Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC World Europa por Golfo Pérsico ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 37322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

PATVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jjchispas Escribió:
almarpu Escribió:
jjchispas Escribió:
almarpu Escribió:
HEYDI2010 Escribió:
almarpu Escribió:
Hola, nosotros haremos este crucero saliendo desde Doha el 23 de Febrero. Siempre utilizo este foro para recopilar información para todos mis viajes y me encanta, así que a estudiar... Aplauso

Nosotros salimos el mismo día!
Volamos desde Madrid.
Encantada y vamos compartiendo información de excursiones!
Saludos!

Hola, qué bien coincidir, nosotros somos de Zaragoza también volamos desde Madrid, somos un matrimonio con una adolescente de 13 años.
Yo también espero que nos lleven pronto al barco y poder salir a ver un poco Doha. Esperaremos a ver como se organizan los que van antes que nosotros. No hemos reservado ninguna excursión todavía y como decis en el foro Damman una incógnita de escala Ojos que se mueven

Hola Jjchispas, también voláis de Madrid a Doha para embarcar el 23 de Febrero?
Justo ahora estaba mirando las excursiones con shore2shore, creo que para nosotros va a ser la mejor opción.
En Abu Dhabi lo tengo claro porque sólo hay una opción, además ya la da por confirmada y da disponibles unas 12 plazas Guiño En Dubai tengo más dudas.
Estamos valorando hacer el día 24 la excursión "Visita al Burj Khalifa y tour ciudad" y
El día 25 la de "Dubai atardecer"
Pero no tengo nada claro Ojos que se mueven
Hola Compañeros, nosotros somos de Alicante y también vamos en este crucero, a ver si nos conocemos y compartimos experiencias.
Saludos.

Hola Almarpu, si salimos desde Madrid el día 22 para embarcar el día 23, en cuanto a las excursiones aun no me he puesto ha indagar, pero a ver si vamos pillando ideas entre todos, nos vemos pronto.

Hola! Nosotros salimos en la misma fecha para embarcar en Doha. Viajamos desde Valencia.
Ir arriba Hola! Nosotros salimos en la misma fecha para embarcar en Doha. Viajamos desde Valencia. PATVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
PATVE Escribió:
jjchispas Escribió:
almarpu Escribió:
jjchispas Escribió:
almarpu Escribió:
HEYDI2010 Escribió:
almarpu Escribió:
Hola, nosotros haremos este crucero saliendo desde Doha el 23 de Febrero. Siempre utilizo este foro para recopilar información para todos mis viajes y me encanta, así que a estudiar... Aplauso

Nosotros salimos el mismo día!
Volamos desde Madrid.
Encantada y vamos compartiendo información de excursiones!
Saludos!

Hola, qué bien coincidir, nosotros somos de Zaragoza también volamos desde Madrid, somos un matrimonio con una adolescente de 13 años.
Yo también espero que nos lleven pronto al barco y poder salir a ver un poco Doha. Esperaremos a ver como se organizan los que van antes que nosotros. No hemos reservado ninguna excursión todavía y como decis en el foro Damman una incógnita de escala Ojos que se mueven

Hola Jjchispas, también voláis de Madrid a Doha para embarcar el 23 de Febrero?
Justo ahora estaba mirando las excursiones con shore2shore, creo que para nosotros va a ser la mejor opción.
En Abu Dhabi lo tengo claro porque sólo hay una opción, además ya la da por confirmada y da disponibles unas 12 plazas Guiño En Dubai tengo más dudas.
Estamos valorando hacer el día 24 la excursión "Visita al Burj Khalifa y tour ciudad" y
El día 25 la de "Dubai atardecer"
Pero no tengo nada claro Ojos que se mueven
Hola Compañeros, nosotros somos de Alicante y también vamos en este crucero, a ver si nos conocemos y compartimos experiencias.
Saludos.

Hola Almarpu, si salimos desde Madrid el día 22 para embarcar el día 23, en cuanto a las excursiones aun no me he puesto ha indagar, pero a ver si vamos pillando ideas entre todos, nos vemos pronto.

Hola! Nosotros salimos en la misma fecha para embarcar en Doha. Viajamos desde Valencia.

Aplauso encantados de coincidir y de ir intercambiando información.
Alguien de los que han ido nos puede contar cómo fue? He leído que la comida es muy floja y poco personal de servicio para tanta gente (creo que el barco está al 95%)
¿Se puede hacer uso de las piscinas por temperatura me refiero?
Ir arriba encantados de coincidir y de ir intercambiando información. Alguien de los que han ido nos puede contar cómo fue? He leído que la comida... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Sesé1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Embarco el día 12 de enero en Doha y no sé si sacar los visados para Dammam...alguien ha bajado del barco en ésta escala? Es que no me motiva nada la parada...
Gracias! Un saludo
Ir arriba Hola! Embarco el día 12 de enero en Doha y no sé si sacar los visados para Dammam...alguien ha bajado del barco en ésta escala? Es que no... Sesé1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Quixote58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros embarcamos en Doha el día 2 de febrero.
Me dicen de shore2shore con quienes hemos contratado dos excursiones que han cambiado la escala de Damman por Bahrein, incluso me han mandado un correo ofreciéndome una excursión en Manamá (Bahrein)
Ir arriba Hola! Nosotros embarcamos en Doha el día 2 de febrero. Me dicen de shore2shore con quienes hemos contratado dos excursiones que han... Quixote58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Los que embarcamos el 12 de enero os habrán notificado si han cambiado la escala. Yo cuando hable con MSC no lo tenían claro. De hecho en mi documentación de crucero aparece damman ya que he pagado la excursión. Yo si no la cambian si que voy a ir a ver el oasis. Supongo que nos dirán por lo de los visados.
Ir arriba Los que embarcamos el 12 de enero os habrán notificado si han cambiado la escala. Yo cuando hable con MSC no lo tenían claro. De hecho en... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
quixote58 Escribió:
Hola!
Nosotros embarcamos en Doha el día 2 de febrero.
Me dicen de shore2shore con quienes hemos contratado dos excursiones que han cambiado la escala de Damman por Bahrein, incluso me han mandado un correo ofreciéndome una excursión en Manamá (Bahrein)
Ir arriba Yolanda11 escribió: Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Acabo de mirar la ubicación en tiempo real del barco y pone que la próxima escala es Arabia Saudí.
Ir arriba Acabo de mirar la ubicación en tiempo real del barco y pone que la próxima escala es Arabia Saudí. Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Mcaymca2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes salimos el día 23/02 para Dubái, Abu Dhabi y Qatar, la segunda para es Doha, el la APP pone un cambio de puerto por Bahrein, sabeis algo? gracias, he llamado a taención al cliente y me dicen que no tienen constancia, sabeis algo, gracias.
Igualmente me recomendáis alguna sim antes de salir?.
Ir arriba Buenas tardes salimos el día 2302 para Dubái, Abu Dhabi y Qatar, la segunda para es Doha, el la APP pone un cambio de puerto por Bahrein... Mcaymca2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Toniro1
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Esto es de traca ni la propia naviera tiene claro que escala se realizará Daman. Barhein
Ir arriba Buenas tardes. Esto es de traca ni la propia naviera tiene claro que escala se realizará Daman. Barhein Toniro1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

PATVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="mcaymca2012"]Buenas tardes salimos el día 23/02 para Dubái, Abu Dhabi y Qatar, la segunda para es Doha, el la APP pone un cambio de puerto por Bahrein, sabeis algo? gracias, he llamado a taención al cliente y me dicen que no tienen constancia, sabeis algo, gracias.
Hola! Cuando me di de alta en la app de msc me ponia los días 24 y 25/02 que la parada era dubai, ahora ha cambiado y pone Bahrain, pero si entras dentro si que pone que la terminal donde atraca el barco es Port Rashid - Dubai. Saludos!
Ir arriba Buenas tardes salimos el día 2302 para Dubái, Abu Dhabi y Qatar, la segunda para es Doha, el la APP pone un cambio de puerto por Bahrein... PATVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ese error lleva mucho tiempo. Es Dubai. Ya lo notificamos y no lo corrigen pero la parada es Dubai tranquilos. Lo que si han cambiado es la parada en Doha que el atraque es a 40 km de la ciudad en el puerto de Hamad. Por eso han subido el precio de la excursión de shore y he visto que ellos suelen poner una lanzadera de pago
Ir arriba Ese error lleva mucho tiempo. Es Dubai. Ya lo notificamos y no lo corrigen pero la parada es Dubai tranquilos. Lo que si han cambiado es... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Mcaymca2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Uff gracias,
Ir arriba Mcaymca2012 escribió: Uff gracias, Mcaymca2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yolanda11 Escribió:
Ese error lleva mucho tiempo. Es Dubai. Ya lo notificamos y no lo corrigen pero la parada es Dubai tranquilos. Lo que si han cambiado es la parada en Doha que el atraque es a 40 km de la ciudad en el puerto de Hamad. Por eso han subido el precio de la excursión de shore y he visto que ellos suelen poner una lanzadera de pago

En mi caso me notificó shore2shore que finalmente el barco atraca en Doha y no en Hamad.
Ir arriba En mi caso me notificó shore2shore que finalmente el barco atraca en Doha y no en Hamad. Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Treviso, mucho mejor y más barata las excursiones. Cuando te vas?
Sabes si vais a Damman?
Ir arriba Treviso, mucho mejor y más barata las excursiones. Cuando te vas? Sabes si vais a Damman? Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yolanda11 Escribió:
Treviso, mucho mejor y más barata las excursiones. Cuando te vas?
Sabes si vais a Damman?

Si, bastante más barata, anteriormente he hecho excursiones con shore2shore y la verdad que funciona muy bien.
Tenemos la salida el 4 de marzo desde Dubai y en principio sí vamos a Damman, aunque es cierto que según la web de shore2shore aparece que vamos a Bahrein, pero eso está pendiente de confirmación.
Ir arriba Si, bastante más barata, anteriormente he hecho excursiones con shore2shore y la verdad que funciona muy bien. Tenemos la salida el 4 de... Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Agonmag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos. Estamos interesados en hacer en febrero o marzo este crucero y me gustaria pediros consejo. He visto que viaje lo ofrecen tanto Nautalia, Vayacruceros.com y MSC. ¿ que opción es mejor? ¿hay mucha diferencia de precio? Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Hola, buenas tardes a todos. Estamos interesados en hacer en febrero o marzo este crucero y me gustaria pediros consejo. He visto que... Agonmag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
agonmag Escribió:
Hola, buenas tardes a todos. Estamos interesados en hacer en febrero o marzo este crucero y me gustaria pediros consejo. He visto que viaje lo ofrecen tanto Nautalia, Vayacruceros.com y MSC. ¿ que opción es mejor? ¿hay mucha diferencia de precio? Muchas gracias. Saludos.

Hola, Logitravel y el Corte Inglés funcionan muy bien y con precios parecidos. En mi caso lo he reservado con ambos y bastante bien, este año lo he reservado con MSC.
Nautalia y Vayacruceros nunca he viajado con ellos.
Ir arriba Hola, Logitravel y el Corte Inglés funcionan muy bien y con precios parecidos. En mi caso lo he reservado con ambos y bastante bien, este... Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
agonmag Escribió:
Hola, buenas tardes a todos. Estamos interesados en hacer en febrero o marzo este crucero y me gustaria pediros consejo. He visto que viaje lo ofrecen tanto Nautalia, Vayacruceros.com y MSC. ¿ que opción es mejor? ¿hay mucha diferencia de precio? Muchas gracias. Saludos.

Yo normalmente lo hago sin agencias. Es verdad que MSC en este aspecto debe mejorar. Yo estaba acostumbrada a Costa donde te asignan un agente que te va informando de todo. MSC cada vez que llamas te atiende uno y no se aclaran mucho tienes que estar pendiente tu. Si yo lo hubiera sabido igual contrataría con una agencia. También es verdad que si pasa algo tampoco cuando yo he viajado con el Corte Inglés me ha solucionado mucho, pero si te van informando de visados cambios de ruta...
Ir arriba Yo normalmente lo hago sin agencias. Es verdad que MSC en este aspecto debe mejorar. Yo estaba acostumbrada a Costa donde te asignan un... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Frantour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
quixote58 Escribió:
Hola!
Nosotros somos dos parejas que embarcamos el 2 de febrero en el World Europa en Doha.
Hemos reservado la excursión del desierto y cena en Dubái y la de Abu Dhabi con shore.
Estoy a la espera que me confirmen el City Tour en Dubai para el día 4 de febrero, pero me temo que no hay bastante gente.
Tenemos dudas con la excursión del oasis desde Damman con MSC y parece que el tema del visado es un poco lío.
Además he visto que shore ha colgado para este crucero una excursión en Barhein. Quizá por cambio en la escala?
Agradezco toda la información que podáis pasar, especialmente quien regrese de realizar es crucero en enero.
Ir arriba Frantour escribió: Frantour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ya no hay excursión en Baréin porque hacemos escala en Damman. El visado son 29 euros nosotros si vamos a bajar porque no creo que volvamos a tener oportunidad de ver el oasis
Ir arriba Ya no hay excursión en Baréin porque hacemos escala en Damman. El visado son 29 euros nosotros si vamos a bajar porque no creo que... Yolanda11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC World Europa por Golfo Pérsico  Publicado: Responder citando

Andrea121987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

De luna de miel me quiero llevar a mi peque que tendrá año y medio a este crucero. Salimos desde Madrid. Y necesito vuestra opinión.
1- Qué tal en general para los niños?

2- Seguros de salud que llevabais por si en cualquier caso se necesita (al ser fuera de Europa me da mucho respeto... Quiero ir cubierta).

3- En el chiquiclub se les puede dejar un rato o es con presencia de adultos?

Y consejos que se os ocurran para unos primerizos viajando con el peque. Iremos en febrero.

MUCHÍSIMAS GRACIAS
Ir arriba Buenas tardes. De luna de miel me quiero llevar a mi peque que tendrá año y medio a este crucero. Salimos desde Madrid. Y necesito... Andrea121987 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube