Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Dolomitas: hoteles, refugios, elegir una o varias bases ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 9770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thabks beche

Y las noches te parece bien repartir 2 oeste y 1/2 este ? En vez de 4 en un sitio ?
Ir arriba Thabks beche. Y las noches te parece bien repartir 2 oeste y 12 este ? En vez de 4 en un sitio ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Thabks beche

Y las noches te parece bien repartir 2 oeste y 1/2 este ? En vez de 4 en un sitio ?
Teniendo en cuenta el ahorro de kilómetros me parece más adecuado. Sobre todo con un pequeñín. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Teniendo en cuenta el ahorro de kilómetros me parece más adecuado. Sobre todo con un pequeñín. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Cortina yo la encontré totalmente apagada y decadente.
Trento es un gran sorpresa, pequeño acogedor y agradable.
Ir arriba Cortina yo la encontré totalmente apagada y decadente. Trento es un gran sorpresa, pequeño acogedor y agradable. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Cortina yo la encontré totalmente apagada y decadente.
Trento es un gran sorpresa, pequeño acogedor y agradable.
Muy de acuerdo!
Si me refiero a Cortina es como paso para ir al Paso Falzarego o al Paso Giau, Tofanas, Cinque Torri, etc. No como destino final, que es prescindible.
Bueno, los helados por la zona son riquisimos. Recuerdo especialmente los deliciosos helados de Dolce Freddo en Calalzo di Cadore. Vale la.pena or a Calalzo solo ppr esos helados.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Muy de acuerdo! Si me refiero a Cortina es como paso para ir al Paso Falzarego o al Paso Giau, Tofanas, Cinque Torri, etc. no como... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Más o menos ya tengo el planning inicial , aprovechando que la escuadra inglesa ha llegado a semis , Hotels.com me enviaron un cupón de descuento así que lo he utilizado para hacer reservas

1. Llegada a vce, recoger coche y dormir en Trento. b&b trento
2. Ver Trento. Visitar en este día Lago di Carezza y el valle de Fassa. Seguramente dormiremos en Ortisei Hotel Platz. He mirado el hotel que recomendaba abaquo pero está completo
3. Visitar Val di Funes, a este día le añadiré algo supongo , tengo que mirar el diario de @salodari para ver qué puedo añadir por aquí . Dormir en Ortisei
4. Passo di Gardena + Lago Braies, Dormir tengo apuntado en Calalzo di Cadore o alrededores aunque viendo la ruta igual me convenía mas quedarme por Cortina(o alrededores) para ahorrar el poco tiempo que tendré al día siguiente
5. Misurina + Tre Cime di Lavaredo. Si no estamos de muy buen humor para hacer trekking este otro es una buena alternativa Paso Falzarego con las trincheras de la 1GM. Aunque leo en mensajes destacados este comentario de @meha sobre 3CDL "Mucha gente sube en coche sólo para comer en el refugio panorámico y dar un pequeño paseo por los alrededores" que supongo sino puede ser una buena alternativa al trekking con bebe Sonriente Cuando anochezca conducir de vuelta a VCE, tengo hotel reservado en las cercanías.



Una duda, dónde coméis? haceis picnic o suele haber restaurantes en los refugios? Apunto la heladeria aunque en octubre no sé yo si estará abierta

Y otra duda alguien con dron? he leído que no hay que pedir permiso y que siempre que no sean zonas de ciudad no hay problema.

Me faltan días!

Thank you¡
Ir arriba Hola. Más o menos ya tengo el planning inicial , aprovechando que la escuadra inglesa ha llegado a semis , Hotels.com me enviaron un... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que la planificación siga adelante!!

Nosotros mezclábamos entre llevar algo de picotear y comer en refugios o lo que hubiera por allí. Si vas a coger algún remonte, comprueba fechas y horarios.

Después de Carezza al lago tienes cerca el Lago S. Pellegrino, en el desvío de Moena hacia S. Pellegrino. En Fassa elige algo espectacular, el remonte del Passo Pordoi, el Passo del Sella, Marmolada...

Nos lo pones muy difícil, Nari!!
Ánimo!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me alegro de que la planificación siga adelante!! Nosotros mezclábamos entre llevar algo de picotear y comer en refugios o lo que hubiera... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Oops no se ha publicDo lo que había escrito.

Estoy pensando en quedarme a dormir el 4 por la zona de braies en vez de cortina.
Así podemos hacer los dos pasos e ir a dormir a braies. Depende de cuando lleguemos verlo ese día o al siguiente a primera hora. Así camino del aeropuerto haxer misurina con 3cdl Sonriente
Ir arriba Oops no se ha publicDo lo que había escrito. Estoy pensando en quedarme a dormir el 4 por la zona de braies en vez de cortina. As... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pocol me suena ! Uno de los hoteles que he pensado en cortina está en pocol Sonriente
Ir arriba Pocol me suena ! Uno de los hoteles que he pensado en cortina está en pocol Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pocol me suena ! Uno de los hoteles que he pensado en cortina está en pocol Sonriente

Es un sitio bonito. Una zona llana en medio de la carretera de montaña que sube al Paso Falzarego. Recuerdo que allí había un remonte a las pistas de esquí. También punto de inicio de varias rutas de senderismo a las Tofanas. Yo acabé allí una ruta desde el Pico Falzarego, por las faldas de las Tofanas. Y cerquita, en el Ponte di Ru Curto otra ruta desde el Paso Giau pasando por la Croda da Lago y el Lago Federa (maravillosa y mítica ruta en Dolomitas). Esta ruta me gustó tanto que la repetí en un segundo viaje a Dolomitas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Es un sitio bonito. Una zona llana en medio de la carretera de montaña que sube al Paso Falzarego. Recuerdo que allí había un remonte a... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Dolomitas con bebés y niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de nuestra aventura, por desgracia no pudimos ver todo lo que quisimos por suerte se que volveremos, mil gracias a todos por vuestra ayuda
Nos ha encantado la zona y aunque ibamos con un carro de bebe hemos podido ver la mayoria de cosas que quisimos,

Os dejo los hoteles (todos con aparcamiento)

Trento B&B Hotel Trento cogido a traves de Hotels.com habitaciones amplias. El desayuno era aparte 7.5 euros creo recordar. Personal amable, nuestro vuelo sufrio un retraso y no me di cuenta que la ultima hora para hacer check in era a las 11pm y a las 1030pm me llamaron para ver si estabamos bien y nos esperaron hasta llegar

Funes Wanderhotel Teiserhof A traves de Booking, el hotel mas caro de toda las vacaciones. En pleno valle con muy buenas vistas. El desayuno estaba incluido e igual era el mas pobre de todos.

Villabassa (Cerca de braies) Emma Historic Hotel El hotel tiene zona reformada pro nos toco una de las habitaciones mas estilo antiguo. No tiene ascensor. El desayuno estaba incluido también .

Cortina D'Ampezzo Villa Gaia De los mejores hoteles del viaje, no tiene ascensor tampoco. Al sur de la ciudad, casi que la ultima casa pero tiene aparcamiento incluido. A unos 10-15mins andando del centro de la ciudad. Muy amables y buenas vistas.

Oficinas de información y turismo con las que contacte y todas respondieron en poco tiempo
Info@valledibraies.info
Infomisurina@gmail.com (me mandaron info para ir a 3Cime en autobus y en coche desde el lago )
Info@villnoess.info (funes)
Infopoint@cortinadolomiti.eu

Última edición por Nari85 el Dom, 14-10-2018 8:28, editado 1 vez
Ir arriba Ya hemos vuelto de nuestra aventura, por desgracia no pudimos ver todo lo que quisimos por suerte se que volveremos, mil gracias a todos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
pixama Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Hola Pixama, muchisimas gracias por el resumen de tu viaje, las fotos son chulisimas!!

Me alegro de que te gusten. El resumen es para intentar ayudar a quien lo necesite Muy feliz

He mirado en google maps y me parece una barbaridad de km los que has hecho para llegar hasta san vito de cadore son 2 días seguidos a 900 km, yo esoty preparando el viaje para agosto del año que viene, podrias decirme el nombre y donde reservaste la casa para la zona de los dolomitas ,tengo duda de hacer minimo 2 o 3 noches en esa zona pero no se si hacerlas en el mismo sitio o cambiar de alojamiento, la ruta mia incluye también eslovenia
Ir arriba he mirado en google maps y me parece una barbaridad de km los que has hecho para llegar hasta san vito de cadore son 2 dias seguidos a... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Emilio dependiendo de lo que vayas a visitar cambiaria de alojamiento o haria uno. Nosotros cambiamos, fueron 4 noches e ibamos cambiando segun ibamos a los sitios, te ahorrabas hacer kms
Ir arriba Emilio dependiendo de lo que vayas a visitar cambiaria de alojamiento o haria uno. nosotros cambiamos, fueron 4 noches e ibamos cambiando... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Emilio dependiendo de lo que vayas a visitar cambiaria de alojamiento o haria uno. Nosotros cambiamos, fueron 4 noches e ibamos cambiando segun ibamos a los sitios, te ahorrabas hacer kms

Lo siento te e contestado en otro hilo, si creo que sera mejor como dices hacer el alojamiento cada vez en un sitio para no tener que desandar el camino, lo que no se cuanto dedicarle a los dolomitas porque me llevo 2 sobrinas que no son de muchas caminatas ( 15 y 20 años) y nosotros después de subir hace 2 años el angels landing en zion me atrevo con casi todo .
Y la otra duda esta en hacerlos al principio del viaje ir de niza hacia allí o después de visitar eslovenia
Ir arriba lo siento te e contestado en otro hilo, si creo que sera mejor como dices hacer el alojamiento cada vez en un sitio para no tener que... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Pixama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pixama Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Hola Pixama, muchisimas gracias por el resumen de tu viaje, las fotos son chulisimas!!

Me alegro de que te gusten. El resumen es para intentar ayudar a quien lo necesite Muy feliz

He mirado en google maps y me parece una barbaridad de km los que has hecho para llegar hasta san vito de cadore son 2 días seguidos a 900 km, yo esoty preparando el viaje para agosto del año que viene, podrias decirme el nombre y donde reservaste la casa para la zona de los dolomitas ,tengo duda de hacer minimo 2 o 3 noches en esa zona pero no se si hacerlas en el mismo sitio o cambiar de alojamiento, la ruta mia incluye también eslovenia

Lo cierto es que sí, fueron unos 2.150 km desde Galicia en 2 días. El primero fue desde Galicia hasta casi Marsella (1.200 km) y el segundo hasta destino (900 km). La vuelta fue en 3 días y más llevadero. Desde que tenemos a las perritas no viajamos en avión porque pasamos de meterlas en la bodega y que vayan muertas de miedo.
En cuanto al pueblo, el nuestro fue San Vito di Cadore, cerca de Cortina d'Ampezzo y reservamos en Airbnb
Lo de hacer varias noches o no en el mismo sitio dependerá de lo que vayas a hacer. Nosotros buscamos una zona lo más céntrica posible en relación a las rutas de senderismo que llevábamos marcadas. Pero ten en cuenta que lo que en el mapa puede parecer más o menos cerca, por carreteras de montaña se hace muy muy lento
Saludos
Ir arriba Lo cierto es que sí, fueron unos 2.150 km desde Galicia en 2 días. El primero fue desde Galicia hasta casi Marsella (1.200 km) y el... Pixama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Mirando alojamiento para agosto lo mas "decente" de precio me sale en auronzo di cadore y no se como organizar hacer 2 o 3 noches.
Vendremos de la parte de austria (mauthausen) y haremos poco mas de 400 km para llegar al alojamiento por lo que ese día no creo que podamos ver mucho .al día siguiente queremos hacer tres cimas de lavaredo y no se para que mas nos daria para terminar el día .
Y si hariamos una 3ª noche ¿ que sitio recomendarias hacer ? que no sea grandes pendientes, porque tres cimas de lavaredo dicen que es llevadera la caminata
Ir arriba Mirando alojamiento para agosto lo mas decente de precio me sale en auronzo di cadore y no se como organizar hacer 2 o 3 noches... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
mirando alojamiento para agosto lo mas "decente" de precio me sale en auronzo di cadore y no se como organizar hacer 2 o 3 noches.
Vendremos de la parte de austria (mauthausen) y haremos poco mas de 400 km para llegar al alojamiento por lo que ese día no creo que podamos ver mucho .al día siguiente queremos hacer tres cimas de lavaredo y no se para que mas nos daria para terminar el día .
Y si hariamos una 3ª noche ¿ que sitio recomendarias hacer ? que no sea grandes pendientes, porque tres cimas de lavaredo dicen que es llevadera la caminata


Has pensado en alojarte en refugios de montaña ? algunos disponen de habitaciones para dos personas con baño, a mi me parecieron correctos.
Una excursión cerca a la zona de Cadore, no sé, o yo no conozco... Si hay caminatas en Dolomitas que tengan poco desnivel, en algún caso te puedes ayudar haciendo tramos con telesilla, por ejemplo :

(Telesilla Palafavera) Lago Coldai - cara norte de la Civetta, sendero hasta donde se observa al fondo el Lago de Alleghe (no llegamos al R.Tissi)

Passo Pordoi - Sendero de la Viel dal Pan - Lago Fedaia, esta es una ruta preciosa el el refugio hay una vista de la Marmolada que quita el aliento...

Passo Giau - Forcella Ambrizzola - Lago Federa - Croda da Lago, esta ruta es más dura.
Ir arriba Has pensado en alojarte en refugios de montaña ? algunos disponen de habitaciones para dos personas con baño, a mi me parecieron... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Vamos con una niña de 15 años que no le va mucho el tema de caminatas, y de allí ya iremos volviendo hacia casa ,vamos con coche propio ya llevariamos 13 días de ruta,las tres cimas de lavaredo si que queremos hacerlas pero si estamos otro día mas no se donde lo podriamos dedicar
Ir arriba Vamos con una niña de 15 años que no le va mucho el tema de caminatas, y de alli ya iremos volviendo hacia casa ,vamos con coche propio... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Vale, entendí que os apetecia hacer otra caminata?
Ir arriba Vale, entendí que os apetecia hacer otra caminata? Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hacia dónde vas dp de Dolomitas?
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hacia dónde vas dp de Dolomitas? Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Vamos hacia niza pero igual hacemos noche a mitad de camino porque desde auronzo de cadore hay mas de 700 km y veo que hasta coger autopista hay carretera de montaña que tendremos que ir mas lentos
Ir arriba Vamos hacia niza pero igual hacemos noche a mitad de camino porque desde auronzo de cadore hay mas de 700 km y veo que hasta coger... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miriam22mmm Escribió:
Muchas gracias por todo el blog. Voy con mi pareja en diciembre y queríamos saber que jugar recomendabais o también algún hotel para pasar la nochevieja? Queríamos algo diferente en la montaña pero hemos visto que los refugios ya están completos y algunos hoteles con spa y buenas vistas tienen precios desorbitados (700€/noche). Algún consejo? Gracias.

- Mensaje escrito desde DOLOMITAS: NIEVE Y MERCADOS NAVIDEÑOS EN NOCHEVIEJA -

Te traigo al hilo de alojamiento Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te traigo al hilo de alojamiento Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube