Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué islas escoger en Maldivas? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 23382 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Thoddoo. Alif Atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No sé si me podéis ayudar.
Estamos pensado en ir en febrero 2023 una semana (de sábado a sábado) a una isla local de Maldivas.
Iremos con nuestro hijo de 7 años y nuestra prioridad es el esnórquel (nosotros tenemos el PADI, pero con él preferimos ir a playas con el mar tranquilo y con mucha vida marina de "pequeño" tamaño).
He leído mucho en el foro y las dos islas que más me atraen son Thoddoo y Ukulhas.
Por lo que he entendido las dos tienen un buen y tranquilo (creo que en verano no es así, pero al ir en febrero?) esnórquel desde la playa.
Quería consultaros qué os parece.
Si elegiríais sólo una (y cuál sería) o mejor visitar las dos (sin prisas porque con el niño vamos muy lentos...).
También he leído que estando una semana en el mismo sitio la comida se te acaba haciendo muy monótona (cogeríamos desayuno y cena en el alojamiento).
También haríamos un par de excursiones.
Gracias por vuestras respuestas!!
Ir arriba Hola a todos, No sé si me podéis ayudar. Estamos pensado en ir en febrero 2023 una semana (de sábado a sábado) a una isla local de... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Atalanta me traigo tu mensaje a este hilo donde puedes ver informaicón sobre qué isla/s escoger en tu viaje a Maldivas y además otros viajeros pueden ayudarte.

Saludos!
Ir arriba @Atalanta me traigo tu mensaje a este hilo donde puedes ver informaicón sobre qué islas escoger en tu viaje a Maldivas y además otros... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Voy a revisar también los mensajes.
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a revisar también los mensajes. Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estamos disfrutando unos días de las Maldivas. Hemos estado en Thoddoo, Maafushi y Gulhi.
Thoddoo es la que más me ha gustado. Tiene dos playas. Una con arena fina y la otra con más coral y piedras donde te harán falta escarpines. Vimos tortugas, morenas e infinidad de peces. Lo peor fueron los mosquitos que se cebaron conmigo. A mi marido casi no le picaron.
Maafushi está muy llena de turistas y la playa es pequeña y abarrotada de gente. Olvídate de ver nada interesante por aquí 🐠 Hicimos una excursión y estuvo bastante bien.
A Gulhi fuimos a pasar un día desde Maafushi. La playa es más grande y el snorkel mucho mejor. Si madrugáis y os acercáis al arrecife, podéis ver tortugas y algún tiburón.
Antes de volver iremos a un resort en Kuda. A ver qué nos depara…
_________________
Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana-Suiza-Portugal-Egipto-Jordania-Albania
Ir arriba Hola. Nosotros estamos disfrutando unos días de las Maldivas. Hemos estado en Thoddoo, Maafushi y Gulhi. Thoddoo es la que más me ha... Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Finalmente iremos a Ukulhas.
No cambiaremos de isla, ya que vamos con un niño y queremos hacer algunas excursiones desde allí.
Ya contaré a la vuelta qué tal todo. Guiño
Ir arriba Hola a todos! Finalmente iremos a Ukulhas. No cambiaremos de isla, ya que vamos con un niño y queremos hacer algunas excursiones desde... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loca con lo de las islas locales, es normal? XDDD
Tengo una reserva hecha en Dhigurah para 3 días porque nos gustaría ver tiburon ballena, pero también quiero ir a Thoddo otros tres días (y luego dos noches de resort) y ahora también quiero ir a Rasdhoo, y a Feridhoo... No se, esto es un buen lio porque tampoco quiero ir mas de 10 días en total XDDDDD
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Me estoy volviendo loca con lo de las islas locales, es normal? XDDD. Tengo una reserva hecha en Dhigurah para 3 dias porque nos gustaría... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Me estoy volviendo loca con lo de las islas locales, es normal? XDDD
Tengo una reserva hecha en Dhigurah para 3 días porque nos gustaría ver tiburon ballena, pero también quiero ir a Thoddo otros tres días (y luego dos noches de resort) y ahora también quiero ir a Rasdhoo, y a Feridhoo... No se, esto es un buen lio porque tampoco quiero ir mas de 10 días en total XDDDDD

Te recomiendo lo último el resort antes del regreso a Male

Dhigurah y Thoddoo creo que no tienen ferry directo, hay que cambiar, no sé si se puede cambiar dentro del propio atolon, espero que no tengas que regresar a Male

Puedes hacer 3 noches en Dhighrah (conocimos una familia brasileña que nos hablaron bien de la experiencia), 4 en Thoddoo y 3 en resort y sería buena combinación, o 3, 3 y 3
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te recomiendo lo último el resort antes del regreso a Male. Dhigurah y Thoddoo creo que no tienen ferry directo, hay que cambiar, no s... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dependiendo de los vuelos internos creo que solo tendremos 8 noches, aunque seran 9 días (en realidad tendremos 9, pero habria que pasar 1 noche en Male, ya que el vuelo llega a las 20hs)

La idea de momento era hacer 3 noches en Dhigurah, 3 en Thoddo (si tenemos que cambiar en Male creo, aunque aun estamos explorando opciones) y 2 en Resort. Pero luego veo cosas del snorkel en Rasdhoo y quiero ir también y encima me viene mejor para combinarla con Thoddo, pero me sigue llamando mucho Dhigurah... Es muy muy dificil elegir Loco Tenia otra idea, pensaba que seria sencillo XD y a mas veo, mas me lio XD

Ahhh y eso sin dejar de pensar que veo las islas enanas pero pienso si no sería mejor hacer solo una isla local en lugar de dos...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Dependiendo de los vuelos internos creo que solo tendremos 8 noches, aunque seran 9 dias (en realidad tendremos 9, pero habria que pasar... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Publicado: Responder citando

Cathy1967
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Dependiendo de los vuelos internos creo que solo tendremos 8 noches, aunque seran 9 días (en realidad tendremos 9, pero habria que pasar 1 noche en Male, ya que el vuelo llega a las 20hs)

La idea de momento era hacer 3 noches en Dhigurah, 3 en Thoddo (si tenemos que cambiar en Male creo, aunque aun estamos explorando opciones) y 2 en Resort. Pero luego veo cosas del snorkel en Rasdhoo y quiero ir también y encima me viene mejor para combinarla con Thoddo, pero me sigue llamando mucho Dhigurah... Es muy muy dificil elegir Loco Tenia otra idea, pensaba que seria sencillo XD y a mas veo, mas me lio XD

Ahhh y eso sin dejar de pensar que veo las islas enanas pero pienso si no sería mejor hacer solo una isla local en lugar de dos...

Sí, es mucho lío, a mí me pasó también, me volvía loca, cambiando de ídea cada vez que leía algo, y al final hay q tirarse de cabeza Riendo yo tenía allí 10 noches y para la vta tenía q hacer una en Male, así que hice dos islas, 4 noches Rasdhoo y 5 noches Feridhoo. Ahora me habéis hecho la boca agua y quiero volver ya pero tengo que esperar, tenemos previsto otro viaje este verano y ahora en Navidad por trabajo no puedo Trist así q a esperar un año, poned muchas fotos y contarnos!!! Heart Heart
_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Ir arriba Sí, es mucho lío, a mí me pasó también, me volvía loca, cambiando de ídea cada vez que leía algo, y al final hay q tirarse de cabeza yo... Cathy1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Traslado mensajes a este hilo específico sobre qué isla o islas escoger en Maldivas, todo un quebradero de cabeza antes de ir al paraiso.

Amistad
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo específico sobre qué isla o islas escoger en Maldivas, todo un quebradero de cabeza antes de ir al paraiso. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Zefar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!!
Comento por si me podéis echar una mano, voy a Dhigurah unas noches y la quiero combinar con otra isla pero sin volver a
Male, he estado mirando y para ir al norte del atolón Ari parece ser que tengo que volver a Male cosa que no mola nada.
Enfrente de Dhigurah está Dangheti pero se puede ir y venir en ferry público el mismo día, aparte conoceis otra más lejana y bonita para ir? Gracias
Ir arriba Hola!! Comento por si me podéis echar una mano, voy a Dhigurah unas noches y la quiero combinar con otra isla pero sin volver a. Male, he... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a tod@s, escribo un S.O.S, actualmente estoy en Sri Lanka empezando mis vacaciones, inicialmente tenía pensado hacer las playas aquí, pero el clima no está ayudando en nada, he decidido hacer los últimos 4 días de playa en Maldivas, pero leo tanto en el foro que me enredo más.
Iremos del 25 al 29 de diciembre, buscamos relajarnos en un resort media pensión o pensión completa?, hacer snorkel y que por el tiempo no haya mucho desplazamiento entre male y el resort. Que isla o que hoteles recomiendan? Presupuesto 400€/noche, si encuentro un OW genial.
Ir arriba Hola buenas tardes a tod@s, escribo un S.O.S, actualmente estoy en Sri Lanka empezando mis vacaciones, inicialmente tenía pensado hacer... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
Hola buenas tardes a tod@s, escribo un S.O.S, actualmente estoy en Sri Lanka empezando mis vacaciones, inicialmente tenía pensado hacer las playas aquí, pero el clima no está ayudando en nada, he decidido hacer los últimos 4 días de playa en Maldivas, pero leo tanto en el foro que me enredo más.
Iremos del 25 al 29 de diciembre, buscamos relajarnos en un resort media pensión o pensión completa?, hacer snorkel y que por el tiempo no haya mucho desplazamiento entre male y el resort. Que isla o que hoteles recomiendan? Presupuesto 400€/noche, si encuentro un OW genial.

Pásate por este hilo

Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pásate por este hilo. Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro
Ir arriba Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale. Respecto a los... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Hola,

Si tuvieras que elegir entre Thodoo y Rasdhoo con cuál te quedarías?? Cual de las dos tiene mejor Snorkel?

Gracias

dehm Escribió:
Yo he estado ya dos veces en islas locales y respetando se puede ir cómodo: pantalones o vestido de playa vale.

Respecto a los comentarios por aportar:

Difushi: preciosa bikini beach pero pobre snorkel. Nos quedamos en el Bibee justo en la misma bikini beach.

En frente tienes el resort Meeru que en su día escribí para quedarnos.una noche iendo desde Difushi y nos dieron la opción!

Thodoo: excelentes playas, las mejores para mi, y muy buen snorkel.

Rasdhoo: bikini beach mediocre pero una excursión al banco de arena excelente y un snorkell muy bueno.

Ahí perdí mi alianza, por si la encontráis buceando.

Luego he probado dos resorts, uno en mitad del COVID el Fihaholhi con un overwater muy bueno y un snorkell excelente y el CoCo Bodu Hithi con un buen snorkell, bichos algún bicho más grande, pero algo gastado para ser un 5 estrellas aunque por el chollo que lo conseguí perfecto (2300€ overwater 5 días)

Preguntar por el alcohol es un país musulmán... O vas a barco o a resort o dudo que decidan cambiar el Corán de un año para otro

_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola, Si tuvieras que elegir entre Thodoo y Rasdhoo con cuál te quedarías?? Cual de las dos tiene mejor Snorkel? Gracias. PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En global con Thoddoo pero el snorkell es mejor en Rasdhoo. Acertarás en cualquiera de los dos casos pero si unes el banco de arena de Rasdhoo al snorkell sería un buen equilibrio
Ir arriba En global con Thoddoo pero el snorkell es mejor en Rasdhoo. Acertarás en cualquiera de los dos casos pero si unes el banco de arena de... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nos vamos a Maldivas por libre en marzo y tenemos muchas dudas sobre qué isla elegir.
Somos unos locos del mar así que nuestra prioridad es la vida marina.
Qué isla local pensáis que tiene mejor snorkel?
Mil grcias!
Ir arriba Hola a todos! Nos vamos a Maldivas por libre en marzo y tenemos muchas dudas sobre qué isla elegir. Somos unos locos del mar así que... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo sobre qué isla escoger en Maldivas.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo sobre qué isla escoger en Maldivas. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos a Maldivas por libre en marzo y tenemos muchas dudas sobre qué isla elegir.
Somos unos locos del mar así que nuestra prioridad es la vida marina.
Qué isla local pensáis que tiene mejor snorkel?
Mil grcias!

Sin duda para mí Thoddoo y mejor aún Rasdhoo.

Si podéis dedicar un par de días a un resort para despedirnos por lo alto tanto Fihaholhi como Coco Body Hithi tienen unos reefs estupendos.
Ir arriba Sin duda para mí Thoddoo y mejor aún Rasdhoo. Si podéis dedicar un par de días a un resort para despedirnos por lo alto tanto Fihaholhi... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
dehm Escribió:
En global con Thoddoo pero el snorkell es mejor en Rasdhoo. Acertarás en cualquiera de los dos casos pero si unes el banco de arena de Rasdhoo al snorkell sería un buen equilibrio
Será cuestión de estudiar ambas islas y ver fotos.
Cual de las dos está menos poblada? Siempre he ido a resorts donde apenas te cruzas con nadie
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Será cuestión de estudiar ambas islas y ver fotos. Cual de las dos está menos poblada? Siempre he ido a resorts donde apenas te cruzas... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué islas escoger en Maldivas?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
bommatty Escribió:
Ixchel. Escribió:
Hola IrisBC , pues el orden es verdad que para mi la mejor isla fue Dhigurah, quizás te diría que si mejor dejarla para el final ,pero si no te cuadra esa tres islas son tan diferentes que tampoco importa mucho, pero la joya de las que yo visité sin duda fue Dhigurah.

Los transportes de las lanchas rápidas lo hablas directamente con el alojamiento, para los ferrys públicos en esta página puedes ver los horario www.atolltransfer.com/ferry-routes , cuando llegue el ferry a el muelle te montas y pagas dentro cuando pase la persona. LEs paso también una página para ver por donde van las lanchas rápida , es decir, cuando el hotel te diga el nombre de tu barco puedes ir viendo el seguimiento en esta página m.followme.mv/public/ a mi me fue de ayuda para ver por donde iba mi lancha, debes buscar el nombre de tu barco, pinchas y ahí tienes el seguimiento.

Las excursiones menos en Dhigurah que la hicimos con la empresa Go Divers Maldivas, por el problema que tuvimos en el UFA, las demás las hablamos directamente con el alojamiento.

Respecto a que llevar, ir con poca ropa vas a estar todo el día descalzo o en cholas, ahh llevar escarpines, mucho protector solar ,recomiendo blusas para el agua o bañador manga baja , el sol pega mucho y repelente de mosquito, debajo de las palmeras cuando te metes en la vegetación salen por todos lados, comprar en Male ODOMOS, es la mejor crema del mundo mundial, desde que la descubrí en India cada vez que paso por ASIA me traigo cargamento.

Hola

¿Cómo hiciste el traslado entre DHIGURAH y FULIDHOO? Directo ?

Hay que ir a Male.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Hay que ir a Male. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube