Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 15822 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para los cruceristas que salen el 19 de Febrero de 2023 en el MSC Splendida por el Mar Rojo: búsqueda de compañeros, excursiones, visados, etc
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me han pasado precio desde S2s y me parece abusivo. Piden 935€ solo por el bus y, aparte, 336€ más por entradas a los recintos y suplementos. Estos se habrían de pagar en la reserva y no son reembolsables. Espero a MSC a ver si son un poco más razonables.
Ir arriba Bueno, pues ya me han pasado precio desde S2s y me parece abusivo. Piden 935€ solo por el bus y, aparte, 336€ más por entradas a los... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Finacollserra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas tardes , estoy super estresadaaa intento hacer los visados de Arabia con el enlace que paso MSC visa.mofa.gov.sa/ ...ndividuals Y cuando llego al desplegable de los puertos no me sale ni Jeddah ni Damman que son los que dice el tutorial que debes poner !!!! tampoco me deja poner los días que estamos ni cuando expira la visa
¿ ALGUIEN SE ESTA ENCONTRANDO CON LO MISMOO ????? Socorro ya no se que hacer , mdc dicen que no saben nada que sera la pagina que no funciona !!! la solución que nos dan es hacerlo allí pero vaya Palo !!!! es mucho mas dinero
Porfa si alguien sabe como ayudarme os lo agradeceré
Ir arriba Buenas tardes , estoy super estresadaaa intento hacer los visados de Arabia con el enlace que paso MSC Y cuando llego al desplegable de... Finacollserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Y ya tengo los precios de EPC. Nos piden:
Petra desde Ácaba para 12 personas - 9 horas con guía en español: 1.780 € (Bus + Guía + entrada)
Salimos a 188€, entrada incluida. Más caro que la excursión general.

Y para Cairo:

Pirámides y Ciudadela, Mezquita y zoco para 12 personas - 10 horas con guía en español: 2.260 € (Bus + Guía)

Todo no reembolsable, a no ser que paguemos 75€ más por una especie de seguro.

Muy caro. Sale mejor también la general.
Ir arriba Y ya tengo los precios de EPC. Nos piden: Petra desde Ácaba para 12 personas - 9 horas con guía en español: 1.780 € (Bus + Guía... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Finacollserra Escribió:
Buenas tardes , estoy super estresadaaa intento hacer los visados de Arabia con el enlace que paso MSC visa.mofa.gov.sa/ ...ndividuals Y cuando llego al desplegable de los puertos no me sale ni Jeddah ni Damman que son los que dice el tutorial que debes poner !!!! tampoco me deja poner los días que estamos ni cuando expira la visa
¿ ALGUIEN SE ESTA ENCONTRANDO CON LO MISMOO ????? Socorro ya no se que hacer , mdc dicen que no saben nada que sera la pagina que no funciona !!! la solución que nos dan es hacerlo allí pero vaya Palo !!!! es mucho mas dinero
Porfa si alguien sabe como ayudarme os lo agradeceré

Hola Finacollserra, en este hilo creo que aún no nos hemos puesto con la tortura de los visados. Supongo que el mensaje lo querías poner en el hilo general. 😜
Ir arriba Hola Finacollserra, en este hilo creo que aún no nos hemos puesto con la tortura de los visados. Supongo que el mensaje lo querías poner... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Cafetito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Y ya tengo los precios de EPC. Nos piden:
Petra desde Ácaba para 12 personas - 9 horas con guía en español: 1.780 € (Bus + Guía + entrada)
Salimos a 188€, entrada incluida. Más caro que la excursión general.

Y para Cairo:

Pirámides y Ciudadela, Mezquita y zoco para 12 personas - 10 horas con guía en español: 2.260 € (Bus + Guía)

Todo no reembolsable, a no ser que paguemos 75€ más por una especie de seguro.

Muy caro. Sale mejor también la general.

Qué caro todo. Para Petra tan difícil sería bajar del barco y coger taxis?
Ir arriba Qué caro todo. Para Petra tan difícil sería bajar del barco y coger taxis? Cafetito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
cafetito Escribió:
Reiss Escribió:
Y ya tengo los precios de EPC. Nos piden:
Petra desde Ácaba para 12 personas - 9 horas con guía en español: 1.780 € (Bus + Guía + entrada)
Salimos a 188€, entrada incluida. Más caro que la excursión general.

Y para Cairo:

Pirámides y Ciudadela, Mezquita y zoco para 12 personas - 10 horas con guía en español: 2.260 € (Bus + Guía)

Todo no reembolsable, a no ser que paguemos 75€ más por una especie de seguro.

Muy caro. Sale mejor también la general.

Qué caro todo. Para Petra tan difícil sería bajar del barco y coger taxis?

Pues a ver si alguien nos aclara si es fácil conseguirlos. Parece que lo han hecho, pero he preguntado en el hilo principal y no he visto respuesta. Prueba tu a ver.
Ir arriba Pues a ver si alguien nos aclara si es fácil conseguirlos. Parece que lo han hecho, pero he preguntado en el hilo principal y no he visto... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
cazar Escribió:
Juananhern44 Escribió:
Buenas. Cazar podrías dar detalles sobre el paquete de excursiones de MSC de 3 por 329 euros. Estoy intentando localizarlo y no lo veo por ningún sitio.
Muchas gracias.

Efectivamente no sale en la web de MSC. Yo lo hize atraves de la agencia, incluye Petra, la carniche de jeddah y ciudadela-piramides y crucero por el Nilo.

Reiss y demas compañeros interesados en las escursiones de Egipto y Jordania, supongo que lo habreis leido en el foro general del crucero Splendida Mar Rojo
Ir arriba Reiss y demas compañeros interesados en las escursiones de Egipto y Jordania, supongo que lo habreis leido en el foro general del crucero... Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Makevita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
starwar5000 Escribió:
Nosotros también estamos interesados en Petra

Sumsmos 10 Aplauso

Y nosotros también nos sumamos, seríamos 12 Muy feliz
Ir arriba Y nosotros también nos sumamos, seríamos 12 Makevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
cazar Escribió:
Juananhern44 Escribió:
Buenas. Cazar podrías dar detalles sobre el paquete de excursiones de MSC de 3 por 329 euros. Estoy intentando localizarlo y no lo veo por ningún sitio.
Muchas gracias.

Efectivamente no sale en la web de MSC. Yo lo hize atraves de la agencia, incluye Petra, la carniche de jeddah y ciudadela-piramides y crucero por el Nilo.

Reiss y demas compañeros interesados en las escursiones de Egipto y Jordania, supongo que lo habreis leido en el foro general del crucero Splendida Mar Rojo

Sí, nosotros sabíamos esa posibilidad, pero si la entrada Petra no está incluida, hay que sumarla, y las excursiones de Jedahh y Yambú casi todos coinciden en que no valen la pena. Hay que valorar esto también y hacer números. Pprece atractiva la excursión a El Cairo, pero dudo que haya tiempo para hacer las tres cosas si no es en plan panorámica. Sobre el crucero por el Nilo, será un pequeño, muy pequeño paseo en barco por el tramo que pasa por la ciudad, y de verdad, no es la parte más bonita del Nilo.
Ir arriba Sí, nosotros sabíamos esa posibilidad, pero si la entrada Petra no está incluida, hay que sumarla, y las excursiones de Jedahh y Yamb... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
OK Reiss me mantengo espectante ya que al no haber estado en Egipto no tengo ni idea.
Sabes si los no musulmanes podemos visitar la ciudad de Medina? a excepción de la mezquita del profeta (Al-Masjid Al-Nabawi)
Ir arriba OK Reiss me mantengo espectante ya que al no haber estado en Egipto no tengo ni idea. Sabes si los no musulmanes podemos visitar la... Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
OK Reiss me mantengo espectante ya que al no haber estado en Egipto no tengo ni idea.
Sabes si los no musulmanes podemos visitar la ciudad de Medina? a excepción de la mezquita del profeta (Al-Masjid Al-Nabawi)

Pues lo siento, eso no lo sé. Quizá deberías ponerlo en el otro hilo, que seguro que alguien interesado en visitarla se habrá informado.
Ir arriba Pues lo siento, eso no lo sé. Quizá deberías ponerlo en el otro hilo, que seguro que alguien interesado en visitarla se habrá informado. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Starwar5000 escribió: Gracias Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Tenemos nuevos compañeros de viaje.

@Silaia
@Panganika141426
@Reiss
@Starwar5000
@Cafetito
@Luisamirg
@Canarioloco78
@Makevita
@Xiscona

Os nombro a todos para que os llegue aviso y atraeros hacia aquí, conozcáis el hilo y decidáis vuestra participación en él 😊 Gracias.
Ir arriba Tenemos nuevos compañeros de viaje. @Silaia. @Panganika141426. @Reiss. @Starwar5000. @Cafetito. @Luisamirg. @Canarioloco78. @Makevita... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Luisamlrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
OK Reiss me mantengo espectante ya que al no haber estado en Egipto no tengo ni idea.
Sabes si los no musulmanes podemos visitar la ciudad de Medina? a excepción de la mezquita del profeta (Al-Masjid Al-Nabawi)

En msc dicen que se puede hacer. En la web del ministerio pone que está restringido a musulmanes. En foros hay gente, no musulmana, que ha entrado y no ha habido conflicto.
Es la información que tengo por ahora. Tengo intención de hacer la excursión a Medina con msc.
Ir arriba En msc dicen que se puede hacer. En la web del ministerio pone que está restringido a musulmanes. En foros hay gente, no musulmana, que... Luisamlrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
luisamlrg Escribió:
starwar5000 Escribió:
OK Reiss me mantengo espectante ya que al no haber estado en Egipto no tengo ni idea.
Sabes si los no musulmanes podemos visitar la ciudad de Medina? a excepción de la mezquita del profeta (Al-Masjid Al-Nabawi)

En msc dicen que se puede hacer. En la web del ministerio pone que está restringido a musulmanes. En foros hay gente, no musulmana, que ha entrado y no ha habido conflicto.
Es la información que tengo por ahora. Tengo intención de hacer la excursión a Medina con msc.

A nosotros también nos gustaria hacer la de Medina, pero he llamado a MSC interesandome por el paquete de 3 excursiones que ha mencionado alguno de los cruceristas que han vuelto, pero me dice que no existe dicho paquete, llamaré en otro momento a ver si doy con alguien mejor informado
Ir arriba A nosotros tambien nos gustaria hacer la de Medina, pero he llamado a MSC interesandome por el paquete de 3 excursiones que ha mencionado... Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Luisamlrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
luisamlrg Escribió:
starwar5000 Escribió:
OK Reiss me mantengo espectante ya que al no haber estado en Egipto no tengo ni idea.
Sabes si los no musulmanes podemos visitar la ciudad de Medina? a excepción de la mezquita del profeta (Al-Masjid Al-Nabawi)

En msc dicen que se puede hacer. En la web del ministerio pone que está restringido a musulmanes. En foros hay gente, no musulmana, que ha entrado y no ha habido conflicto.
Es la información que tengo por ahora. Tengo intención de hacer la excursión a Medina con msc.

A nosotros también nos gustaria hacer la de Medina, pero he llamado a MSC interesandome por el paquete de 3 excursiones que ha mencionado alguno de los cruceristas que han vuelto, pero me dice que no existe dicho paquete, llamaré en otro momento a ver si doy con alguien mejor informado

En el foro del crucero han dicho que con msc SI podemos hacer la excursión a Medina, que españoles no musulmanes la han hecho. Del paquete de tres excursiones no tengo datos.
Ir arriba En el foro del crucero han dicho que con msc SI podemos hacer la excursión a Medina, que españoles no musulmanes la han hecho. Del... Luisamlrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Alguien estaría interesado en hacer snorkel en Yambú? Leed a Sonia en el otro hilo, iban 18 y les ha gustado mucho. El precio también es interesante.
Para la excursión de Cairo /Piramides, tenemos que concretar ya. No sé si habéis visto alguna cosa más, pero si queremos Cairo Tours, hay que cerrarlo, por si no nos respetan el precio que nos dieron.
Por cierto, también hacen tour en Hurgada y parece que muy bien.
Espero vuestros mensajes para concretar. Gracias.
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien estaría interesado en hacer snorkel en Yambú? Leed a Sonia en el otro hilo, iban 18 y les ha gustado mucho. El... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien estaría interesado en hacer snorkel en Yambú? Leed a Sonia en el otro hilo, iban 18 y les ha gustado mucho. El precio también es interesante.
Para la excursión de Cairo /Piramides, tenemos que concretar ya. No sé si habéis visto alguna cosa más, pero si queremos Cairo Tours, hay que cerrarlo, por si no nos respetan el precio que nos dieron.
Por cierto, también hacen tour en Hurgada y parece que muy bien.
Espero vuestros mensajes para concretar. Gracias.

Reiss los que estamos interesados en la excursión de Piramides-Ciudadela como hacemos el pago directamente a esta dirección?
CTT: www.cairotoptours.com/payment
Ir arriba Reiss los que estamos interesados en la excursión de Piramides-Ciudadela como hacemos el pago directamente a esta dirección? CTT: Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien estaría interesado en hacer snorkel en Yambú? Leed a Sonia en el otro hilo, iban 18 y les ha gustado mucho. El precio también es interesante.
Para la excursión de Cairo /Piramides, tenemos que concretar ya. No sé si habéis visto alguna cosa más, pero si queremos Cairo Tours, hay que cerrarlo, por si no nos respetan el precio que nos dieron.
Por cierto, también hacen tour en Hurgada y parece que muy bien.
Espero vuestros mensajes para concretar. Gracias.

Reiss los que estamos interesados en la excursión de Piramides-Ciudadela como hacemos el pago directamente a esta dirección?
CTT:https://www.cairotoptours.com/payment

Mira los mensajes privados, porfa.
Ir arriba Mira los mensajes privados, porfa. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Didi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños que acabamos de reservar este crucero salida 19 febrero. He echado un vistazo a este foro y me han entrado los 7 males al ver el lío de los visados y la pasta de las excursiones... Hay algún grupo abierto para poder sumarnos a hacer excursiones? Un saludo
Ir arriba Hola a todos! Somos una familia de 2 adultos y 2 niños pequeños que acabamos de reservar este crucero salida 19 febrero. He echado un... Didi1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Luisamlrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado la excursión a Medina MSC?
Ir arriba Alguien ha contratado la excursión a Medina MSC? Luisamlrg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube