Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 26383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
GSANCHEZ Escribió:
noctiluca123 Escribió:
Jose165 Escribió:
60 dólares x persona,perdona.

Hola.
¿Alguien ha podido sacar el visado de Arabia Saudi en estos dos últimos días? En la página me pone que el servicio de pago no está disponible.


Lo pone siempre, parece que significa que van a cambiar para realizar un único pago en lugar de los tres que se hacen ahora. Intenta pagar a pesar de ello
Ir arriba Vinaanma8 escribió: Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
visa.mofa.gov.sa/Account En este enlace me dicen de hacer el visado pero en el desplegable que pone occupation no me deja poner nada .
Alguien me puede ayudar ??
Ir arriba En este enlace me dicen de hacer el visado pero en el desplegable que pone occupation no me deja poner nada . Alguien me puede ayudar ?? Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Didi1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Para occupation tienes que meter algunos caracteres para que ya te salga algo en el desplegable.

Yo tengo el problema que en Visa Validity no me sale nada más q la opción de 90 días ( no 96 h como pone en el tutorial...) aunq luego en duration of stay sí me deja poner 4....a ver si me va a costar más caro ....
He metido los datos de la tarjeta Mastercard, me redirige a la web del banco y ya se queda en blanco y ni aunq actualices ni le des para atrás me funciona...no sé si se ha cobrado o no, ni cuánto!! Qué agobio!
Alguien q me pueda ayudar??
Ir arriba Para occupation tienes que meter algunos caracteres para que ya te salga algo en el desplegable. Yo tengo el problema que en Visa... Didi1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Para occupation tienes que meter algunos caracteres para que ya te salga algo en el desplegable.

Yo tengo el problema que en Visa Validity no me sale nada más q la opción de 90 días ( no 96 h como pone en el tutorial...) aunq luego en duration of stay sí me deja poner 4....a ver si me va a costar más caro ....
He metido Ojos que se mueven los datos de la tarjeta Mastercard, me redirige a la web del banco y ya se queda en blanco y ni aunq actualices ni le des para atrás me funciona...no sé si se ha cobrado o no, ni cuánto!! Qué agobio!
Alguien q me pueda ayudar??

Los 90 días que ponen son desde la entrada a Arabia Saudí o desde que tu lo gestionas ??
Ir arriba Para occupation tienes que meter algunos caracteres para que ya te salga algo en el desplegable. Yo tengo el problema que en Visa... Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Para occupation tienes que meter algunos caracteres para que ya te salga algo en el desplegable.

Yo tengo el problema que en Visa Validity no me sale nada más q la opción de 90 días ( no 96 h como pone en el tutorial...) aunq luego en duration of stay sí me deja poner 4....a ver si me va a costar más caro ....
He metido los datos de la tarjeta Mastercard, me redirige a la web del banco y ya se queda en blanco y ni aunq actualices ni le des para atrás me funciona...no sé si se ha cobrado o no, ni cuánto!! Qué agobio!
Alguien q me pueda ayudar??
Ir arriba Vinaanma8 escribió: Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
didi1985 Escribió:
Para occupation tienes que meter algunos caracteres para que ya te salga algo en el desplegable.

Yo tengo el problema que en Visa Validity no me sale nada más q la opción de 90 días ( no 96 h como pone en el tutorial...) aunq luego en duration of stay sí me deja poner 4....a ver si me va a costar más caro ....
He metido los datos de la tarjeta Mastercard, me redirige a la web del banco y ya se queda en blanco y ni aunq actualices ni le des para atrás me funciona...no sé si se ha cobrado o no, ni cuánto!! Qué agobio!
Alguien q me pueda ayudar??

A mi sin problema me descargue la targeta Revoult y he pagado los tres pagos en total unos 25 € aprox.
Ir arriba A mi sin problema me descargue la targeta Revoult y he pagado los tres pagos en total unos 25 € aprox. Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Juananhern44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy solicitando el visado para Arabia y en el paso 17 me preguntan :fecha de entrada, apartado de correos, ciudad, código postal, dirección de correo y número de teléfono. En el tutorial que facilita MSC ponen como ejemplo, todos estos datos. Me imagino que en lo referente al correo electrónico y al número de teléfono tendré que poner el mío personal y mantener la fecha de entrada, el apto. De correos, la ciudad( Jeddah) y el código postal que pone en el tutorial. Agradecería enormemente que alguien que lo haya hecho me pudiese ayudar.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Estoy solicitando el visado para Arabia y en el paso 17 me preguntan :fecha de entrada, apartado de correos, ciudad... Juananhern44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Makevita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Juananhern44 Escribió:
Buenas tardes. Estoy solicitando el visado para Arabia y en el paso 17 me preguntan :fecha de entrada, apartado de correos, ciudad, código postal, dirección de correo y número de teléfono. En el tutorial que facilita MSC ponen como ejemplo, todos estos datos. Me imagino que en lo referente al correo electrónico y al número de teléfono tendré que poner el mío personal y mantener la fecha de entrada, el apto. De correos, la ciudad( Jeddah) y el código postal que pone en el tutorial. Agradecería enormemente que alguien que lo haya hecho me pudiese ayudar.

Muchas gracias.

Hola! En mi caso me lo rellenaron en la agencia de viajes y preguntaron a MSC, pusieron los datos del tutorial porque por lo visto es solo para el tema del seguro medico.
Ir arriba Hola! En mi caso me lo rellenaron en la agencia de viajes y preguntaron a MSC, pusieron los datos del tutorial porque por lo visto es... Makevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Starwar5000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Juananhern44 Escribió:
Buenas tardes. Estoy solicitando el visado para Arabia y en el paso 17 me preguntan :fecha de entrada, apartado de correos, ciudad, código postal, dirección de correo y número de teléfono. En el tutorial que facilita MSC ponen como ejemplo, todos estos datos. Me imagino que en lo referente al correo electrónico y al número de teléfono tendré que poner el mío personal y mantener la fecha de entrada, el apto. De correos, la ciudad( Jeddah) y el código postal que pone en el tutorial. Agradecería enormemente que alguien que lo haya hecho me pudiese ayudar.
Muchas gracias.

Efectivamente el telefono y el email pon los tuyos, los demás datos deja los del tutorial
Ir arriba Efectivamente el telefono y el email pon los tuyos, los demás datos deja los del tutorial Starwar5000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes al tema del visado de Arabia Saudi.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo algunos mensajes al tema del visado de Arabia Saudi. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Pulguitaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vinaanma8 Escribió:
visa.mofa.gov.sa/Account En este enlace me dicen de hacer el visado pero en el desplegable que pone occupation no me deja poner nada .
Alguien me puede ayudar ??

Hola! a mi tampoco me dejaba, pero me cambié de navegador a Firefox(estaba usando Chrome) y ahí si se desplegaron las profesiones. Después pude hacer el pago sin problema con Master Card y ahora está en status "enviado a la Embajada". Suerte!
Ir arriba Hola! a mi tampoco me dejaba, pero me cambié de navegador a Firefox(estaba usando Chrome) y ahí si se desplegaron las profesiones... Pulguitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Juananhern44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchísimas GRACIAS STARWAR5000.
Ir arriba Muchísimas GRACIAS STARWAR5000. Juananhern44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
starwar5000 Escribió:
Juananhern44 Escribió:
Buenas tardes. Estoy solicitando el visado para Arabia y en el paso 17 me preguntan :fecha de entrada, apartado de correos, ciudad, código postal, dirección de correo y número de teléfono. En el tutorial que facilita MSC ponen como ejemplo, todos estos datos. Me imagino que en lo referente al correo electrónico y al número de teléfono tendré que poner el mío personal y mantener la fecha de entrada, el apto. De correos, la ciudad( Jeddah) y el código postal que pone en el tutorial. Agradecería enormemente que alguien que lo haya hecho me pudiese ayudar.
Muchas gracias.

Efectivamente el telefono y el email pon los tuyos, los demás datos deja los del tutorial

Pues yo puse el email que ponía en el tutorial y el teléfono que ponía en el tutorial. Buscando mensajes en este hilo, la gente decía que había que poner eso!
Ir arriba Pues yo puse el email que ponía en el tutorial y el teléfono que ponía en el tutorial. Buscando mensajes en este hilo, la gente decía que... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
starwar5000 Escribió:
Juananhern44 Escribió:
Buenas tardes. Estoy solicitando el visado para Arabia y en el paso 17 me preguntan :fecha de entrada, apartado de correos, ciudad, código postal, dirección de correo y número de teléfono. En el tutorial que facilita MSC ponen como ejemplo, todos estos datos. Me imagino que en lo referente al correo electrónico y al número de teléfono tendré que poner el mío personal y mantener la fecha de entrada, el apto. De correos, la ciudad( Jeddah) y el código postal que pone en el tutorial. Agradecería enormemente que alguien que lo haya hecho me pudiese ayudar.
Muchas gracias.

Efectivamente el telefono y el email pon los tuyos, los demás datos deja los del tutorial

Pues yo puse el email que ponía en el tutorial y el teléfono que ponía en el tutorial. Buscando mensajes en este hilo, la gente decía que había que poner eso!

El tutorial es solo un ejemplo. Tienes que poner tus datos personales, no lo del tutorial.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El tutorial es solo un ejemplo. Tienes que poner tus datos personales, no lo del tutorial. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hayle Escribió:
starwar5000 Escribió:
Juananhern44 Escribió:
Buenas tardes. Estoy solicitando el visado para Arabia y en el paso 17 me preguntan :fecha de entrada, apartado de correos, ciudad, código postal, dirección de correo y número de teléfono. En el tutorial que facilita MSC ponen como ejemplo, todos estos datos. Me imagino que en lo referente al correo electrónico y al número de teléfono tendré que poner el mío personal y mantener la fecha de entrada, el apto. De correos, la ciudad( Jeddah) y el código postal que pone en el tutorial. Agradecería enormemente que alguien que lo haya hecho me pudiese ayudar.
Muchas gracias.

Efectivamente el telefono y el email pon los tuyos, los demás datos deja los del tutorial

Pues yo puse el email que ponía en el tutorial y el teléfono que ponía en el tutorial. Buscando mensajes en este hilo, la gente decía que había que poner eso!

El tutorial es solo un ejemplo. Tienes que poner tus datos personales, no lo del tutorial.

Pues igual lo hice mal. Pero, si haces una búsqueda en este hilo por "codigo postal" verás que hay varios mensajes diciendo que pusieron los datos del ejemplo (incluso hay una persona que en la propia agencia le pusieron esos datos del ejemplo, no los suyos propios). De todas formas, por lo que dicen por aquí, no tiene mayor importancia porque es para el tema del seguro o algo así.

Y bueno, el tutorial está muy bien y se agradece que lo hicieran, pero esa parte está mal explicada, en ningún sitio ponen que es un ejemplo... Buscando en este hilo verás que como nosotros, la mayoría tuvieron la duda de qué poner en esos campos. Está fatal explicado.
Ir arriba Pues igual lo hice mal. Pero, si haces una búsqueda en este hilo por codigo postal verás que hay varios mensajes diciendo que pusieron... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Yanbu y Medina - Arabia Saudí, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Cuánto os tardó el visado de Arabia Saudí y cómo os lo enviaron? Lo solicité hace unos días y sigue en estado "Under process".

Edito: Me equivoqué al enviar el mensaje, ¿alguien me lo puede mover al de Visado de "Arabia Saudí - Visados"?

Edito de nuevo: Ya leí que siempre se queda en Under process pero da la opción de "Print" para imprimirlo y que hay que presentarlo en el barco para que te lo confirmen (hay que llevar 3 copias firmadas)

Gracias!
Ir arriba Buenos días, ¿Cuánto os tardó el visado de Arabia Saudí y cómo os lo enviaron? Lo solicité hace unos días y sigue en estado Under process... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Yanbu y Medina - Arabia Saudí, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenos días,

¿Cuánto os tardó el visado de Arabia Saudí y cómo os lo enviaron? Lo solicité hace unos días y sigue en estado "Under process".

Edito: Me equivoqué al enviar el mensaje, ¿alguien me lo puede mover al de Visado de "Arabia Saudí - Visados"?

Edito de nuevo: Ya leí que siempre se queda en Under process pero da la opción de "Print" para imprimirlo y que hay que presentarlo en el barco para que te lo confirmen (hay que llevar 3 copias firmadas)

Gracias!

Muevo tu mensaje al hilo del visado.

El visado de Arabia Saudí es muy sorprendente, pero si, funciona así.
No hay que preocuparse demasiado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del visado. El visado de Arabia Saudí es muy sorprendente, pero si, funciona así. No hay que preocuparse... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Yanbu y Medina - Arabia Saudí, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Buenos días,

¿Cuánto os tardó el visado de Arabia Saudí y cómo os lo enviaron? Lo solicité hace unos días y sigue en estado "Under process".

Edito: Me equivoqué al enviar el mensaje, ¿alguien me lo puede mover al de Visado de "Arabia Saudí - Visados"?

Edito de nuevo: Ya leí que siempre se queda en Under process pero da la opción de "Print" para imprimirlo y que hay que presentarlo en el barco para que te lo confirmen (hay que llevar 3 copias firmadas)

Gracias!

Disculpa ¿Donde has leído que hay que llevar 3 copias de la solicitud? Yo tenía entendido que las 3 copias firmadas son solo para la visa aprobada, ya que la solicitud es solo para que en el barco te la puedan imprimir viendo el número. Ahora ya dudo.
Ir arriba Disculpa ¿Donde has leído que hay que llevar 3 copias de la solicitud? Yo tenía entendido que las 3 copias firmadas son solo para la visa... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gema2022 Escribió:
MARIPAZ68 Escribió:
Gema2022 Escribió:
LauraSpain Escribió:
Gema2022 Escribió:
LauraSpain Escribió:
Gema2022 Escribió:
LauraSpain Escribió:
Cuesta creer la verdad, lo mal organizados que están tanto msc como Arabia, veremos si finalmente alguien nos da buenas noticias y consigue el prometido visado de transito a precio razonable

Nosotros lo acabamos de sacar ahora mismo.
Hemos pagado con MASTERCARD porque la pasarela de VISA tardaba demasiado y se anulaba la operación.
Pero hemos cambiado a MASTERCARD y ha sido inmediato.
...el coste no llega a 30 euros.
Depende del seguro de salud que selecciones que sea más o menos.

Nosotros lo hicimos igual… todo pagado pero se queda en el paso “under process” a ti te lo enviaron directamente?

El visado te lo descargas de la plataforma del MOFA. Al pagar te aparece en el listado de solicitudes realizadas en la columna de Actions la opción Print...allí te descargas e imprimes tu visa porque la tienes que llevar en papel y firmada

En serio? Me acabas de alegrar el día! Si te fijas aunque pone print application a la izquierda pone “under process” y pensaba que estaba en tramite. Si simplemente es imprimir eso y firmar en la parte inferior tenemos visado!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Aplauso Aplauso Aplauso
Hay que llevar 3 copias firmadas...debe ser que se quedarán una en cada puerto y la otra es para que la lleves siempre encima .
Y ya está....menudo máster en visados que estamos haciendo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Buenos días

Dónde has visto que hay que llevar 3 copias firmadas???? Ojos que se mueven

Es lo que me comentó MSC...Yo por si acaso lo hago....

Hola Reiss,

Si buscas en este hilo "under process" verás que habla mucha gente sobre ello. En este hilo que te pongo (perdón por citar a todo el mundo pero no sé muy bien cómo mostrártelo) ves que hablan del tema este de las 3 copias firmadas...

Quizás lo mejor sería llamar a MSC y que nos lo confirmen.

Un saludo.
Ir arriba Hola Reiss, Si buscas en este hilo under process verás que habla mucha gente sobre ello. En este hilo que te pongo (perdón por citar a... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Escribí a msc hace tiempo pidiendo información sobre el visado de Arabía y me han contestado lo siguiente

Buenas tardes,



Hay distintas maneras de obtener su visa de tránsito y así desembarcar en Jeddah.

Lo ideal es que consigan tramitarla On Line en el enlace visa.mofa.gov.sa/ ...ndividuals

El coste es de 29 € aprox, que se pagan en 3 transacciones diferentes : 10,50 € de Application Fee + 10,50 € de Medical Insurance Service Fee + 8 € de Insurance.

Algunas veces nos encontramos el problema de que el sistema se bloquea en el primer pago o en el segundo o tercero, no termina de conseguir la conexión con el banco. El consejo que estamos dando es que continúen en ese momento el proceso en otro ordenador diferente.

Puede ser también que esté relacionado con el tipo de tarjeta. Parece ser que las de Débito, no dan error. Esto son más bien recomendaciones, porque no hay instrucciones de las autoridades saudíes sobre ello, sino casos que nos hemos ido encontrando y resolviendo así.

Una vez consigan completar el pago, el estado de la Application Form debería ser Aprobado y el consulado enviar un correo al aplicante con el Visado final , pero la realidad es que se están quedando en status “under process” o “send to Embassy”. En ese caso, habrá que esperar a que lo reciba más adelante, incluso cuando esté a bordo.

Si no consigue hacer el proceso de pago, entonces lo podrá intentar a bordo desde su móvil o desde un ordenador en el barco. Pero la conexión intenet no es la óptima.

Si aun así no lo consiguen, entonces lo podrán obtener directamente en el puerto de Jeddah y pagarlo allí. En el puerto habrá bastantes oficiales de Inmigración para hacer todas estas gestiones.

El inconveniente de hacerlo directamente en Jeddah es que este proceso llevará un tiempo, y que no se podrá ser Visa de Tránsito On Line, sino la visa habitual, la de 128 USD.

Cuantos más pasajeros tenga que tramitar el visado en el puerto de Jeddah más lento será el proceso así que le recomendamos que lo sigan intentando On Line porque además On Line pagarán 29 USD, y no 128 USD.

Para aquellos que consigan pagarlo On Line pero se les haya quedado como Under Process o Send to Embassy, el proceso lo terminarán también con los oficiales de Immigración en el puerto de Jeddah, pero ya no tendrán que pagar nada más.

Si alternativamente no quiere tramitar el visado, puede quedarse a bordo.

Saludos,

Mira, @Hayle. Creo que aquí está un poco más claro. Te lo envían por mail cuando se aprueba. Son los mails que están llegando en el barco. Te los imprime MSC. O también te los imprimen llevando la solicitud, que es el documento que sale en la opción 'print'. Así lo entiendo yo.
Ir arriba Mira, @Hayle. Creo que aquí está un poco más claro. Te lo envían por mail cuando se aprueba. Son los mails que están llegando en el... Reiss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de Arabia Saudí de Tránsito para cruceristas  Publicado: Responder citando

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Nosotros los hicimos 3 ó 4 semanas antes. Primero hicimos el de Arabia, que parecía más fácil, este llegó pronto. El de Egipto nunca llegó, imprimimos la solicitud y ya en el barco nos llegó el correo de que estaba aprobado, nos lo imprimieron allí. Había también posibilidad de sacarlo en el aeropuerto, muchos pasajeros lo hicieron así, y fue rápido. Vale lo mismo y te lo cargan en tu cuenta. No sé si esto seguirá igual, podéis llamar a MSC y preguntar.
Os deseo un muy buen crucero. Un saludo.

Muchas gracias Reiss
Ir arriba Egipto20023 escribió: Muchas gracias Reiss Egipto20023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube