Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC SeaScape por el Atlántico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 13380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
historico Escribió:
jaicosa Escribió:
¡Saludos Navegantes! Amistad Hola Histórico, gracias por abrir este hilo.Mi esposa y yo embarcamos también Dios mediante el 21 de Noviembre en la ruta Inaugural del Seascape desde Barcelona.Espero ver a muchos cruceristas por aquí para compartir la gran experiencia que nos espera...Hasta luego Guiño

Hola jaicosa bienvenido al hilo, es mi primer trasatlántico y mi primer salto del charco, espero que todo sea maravilloso

Seguro que de lujo !!!! Ya nos dirás.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Seguro que de lujo !!!! Ya nos dirás. Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Hola de nuevo viajeros, creo que de las Bermudas ya no me queda mucho que decir, ahora toca New York, yo tengo reservada la excursión de NY por la noche que no se porque ya no está en la página, como no tenía claro si coger una excursión mas para el 5 o hacerlo por libre, me he dormido en los laureles y al ir a reservar la de NY, NY en transito de 7 horas pues ya no hay cupo libre, así que voy a seguir estudiando ir por libre en NY hasta que embarque y si me ofrecen alguna otra excursión atractiva en el barco la cogeré, se que esta excursión la tienen el 6 con traslado al aeropuerto pero puede ser que nos lleven muy ligeros por las visitas, ya que en principio el vuelo es a las 17 horas y supongo que como en España habrá que estar 2 horas y media antes es decir 14:30 en fin un poco precipitada, además es mucho más cara no se por qué.
Bueno lo dicho hay una excursion que anuncian en Bus turístico es un poco mas cara (nada 2 euros) que si se gestiona directamente con la empresa del Bus aquí os pongo el link por si os interesa, aunque según pone en la excursión de MSC hay un bus lanzadera que sale de Times Square cada 30 minutos para regresar sin problemas al barco cuando queramos, se supone que está incluido en el precio (puede que sean los 2 euros).
www.bigbustours.com/ ...nueva-york
Si entráis es ella podréis descargaros los planos y paradas de las dos líneas, en la excursión de MSC habla de que los buses pasan de 15 a 30 minutos, pero realmente no es cien por cien correcta
Extraído de la página de la empresa
Información de la ruta
Explore Downtown (Ruta roja):
Primer autobús: 09:30 h de la parada no. 1 (M&M World).
Último autobús: 16:30 h de la parada no. 1 (M&M World).
Último recorrido completo del circuito: 4:30 p. M. En la parada n.° 1 (M&Ms World - 7th Ave & W 48th St).
Frecuencia: cada 15–20 minutos.
Recorrido completo del circuito: 90 minutos (aprox.)

Explore Uptown (Ruta azul):
Primer autobús: 10:00 h de la parada no. 11 (Times Square North).
Último autobús: 16:00 h de la parada no. 11 (Times Square North).
Último recorrido completo del circuito: 16:00 p. M. En la parada n.° 11 (Times Square North - 7th Ave & W 50th St).
Frecuencia: cada 60 minutos.
Recorrido completo del circuito: 75 minutos (aprox.)
Ir arriba Hola de nuevo viajeros, creo que de las Bermudas ya no me queda mucho que decir, ahora toca New York, yo tengo reservada la excursión de... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
JEVISA Escribió:
Buenos Días. Gracias por la bienvenida.
Veo con agrado que en este grupo hay autenticos expertos, la información que habeis facilitado nos esta ayudando mucho.
Si habeis creado un grupo de whatsApp el compañero que lo administra, si es tan amable, que me remita un mensaje por privado y le doy los numeros de telefono para que nos incluyan en el.
Tengo muchas preguntas, que ire haciendo poco a poco, par no agobiar.
Saludos.

Hola @JEVISA te he enviado un privado con mi teléfono
Saludos
Ir arriba Hola @JEVISA te he enviado un privado con mi teléfono. Saludos Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

JEVISA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos Días. Gracias por la bienvenida.
Veo con agrado que en este grupo hay autenticos expertos, la información que habeis facilitado nos esta ayudando mucho.
Si habeis creado un grupo de whatsApp el compañero que lo administra, si es tan amable, que me remita un mensaje por privado y le doy los numeros de telefono para que nos incluyan en el.
Tengo muchas preguntas, que ire haciendo poco a poco, par no agobiar.
Saludos.
Ir arriba Buenos Dias. Gracias por la bienvenida. Veo con agrado que en este grupo hay autenticos expertos, la informacion que habeis facilitado... JEVISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JEVISA Escribió:
Hola a todos, nosotros embarcaremos en Valencia e lproximo día 22, es la primera vez que cruzaremos el charco, somos un matrimonio de Murcia.
Tengo una pregunta, la APP de Msc for, me no reconoce el numero de reserva, creo que es porque todavia no la han incluido para el Seascape.
También tengo problemas para hacer el chek-in, no puedo imprimir ni el tiket ni la tarjetas de embarque.
Me podeis ayudar.
Saludos

Buenos días y bienvenidos jevisa Amistad .Yo estoy igual,en la app mis intentos , no funciona ,veo en ella que no está el nombre del Seascape, en cuanto al intento de Checkin online al introducir el número de reserva me sale esto: Web Check-in procedure has failed. Check your data or contact your booking agency., estoy pendiente esta semana de recibir los documentos por mi agencia
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Buenos días y bienvenidos jevisa .Yo estoy igual,en la app mis intentos , no funciona ,veo en ella que no está el nombre del Seascape, en... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JEVISA Escribió:
Hola a todos, nosotros embarcaremos en Valencia e lproximo día 22, es la primera vez que cruzaremos el charco, somos un matrimonio de Murcia.
Tengo una pregunta, la APP de Msc for, me no reconoce el numero de reserva, creo que es porque todavia no la han incluido para el Seascape.
También tengo problemas para hacer el chek-in, no puedo imprimir ni el tiket ni la tarjetas de embarque.
Me podeis ayudar.
Saludos

Hola Jevisa, nosotros también embarcamos en Valencia, somos tres parejas de Alicante y otra de Sevilla.

Tampoco podemos imprimir la documentación, nos la entregan en la agencia.

En la APP no está incluido el Seascape todavía.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Hola Jevisa, nosotros tambien embarcamos en Valencia, somos tres parejas de Alicante y otra de Sevilla. Tampoco podemos imprimir la... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
JEVISA Escribió:
Hola a todos, nosotros embarcaremos en Valencia e lproximo día 22, es la primera vez que cruzaremos el charco, somos un matrimonio de Murcia.
Tengo una pregunta, la APP de Msc for, me no reconoce el numero de reserva, creo que es porque todavia no la han incluido para el Seascape.
También tengo problemas para hacer el chek-in, no puedo imprimir ni el tiket ni la tarjetas de embarque.
Me podeis ayudar.
Saludos

Cierto la App no funciona en principio para este barco, se supone que lo incluirán cuando salga del astillero y sobre lo de imprimir los billetes desde la web a mí eso no me ha funcionado supongo que es porque reservo por agencia, me lo envía la agencia
Ir arriba Cierto la App no funciona en principio para este barco, se supone que lo incluirán cuando salga del astillero y sobre lo de imprimir los... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

JEVISA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros embarcaremos en Valencia e lproximo día 22, es la primera vez que cruzaremos el charco, somos un matrimonio de Murcia.
Tengo una pregunta, la APP de Msc for, me no reconoce el numero de reserva, creo que es porque todavia no la han incluido para el Seascape.
También tengo problemas para hacer el chek-in, no puedo imprimir ni el tiket ni la tarjetas de embarque.
Me podeis ayudar.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, nosotros embarcaremos en Valencia e lproximo dia 22, es la primera vez que cruzaremos el charco, somos un matrimonio de... JEVISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
historico Escribió:
rarezas Escribió:
historico Escribió:
rarezas Escribió:
Hola, somos matrimonio que también viajaremos en ese crucero, nuestra edad es de 73 años y queremos conocer a matrimonios que también viajen en el mismo.
Saludos

Hola rarezas, ¿dónde embarcáis vosotros y de dónde sois? es para ponerlo en la lista de pasajeros
Hola embarcamos en Roma, vivimos en Alcobendas Madrid, apuntanos.
Mientras llega a Barcelona estaremos atentos, que no se quede dormido el capitan.

Ya estais actualizados, no me había dado cuenta que embarcabais en Roma, eso me tranquiliza porque así tenemos a alguien que controle la navegación hacia Barcelona, aunque sea a punta de pistola, je je je
Por cierto nosotros vivimos en Pinto, vosotros al norte y nosotros al sur
Otra cosita, dinos a qué hora tiene prevista la llegada a Barcelona, es que he visto que tengo la hora de embarque a la 18 horas, pero nos queremos ir pronto a Barcelona en el AVE y embarcar los antes posible (con el nivel de Voyage Club de Diamon en principio creo que tengo preferencia de embarque)

Exacto, nosotros embarcamos a principios de octubre en el Seaview en la cola preferente y muy rápido.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Exacto, nosotros embarcamos a principios de octubre en el Seaview en la cola preferente y muy rápido. Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema que mencionas creo que hay muchas dudas, yo de momento me encuentro a la expectativa ,pues he cogido una excursión con la naviera(la única que he cogido,una de las Bermudas) y supongo que en el peor de los casos,con un Visado turista de esos de que si sales no puedes moverte si no es con el guía; ya me dirán algo y se hará a bordo Ojos que se mueven
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba El tema que mencionas creo que hay muchas dudas, yo de momento me encuentro a la expectativa ,pues he cogido una excursión con la... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaicosa Escribió:
Pitupo Escribió:
Buenas tardes a todos. Nosotros somos cuatro parejas de jubilados que también vamos al crucero pero por comodidad, embarcamos en Valencia.

Nuestras edades entre 60 y 68, este último soy yo, el más mayor.

Conozco a Historico de varios grupos, así que fenomenal.


Bienvenido Pitupo y bienvenidos al club a todos los jubilados de vuestro grupo Amistad

Gracias Jaicosa por la bienvenida.

Una pregunta ahora que vamos siendo más, pregunta que creo formuló ya Historico.

Se trata del tema Bermudas.

Nosotros estuvimos ayer en la agenci y preguntamos sobre dicho visado, de entrada nos dijo que no hacía falta pero no obstante, llamó a MSC delante de nosotros, imagino que al departamento de visados o algo, le dijeron que a día de hoy no se exigía ese visado, hablando naturalmente de españoles, otros paises no se como estarán.

Así y todo no me fío pues en caso de que sea necesario, tendríamos un problema para bajar.

Alguno de vosotros ha investigado con su agencia o por otros medios?

Alguno lo ha sacado?

Yo he visto unbpar de páginas que indica que no hace falta pero como he dicho antes, no me fío y gastar 80 euros por gastar, pues tampoco.

passport-photo.online/ ...an-visado/
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Gracias Jaicosa por la bienvenida. Una pregunta ahora que vamos siendo más, pregunta que creo formuló ya Historico. Se trata del tema... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitupo Escribió:
Buenas tardes a todos. Nosotros somos cuatro parejas de jubilados que también vamos al crucero pero por comodidad, embarcamos en Valencia.

Nuestras edades entre 60 y 68, este último soy yo, el más mayor.

Conozco a Historico de varios grupos, así que fenomenal.


Bienvenido Pitupo y bienvenidos al club a todos los jubilados de vuestro grupo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Bienvenido Pitupo y bienvenidos al club a todos los jubilados de vuestro grupo Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Pitupo Escribió:
Buenas tardes a todos. Nosotros somos cuatro parejas de jubilados que también vamos al crucero pero por comodidad, embarcamos en Valencia.

Nuestras edades entre 60 y 68, este último soy yo, el más mayor.

Conozco a Historico de varios grupos, así que fenomenal.

Nosotros hemos cogido excursión en Bermudas y NY.

Nuestra duda al igual que Hidtorico, la tenemos con el tema del visado de Bermudas ya que nuestra agencia ha llamado directamente delante de nosotros y le han dicho que a día de hiy no hay nada. Por otros mefios dicen que si. Es una incertidumbre el no tenerlo claro pues puede conllevar a...

1 - Si hace falta y no lo llevamos, no poder bajar.

2 - Si no hace falta y lo llevamos, palmamos 80€

A ver si nos vamos informando en unos días.

Sobre el barco, parece que estará terminado, pero es una apreciación personal.

Un saludo.

Bienvenido Pitupo, si nos conocemos de Facebook os añado a la lista de viajeros
Ir arriba Bienvenido Pitupo, si nos conocemos de Facebook os añado a la lista de viajeros Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, viendo vuestros comentarios, yo si que lo veo como viaje insugural ya que viajamos en el. Otra cosa es el viaje inaugursl después de du bautizo.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Por cierto, viendo vuestros comentarios, yo si que lo veo como viaje insugural ya que viajamos en el. Otra cosa es el viaje inaugursl... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, viendo vuestros comentarios, yo si que lo veo como viaje insugural ya que viajamos en el. Otra cosa es el viaje inaugursl después de du bautizo.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Por cierto, viendo vuestros comentarios, yo si que lo veo como viaje insugural ya que viajamos en el. Otra cosa es el viaje inaugursl... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, viendo vuestros comentarios, yo si que lo veo como viaje insugural ya que viajamos en el. Otra cosa es el viaje inaugursl después de du bautizo.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Por cierto, viendo vuestros comentarios, yo si que lo veo como viaje insugural ya que viajamos en el. Otra cosa es el viaje inaugursl... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Nosotros somos cuatro parejas de jubilados que también vamos al crucero pero por comodidad, embarcamos en Valencia.

Nuestras edades entre 60 y 68, este último soy yo, el más mayor.

Conozco a Historico de varios grupos, así que fenomenal.

Nosotros hemos cogido excursión en Bermudas y NY.

Nuestra duda al igual que Hidtorico, la tenemos con el tema del visado de Bermudas ya que nuestra agencia ha llamado directamente delante de nosotros y le han dicho que a día de hiy no hay nada. Por otros mefios dicen que si. Es una incertidumbre el no tenerlo claro pues puede conllevar a...

1 - Si hace falta y no lo llevamos, no poder bajar.

2 - Si no hace falta y lo llevamos, palmamos 80€

A ver si nos vamos informando en unos días.

Sobre el barco, parece que estará terminado, pero es una apreciación personal.

Un saludo.
_________________
https://www.cruceroviajes.com
Ir arriba Buenas tardes a todos. Nosotros somos cuatro parejas de jubilados que también vamos al crucero pero por comodidad, embarcamos en... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Pongo aquí el vídeo que me ha enviado @Rarezas realizado el 31/10 del MSC SeaScape pensamos que según se ve en él, estará listo para el viaje inaugural
Ir arriba Pongo aquí el vídeo que me ha enviado @Rarezas realizado el 3110 del MSC SeaScape pensamos que según se ve en él, estará listo para el... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Rarezas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
historico Escribió:
atita Escribió:
@Historico de casualidad he entrado en este hilo y veo que te vas a otro crucero...pero si acabas de llegar de uno!!!

Hola @atita, si ya ves me salió la oportunidad y me lance, tenía muchas ganas de pasar el charco, y como me da yuyu los aviones no quería hacer dos vuelos tan largos quiero probar al menos uno así que nos vamos, aunque de momento el barco está en los astilleros no se si llegará a tiempo o lo retrasan, ya veremos

Mi nieta me ha borrado el wassat del telefono si lo leeis ponerme otra vez.
Saludos
Ir arriba Mi nieta me ha borrado el wassat del telefono si lo leeis ponerme otra vez. Saludos Rarezas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
atita Escribió:
@Historico de casualidad he entrado en este hilo y veo que te vas a otro crucero...pero si acabas de llegar de uno!!!

Hola @atita, si ya ves me salió la oportunidad y me lance, tenía muchas ganas de pasar el charco, y como me da yuyu los aviones no quería hacer dos vuelos tan largos quiero probar al menos uno así que nos vamos, aunque de momento el barco está en los astilleros no se si llegará a tiempo o lo retrasan, ya veremos
Ir arriba Hola @atita, si ya ves me salió la oportunidad y me lance, tenía muchas ganas de pasar el charco, y como me da yuyu los aviones no quería... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje inaugural por el Atlántico del MSC SeaScape  Publicado: Responder citando

Juanito310555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he hecho este viaje ,y lo que relatas es cierto ,la ropa en la zona de la piscina de popa (salia de las chimeneas)se ponia de grasa perdida,el servicio de lavanderia pesimo. En New York un caos, dentro y fuera del barco ,en los traslados al aeropuerto. Estaban locos por desalojarnos del barco para preparar la ceremonia inaugural.En mi opinion mala organización, MSC en los ultimos años ha votado bastantes barcos, como para organizar uno nuevo.
Ir arriba Yo tambien he hecho este viaje ,y lo que relatas es cierto ,la ropa en la zona de la piscina de popa (salia de las chimeneas)se ponia de... Juanito310555 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube