Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 17 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 26362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bicicletaviajera Escribió:
Buenos días: gracias la foto la he podio cargar, me indican que jubilado es unemployed, pero ahora lo que me resulta imposible es pagar, he pagado 1 seguro, pero son 3 pagos y los siguientes no me dejan ¿has podido? calificación pon tus estudios.. Universidad, colegio, instituto.... Dependiendo de tu titulación.

En mi caso, pude pagar con una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa me fue imposible pero con MasterCard lo hice sin ningún problema.
También hay que tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.
Ir arriba En mi caso, pude pagar con una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa me fue imposible pero con MasterCard lo hice sin ningún... Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Bicicletaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
treviso Escribió:
Bicicletaviajera Escribió:
Buenos días: gracias la foto la he podio cargar, me indican que jubilado es unemployed, pero ahora lo que me resulta imposible es pagar, he pagado 1 seguro, pero son 3 pagos y los siguientes no me dejan ¿has podido? calificación pon tus estudios.. Universidad, colegio, instituto.... Dependiendo de tu titulación.

En mi caso, pude pagar con una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa me fue imposible pero con MasterCard lo hice sin ningún problema.
También hay que tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.

Que suerte....¿que navegador utilizabas? saludos.
Ir arriba que suerte....¿que navegador utilizabas? saludos. Bicicletaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bicicletaviajera Escribió:
treviso Escribió:
Bicicletaviajera Escribió:
Buenos días: gracias la foto la he podio cargar, me indican que jubilado es unemployed, pero ahora lo que me resulta imposible es pagar, he pagado 1 seguro, pero son 3 pagos y los siguientes no me dejan ¿has podido? calificación pon tus estudios.. Universidad, colegio, instituto.... Dependiendo de tu titulación.

En mi caso, pude pagar con una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa me fue imposible pero con MasterCard lo hice sin ningún problema.
También hay que tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.

Que suerte....¿que navegador utilizabas? saludos.

Firefox
Ir arriba Treviso escribió: Firefox Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Bicicletaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
treviso Escribió:
Bicicletaviajera Escribió:
treviso Escribió:
Bicicletaviajera Escribió:
Buenos días: gracias la foto la he podio cargar, me indican que jubilado es unemployed, pero ahora lo que me resulta imposible es pagar, he pagado 1 seguro, pero son 3 pagos y los siguientes no me dejan ¿has podido? calificación pon tus estudios.. Universidad, colegio, instituto.... Dependiendo de tu titulación.

En mi caso, pude pagar con una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa me fue imposible pero con MasterCard lo hice sin ningún problema.
También hay que tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.

Que suerte....¿que navegador utilizabas? saludos.

Firefox

Que suerte... Llevo una semana con esto y no hay manera...
Ir arriba Que suerte... llevo una semana con esto y no hay manera... Bicicletaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Bicicletaviajera Escribió:
treviso Escribió:
Bicicletaviajera Escribió:
treviso Escribió:
Bicicletaviajera Escribió:
Buenos días: gracias la foto la he podio cargar, me indican que jubilado es unemployed, pero ahora lo que me resulta imposible es pagar, he pagado 1 seguro, pero son 3 pagos y los siguientes no me dejan ¿has podido? calificación pon tus estudios.. Universidad, colegio, instituto.... Dependiendo de tu titulación.

En mi caso, pude pagar con una tarjeta de crédito MasterCard, con la Visa me fue imposible pero con MasterCard lo hice sin ningún problema.
También hay que tener en cuenta que la tarjeta tenga habilitado el pago internacional.

Que suerte....¿que navegador utilizabas? saludos.

Firefox

Que suerte... Llevo una semana con esto y no hay manera...

Lo has intentado con tarjeta de crédito MasterCard?
Ir arriba Lo has intentado con tarjeta de crédito MasterCard? Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar con los visadoa de Egipto?
Salidas múltiple ?
Família ?
Lo he intendado y no me da para poder pagar con la targeta se me queda ahí colgado.
Estoy intentando en la pàgina oficial
Ir arriba Alguien me puede ayudar con los visadoa de Egipto? Salidas múltiple ? Família ? Lo he intendado y no me da para poder pagar con la... Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Jose165
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vinaanma8 Escribió:
Alguien me puede ayudar con los visadoa de Egipto?
Salidas múltiple ?
Família ?
Lo he intendado y no me da para poder pagar con la targeta se me queda ahí colgado.
Estoy intentando en la pàgina oficial
Ir arriba Jose165 escribió: Jose165 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Jose165
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,la página de egipto para el visado es(egypt e-visa).Y la entrada es multiple.si sales desde safaga,y vuelves para el viaje de El Cairo.Pienso que no te deja pagar porque falta algún dato.Yo con Mastercard no he tenido problema.Ablos 2 días te Dan el visado.
Ir arriba Buenas,la página de egipto para el visado es(egypt e-visa).Y la entrada es multiple.si sales desde safaga,y vuelves para el viaje de El... Jose165 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No me deja poner los datos de los demas ? Solo me deja el mio , no me deja poner ni a mi hijo ni mi mujer .
El precio es de 60 € família o persona ?
Ir arriba No me deja poner los datos de los demas ? Solo me deja el mio , no me deja poner ni a mi hijo ni mi mujer . El precio es de 60 € família... Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Jose165
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tienes que hacerlo de uno en uno.Nosotros somos 7 entre padres,hijos y parejas y he tenido que hacer uno por persona.60 dolares,cuesta y depende como esta al cambio con euros sin unos cents menos.
Ir arriba Tienes que hacerlo de uno en uno.Nosotros somos 7 entre padres,hijos y parejas y he tenido que hacer uno por persona.60 dolares,cuesta y... Jose165 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Martaing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Alguien va a hacer este crucero saliendo el 5 de Marzo desde Safada (Egipto)? Estamos pensando hacerlo pero no sabemos cómo está el tema de excursiones, precios, etc., no reservamos todavía por culpa de esto, porque no sabemos a cuánto pueden ascender las excursiones con MSC o con otras agencias... Alguien me puede echar ayudar un poco con todo esto?

Muchas gracias de antemano.
Hola! Yo salgo este domingo y llevo 60 euros X persona visado multientrada Egipto, 28 visado Arabia, excursión Petra con Shore to shore 140 X adulto aprox, Cairo con excursiones para cruceros 90-100 euros X adulto, 70 euros de wifi en el barco en un dispositivo. Me quedan las excursiones en Arabia, q aún no he encontrado nada xq con MSC son muy caras...
Ir arriba Hola! Yo salgo este domingo y llevo 60 euros X persona visado multientrada Egipto, 28 visado Arabia, excursión Petra con Shore to shore... Martaing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Jose165
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
60 dólares x persona,perdona.
Ir arriba 60 dólares x persona,perdona. Jose165 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
martaing Escribió:
Hayle Escribió:
Alguien va a hacer este crucero saliendo el 5 de Marzo desde Safada (Egipto)? Estamos pensando hacerlo pero no sabemos cómo está el tema de excursiones, precios, etc., no reservamos todavía por culpa de esto, porque no sabemos a cuánto pueden ascender las excursiones con MSC o con otras agencias... Alguien me puede echar ayudar un poco con todo esto?

Muchas gracias de antemano.
Hola! Yo salgo este domingo y llevo 60 euros X persona visado multientrada Egipto, 28 visado Arabia, excursión Petra con Shore to shore 140 X adulto aprox, Cairo con excursiones para cruceros 90-100 euros X adulto, 70 euros de wifi en el barco en un dispositivo. Me quedan las excursiones en Arabia, q aún no he encontrado nada xq con MSC son muy caras...

Muchísimas gracias martaing!! Bueno, me parecen precios razonables, es que leí por algún sitio precios de 400€ o incluso 1.000€ por excursiones en Petra, etc. Pues igual nos animamos y lo reservamos.

En cuanto al visado de Arabia Saudí, yo ayer vi muy por encima y no encontré lo del e-visa para cruceros y además pensaba que costaba 100 y pico euros, me alegra saber que es menos, jajaj.

Gracias!!! Y disfrutad mucho!!!
Ir arriba Muchísimas gracias martaing!! Bueno, me parecen precios razonables, es que leí por algún sitio precios de 400€ o incluso 1.000€ por... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Martaing
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
martaing Escribió:
Hayle Escribió:
Alguien va a hacer este crucero saliendo el 5 de Marzo desde Safada (Egipto)? Estamos pensando hacerlo pero no sabemos cómo está el tema de excursiones, precios, etc., no reservamos todavía por culpa de esto, porque no sabemos a cuánto pueden ascender las excursiones con MSC o con otras agencias... Alguien me puede echar ayudar un poco con todo esto?

Muchas gracias de antemano.
Hola! Yo salgo este domingo y llevo 60 euros X persona visado multientrada Egipto, 28 visado Arabia, excursión Petra con Shore to shore 140 X adulto aprox, Cairo con excursiones para cruceros 90-100 euros X adulto, 70 euros de wifi en el barco en un dispositivo. Me quedan las excursiones en Arabia, q aún no he encontrado nada xq con MSC son muy caras...

Muchísimas gracias martaing!! Bueno, me parecen precios razonables, es que leí por algún sitio precios de 400€ o incluso 1.000€ por excursiones en Petra, etc. Pues igual nos animamos y lo reservamos.

En cuanto al visado de Arabia Saudí, yo ayer vi muy por encima y no encontré lo del e-visa para cruceros y además pensaba que costaba 100 y pico euros, me alegra saber que es menos, jajaj.

Gracias!!! Y disfrutad mucho!!!
En la web de MSC te pasan el link para el visado de Arabia y te dicen el q necesitas. Es el de una sola entrada. El rollo es pagarlo xq se cuelga la página. Con la tarjeta Revolut lo consigues a la primera y te la sacas en un momento en internet. Hay q hacer 3 pagos distintos X persona.
MSC hace un pack de excursiones con Petra, Cairio y Jedda por 365 X adulto.
Si lees el foro hay muuucha info de los visados y las excursiones con otras compañías. Si necesitas algo
Aquí estoy!
Ir arriba En la web de MSC te pasan el link para el visado de Arabia y te dicen el q necesitas. Es el de una sola entrada. El rollo es pagarlo xq... Martaing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
martaing Escribió:

En la web de MSC te pasan el link para el visado de Arabia y te dicen el q necesitas. Es el de una sola entrada. El rollo es pagarlo xq se cuelga la página. Con la tarjeta Revolut lo consigues a la primera y te la sacas en un momento en internet. Hay q hacer 3 pagos distintos X persona.
MSC hace un pack de excursiones con Petra, Cairio y Jedda por 365 X adulto.
Si lees el foro hay muuucha info de los visados y las excursiones con otras compañías. Si necesitas algo
Aquí estoy!

Uf, no tengo Revolut, tengo N26, espero que me sirva... Ayer me metí y vi por encima el enlace que ponen en MSC y no encontré nada, porque dicen que hay que pagar un e-visa sea 96hrs o algo así, pero yo no lo encontré. Lo miraré luego con más calma.

Me parece un precio razonable, 365€ por adulto por esas 3, caro, pero razonable.

Una pregunta, los visados cuánto tardan en dártelos? Porque espero que sea rápido, que esto es ya para Marzo!

Muchísimas gracias martaing!
Ir arriba Uf, no tengo Revolut, tengo N26, espero que me sirva... Ayer me metí y vi por encima el enlace que ponen en MSC y no encontré nada... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
martaing Escribió:

En la web de MSC te pasan el link para el visado de Arabia y te dicen el q necesitas. Es el de una sola entrada. El rollo es pagarlo xq se cuelga la página. Con la tarjeta Revolut lo consigues a la primera y te la sacas en un momento en internet. Hay q hacer 3 pagos distintos X persona.
MSC hace un pack de excursiones con Petra, Cairio y Jedda por 365 X adulto.
Si lees el foro hay muuucha info de los visados y las excursiones con otras compañías. Si necesitas algo
Aquí estoy!

Uf, no tengo Revolut, tengo N26, espero que me sirva... Ayer me metí y vi por encima el enlace que ponen en MSC y no encontré nada, porque dicen que hay que pagar un e-visa sea 96hrs o algo así, pero yo no lo encontré. Lo miraré luego con más calma.

Me parece un precio razonable, 365€ por adulto por esas 3, caro, pero razonable.

Una pregunta, los visados cuánto tardan en dártelos? Porque espero que sea rápido, que esto es ya para Marzo!

Muchísimas gracias martaing!

El de Egipto en 1 día lo tenia, el de Arabia imprimes el resguardo y el definitivo tienes que ir en el propio crucero al mostrador creo que de excursiones y te lo emprimen
Ir arriba El de Egipto en 1 dia lo tenia, el de Arabia imprimes el resguardo y el definitivo tienes que ir en el propio crucero al mostrador creo... Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Noctiluca123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jose165 Escribió:
60 dólares x persona,perdona.

Hola.
¿Alguien ha podido sacar el visado de Arabia Saudi en estos dos últimos días? En la página me pone que el servicio de pago no está disponible.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha podido sacar el visado de Arabia Saudi en estos dos últimos días? En la página me pone que el servicio de pago no est... Noctiluca123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe en la página para visado de Arabia Saudí
Donde pone Residence Address in Saudí Arabia
Que hay que poner :
Me dan para elegir :
Residential o commercial accomodation
Y luego según lo que elijas nombre de la persona y dirección o el
Hotel ???
Pero al ser crucero no ….??
Ir arriba Hola alguien sabe en la página para visado de Arabia Saudí Donde pone Residence Address in Saudí Arabia. Que hay que poner : Me dan para... Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Treviso
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Vinaanma8 Escribió:
Hola alguien sabe en la página para visado de Arabia Saudí
Donde pone Residence Address in Saudí Arabia
Que hay que poner :
Me dan para elegir :
Residential o commercial accomodation
Y luego según lo que elijas nombre de la persona y dirección o el
Hotel ???
Pero al ser crucero no ….??

Hay que poner Msc Cruise World Europa, en caso de que vayas en ese barco.
Ir arriba Hay que poner Msc Cruise World Europa, en caso de que vayas en ese barco. Treviso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

GSANCHEZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
noctiluca123 Escribió:
Jose165 Escribió:
60 dólares x persona,perdona.

Hola.
¿Alguien ha podido sacar el visado de Arabia Saudi en estos dos últimos días? En la página me pone que el servicio de pago no está disponible.


Lo pone siempre, parece que significa que van a cambiar para realizar un único pago en lugar de los tres que se hacen ahora. Intenta pagar a pesar de ello
Ir arriba Lo pone siempre, parece que significa que van a cambiar para realizar un único pago en lugar de los tres que se hacen ahora. Intenta... GSANCHEZ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Nosotros los hicimos 3 ó 4 semanas antes. Primero hicimos el de Arabia, que parecía más fácil, este llegó pronto. El de Egipto nunca llegó, imprimimos la solicitud y ya en el barco nos llegó el correo de que estaba aprobado, nos lo imprimieron allí. Había también posibilidad de sacarlo en el aeropuerto, muchos pasajeros lo hicieron así, y fue rápido. Vale lo mismo y te lo cargan en tu cuenta. No sé si esto seguirá igual, podéis llamar a MSC y preguntar.
Os deseo un muy buen crucero. Un saludo.

Muchas gracias Reiss
Ir arriba Egipto20023 escribió: Muchas gracias Reiss Egipto20023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube