Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 15876 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para los cruceristas que salen el 19 de Febrero de 2023 en el MSC Splendida por el Mar Rojo: búsqueda de compañeros, excursiones, visados, etc
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Hola a todos! Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños que acabamos de reservar este crucero salida 19 febrero. He echado un vistazo a este foro y me han entrado los 7 males al ver el lío de los visados y la pasta de las excursiones... Hay algún grupo abierto para poder sumarnos a hacer excursiones? Un saludo

Justo estas en el grupo de los que partimos el día 19 de febrero, en cuanto que Reiss lea tu mensaje te añadirá si así lo deseas
Ir arriba Justo estas en el grupo de los que partimos el dia 19 de febrero, en cuanto que Reiss lea tu mensaje te añadirá si así lo deseas Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Cafetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Makevita, mira tus mensajes privados, gracias
Ir arriba Hola Makevita, mira tus mensajes privados, gracias Cafetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Didi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay q caminar mucho para la excursión de Petra? Los niños de 3 y 7 años podrán hacerla?
Ir arriba Alguien sabe si hay q caminar mucho para la excursión de Petra? Los niños de 3 y 7 años podrán hacerla? Didi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Hola a todos! Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños que acabamos de reservar este crucero salida 19 febrero. He echado un vistazo a este foro y me han entrado los 7 males al ver el lío de los visados y la pasta de las excursiones... Hay algún grupo abierto para poder sumarnos a hacer excursiones? Un saludo

Bienvenidos Amistad os añado a las listas de salidas. Las excursiones, estamos en ello, te iremos informando. De los visados, aún no hemos empezado, pero al final parece que todos los consiguen y olvidan en el barco todo lo que les costó. Los últimos que van llegando vienen contentos y están ayudando mucho. Ánimo, lo vamos a conseguir seguro.
Ir arriba Bienvenidos os añado a las listas de salidas. Las excursiones, estamos en ello, te iremos informando. De los visados, aún no hemos... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
SALIDA 19 DE FEBRERO
Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)
Xiscona (2 personas)
Didi1985 (2+2 niños)

Última edición por Reiss el Mie, 11-01-2023 21:40, editado 1 vez
Ir arriba SALIDA 19 DE FEBRERO. Silaia (4 personas) Panganika1414 26 (4 personas) Reiss (6 personas) Starwar 5000 (2 personas) Cafetito (2... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Alguien sabe si hay q caminar mucho para la excursión de Petra? Los niños de 3 y 7 años podrán hacerla?

Durante la visita hay que caminar unos 6 km de terreno desigual, por lo que no es adecuada para personas con problemas de movilidad, así mismo, el terreno no es apto para sillas de ruedas o carritos de bebé.
Ir arriba Durante la visita hay que caminar unos 6 km de terreno desigual, por lo que no es adecuada para personas con problemas de movilidad, as... Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
SALIDA 19 DE FEBRERO
Silaia (4 personas)
Panganika1414 26 (4 personas)
Reiss (6 personas)
Starwar 5000 (2 personas)
Cafetito (2 personas)
Luisamirg
Canarioloco78 (6 personas)
Makevita (2 personas)
Xiscona (2 personas)
Didi1985 (2+2 niños)
Sbqt (2+2 niños) desde Sokhna.
Ir arriba SALIDA 19 DE FEBRERO. Silaia (4 personas) Panganika1414 26 (4 personas) Reiss (6 personas) Starwar 5000 (2 personas) Cafetito (2... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Esta mañana decidi sacar los visados de Arabia Saudita y mi sorpresa ha sido que el proceso ha sido rapido y sin ninguna pega.
He conseguido hacer los 3 pagos del visado de mi mujer y el mio al instante con la app de la tarjeta Revolut.
Los he impreso y listo
Ir arriba Esta mañana decidi sacar los visados de Arabia Saudita y mi sorpresa ha sido que el proceso ha sido rapido y sin ninguna pega. He... Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
Esta mañana decidi sacar los visados de Arabia Saudita y mi sorpresa ha sido que el proceso ha sido rapido y sin ninguna pega.
He conseguido hacer los 3 pagos del visado de mi mujer y el mio al instante con la app de la tarjeta Revolut.
Los he impreso y listo

Enchufado!
Ir arriba Reiss escribió: Enchufado! Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Habrá que bajar la dichosa Revolut.
Ir arriba Habrá que bajar la dichosa Revolut. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
starwar5000 Escribió:
Esta mañana decidi sacar los visados de Arabia Saudita y mi sorpresa ha sido que el proceso ha sido rapido y sin ninguna pega.
He conseguido hacer los 3 pagos del visado de mi mujer y el mio al instante con la app de la tarjeta Revolut.
Los he impreso y listo

Enchufado!

Debe ser por residir en Al-Ándalus الأندلس o الأَنْدَلُس
Ir arriba Debe ser por residir en Al-Ándalus الأندلس o الأَنْدَلُس Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Didi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
didi1985 Escribió:
Hola a todos! Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños que acabamos de reservar este crucero salida 19 febrero. He echado un vistazo a este foro y me han entrado los 7 males al ver el lío de los visados y la pasta de las excursiones... Hay algún grupo abierto para poder sumarnos a hacer excursiones? Un saludo

Bienvenidos Amistad os añado a las listas de salidas. Las excursiones, estamos en ello, te iremos informando. De los visados, aún no hemos empezado, pero al final parece que todos los consiguen y olvidan en el barco todo lo que les costó. Los últimos que van llegando vienen contentos y están ayudando mucho. Ánimo, lo vamos a conseguir seguro.

Muchas gracias! Síii X favor informarnos de las excursiones que me tiene muy preocupada, reservamos el crucero porque en la Agencia nos dijeron que no era incómodo para hacer con niños...fallo mío no haberme informado bien de todos los detalles...así que ya no hay vuelta atrás, me alegra mucho leer que los últimos vienen contentos. Este fin de semana me pondré a mirar bien los tutoriales para sacar los visados...es necesario sacarlos con antelación para los 3 países? Muchos saludos y muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias! Síii X favor informarnos de las excursiones que me tiene muy preocupada, reservamos el crucero porque en la Agencia nos... Didi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Reiss Escribió:
didi1985 Escribió:
Hola a todos! Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños que acabamos de reservar este crucero salida 19 febrero. He echado un vistazo a este foro y me han entrado los 7 males al ver el lío de los visados y la pasta de las excursiones... Hay algún grupo abierto para poder sumarnos a hacer excursiones? Un saludo

Bienvenidos Amistad os añado a las listas de salidas. Las excursiones, estamos en ello, te iremos informando. De los visados, aún no hemos empezado, pero al final parece que todos los consiguen y olvidan en el barco todo lo que les costó. Los últimos que van llegando vienen contentos y están ayudando mucho. Ánimo, lo vamos a conseguir seguro.

Muchas gracias! Síii X favor informarnos de las excursiones que me tiene muy preocupada, reservamos el crucero porque en la Agencia nos dijeron que no era incómodo para hacer con niños...fallo mío no haberme informado bien de todos los detalles...así que ya no hay vuelta atrás, me alegra mucho leer que los últimos vienen contentos. Este fin de semana me pondré a mirar bien los tutoriales para sacar los visados...es necesario sacarlos con antelación para los 3 países? Muchos saludos y muchas gracias

Solo tienes que sacar para Egipto y Arabia, en Jordania no hace falta. Lee los tutoriales y te irás aclarando poco a poco. Se sacan con antelación, algunos compañeros de esta salida ya los tienen, yo todavía no. Para las excursiones mira en la naviera, un poco más caras pero tienes el seguro de que siempre te esperará el barco. En externas yo he viajado con Shore To Shore y muy bien, y también tienes Excursiones Para Cruceros, muy similar. Búscalas en Internet y verás toda la oferta en cada escala. En el foro muchos cruceristas contratan con ellos.
Ir arriba Solo tienes que sacar para Egipto y Arabia, en Jordania no hace falta. Lee los tutoriales y te irás aclarando poco a poco. Se sacan con... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Alguien sabe si hay q caminar mucho para la excursión de Petra? Los niños de 3 y 7 años podrán hacerla?

Acabo de leer que en Petra se pueden alquilar unos cochecitos eléctricos, tipo los de golf, para gente con movilidad reducida y me he acordado de vosotros por los niños. Os lo cuento por si os pudiese interesar porque es la excursión con el trayecto más largo a pie.
Ir arriba Acabo de leer que en Petra se pueden alquilar unos cochecitos eléctricos, tipo los de golf, para gente con movilidad reducida y me he... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sbqt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Alguien sabe si hay q caminar mucho para la excursión de Petra? Los niños de 3 y 7 años podrán hacerla?

Hola Didi1985, nuestros niños tienen 4(niño) y 6(niña) y la van a hacer, he visto que hay coches con caballos, coches eléctricos y otros medios para hacer el recorrido, en principio dos kilómetros andado de ida no lo veo difícil porque en el camino del desfiladero se van viendo formaciones esculpidas por la naturaleza que pueden ser interesantes para ellos, como una piedra pez o elefante... Y pueden ir entretenidos, tampoco creo que haga un calor extremo para que les resulte incómodo. Lo malo es la vuelta pero como te digo he visto que hay medios, mi idea es que cuanto más vean y conozcan mejor. Aunque un ratito luego en el kids club tampoco está mal.
Ir arriba Hola Didi1985, nuestros niños tienen 4(niño) y 6(niña) y la van a hacer, he visto que hay coches con caballos, coches eléctricos y otros... Sbqt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sbqt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días, por fin he podido leer todo el foro. No he visto nada referido a la foto de la visa de Arabia S. Sirve una hecha con el móvil?
Lo de las excursiones habéis contratado al final alguna? Es por si nos podemos incluir en la que coincidamos y nos encaje.
Os cuento lo del Cairo por si os sirve. Como llegamos el 18 a El Cairo, la vamos a hacer ese día y al llegar pronto tengo idea de hacerla desde el aeropuerto y luego que nos dejen en el puerto, yo lo he visto fenomenal teniendo en cuenta que es un poco a la carta. Os lo pongo por si queréis hablar con ellos para el 25, al ser más personas será más barato.
www.emotoursegypt.com/es
(18 Feb) GIZA PYRAMIDS MEMPHIS CITY AND SAKKARA PYRAMID DAY TOUR
Adult : 2
Child : 2
From : Cairo airport
Pickup at 05:25
Flight : ?? AT 05:25
Drop off : port sokhna
Option included
Private Car + Tour Guide + Entry Fees + Lunch
Total Price 290$
Ir arriba Buenos días, por fin he podido leer todo el foro. No he visto nada referido a la foto de la visa de Arabia S. sirve una hecha con el... Sbqt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sbqt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
Bueno pues aquí estoy,me parece estupendo que tengamos nuestro propio grupo
Por mi parte estoy abierto a cualquiera de las opciones, Taxi para 6 personas o excursiones con Shor2shore, como ya comenté somos un matrimonio de la tercera edad pero en buena forma, viajamos en la cubierta 12 con experiencia Aurea.
Shore2shore la contratamos en 2013 en el crucero de Sant Petersburgo y funcionó muy bien

Igual somos vecinos! Nosotros también estamos en la 12 en yacht club
Ir arriba Igual somos vecinos! Nosotros también estamos en la 12 en yacht club Sbqt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Didi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
didi1985 Escribió:
Alguien sabe si hay q caminar mucho para la excursión de Petra? Los niños de 3 y 7 años podrán hacerla?

Acabo de leer que en Petra se pueden alquilar unos cochecitos eléctricos, tipo los de golf, para gente con movilidad reducida y me he acordado de vosotros por los niños. Os lo cuento por si os pudiese interesar porque es la excursión con el trayecto más largo a pie.

Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, me tranquiliza esta información. Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias por acordarte de nosotros, me tranquiliza esta información. Saludos Didi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Didi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sbqt Escribió:
didi1985 Escribió:
Alguien sabe si hay q caminar mucho para la excursión de Petra? Los niños de 3 y 7 años podrán hacerla?

Hola Didi1985, nuestros niños tienen 4(niño) y 6(niña) y la van a hacer, he visto que hay coches con caballos, coches eléctricos y otros medios para hacer el recorrido, en principio dos kilómetros andado de ida no lo veo difícil porque en el camino del desfiladero se van viendo formaciones esculpidas por la naturaleza que pueden ser interesantes para ellos, como una piedra pez o elefante... Y pueden ir entretenidos, tampoco creo que haga un calor extremo para que les resulte incómodo. Lo malo es la vuelta pero como te digo he visto que hay medios, mi idea es que cuanto más vean y conozcan mejor. Aunque un ratito luego en el kids club tampoco está mal.

Ohhh qué alegría me da leerte!! Creí q éramos los únicos locos en hacer este viaje con niños! (Nuestros familiares nos están poniendo a caldo" todos los días...) soy de la misma opinión, cuanto más conozcan mejor. Es un alivio saber que irán más niños, me podríais decir cómo habéis planeado las excursiones a ver si nos podemos acoplar? Aún estamos esperando a renovar los pasaportes de los peques para poder sacar los visados de Arabia...los de Egipto los sacaremos en el aeropuerto pues no queremos arriesgarnos a perder el dinero X algún problema vía Internet.
Saludos
Ir arriba Ohhh qué alegría me da leerte!! Creí q éramos los únicos locos en hacer este viaje con niños! (Nuestros familiares nos están poniendo a... Didi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Sbqt Escribió:
starwar5000 Escribió:
Bueno pues aquí estoy,me parece estupendo que tengamos nuestro propio grupo
Por mi parte estoy abierto a cualquiera de las opciones, Taxi para 6 personas o excursiones con Shor2shore, como ya comenté somos un matrimonio de la tercera edad pero en buena forma, viajamos en la cubierta 12 con experiencia Aurea.
Shore2shore la contratamos en 2013 en el crucero de Sant Petersburgo y funcionó muy bien

Igual somos vecinos! Nosotros también estamos en la 12 en yacht club

Nosotros vamos a babor más o menos por el centro del barco, nunca he viajado en yacht club aunque me gustaria
Ir arriba Nosotros vamos a babor más o menos por el centro del barco, nunca he viajado en yacht club aunque me gustaria Starwar5000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Luisamlrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado la excursión a Medina MSC?
Ir arriba Alguien ha contratado la excursión a Medina MSC? Luisamlrg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube