivas?
¿Qué islas escoger en Maldivas?

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Hola, adjunto horarios de ferries. En cuanto a Bodufolhudhoo es verdad que hay muy poca información, nosotros hicimos una parada de 45 mn... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. En cuanto al tiempo de conexión de 1 hora de un vuelo a otro, creéis que es muy justo? Me da miedo que no nos de tiempo a coger en Doha en avión a Male.
Gracias
Ir arriba Gracias por la respuesta. En cuanto al tiempo de conexión de 1 hora de un vuelo a otro, creéis que es muy justo? Me da miedo que no nos... Castejon69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
castejon69 Escribió:
Gracias por la respuesta. En cuanto al tiempo de conexión de 1 hora de un vuelo a otro, creéis que es muy justo? Me da miedo que no nos de tiempo a coger en Doha en avión a Male.
Gracias

Lo que tenéis es un vuelo con escala o son dos vuelos independientes?, si es un vuelo con escala, normalmente os esperan y hay tiempo pq no tenéis q preocuparos por el equipaje, si llega con mucho retraso el primer vuelo os recomocarían en otro vuelo, cosa que nos ha pasado alguna vez, si son dos vuelos, es muy muy justo, recuperar el equipaje y volver a facturar....
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Lo que tenéis es un vuelo con escala o son dos vuelos independientes?, si es un vuelo con escala, normalmente os esperan y hay tiempo pq... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cathy1967 Escribió:
castejon69 Escribió:
Gracias por la respuesta. En cuanto al tiempo de conexión de 1 hora de un vuelo a otro, creéis que es muy justo? Me da miedo que no nos de tiempo a coger en Doha en avión a Male.
Gracias

Lo que tenéis es un vuelo con escala o son dos vuelos independientes?, si es un vuelo con escala, normalmente os esperan y hay tiempo pq no tenéis q preocuparos por el equipaje, si llega con mucho retraso el primer vuelo os recomocarían en otro vuelo, cosa que nos ha pasado alguna vez, si son dos vuelos, es muy muy justo, recuperar el equipaje y volver a facturar....

Hola @Cathy1967

Esto mejor consúltalo en el hilo de la propia aerolínea. Yo he hecho escalas cortas y en algunos nos han esperado y en otro caso perdimos el vuelo pero nos reubicaron en el siguiente.

Hablo siempre de vuelos conexionados bajo una misma reserva.

Saludos.
Ir arriba Hola @Cathy1967. Esto mejor consúltalo en el hilo de la propia aerolínea. Yo he hecho escalas cortas y en algunos nos han esperado y en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Cathy1967 Escribió:
castejon69 Escribió:
Gracias por la respuesta. En cuanto al tiempo de conexión de 1 hora de un vuelo a otro, creéis que es muy justo? Me da miedo que no nos de tiempo a coger en Doha en avión a Male.
Gracias

Lo que tenéis es un vuelo con escala o son dos vuelos independientes?, si es un vuelo con escala, normalmente os esperan y hay tiempo pq no tenéis q preocuparos por el equipaje, si llega con mucho retraso el primer vuelo os recomocarían en otro vuelo, cosa que nos ha pasado alguna vez, si son dos vuelos, es muy muy justo, recuperar el equipaje y volver a facturar....

Hola @Cathy1967

Esto mejor consúltalo en el hilo de la propia aerolínea. Yo he hecho escalas cortas y en algunos nos han esperado y en otro caso perdimos el vuelo pero nos reubicaron en el siguiente.

Hablo siempre de vuelos conexionados bajo una misma reserva.

Saludos.
Hola @Nathanian83 sí, depende del retraso, y claramente sólo si es un mismo billete te esperan o te ponen en otro vuelo, nosotros hemos vivido ambas situaciones, que te espere el segundo vuelo y tener que ir detrás de una azafata que nos estaba esperando para llevarnos al avión en el menor tiempo posible y lo otro que es mucho peor, debido a un retraso muy grande nos pusieron en otro vuelo.
Si se tienen dos billetes, 1 hora para el cambio es demasiado arriesgado. No sé cuál es el caso de @castejon69
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Hola @Cathy1967. Esto mejor consúltalo en el hilo de la propia aerolínea. Yo he hecho escalas cortas y en algunos nos han esperado y en... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola viajeros, necesito un consejo para elegir la última isla local de nuestro itinerario.
Vamos a estar en Maafushi para excursiones. Luego Thodhoo y Rashdoo.
Para la siguiente isla enormes dudas entre Mathivery y Feridhoo. Serán 4 noches.
Cual me recomendáis?
Ir arriba Hola viajeros, necesito un consejo para elegir la última isla local de nuestro itinerario. Vamos a estar en Maafushi para excursiones... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 1 👍
jorlena Escribió:
Hola viajeros, necesito un consejo para elegir la última isla local de nuestro itinerario.
Vamos a estar en Maafushi para excursiones. Luego Thodhoo y Rashdoo.
Para la siguiente isla enormes dudas entre Mathivery y Feridhoo. Serán 4 noches.
Cual me recomendáis?

Hola @jorlena, has leído el diario de @fjmajo ? ha estado en Rasdhoo, Ukhulas, Mathiveri, Feridhoo, Thodhoo, una pasada, te puedes hacer una muy buena idea de las islas.

www.losviajeros.com/ ...vas-resort
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Hola @jorlena, has leído el diario de @fjmajo ? ha estado en Rasdhoo, Ukhulas, Mathiveri, Feridhoo, Thodhoo, una pasada, te puedes hacer... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Si, lo he leído. Muy buena información. Pero aún así tengo dudas entre Mathiveri y Feridhoo. Se que ambas tienen buenas playas pero me gustaría saber cuál aporta más.
Ir arriba Si, lo he leído. Muy buena información. Pero aún así tengo dudas entre Mathiveri y Feridhoo. Se que ambas tienen buenas playas pero me... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 1 👍
jorlena Escribió:
Si, lo he leído. Muy buena información. Pero aún así tengo dudas entre Mathiveri y Feridhoo. Se que ambas tienen buenas playas pero me gustaría saber cuál aporta más.

@jorlena Allí ya depende de lo que te gusta, no te puedo ayudar más, además no conozco Mathiveri, sólo te puedo decir que en Feridhoo me encantaron el hecho de haber muy poquitos turistas, las playas, los corales, el snorkel muy bueno incluso si hay menos tiburones que en Rasdhoo, no se ve ningún edificio desde la playa. En el diario fjmajo comenta que el snorkel en Mathiveri no está muy allá pero que las playas son una pasada.
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba @jorlena Allí ya depende de lo que te gusta, no te puedo ayudar más, además no conozco Mathiveri, sólo te puedo decir que en Feridhoo me... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Castejon69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 88

Votos: 1 👍
Gracias por la respuesta.
Como aún no he comprado el billete lo consultaré con la aerolínea pero es un solo operador, Quatar, e imagino que como decís o te esperan o te ponen en otro vuelo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Como aún no he comprado el billete lo consultaré con la aerolínea pero es un solo operador, Quatar, e imagino... Castejon69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Próximamente viajaremos a Maldivas, con 2 niños de 9 y 11 años y durante 10 noches de estancia.

La idea es visitar 3 islas, y por lo que leo las que más me llaman la atención son Thoddo y Feridhoo, pero están lejos una de otra y serían muchas horas de ferry y con esperas entre uno y otro.

¿Sabéis si hay algún tipo de transporte rápido entre islas que no sea el ferry y donde puedo consultarlo?

¿Y entre esas dos islas con cual os quedáis? En caso de optar por Feridhoo tb incluiríamos Mathiveri.

Gracias
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Buenas tardes. Próximamente viajaremos a Maldivas, con 2 niños de 9 y 11 años y durante 10 noches de estancia. La idea es visitar 3... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para tema trasnporte entre islas:

¿Qué islas escoger en Maldivas? - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión

Saludos!
Ir arriba Para tema trasnporte entre islas: Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Buenas tardes

Próximamente viajaremos a Maldivas, con 2 niños de 9 y 11 años y durante 10 noches de estancia.

La idea es visitar 3 islas, y por lo que leo las que más me llaman la atención son Thoddo y Feridhoo, pero están lejos una de otra y serían muchas horas de ferry y con esperas entre uno y otro.

¿Sabéis si hay algún tipo de transporte rápido entre islas que no sea el ferry y donde puedo consultarlo?

¿Y entre esas dos islas con cual os quedáis? En caso de optar por Feridhoo tb incluiríamos Mathiveri.

Gracias
Hola @bommatty, Yo creo que para 10 noches es mejor hacer 2 islas, es mucho tiempo para una sola, son islas muy pequeñas.
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Hola @bommatty, Yo creo que para 10 noches es mejor hacer 2 islas, es mucho tiempo para una sola, son islas muy pequeñas. Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Bommatty
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Si si, las ideas es hacer 3 islas en 10 días.

Y casi seguro vayamos a Feridhoo y Mathiveri, la duda que tengo ahora mismo es si voy a Thoddoo o Ukulhas. La conexión con Ukulhas es fácil, pero Thoddoo es mas complicado.
_________________
2006 PARIS LONDRES MAURICIO, ITALIA
2007 MEXICO, ISLAS GRIEGAS, NUEVA YORK
2008 EGIPTO, VIENA PRAGA, SINGAPUR MALASYA
2009 CANADA, TURQUIA
2010 TAILANDIA CAMBOYA; CROACIA ESLOVENIA
2011 COSTA ESTE USA & NUEVA ZELANDA
Ir arriba Si si, las ideas es hacer 3 islas en 10 días. Y casi seguro vayamos a Feridhoo y Mathiveri, la duda que tengo ahora mismo es si voy a... Bommatty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Thoddoo es otra línea, pero de Rasdhoo hay ferrys, la cuestión es que lancha rápida si no es compartida, es cara

Desde Male la rápida son como 35 dólares por persona, pero es compartida con más personas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Thoddoo es otra línea, pero de Rasdhoo hay ferrys, la cuestión es que lancha rápida si no es compartida, es cara. Desde Male la rápida... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.

Hola

¿Cómo hiciste el traslado entre DHIGURAH y FULIDHOO? Directo ?

Hay que ir a Male.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Hay que ir a Male. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube