Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Grandiosa-Salidas diciembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 10483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Grandiosa-Salidas diciembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC Grandiosa

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.
Ir arriba Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Carmenparra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.

Hola nosotros también salimos el día 2, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?
Ir arriba hola nosotros tambien salimos el dia 2, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos. hay entretenimiento para ellos... Carmenparra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
carmenparra Escribió:
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.

Hola nosotros también salimos el día 2, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?

Hola, pues si que puedes entrar con ellos en los espectaculos y entretenimiento hay el baby club que es para menores de 3 años y luego otro club para mayores de 3, donde hay juguetes y pueden jugar con otros niños. También hay para jugar con los legos con la familia. Y aunque sea diciembre , la piscina cubierta esta bien de temperatura. Mirad que horario os ponen de turno de cena, nosotros lo más seguro que llevaremos al niño a cenar al buffet y luego iremos nosotros a cenar al resturante. El niño no me aguntara hasta tan tarde sin cenar. Tenemos el segundo turno que es 20.45 creo , sino el primero es a las 18.30 que es demasiado pronto...
Ir arriba Hola, pues si que puedes entrar con ellos en los espectaculos y entretenimiento hay el baby club que es para menores de 3 años y luego... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Carlos3c
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola salimos desde Barcelona el 16 de Diciembre, querríamos saber si alguien había contratado las excursiones con la empresa Shore2Shore ya que son bastante más económicas que las que ofrece msc, ya que somos dos adultos y dos niños, un saludo y gracias
Ir arriba Hola salimos desde Barcelona el 16 de Diciembre, querríamos saber si alguien había contratado las excursiones con la empresa Shore2Shore... Carlos3c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Carlos3c Escribió:
Hola salimos desde Barcelona el 16 de Diciembre, querríamos saber si alguien había contratado las excursiones con la empresa Shore2Shore ya que son bastante más económicas que las que ofrece msc, ya que somos dos adultos y dos niños, un saludo y gracias

Hola yo he contratado varias veces shore2shore y no tengo ninguna queja, sino también tienes excursiones para cruceros. Es posible que si no llenan la excursión os avisen una semana antes avisando que se anula.
Ir arriba Hola yo he contratado varias veces shore2shore y no tengo ninguna queja, sino también tienes excursiones para cruceros. Es posible que si... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero MSC Grandiosa 9 Diciembre 2022  Publicado: Responder citando

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva y me he apuntado al foro por que voy a hacer el crucero el 9 de Diciembre de este año.

Os queria hacer algunas preguntas a aquellos que habeis ido en este barco.

Primera pregunta,habeis ido alguno en Invierno? Tengo intención de llevar ropa de invierno,paraguas,chubasquero,botas cómodas para las excursiones etc..

He cogido el camarote Interior Deluxe IR1,que con la promo me entra Elección de Restaurantes supuestamente y desayuno en el camarote(No creo que opte por desayunar en el camarote,no es algo que me apasione jajaj)
Puedo elegir Cama de Matrimonio? o sólo puedo elegir al ir sola cama individual?

Que tal la comida del buffet?En el buffet puedes beber agua toda la que quieras?Es agua embotellada o agua de estas de grifo para llenar vasos?Es que lo del agua no me queda clara,te dan botellas de agua 1 al día como en otros cruceros?Más que nada para cuando me vaya de excursion llevar un par de botelllas de agua en la mochila

Tengo el pack de Bebidas Easy,los cocktails con Alcohol y sin alcohol que tal estan?Se pueden modificar las bebidas en plan que no echen tal sabor o no te dejan cambiar nada?
He visto que en el pack Easy entra el café y bebidas alcoholicas y cocteles sin alcohol,entra chocolate caliente? En uno de los videos de youtube he visto que en el buffet hay chocolate

Lo de los Restaurantes como va? Los restaurantes que estan dentro de la promo (los especiales no,y no creo que entre en ninguno ) ponen elijas el restaurante que quieras y se puede almorzar o solamente cenar?Que horarios hay para cenar? elegiré el mas tardío.
En los restaurantes,la comida es la misma en todas? es decir,si elijo el Restaurante Gutierrez por decir un nombre,va a tener el mismo listado de platos que el restaurante Lopez?La comida de los restaurantes es buena?

No me explayo mucho en las excursiones por que las he reservado con Shore2Shore,pero me ha puesto la web que tienen que llenar un cupo minimo de gente para hacer las excursiones así que no se ... A ver

Cosa importante,llego a Barcelona a las 12 y media,podria embarcar a las 13h?Aunque el barco salga a las 18h?

Que tal la piscina cubierta?Y la piscina hidromasaje? No creo que esté muy llena en esa fecha no? El barco por lo que he visto y me dijo la de la agencia está casi vacio por ahora

Tengo intención de contratar el wifi básico ese de los 19,90,direis que es un abuso el precio pero tengo que contratarlo por motivos familiares,pero he oido que en cada puerto hay wifi gratuito?

Que tal es la discoteca y los espectáculos? Te dan un dossier con cada evento diario y la hora?

Me han comentado que hay una zona que se llama Alto de Leon o algo así por donde pasa el barco y por ahí se mueve,se nota mucho el movimiento? Llevaré biodramina que no quisiera tener el estomago revuelto :S

En la tienda de chocolates,hay opción de que den algun chocolate gratis por tener el pack de bebidas o algo así?

Que día es la cena del capitán? Hay que ir a la fuerza muy bien vestido?

Ahora mismo no sé que mas preguntar,si me voy acordandod e dudas lo iré escribiendo jijiji Guiño Heart Muy feliz
Ir arriba Hola a todos soy nueva y me he apuntado al foro por que voy a hacer el crucero el 9 de Diciembre de este año. Os queria hacer algunas... Maribelera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Grandiosa 9 Diciembre 2022  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Maribelera36 Escribió:
Hola a todos soy nueva y me he apuntado al foro por que voy a hacer el crucero el 9 de Diciembre de este año.

Os queria hacer algunas preguntas a aquellos que habeis ido en este barco.

Primera pregunta,habeis ido alguno en Invierno? Tengo intención de llevar ropa de invierno,paraguas,chubasquero,botas cómodas para las excursiones etc..

He cogido el camarote Interior Deluxe IR1,que con la promo me entra Elección de Restaurantes supuestamente y desayuno en el camarote(No creo que opte por desayunar en el camarote,no es algo que me apasione jajaj)
Puedo elegir Cama de Matrimonio? o sólo puedo elegir al ir sola cama individual?

Que tal la comida del buffet?En el buffet puedes beber agua toda la que quieras?Es agua embotellada o agua de estas de grifo para llenar vasos?Es que lo del agua no me queda clara,te dan botellas de agua 1 al día como en otros cruceros?Más que nada para cuando me vaya de excursion llevar un par de botelllas de agua en la mochila

Tengo el pack de Bebidas Easy,los cocktails con Alcohol y sin alcohol que tal estan?Se pueden modificar las bebidas en plan que no echen tal sabor o no te dejan cambiar nada?
He visto que en el pack Easy entra el café y bebidas alcoholicas y cocteles sin alcohol,entra chocolate caliente? En uno de los videos de youtube he visto que en el buffet hay chocolate

Lo de los Restaurantes como va? Los restaurantes que estan dentro de la promo (los especiales no,y no creo que entre en ninguno ) ponen elijas el restaurante que quieras y se puede almorzar o solamente cenar?Que horarios hay para cenar? elegiré el mas tardío.
En los restaurantes,la comida es la misma en todas? es decir,si elijo el Restaurante Gutierrez por decir un nombre,va a tener el mismo listado de platos que el restaurante Lopez?La comida de los restaurantes es buena?

No me explayo mucho en las excursiones por que las he reservado con Shore2Shore,pero me ha puesto la web que tienen que llenar un cupo minimo de gente para hacer las excursiones así que no se ... A ver

Cosa importante,llego a Barcelona a las 12 y media,podria embarcar a las 13h?Aunque el barco salga a las 18h?

Que tal la piscina cubierta?Y la piscina hidromasaje? No creo que esté muy llena en esa fecha no? El barco por lo que he visto y me dijo la de la agencia está casi vacio por ahora

Tengo intención de contratar el wifi básico ese de los 19,90,direis que es un abuso el precio pero tengo que contratarlo por motivos familiares,pero he oido que en cada puerto hay wifi gratuito?

Que tal es la discoteca y los espectáculos? Te dan un dossier con cada evento diario y la hora?

Me han comentado que hay una zona que se llama Alto de Leon o algo así por donde pasa el barco y por ahí se mueve,se nota mucho el movimiento? Llevaré biodramina que no quisiera tener el estomago revuelto :S

En la tienda de chocolates,hay opción de que den algun chocolate gratis por tener el pack de bebidas o algo así?

Que día es la cena del capitán? Hay que ir a la fuerza muy bien vestido?

Ahora mismo no sé que mas preguntar, si me voy acordando e dudas lo iré escribiendo jijiji Guiño Heart Muy feliz

Hola Maribelera36 bienvenida, madre mía cuantas preguntas jejeje, intentaré resolvertelas.
Yo en invierno no he ido nunca, todos los que he hecho son de verano, este año vamos en diciembre, nosotros embarcamos la semana antes que tú. Has cogido la misma oferta que nosotros, te viene el pack de bebidas easy que es el básico, pero esta bien. El restaurante te lo dicen ellos en cual tienes que ir a cenar y la mesa, eso lo sabrás cuando te den la tarjeta de embarque, allí es donde sale. El horario de cena hay dos turnos, tendrás que decirle a tu agencia o si lo has contratado tu cambiarlo en la pagina de msc. La comida es la misma en todos los restaurantes que no son de especialidad, para desayunar también esta abierto y para comer también, lo único que para desayunar suele estar abierto desde las 7 hasta la 9 y para comidas es desde las 12 hasta la 13.30.
Tema agua con el pack easy te entran botellas de agua, las que quieras y puedes llevartelas al camarote y bajarlas en excursiones. En el buffet tendrás la opción de pedirle al camarero la botella de agua o ir directamente al surtidor de agua que es gratis, puedes coger las botellas de agua que quieras durante el día, no hay un máximo. En el pack el chocolate caliente también te entra pero no tiene nada que ver con el chocolate que tienen en el buffet, en los bares la calidad es más buena. Tema alcohol en el pack easy es como de marca blanca pero no estan mal. Tengo una carta donde sale todo lo que entra en el easy, si quieres te la paso.
Lo de la cama de matrimonio o separadas se lo debes de decir a la agencia, así ya avisan a msc y sino una vez que esteis allí también lo podeis decir.
La piscina cubierta se nota que esta climatizada la zona , yo me llevaré bañador y los jacuzzis están super calientes.
El wifi no lo he contratado nunca porque cuando estas en tierra puedes usar tus datos, no hay roaming, pero si estas en alta mar si que tienes que poner modo avión. No creo que sea de muy buna calidad el wifi, si es para whatsapp o mirar en internet sera suficiente.
Cada día encontraras el diario de abordo donde te salen los horarios de todas las actividades,ofertas que hacen de los servicios, los horarios de los bares y restaurantes.
La zona del Golfo de León es la que normalmente hay más viento y puede que se note algo el movimiento, pero tampoco es para marearse, sino coges muy mala mar.
Los chocolates y helados no son gratis, son de pago.
La cena del capitán suelen ponerla en la mitad del crucero y te encontraras gente super arreglada y gente que van como un día normal, eso como tu quieras.

Espero que te haya ayudado.
Ir arriba Hola Maribelera36 bienvenida, madre mía cuantas preguntas jejeje, intentaré resolvertelas. Yo en invierno no he ido nunca, todos los que... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero MSC Grandiosa 9 Diciembre 2022  Publicado: Responder citando

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Maribelera36 Escribió:
Hola a todos soy nueva y me he apuntado al foro por que voy a hacer el crucero el 9 de Diciembre de este año.

Os queria hacer algunas preguntas a aquellos que habeis ido en este barco.

Primera pregunta,habeis ido alguno en Invierno? Tengo intención de llevar ropa de invierno,paraguas,chubasquero,botas cómodas para las excursiones etc..

He cogido el camarote Interior Deluxe IR1,que con la promo me entra Elección de Restaurantes supuestamente y desayuno en el camarote(No creo que opte por desayunar en el camarote,no es algo que me apasione jajaj)
Puedo elegir Cama de Matrimonio? o sólo puedo elegir al ir sola cama individual?

Que tal la comida del buffet?En el buffet puedes beber agua toda la que quieras?Es agua embotellada o agua de estas de grifo para llenar vasos?Es que lo del agua no me queda clara,te dan botellas de agua 1 al día como en otros cruceros?Más que nada para cuando me vaya de excursion llevar un par de botelllas de agua en la mochila

Tengo el pack de Bebidas Easy,los cocktails con Alcohol y sin alcohol que tal estan?Se pueden modificar las bebidas en plan que no echen tal sabor o no te dejan cambiar nada?
He visto que en el pack Easy entra el café y bebidas alcoholicas y cocteles sin alcohol,entra chocolate caliente? En uno de los videos de youtube he visto que en el buffet hay chocolate

Lo de los Restaurantes como va? Los restaurantes que estan dentro de la promo (los especiales no,y no creo que entre en ninguno ) ponen elijas el restaurante que quieras y se puede almorzar o solamente cenar?Que horarios hay para cenar? elegiré el mas tardío.
En los restaurantes,la comida es la misma en todas? es decir,si elijo el Restaurante Gutierrez por decir un nombre,va a tener el mismo listado de platos que el restaurante Lopez?La comida de los restaurantes es buena?

No me explayo mucho en las excursiones por que las he reservado con Shore2Shore,pero me ha puesto la web que tienen que llenar un cupo minimo de gente para hacer las excursiones así que no se ... A ver

Cosa importante,llego a Barcelona a las 12 y media,podria embarcar a las 13h?Aunque el barco salga a las 18h?

Que tal la piscina cubierta?Y la piscina hidromasaje? No creo que esté muy llena en esa fecha no? El barco por lo que he visto y me dijo la de la agencia está casi vacio por ahora

Tengo intención de contratar el wifi básico ese de los 19,90,direis que es un abuso el precio pero tengo que contratarlo por motivos familiares,pero he oido que en cada puerto hay wifi gratuito?

Que tal es la discoteca y los espectáculos? Te dan un dossier con cada evento diario y la hora?

Me han comentado que hay una zona que se llama Alto de Leon o algo así por donde pasa el barco y por ahí se mueve,se nota mucho el movimiento? Llevaré biodramina que no quisiera tener el estomago revuelto :S

En la tienda de chocolates,hay opción de que den algun chocolate gratis por tener el pack de bebidas o algo así?

Que día es la cena del capitán? Hay que ir a la fuerza muy bien vestido?

Ahora mismo no sé que mas preguntar, si me voy acordando e dudas lo iré escribiendo jijiji Guiño Heart Muy feliz

Hola Maribelera36 bienvenida, madre mía cuantas preguntas jejeje, intentaré resolvertelas.
Yo en invierno no he ido nunca, todos los que he hecho son de verano, este año vamos en diciembre, nosotros embarcamos la semana antes que tú. Has cogido la misma oferta que nosotros, te viene el pack de bebidas easy que es el básico, pero esta bien. El restaurante te lo dicen ellos en cual tienes que ir a cenar y la mesa, eso lo sabrás cuando te den la tarjeta de embarque, allí es donde sale. El horario de cena hay dos turnos, tendrás que decirle a tu agencia o si lo has contratado tu cambiarlo en la pagina de msc. La comida es la misma en todos los restaurantes que no son de especialidad, para desayunar también esta abierto y para comer también, lo único que para desayunar suele estar abierto desde las 7 hasta la 9 y para comidas es desde las 12 hasta la 13.30.
Tema agua con el pack easy te entran botellas de agua, las que quieras y puedes llevartelas al camarote y bajarlas en excursiones. En el buffet tendrás la opción de pedirle al camarero la botella de agua o ir directamente al surtidor de agua que es gratis, puedes coger las botellas de agua que quieras durante el día, no hay un máximo. En el pack el chocolate caliente también te entra pero no tiene nada que ver con el chocolate que tienen en el buffet, en los bares la calidad es más buena. Tema alcohol en el pack easy es como de marca blanca pero no estan mal. Tengo una carta donde sale todo lo que entra en el easy, si quieres te la paso.
Lo de la cama de matrimonio o separadas se lo debes de decir a la agencia, así ya avisan a msc y sino una vez que esteis allí también lo podeis decir.
La piscina cubierta se nota que esta climatizada la zona , yo me llevaré bañador y los jacuzzis están super calientes.
El wifi no lo he contratado nunca porque cuando estas en tierra puedes usar tus datos, no hay roaming, pero si estas en alta mar si que tienes que poner modo avión. No creo que sea de muy buna calidad el wifi, si es para whatsapp o mirar en internet sera suficiente.
Cada día encontraras el diario de abordo donde te salen los horarios de todas las actividades,ofertas que hacen de los servicios, los horarios de los bares y restaurantes.
La zona del Golfo de León es la que normalmente hay más viento y puede que se note algo el movimiento, pero tampoco es para marearse, sino coges muy mala mar.
Los chocolates y helados no son gratis, son de pago.
La cena del capitán suelen ponerla en la mitad del crucero y te encontraras gente super arreglada y gente que van como un día normal, eso como tu quieras.

Espero que te haya ayudado.

Muchisimas gracias por tucomentario,me has aclarado muchas dudas Sonriente
Sobre lo del Golfo de Leon.. No me fio.. Yo padezco de las cervicales y por si las moscas me voy a llevar Biodramina y me lo tomare un rato antes de pasar por esa zona,por que no me quiero ver vomitando :S.

Sabes si hay mas cenas especiales o solo la cena del Capitan? He oido que hacen también cenas de disfraces no¿
Una cosa,que ropa debo de llevar para Diciembre?? Solo llevaria allí ropa de mucho abrigo? Sabes si en el barco ponen la calefacción muy fuerte?Creo que llevare ropa de 3 tipos... Ropa y calzado comodo para las excursiones,ropa para estar deambuando por el barco informal y ropa para las cenas
Ir arriba Muchisimas gracias por tucomentario,me has aclarado muchas dudas :) Sobre lo del Golfo de Leon.. no me fio.. yo padezco de las cervicales... Maribelera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sergio76R Escribió:
carmenparra Escribió:
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.

Hola nosotros también salimos el día 2 ):, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?

Hola Buenas tardes, somos nuevos en el foro pero me ha interesado mucho la información que dais.
No es nuestro primer crucero, pero si con MSC. Nosotros también embarcamos el 2 de diciembre con la peke de 1 añito y medio. Y tenemos muchas dudas en cuanto a tronas, comidas, etc....
Debemos llevar la trona de viaje o no hace falta, se puede subir con el carrito sin problemas?

Muchas gracias

Hola Sergio, como te han dicho hay tronas en todos los resturantes y en el buffet, solo hace falta pedirla y te la traen, también puedes pedir que te pongan una cuna de viaje en la habitación, pero tu agencia tiene que avisar. Hay menú infantil en el restaurante, por cierto puedes pedir que te traigan leche caliente para el biberón. Hay un baby club con un monton de juegos, lo único que hay un horario, no siempre esta abierto y los padres pueden entrar. Y aunque sea diciembre hay la piscina cubierta, donde los niños pueden ir, pero tendrás que llevarle un bañador, porque no permiten que vayan con el pañal de baño solo. El único handycap es que la hora de merienda para los peques el buffet esta cerrado, solo hay pizza y poca cosa más. Lo que yo hice y haré , es cogerle los yogurs y la fruta del buffet de comida y guardarla en la nevera de la habitación.
Ir arriba Hola Sergio, como te han dicho hay tronas en todos los resturantes y en el buffet, solo hace falta pedirla y te la traen, también puedes... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sergio76R
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Sergio76R Escribió:
carmenparra Escribió:
zarpha Escribió:
Hola!! Nosotros salimos el día 2 diciembre, vamos yo , mi marido nuestro niño de 3 años y la abuela. Es nuestro noveno crucero y cuarto con msc.
Os informo que ya han quitado lo de las vacunas obligatorias y hacerse el test antes de subir, a partir del 1 octubre ya no es obligatorio si estas vacunado.

Hola nosotros también salimos el día 2 ):, pareja con hija de 3 años, unos de 2 años y medio y los abuelos.
Hay entretenimiento para ellos? pueden ir a los espectaculos con los padres?

Hola Buenas tardes, somos nuevos en el foro pero me ha interesado mucho la información que dais.
No es nuestro primer crucero, pero si con MSC. Nosotros también embarcamos el 2 de diciembre con la peke de 1 añito y medio. Y tenemos muchas dudas en cuanto a tronas, comidas, etc....
Debemos llevar la trona de viaje o no hace falta, se puede subir con el carrito sin problemas?

Muchas gracias

Hola Sergio, como te han dicho hay tronas en todos los resturantes y en el buffet, solo hace falta pedirla y te la traen, también puedes pedir que te pongan una cuna de viaje en la habitación, pero tu agencia tiene que avisar. Hay menú infantil en el restaurante, por cierto puedes pedir que te traigan leche caliente para el biberón. Hay un baby club con un monton de juegos, lo único que hay un horario, no siempre esta abierto y los padres pueden entrar. Y aunque sea diciembre hay la piscina cubierta, donde los niños pueden ir, pero tendrás que llevarle un bañador, porque no permiten que vayan con el pañal de baño solo. El único handycap es que la hora de merienda para los peques el buffet esta cerrado, solo hay pizza y poca cosa más. Lo que yo hice y haré , es cogerle los yogurs y la fruta del buffet de comida y guardarla en la nevera de la habitación.

Muchas gracias Sandra987 y Zarpha.

La verdad que nos ha servido de mucho vuestros comentarios. Espero que ya a bordo el resto de dudas ( casi todo por la comida o cena) quedaran resueltas.
Zarpha coincidimos en crucero creo, 2 de diciembre grandiosa. Y creo que haremos lo mismo que dices de la fruta y yogurts.

Muchas gracias

Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Sandra987 y Zarpha. La verdad que nos ha servido de mucho vuestros comentarios. Espero que ya a bordo el resto de dudas... Sergio76R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
[/quote]
Muchas gracias Sandra987 y Zarpha.

La verdad que nos ha servido de mucho vuestros comentarios. Espero que ya a bordo el resto de dudas ( casi todo por la comida o cena) quedaran resueltas.
Zarpha coincidimos en crucero creo, 2 de diciembre grandiosa. Y creo que haremos lo mismo que dices de la fruta y yogurts.

Muchas gracias

Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso ):;[/quote]

Ostras es verdad, no me había dado cuenta, pues así seguro que nos veremos por allí. Si tienes más dudas, ya sabes, puedes preguntar, yo estaba igual que tu el año pasado.
Hareis alguna excursión?
Ir arriba Muchas gracias Sandra987 y Zarpha. La verdad que nos ha servido de mucho vuestros comentarios. Espero que ya a bordo el resto de dudas... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Sergio76R
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Muchas gracias Sandra987 y Zarpha.

La verdad que nos ha servido de mucho vuestros comentarios. Espero que ya a bordo el resto de dudas ( casi todo por la comida o cena) quedaran resueltas.
Zarpha coincidimos en crucero creo, 2 de diciembre grandiosa. Y creo que haremos lo mismo que dices de la fruta y yogurts.

Muchas gracias

Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso ):;[/quote]

Ostras es verdad, no me había dado cuenta, pues así seguro que nos veremos por allí. Si tienes más dudas, ya sabes, puedes preguntar, yo estaba igual que tu el año pasado.
Hareis alguna excursión?[/quote]

Hola, pues teniamos mirados un par de shore 2 shore y otros en excursiones para cruceros. Pero todos no creo que podamos, alguno haremos por libre quizas. Ya veremos, y vosotros?
Ir arriba Hola, pues teniamos mirados un par de shore 2 shore y otros en excursiones para cruceros. pero todos no creo que podamos, alguno haremos... Sergio76R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Zarpha
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sergio76R Escribió:
zarpha Escribió:
Muchas gracias Sandra987 y Zarpha.

La verdad que nos ha servido de mucho vuestros comentarios. Espero que ya a bordo el resto de dudas ( casi todo por la comida o cena) quedaran resueltas.
Zarpha coincidimos en crucero creo, 2 de diciembre grandiosa. Y creo que haremos lo mismo que dices de la fruta y yogurts.

Muchas gracias

Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso

Ostras es verdad, no me había dado cuenta, pues así seguro que nos veremos por allí. Si tienes más dudas, ya sabes, puedes preguntar, yo estaba igual que tu el año pasado.
Hareis alguna excursión?[/quote]

Hola, pues teniamos mirados un par de shore 2 shore y otros en excursiones para cruceros. Pero todos no creo que podamos, alguno haremos por libre quizas. Ya veremos, y vosotros?[/quote]

Pues nosotros si bajamos será por nuestra cuenta, estoy mirando de ir al acuario en genova y el resto de ciudades como mucho bajar para dar una vuelta en alguna y ya esta.
Ir arriba Pues nosotros si bajamos será por nuestra cuenta, estoy mirando de ir al acuario en genova y el resto de ciudades como mucho bajar para... Zarpha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he reunido los mensajes con salidas en el mes de diciembre para crear un hilo con dichas salidas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola, he reunido los mensajes con salidas en el mes de diciembre para crear un hilo con dichas salidas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno! A ver si consigo coincidir con alguien que vaya el 9 de Diciembre Sonriente
Ir arriba Bueno! A ver si consigo coincidir con alguien que vaya el 9 de Diciembre Maribelera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Maribelera36 Escribió:
Bueno! A ver si consigo coincidir con alguien que vaya el 9 de Diciembre Sonriente

Hola Maribelera, por aquí un canario que hace el crucero del 9 al 16 de diciembre si Vueling y Rayanair nos deja pues preveen huelga en breve

_________________
Ir arriba Hola Maribelera, por aquí un canario que hace el crucero del 9 al 16 de diciembre si Vueling y Rayanair nos deja pues preveen huelga en... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
Maribelera36 Escribió:
Bueno! A ver si consigo coincidir con alguien que vaya el 9 de Diciembre Sonriente

Hola Maribelera, por aquí un canario que hace el crucero del 9 al 16 de diciembre si Vueling y Rayanair nos deja pues preveen huelga en breve

Hola! anda que jodienda no?? pero eso de la huelga de aviones cuando lo sabriais? Espero que no te fastidien con la huelga y puedas hacer el crucero!

Vas solo¿
Ir arriba Hola! anda que jodienda no?? pero eso de la huelga de aviones cuando lo sabriais? Espero que no te fastidien con la huelga y puedas hacer... Maribelera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Voy con mi mujer. La cosa es que tengo el vuelo con vueling y al par de días de reservarlo anuncian huelga a partir de noviembre hasta enero los viernes, domingo y lunes así como los festivos. Visto esto saco otro billete con Ryanair y a los 3 días anuncian huelga también. Es de chiste

Que biennn!! Parece que Rayanair a desconvocado el paro de handling que tenian previsto para estas fechas. Ahora a ver si vueling devuelve o bonifica los gastos del billete por la huelga
_________________
Ir arriba Voy con mi mujer. La cosa es que tengo el vuelo con vueling y al par de dias de reservarlo anuncian huelga a partir de noviembre hasta... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

Maribelera36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
Voy con mi mujer. La cosa es que tengo el vuelo con vueling y al par de días de reservarlo anuncian huelga a partir de noviembre hasta enero los viernes, domingo y lunes así como los festivos. Visto esto saco otro billete con Ryanair y a los 3 días anuncian huelga también. Es de chiste

Que biennn!! Parece que Rayanair a desconvocado el paro de handling que tenian previsto para estas fechas. Ahora a ver si vueling devuelve o bonifica los gastos del billete por la huelga

Vya tela... Y en barco no podeis venir y luego en tren?
Ir arriba Vya tela... y en barco no podeis venir y luego en tren? Maribelera36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Grandiosa-Salidas diciembre  Publicado: Responder citando

Minnie69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Perdón.. Lo he enviado dos veces Jjjjjj
Ir arriba Perdón.. lo he enviado dos veces Jjjjjj Minnie69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube