Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 58979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Davidi33 Escribió:
Alguien que haya cogido bus turístico en Copenhague? tiene parada en el Oceankaj Cruise Terminal?

En el puerto de Copenhague puedes contratar la subida al bus turistico y si quieres transporte en linea urbana el autobus 25 y 164 con parada justo enfrente de la terminal de cruceros, el mismo billete te vale para el metro desde la compra creo recordar 90 minutos.
Ir arriba En el puerto de Copenhague puedes contratar la subida al bus turistico y si quieres transporte en linea urbana el autobus 25 y 164 con... Pepelui26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Cholo2401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.
Acabo de regresar del crucero Costa Firenze. En el restaurante de buffet puedes rellenar el agua cuando quieras, en el horario que esté abierto el restaurante claro.
Al barco puedes meter las botellas sin problemas.
Nosotros con el pack de bebidas incluidas que teníamos, nos pedíamos una botella diaria de agua.
Un saludo.

Gracias Jorge-33
Ir arriba Buenos días. Acabo de regresar del crucero Costa Firenze. En el restaurante de buffet puedes rellenar el agua cuando quieras, en el... Cholo2401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Sonia-Tenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Sonia-Tenerife escribió: Muchas gracias Sonia-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 1 👍
El pasado viernes hemos desembarcado en Kiel después de una semana a bordo, debido al temporal nos cambiaron Bergen por Alesund, pero ha merecido mucho este viaje, a bordo íbamos 900 personas de habla hispana, predomina español e italiano aunque el idioma mayormente utilizado por el personal es inglés. Ante cualquier problema no duden en acudir a recepción o mejor llamar por teléfono desde la cabina pues es más rápido en ocasiones. Nosotros llevábamos el paquete de bebidas Mydrinks, que además de la carta de bar, incluye varios tipos de café, incluye varios tipos de chocolates en la heladeria amarillo, varios vinos en el espacio Frescobaldi así como descuentos del 50% en algunas botellas de vino, pregunten en el comedor por los vinos incluidos, y la cerveza de barril es heineken pero también incluye botella de Estrella damm, puedes incluso sacar latas de refresco que vienen muy bien cuando sales de excursión, y dos botellas de agua de medio litro diarias.

* Copenhague, como ya he dicho anteriormente hay muchos buses turísticos a la llegada y puedes comprar allí mismo el billete, u optar por transporte publico en bus 25 o 164 y luego hacer transbordo al METRO, para llegar a los principales puntos de la ciudad; nosotros cogimos excursión con shore2shore por 35€/persona que nos llevó a la sirenita, palacios, embarcadero real, centro ciudad, y parque Tivoli, como regresaba al barco a las 14, decidimos volver en METRO/BUS a las 17 y estar más tiempo en la ciudad.

* Geiranger, la subida al centro de interpretación de los fiordos no es de mucha dificultad y se sube comodamente por las escaleras, pero nosotros alargamos la caminata desde allí hasta la granja Vesteras y cascada Storseterfossen, que entras detras de la caida del agua fué un bonito paseo unas vista increibles pero con un desnivel acumulado desde el barco de unos 350 metros a base de subir escaleras, el regreso lo hicimos por el arcen de la carretera para evitar las escaleras y relajar las piernas.

* Alesund, de pronto esta ciudad la invadimos dos cruceros y la subida al monte Aksla por las escaleras ziz-zagueantes se colapsaron de gente por lo cual decidimos pasear a otros rincones, hacer compras y poco más.

* Stavanger, este día hicimos el Preikestolen, no la contratamos con el crucero porque eran 150 por persona, compramos esa misma mañana los billetes del servicio express que sale desde el hotel Radison Blu atlantic, www.gofjords.com, por 38€/persona i.v, una vez en el campamento base son 4.000 metros de escalera natural entre rocas, hay que tener algo de forma aunque algunos comenten que van incluso con niños, cosas del Nordic walking, jaja

* Kiel, bonita ciudad costera que recorrimos a pie, visitamos museo marítimo, comimos una bratwurst callejera y cenamos en el restaurante que nos recomendaron Das Wirtshaus, un codillo y una buena cerveza, todo un acierto.

Al día siguiente nos fuimos a Hamburgo en tren por 17€/persona con el Schleswig-Holstein-Ticket, donde pasamos otra noche en el Hotel Alster Hof (muy buena ubicación y buen desayuno) pues el vuelo salia desde allí, es una ciudad encantadora.
Hemos llevado la tarjeta REVOLUT que nos ha venido fenomenal en Dinamarca y Noruega, porque en el momento sabes el cambio y no cobran comisión adicionales por cambio de moneda, como hacen las tarjetas tradicionales, cosa que descubres al regresaar del viaje.
Cualquier pregunta puedo responder por aquí o por privado.
A disfrutar de este maravilloso crucero.

Última edición por Pepelui26 el Mie, 07-06-2023 21:57, editado 2 veces
Ir arriba El pasado viernes hemos desembarcado en Kiel después de una semana a bordo, debido al temporal nos cambiaron Bergen por Alesund, pero ha... Pepelui26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Pepelui26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Espectacular
Ir arriba Pepelui26 escribió: Espectacular Pepelui26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Davidi33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Nosotros seremos 9 personas. Nadie sabe si hay algún problema en ir intercambiando entre nosotros los camarotes, para estar todos con todos durante el viaje?
Ir arriba Nosotros seremos 9 personas. Nadie sabe si hay algún problema en ir intercambiando entre nosotros los camarotes, para estar todos con... Davidi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Cholo2401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pepelui26 Escribió:
El pasado viernes hemos desembarcado en Kiel después de una semana a bordo, debido al temporal nos cambiaron Bergen por Alesund, pero ha merecido mucho este viaje, a bordo íbamos 900 personas de habla hispana, predomina español e italiano aunque el idioma mayormente utilizado por el personal es inglés. Ante cualquier problema no duden en acudir a recepción o mejor llamar por teléfono desde la cabina pues es más rápido en ocasiones. Nosotros llevábamos el paquete de bebidas Mydrinks, que además de la carta de bar, incluye varios tipos de café, incluye varios tipos de chocolates en la heladeria amarillo, varios vinos en el espacio Frescobaldi así como descuentos del 50% en algunas botellas de vino, pregunten en el comedor por los vinos incluidos, y la cerveza de barril es heineken pero también incluye botella de Estrella damm, puedes incluso sacar latas de refresco que vienen muy bien cuando sales de excursión, y dos botellas de agua de medio litro diarias.

* Copenhague, como ya he dicho anteriormente hay muchos buses turísticos a la llegada y puedes comprar allí mismo el billete, u optar por transporte publico en bus 25 o 164 y luego hacer transbordo al METRO, para llegar a los principales puntos de la ciudad; nosotros cogimos excursión con shore2shore por 35€/persona que nos llevó a la sirenita, palacios, embarcadero real, centro ciudad, y parque Tivoli, como regresaba al barco a las 14, decidimos volver en METRO/BUS a las 17 y estar más tiempo en la ciudad.

* Geiranger, la subida al centro de interpretación de los fiordos no es de mucha dificultad y se sube comodamente por las escaleras, pero nosotros alargamos la caminata desde allí hasta la granja Vesteras y cascada Storseterfossen, que entras detras de la caida del agua fué un bonito paseo unas vista increibles pero con un desnivel acumulado desde el barco de unos 350 metros a base de subir escaleras, el regreso lo hicimos por el arcen de la carretera para evitar las escaleras y relajar las piernas.

* Alesund, de pronto esta ciudad la invadimos dos cruceros y la subida al monte Aksla por las escaleras ziz-zagueantes se colapsaron de gente por lo cual decidimos pasear a otros rincones, hacer compras y poco más.

* Stavanger, este día hicimos el Preikestolen, no la contratamos con el crucero porque eran 150 por persona, compramos esa misma mañana los billetes del servicio express que sale desde el hotel Radison Blu atlantic, www.gofjords.com, por 38€/persona i.v, una vez en el campamento base son 4.000 metros de escalera natural entre rocas, hay que tener algo de forma aunque algunos comenten que van incluso con niños, cosas del Nordic walking, jaja

* Kiel, bonita ciudad costera que recorrimos a pie, visitamos museo marítimo, comimos una bratwurst callejera y cenamos en el restaurante que nos recomendaron Das Wirtshaus, un codillo y una buena cerveza, todo un acierto.

Al día siguiente nos fuimos a Hamburgo en tren por 17€/persona con el Schleswig-Holstein-Ticket, donde pasamos otra noche en el Hotel Alster Hof (muy buena ubicación y buen desayuno) pues el vuelo salia desde allí, es una ciudad encantadora.
Hemos llevado la tarjeta REVOLUT que nos ha venido fenomenal en Dinamarca y Noruega, porque en el momento sabes el cambio y no cobran comisión adicionales por cambio de moneda, como hacen las tarjetas tradicionales, cosa que descubres al regresaar del viaje.
Cualquier pregunta puedo responder por aquí o por privado.
A disfrutar de este maravilloso crucero.

Gracias por la info.

Una pregunta... Qué restaurante recomiendas para las cenas:
Ristorante dei Medici deck 3
Ristorante dei Medici deck 4
Ristorante Palazzo Vecchio deck 3
Ristorante Versilia deck 10
Ir arriba Gracias por la info. Una pregunta... Qué restaurante recomiendas para las cenas: Ristorante dei Medici deck 3. Ristorante dei Medici deck... Cholo2401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Elenags
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí estoy en el crucero. Hoy voy a contar lo que nadie me había contado, q si lo sé no vengo: en vez de pagar lo q gastas tienes que dejar tu tarjeta y TU PIN personal para que te lo cobren cuando ellos quieran. ¿Y no hay otra forma? Si tráete un fajo de billetes para dejarlo en depósito.
Yo he dicho q quiero pagar lo q llevo. Y me dicen q no funciona así. Y que si no hago eso no me dejan salir del barco!!!
Esto es un atraco bajo secuestro!!!
Vamos que ya por esto me han amargado el viaje.
Ir arriba Hola! Aquí estoy en el crucero. Hoy voy a contar lo que nadie me había contado, q si lo sé no vengo: en vez de pagar lo q gastas tienes... Elenags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Elenags
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí estoy en el crucero. Hoy voy a contar lo que nadie me había contado, q si lo sé no vengo: en vez de pagar lo q gastas tienes que dejar tu tarjeta y TU PIN personal para que te lo cobren cuando ellos quieran. ¿Y no hay otra forma? Si tráete un fajo de billetes para dejarlo en depósito.
Yo he dicho q quiero pagar lo q llevo. Y me dicen q no funciona así. Y que si no hago eso no me dejan salir del barco!!!
Esto es un atraco bajo secuestro!!!
Vamos que ya por esto me han amargado el viaje.
Ir arriba Hola! Aquí estoy en el crucero. Hoy voy a contar lo que nadie me había contado, q si lo sé no vengo: en vez de pagar lo q gastas tienes... Elenags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Elenags Escribió:
Hola!
Aquí estoy en el crucero. Hoy voy a contar lo que nadie me había contado, q si lo sé no vengo: en vez de pagar lo q gastas tienes que dejar tu tarjeta y TU PIN personal para que te lo cobren cuando ellos quieran. ¿Y no hay otra forma? Si tráete un fajo de billetes para dejarlo en depósito.
Yo he dicho q quiero pagar lo q llevo. Y me dicen q no funciona así. Y que si no hago eso no me dejan salir del barco!!!
Esto es un atraco bajo secuestro!!!
Vamos que ya por esto me han amargado el viaje.

Todos los cruceros funcionan así, se deja dinero en efectivo o tarjeta de crédito, también algunos dejan tarjeta de débito, no hay que dejar ningún PIN personal, eso no es verdad, sólo los datos de la tarjeta como para cualquier compra.
Te hacen una retención para ver que hay fondos, pero no la ejecutan hasta el final de crucero, con la cuenta total de gastos, es así siempre y en todas las compañías.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todos los cruceros funcionan así, se deja dinero en efectivo o tarjeta de crédito, también algunos dejan tarjeta de débito, no hay que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Elenags Escribió:
Hola!
Aquí estoy en el crucero. Hoy voy a contar lo que nadie me había contado, q si lo sé no vengo: en vez de pagar lo q gastas tienes que dejar tu tarjeta y TU PIN personal para que te lo cobren cuando ellos quieran. ¿Y no hay otra forma? Si tráete un fajo de billetes para dejarlo en depósito.
Yo he dicho q quiero pagar lo q llevo. Y me dicen q no funciona así. Y que si no hago eso no me dejan salir del barco!!!
Esto es un atraco bajo secuestro!!!
Vamos que ya por esto me han amargado el viaje.

Cómo vas a tener que dejar el pin de la tarjeta?? Eso es imposible. Dejas los datos de la tarjeta como garantía de pago, igual que sucede en muchos hoteles y en muchas reservas.
Si fuera así, ya te digo yo que no iban los barcos llenos...
Ir arriba Cómo vas a tener que dejar el pin de la tarjeta?? Eso es imposible. Dejas los datos de la tarjeta como garantía de pago, igual que sucede... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Jorge-33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días. Yo que regrese de ese mismo crucero hace una semana, deje activada la tarjeta al llegar por si gastaba algo y al final del crucero no tuve que hacer nada y mi gasto fue 0.
Es lo habitual que hacen siempre por si haces compras o tienes gastos los pasan directamente.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Yo que regrese de ese mismo crucero hace una semana, deje activada la tarjeta al llegar por si gastaba algo y al final del... Jorge-33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Cholo2401
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No quiero ser pesado... Pero agradecería a los que ya habéis estado en el Costa Firenze.
Qué restaurante recomendais para las cenas:
Ristorante dei Medici deck 3
Ristorante dei Medici deck 4
Ristorante Palazzo Vecchio deck 3
Ristorante Versilia deck 10

Saludos
Ir arriba No quiero ser pesado... Pero agradecería a los que ya habéis estado en el Costa Firenze. Qué restaurante recomendais para las cenas... Cholo2401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Sí, a mí también me interesa el tema de los restaurantes.

Tengo entendido que se puede comer de buffet o a la carta en todas las comidas (desayuno, comida y cena).

Estaría bien saber qué recomendáis los que habéis estado ya.

Hablo de los restaurantes gratuitos, porque los de pago no me interesan.

Gracias Guiño
Ir arriba Sí, a mí también me interesa el tema de los restaurantes. Tengo entendido que se puede comer de buffet o a la carta en todas las comidas... Mlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Elenags
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cholo2401 Escribió:
No quiero ser pesado... Pero agradecería a los que ya habéis estado en el Costa Firenze.
Qué restaurante recomendais para las cenas:
Ristorante dei Medici deck 3
Ristorante dei Medici deck 4
Ristorante Palazzo Vecchio deck 3
Ristorante Versilia deck 10

Saludos

Hola! A mi me ha tocado Dei Medici en deck 4. Son muy lentos!! 2?horas todas las noches para cenar!! Q desesperación!
Ahí tienes que comer en el turno q te toque. En el bufet puedes cenar de 19h a 20:30.
Para comer también puedes comer a la carta pero cierra a las 14. Después ya te vas al bufet
La comida a mi no me parece de lo mejor. No está mal pero tampoco espectacular.
El crucero está muy masificado. Allá donde vas hay mucha gente. Un poco agobio.
Lo de la tarjeta es así: tienes que pasarla como si estuvieras pagando, pero no ves ningún importe concreto y metes el pin. Cuando he ido a Hoteles te piden la tarjeta, pero no tu Pin. A mi lo q me preocupa es q me carguen el importe q les dé la gana y yo no estoy de acuerdo.
De hecho, ya he tenido que reclamar porque me habían puesto 9€ de algo q no consumí. Después de un día me lo han anulado.
Otra cosa. Antes de salir de puerto descargaros la App de Costa donde puedes ver lo q te están cargando y el menú.
Q por cierto, el wifi es de pago, caro y por lo q me han comentado no muy bueno. Si no lo contratas no tienes internet durante la navegación porque no hay cobertura de ninguna compañía.
Para tener datos en tierra, tenéis q activar la itinerancia de datos.
Hoy estoy en Stravengen y hace un día espectacular!!
Ir arriba Hola! A mi me ha tocado Dei Medici en deck 4. Son muy lentos!! 2?horas todas las noches para cenar!! Q desesperación! Ahí tienes que... Elenags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

2Luis54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo, espero estar escribiendo en el sitio adecuado
Estoy interesado en que sepáis mi opinión sobre el crucero de Costa FIRENCE por los fiordos (semana 27/5 al 3/6)
HA SIDO bastante desagradable por parte de la organización del crucero
1 NOS Cambiaron la ruta, no se podía atracar en Bergen y nos fuimos Ausan, con lo que esto supone para el cambio de excursiones que parecía que nadie tenia que hacer nada.
En las excursiones había 3 horas de cola para intentar arreglar algo y no había posibilidades de nada, era un desastre.
En general ha sido un desastre y por lo general estábamos todos muy descontentos con la poca información recibida.
Creo que lo gastan en propaganda y lo quitan en servicios
Gracias por escucharme
Ir arriba Hola soy nuevo, espero estar escribiendo en el sitio adecuado. Estoy interesado en que sepáis mi opinión sobre el crucero de Costa... 2Luis54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos  Publicado: Responder citando

22forky22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2022

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
2Luis54 Escribió:
Hola soy nuevo, espero estar escribiendo en el sitio adecuado
Estoy interesado en que sepáis mi opinión sobre el crucero de Costa FIRENCE por los fiordos (semana 27/5 al 3/6)
HA SIDO bastante desagradable por parte de la organización del crucero
1 NOS Cambiaron la ruta, no se podía atracar en Bergen y nos fuimos Ausan, con lo que esto supone para el cambio de excursiones que parecía que nadie tenia que hacer nada.
En las excursiones había 3 horas de cola para intentar arreglar algo y no había posibilidades de nada, era un desastre.
En general ha sido un desastre y por lo general estábamos todos muy descontentos con la poca información recibida.
Creo que lo gastan en propaganda y lo quitan en servicios
Gracias por escucharme

Hola
Sabes el motivo de porque no se podía atracar en Bergen? Ya lo han dicho otros crucerístas.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. Sabes el motivo de porque no se podía atracar en Bergen? Ya lo han dicho otros crucerístas. Un saludo y gracias 22forky22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

2Luis54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Según ellos por el tiempo, pero si fuimos más arriba y no pasaba nada.
También estoy de acuerdo con con lo de la comida, 2 horas para cenar y no era nada especial
Ir arriba Según ellos por el tiempo, pero si fuimos más arriba y no pasaba nada. También estoy de acuerdo con con lo de la comida, 2 horas para... 2Luis54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

Elenags
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En mi crucero no tenia Bergen , ni Flam, en el planing. Había una señora q pensaba q íbamos q Flam. Me parece q informan mal,
Hoy en stavergen hemos tenido un día espectacular, de calor incluso.
Ir arriba En mi crucero no tenia Bergen , ni Flam, en el planing. Había una señora q pensaba q íbamos q Flam. Me parece q informan mal, Hoy en... Elenags Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Publicado: Responder citando

2Luis54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Considero que una empresa como COSTA debía tener siempre un plan B para estos problemas y no dejar tirados a los pasajeros.
El ultimo día el vuelo hacia Madrid y Barcelona que estaba organizado por ellos era a las 20horas y nos dejaron en el aeropuerto a las 14h. Tampoco tenían excursiones para ese día (suspendidas) si hacías algo era todo por libre
Ir arriba Considero que una empresa como COSTA debía tener siempre un plan B para estos problemas y no dejar tirados a los pasajeros. El ultimo día... 2Luis54 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Firenze Fiordos  Publicado: Responder citando

Coliflower
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 1 👍
Nosotros llevamos desde el día 1 en el Costa Firenze y regresaremos este viernes 8 a España.
Antes de salir de España nos cancelaron la parada en Bergen y la cambiaron por Maloy. Estando ya en el crucero, nos avisaron que también cancelaban Hellesylt y Geiranger y lo cambiaban por Flam, todo el mundo ya bastante malhumorado con todos estos cambios ( según ellos por las condiciones meteorológicas). Esa misma noche, no sé si por todas las quejas recibidas, nos metieron un aviso por la puerta de que se recuperaba la parada en Bergen Aplauso
En cuanto al tiempo, nos ha hecho un tiempo espectacular, incluso calor, solo llovió por la mañana en Bergen y muy poco. Ojo también con las excursiones, hoy mi marido y otra pareja tenían previsto subir al Púlpito con una agencia y les han dejado tirados a todo el grupo. No queda otra que tomarselo lo mejor posible, yo nunca había tenido la experiencia de viajar en crucero y es cierto que te limita mucho, pero no queda otra que aceptar los cambios que van sucediendo Confundido Por lo demás, aconsejo realizar todas las excursiones por libre, los de Costa te cobran el doble. Hoy estamos en Stavanger, y estamos haciendo un tour en un barco por el fiordo de Lyse y si por libre te cuesta 60€, Costa te lo vende por 120€ y vienen en este mismo barco. Tenedlo en cuenta Amistad
Ir arriba Nosotros llevamos desde el día 1 en el Costa Firenze y regresaremos este viernes 8 a España. Antes de salir de España nos cancelaron la... Coliflower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube