Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 109843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: como diferenciar si es jade????  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿cómo se diferencia el jade bueno de las imitaciones??? saludossssssss.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola, ¿cómo se diferencia el jade bueno de las imitaciones??? saludossssssss. Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como diferenciar si es jade????  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yekipe Escribió:
Hola, ¿cómo se diferencia el jade bueno de las imitaciones??? saludossssssss.

Hola,
uno tu mensaje al hilo sobre compras.
Un saludo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo sobre compras. Un saludo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en China  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graciasssss pichi-puchi
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Yekipe escribió: Graciasssss pichi-puchi Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en China  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Hola a todos,

Agradecería que alguien me orientase sobre un tipo de compras poco común, -por lo que vengo leyendo en los diversos hilos-, los LIBROS.

Resulta que a mis hijas les apasiona desde siempre la cultura oriental, tanto es así que una de ellas comienza este año una carrera universitaria del área de Filología, Literatura y Lingüística, y ha elegído como idioma opcional el chino, así que si fuese posible me gustaría traerles algunos libros que les resultaran interesantes, como por ejemplo un diccionario chino-español y libros de lectura básicos.

¿Alguna sugerencia sobre los libros, sitios donde pueda encontrarlos, y precio orientativo que debería pagar por ellos? Lo del precio orientativo evidentemente lo digo por el obligado y cansino regateo, que no me gusta pero así toca.

¡Ah! Las ciudades que visito son Beijin, Xian, Guillin y Shanghai.

Hay librerías enormes (de varias plantas) en casi todas las ciudades chinas. En Beijing hay además un barrio de librerías que en realidad venden libros fotocopiados (no sé exactamente la dirección, pero cerca de sanlitun). Además en los carrefour por ejemplo también tienen sección de librería. Los libros (los normales, no los fotocopiados) son una cosa que no sueles regatear y vienen con el precio impreso. De todas manera te puedes encontrar ofertas. Un diccionario de bolsillo (el famoso "diccionario conciso español") unos 4-5€. Tienes libros para aprender chino por unos 7-15€ (todo el juego, normalmente un par de libros y cds). En los alrededores de las universidades también suelen haber librerías.
Ir arriba Hay librerías enormes (de varias plantas) en casi todas las ciudades chinas. En Beijing hay además un barrio de librerías que en realidad... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en China  Publicado: Responder citando

Bargain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bajo mi humilde opinión los precios un poco inflados, te doy los que yo suelo usar de referencia:

Camiseta de deporte: 15-20 rmb
Zapatillas Converse: 50 rmb
Juego de Montblanc (lápiz+boli+pluma)= buff nunca he comprado un juego, pero a 10-20 la pieza, 30-50 rmb el juego.
Polos (Hilfiguer, polo): 30-35 rmb (si cuesta que bajen ofrece 3x100 es lo que yo hago cuando tengo prisa y a mi nunca me falla)
Chaqueta Spider(nieve): buff en invierno cuesta bajar de 150rmb pero en verano... No pagues más de 100!!! Yo hace años que uso ese truco (comprar la ropa de invierno en verano) y te ahorras bastante. Fíjate que las cremalleras tengan dentro el termosellado y tal.
Bolso Custo: si es bueno ahí creo que lo has clavado bastante. Si es malucho los tienes desde 20

Mi truco... Bueno en realidad dos.:
1- Yo voy muy convencido y le digo mi precio, como ya lo he sacado por ese precio sé que se puede y ellos también se dan cuenta que lo sé. Igual podría conseguir algunas cosas más baratas, pero bueno... A veces cuando ya les he pagado les pregunto directamente hasta cuánto podría haber llegado pero pocas veces me dicen algo más barato (y si me lo dicen me lo apunto, jejeje). La verdad es que a veces alguno de otra tienda que me conoce me ha preguntado por cuánto lo he comprado y sobretodo los polos dicen que a ese precio no pierden pero tampoco ganan... Y voy yo y me lo creo.
2- Comprar lotes. Te rebajan mucho si compras 3 o 4 piezas en vez de una. Si por ejemplo una camiseta no baja de 25 decidles que 3 por 50. O los polos, yo NUNCA he pagado más de 35, y si se ponen muy duros...3x100. (Yo he llegado a 4x100, pero hace ya más de 1 año que no lo consigo). Eso sí, después comprobadlos uno por uno que sean del tamaño que quieres, no te fíes de la etiqueta. Si compras en la misma tienda un buen lote (por ejemplo 5 polos, 4 camisas y 5 camisetas) os sorprenderéis del precio, incluso os puede salir por casi el mismo precio que la mitad del lote.

juanpis Escribió:
Por si os viene bien la información, precios de referencia (por lo que nosotros los hemos sacado) en el mercado de la seda, segunda quincena de Agosto.

Camiseta de deporte Adidas: 50 rmb
Chaqueta Adidas: 120 rmb
Zapatillas Converse: 80 rmb
Juego de Montblanc (lápiz+boli+pluma)=100 rmb
Polos (Hilfiguer, polo): 40 rmb
Chaqueta Spider(nieve): 215 rmb
Bolso Custo USA: 70 rmb


Info: Regateamos, pero tampoco hasta la extenuación (por 2 euros menos tampoco vas a estar 1 hora, que mi tiempo también cuesta dinero). Si insistís seguro que bajais los precios un 10%. Por otro lado depende mucho de la cantidad que compres, si comprais unas cuantas unidades seguro que le podeis bajar otro 10% (acumulativo).

Como trucos, aparte de los ya expuestos en los diversos diarios de viaje y demás, uno parece que funciona. Cuando llevas ya 3-4 asaltos, el contacto físico les pierde. Nos pasó que una china empezó a coger del hombro a mi novia (que es la que estaba regateando) en plan coleguita, y no se apeaba, y entonces mi novia empezó a hacer lo mismo, a cogerla, reirse, buen rollo, etc., y bajó más fácil. Luego en otra tienda directamente usó la táctica, y se bajó el precio rápido, de buen rollito.
Ir arriba Bajo mi humilde opinión los precios un poco inflados, te doy los que yo suelo usar de referencia: Camiseta de deporte: 15-20 rmb... Bargain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola acabdo de llegar de China y añadiría un consejo más

Ir de compras al mediodía cunado están comiendo o echándose su pequeña siesta. A me me resultó muy frutífero
_________________
Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana-Suiza-Portugal-Egipto-Jordania-Albania
Ir arriba Hola acabdo de llegar de China y añadiría un consejo más. Ir de compras al mediodía cunado están comiendo o echándose su pequeña siesta... Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Donde comprar patines en Pekin?  Publicado: Responder citando

RebeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!La semana que viene vuelvo a Pekín por segunda vez y se me han antojado unos patines. He buscado información pero no veo nada de nada. ¿Alguien me puede recomendar donde comprarme unos patines buenecitos? Gracias!
Ir arriba Buenas viajer@s!La semana que viene vuelvo a Pekín por segunda vez y se me han antojado unos patines. He buscado información pero no veo... RebeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Donde comprar patines en Pekin?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rebeN Escribió:
Buenas viajer@s!La semana que viene vuelvo a Pekín por segunda vez y se me han antojado unos patines. He buscado información pero no veo nada de nada. ¿Alguien me puede recomendar donde comprarme unos patines buenecitos? Gracias!

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede ayudarte.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo, a ver si alguien puede ayudarte. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en China  Publicado: Responder citando

Tidus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene voy por primera vez a Asia, 2 semanas a la China y 2 semanas a Japon. Y bien, he pensado que podria ser buena idea comprarme algo de ropa en Shangai o Beijing ya que supongo que está muy barata... ¿es eso así?

Me gustaria comprarme unas bambas street marca Nike, Adidas o Reebook, estilo el modelo "Reebok Berlin" o cosas así... ¿se pueden encontrar facil allí este tipo de bambas? A que precio?

Hay Zara, H&M y ese tipo de tiendas por allí? Que tal los precios?


P.S: Luego otra duda aparte, en Japon hay algun tipo de tarjeta para el movil que incluya internet y llamadas? Rollo una sim para usar diramt 2 semanas o cosas así..

Gracias!!!
Ir arriba Hola, La semana que viene voy por primera vez a Asia, 2 semanas a la China y 2 semanas a Japon. Y bien, he pensado que podria ser buena... Tidus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta, ¿dónde comprar productos tradicionales de China?
Me refiero a objetos lacados, pintura, seda natural, etc

Otra más ¿música tradicional? ¿opera?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pregunta, ¿dónde comprar productos tradicionales de China? Me refiero a objetos lacados, pintura, seda natural, etc. Otra más ¿música... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pregunta, ¿dónde comprar productos tradicionales de China?
Me refiero a objetos lacados, pintura, seda natural, etc

Otra más ¿música tradicional? ¿opera?

A esto me refería con que pueden interesarte las tiendas que te enseñaran los guias, algunas cosas como telas de seda, te, artesanía de porcelana y terracota, perlas, son las visitas que ellos te llevan y con anterioridad te dan una explicación de como lo elaboran o un poco de su historia, a mi algunas me pareció que contaban cosas interesantes Guiño
Ir arriba A esto me refería con que pueden interesarte las tiendas que te enseñaran los guias, algunas cosas como telas de seda, te, artesanía de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucahs gracias Uni. Así no me preocupo y dejo que las cosas surjan.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Mucahs gracias Uni. Así no me preocupo y dejo que las cosas surjan. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Mucahs gracias Uni. Así no me preocupo y dejo que las cosas surjan.

Ya veras como todo es menos complicado de lo que te parece ahora, tu ten en cuenta que yo no hablo nada el ingles y no tuve problemas para hacer las compras y encontrar ciertos lugares, te aconsejo eso si, llevar la tarjeta del hotel donde te alojas siempre contigo Guiño
Ir arriba Ya veras como todo es menos complicado de lo que te parece ahora, tu ten en cuenta que yo no hablo nada el ingles y no tuve problemas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no se si es el hilo apropiado, porque yo no pretendo comprar imitaciones sino artículos de artesanía china y pretendo que sean originales, elaborados por artesanos no de esos del todo a 100.

Por eso he tenido mucho cuidado en no escribir en este hilo.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues no se si es el hilo apropiado, porque yo no pretendo comprar imitaciones sino artículos de artesanía china y pretendo que sean... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Pues no se si es el hilo apropiado, porque yo no pretendo comprar imitaciones sino artículos de artesanía china y pretendo que sean originales, elaborados por artesanos no de esos del todo a 100.

Por eso he tenido mucho cuidado en no escribir en este hilo.

Hola charu,
Este hilo es para compras en general.

En el que habías dejado los mensajes era el de imitaciones: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS

Amistad
Ir arriba Hola charu, este hilo es para compras en general. En el que habías dejado los mensajes era el de imitaciones: ¿COMPRAR IMITACIONES EN... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡uy! ¡qué cabeza! Y encima me pongo borde Avergonzado Avergonzado
Lo siento, me merezco un currito Pelea Pelea
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¡uy! ¡qué cabeza! Y encima me pongo borde. Lo siento, me merezco un currito Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA CHINA: qué llevar, mochila, maleta...  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Buenas noches que cosas conviene comprar de verdad en china y el jade donde se compra mejor. Gracias.
Ir arriba Buenas noches que cosas conviene comprar de verdad en china y el jade donde se compra mejor. gracias. Maria1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA CHINA: qué llevar, mochila, maleta...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff comprar jade sin conocer el mercado es como comprar las perlas. Si sólo quieres comprar de recuerdo puedes comprar las pulseras de jade que valen como 50 o 100 yuanes, son de un jade de baja calidad pero jade al fin y al cabo.
Luego si lo compras en un centro comercial la pulsera te puede costar unos 3000 yuanes o más todavia.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Ufff comprar jade sin conocer el mercado es como comprar las perlas. Si sólo quieres comprar de recuerdo puedes comprar las pulseras de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE PARA CHINA: qué llevar, mochila, maleta...  Publicado: Responder citando

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola muchísimas gracias por la respuesta y que otra cosa se puede comprar que sea mas barato que en España y que valga la pena comprar?????
Ir arriba Hola muchísimas gracias por la respuesta y que otra cosa se puede comprar que sea mas barato que en España y que valga la pena... Maria1234 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS EN CHINA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@Roberzo he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Roberzo he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube