Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN CHINA ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 90 messages and 109680 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: EQUIPAJE PARA CHINA: qué llevar, mochila, maleta...  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maria1234 wrote:
hola muchísimas gracias por la respuesta y que otra cosa se puede comprar que sea mas barato que en España y que valga la pena comprar?????

Todo lo que sea imitaciones, especialmente los bolsos y la ropa Very Happy
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top todo lo que sea imitaciones, especialmente los bolsos y la ropa Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Very Happy
Back to top Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Igualada25
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Estaremos 2 semanas en china a finales de abril, y estamos interesados en comprar algunos movibles, alguien me podría asesorar en que tiendas las puedo comprar o si existe alguna tienda tipo mediamark.
Buscamos móviles tipo huawey o Samsungs o de marcas con características parecidas. Gracias
Back to top Estaremos 2 semanas en china a finales de abril, y estamos interesados en comprar algunos movibles, alguien me podría asesorar en que... Igualada25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
igualada25 wrote:
estaremos 2 semanas en china a finales de abril, y estamos interesados en comprar algunos movibles, alguien me podría asesorar en que tiendas las puedo comprar o si existe alguna tienda tipo mediamark.
Buscamos móviles tipo huawey o Samsungs o de marcas con características parecidas. Gracias

Igualada! te respondí por le hilo de compras en Beijing, trata de no duplicar los mensajes
Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top igualada! te respondí por le hilo de compras en Beijing, trata de no duplicar los mensajes. saludos! Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Maria1234
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2011

Posts: 334

Votes: 0 👍
Hola a todos a que precio se pueden comprar las camisas de hombre estilo chino también los chándal de marca adidas y las zapatillas marca nike gracias.
Back to top Hola a todos a que precio se pueden comprar las camisas de hombre estilo chino también los chándal de marca adidas y las zapatillas marca... Maria1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Pinfloi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2007

Posts: 52

Votes: 0 👍
andreamellaf wrote:

Igualada! te respondí por le hilo de compras en Beijing, trata de no duplicar los mensajes
Saludos!
No encuentro ese hilo.
Mi navegador dice q ha desaparecido: es así?
Back to top no encuentro ese hilo. mi navegador dice q ha desaparecido: es asi? Pinfloi Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
pinfloi wrote:
andreamellaf wrote:

Igualada! te respondí por le hilo de compras en Beijing, trata de no duplicar los mensajes
Saludos!
No encuentro ese hilo.
Mi navegador dice q ha desaparecido: es así?

Aquí tienes el hilo: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN

Saludos
Back to top Aquí tienes el hilo: COMPRAS EN BEIJING - PEKIN. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Este año nos vamos para china -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2010

Posts: 784

Votes: 0 👍
Nos puedes hablar de las compras y que precios tenían.
Te doy las merecidas estrellas
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Este año nos vamos para china.
Back to top Nos puedes hablar de las compras y que precios tenían. Te doy las merecidas estrellas 3estrellas Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Este año nos vamos para china -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Viajeparatres
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Para 3 estrellas acerca de las compras
Hace bastante tiempo que estuvimos en Pekín( 2009) sin embargo he estado hace 2 años en Guangzhou y hongkong . En Pekín como ya habrás leído el mercado de la seda es el mejor los precios para camisetas de cualquier marca no más de 6 o 7 euros. Tejanos de marca sobre 18 o 20 euros. Los relojes si los compras por 8€ no te durarán más de 2 meses, has de pedirlos best quality tripe AAA y esos sí que duran nosotros no pagamos más de 40 euros, les bajas el precio hasta que se mosqueen y te digan que te vayas, entonces ya sabes el precio hasta dónde pueden bajar. Son duros de pelar pero ese método es infalible. Los bolsos de marca no más de 10 o 15 euros según veáis. El calzado no es bueno solo merece la pena las zapatillas tipo converse que son de tela. Las cazadoras belstaff nos han salido superiores, los plumas de moncler también muy buenos, aunque se les rompen las cremalleras. Botas Ugg llevo 2 temporadas con ellas y bien. Precio de moncler 50 euros, precio belstaff 55 euros. Precio de cazadoras the north face de varios colores 15 euros. Camisas de vestir la Martina, polo, tommy etc .. Sobre 12 euros. Cinturones de D&G Zegna LV y demAs por 5 euretes. Vigilar el peso regatear mucho y pasadlo genial. Esperó haber ayudado. Aquí estoy para cualquier cuestión. Sí quieres puedes ver más en www.viajeparatres.blogspot.com
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Este año nos vamos para china.
Back to top Para 3 estrellas acerca de las compras. Hace bastante tiempo que estuvimos en Pekín( 2009) sin embargo he estado hace 2 años en Guangzhou... Viajeparatres Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido tu pregunta y su respuesta al hilo sobre compras en China.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido tu pregunta y su respuesta al hilo sobre compras en China. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Holas!!!

Vuelvo a china tras 9 años, estuve en 2006 y 2007 y salia muy a cuenta comprar ropa de MARCA ( no falsificaciones) en las tiendas oficiales en las grandes ciudades, marcas tipo NIKE, ADIDAS, JACK&JONES ect ect...

Logicamente yo fui con un YUAN a 9,5 por euro ahora estara a 7-7,3 por tanto por ahí ya perdida Very Happy y ademas la inflacción habra sido horripilante!!

La pregunta es clara! sale a cuenta aun ir con la maleta vacia e ir comprado zapatillas,polos,calcetines,calzoncillos,chaquetas a medida que vaya viajando?

Saludos y muchisimas gracias Smile

Pd: estamos en plenas rebajas y claro me voy en dos meses y me da cosa comprar ahora si alla esta mas barato.
Back to top Holas!!! vuelvo a china tras 9 años, estuve en 2006 y 2007 y salia muy a cuenta comprar ropa de MARCA ( no falsificaciones) en las... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
holas!!!

Vuelvo a china tras 9 años, estuve en 2006 y 2007 y salia muy a cuenta comprar ropa de MARCA ( no falsificaciones) en las tiendas oficiales en las grandes ciudades, marcas tipo NIKE, ADIDAS, JACK&JONES ect ect...

Logicamente yo fui con un YUAN a 9,5 por euro ahora estara a 7-7,3 por tanto por ahí ya perdida Very Happy y ademas la inflacción habra sido horripilante!!

La pregunta es clara! sale a cuenta aun ir con la maleta vacia e ir comprado zapatillas,polos,calcetines,calzoncillos,chaquetas a medida que vaya viajando?

Saludos y muchisimas gracias Smile

Pd: estamos en plenas rebajas y claro me voy en dos meses y me da cosa comprar ahora si alla esta mas barato.

No sale a cuenta, la ropa de marca esta igual o mas cara que aquí.
Si compras en tiendas buenas de marca china, estan igual de precio que las del grupo Inditex en España.
Si vas ahora puede que encuentres alguna cosa rebajada.
Back to top No sale a cuenta, la ropa de marca esta igual o mas cara que aqui. Si compras en tiendas buenas de marca china, estan igual de precio que... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Fresisui wrote:
AlexMEX wrote:
holas!!!

Vuelvo a china tras 9 años, estuve en 2006 y 2007 y salia muy a cuenta comprar ropa de MARCA ( no falsificaciones) en las tiendas oficiales en las grandes ciudades, marcas tipo NIKE, ADIDAS, JACK&JONES ect ect...

Logicamente yo fui con un YUAN a 9,5 por euro ahora estara a 7-7,3 por tanto por ahí ya perdida Very Happy y ademas la inflacción habra sido horripilante!!

La pregunta es clara! sale a cuenta aun ir con la maleta vacia e ir comprado zapatillas,polos,calcetines,calzoncillos,chaquetas a medida que vaya viajando?

Saludos y muchisimas gracias Smile

Pd: estamos en plenas rebajas y claro me voy en dos meses y me da cosa comprar ahora si alla esta mas barato.

No sale a cuenta, la ropa de marca esta igual o mas cara que aquí.
Si compras en tiendas buenas de marca china, estan igual de precio que las del grupo Inditex en España.
Si vas ahora puede que encuentres alguna cosa rebajada.

Ire en septiembre de 2016 con lo cual no se si aun encontrare cosas de verano o ya la temporada de invierno.

Supongo que al ser el pais gigante no sera lo mismo comprar en pekin que en chengdu por ejemplo, esta segunda la vi en 2007 baratisima lo que claro esta vez por allí no paso.

Saludos y gracias
Back to top Ire en septiembre de 2016 con lo cual no se si aun encontrare cosas de verano o ya la temporada de invierno. Supongo que al ser el pais... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Cepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2010

Posts: 508

Votes: 0 👍
Hola,

Necesito saber cuanto vale en China el siguiente ordenador Chino:

Xiaomi notebook air 13" y procesador i5

Alguien que esté por allí me lo podría decir?

Muchas gracias compañeros!
Back to top Hola, Necesito saber cuanto vale en China el siguiente ordenador Chino: Xiaomi notebook air 13 y procesador i5. Alguien que esté por alli... Cepa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1411
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cepa wrote:
Hola,

Necesito saber cuanto vale en China el siguiente ordenador Chino:

Xiaomi notebook air 13" y procesador i5

Alguien que esté por allí me lo podría decir?

Muchas gracias compañeros!
El precio de venta en la web oficial es de 4.990 yuanes
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top El precio de venta en la web oficial es de 4.990 yuanes Andreamellaf 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Feria de Guangdong  Posted: Reply with quote

Viajesalamedida
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
La Feria de Guangdong es la feria comercial mas grande del mundo, son 1,180,000 m2 de área de exposición con más de 20,000 stands. La Feria esta dividida en tres Fases:

1a Fase (15-19 Oct): Productos electronicos, materiales y máquinas para construcción, electrodomésticos (linea blanca), maquinaría en general, herramientas y insumos, productos de iluminación, energías renovables, vehículos y motocicletas, autopartes, neumáticos, productos químicos.

2a Fase (23-27 Oct): Muebles, decoración para hogar, batería de cocina, artículo de la casa, artículo de aseo, regalos y premios, juegetes, productos para mascotas, productos para el jardín

3a Fase 31 Oct - 4 Nov): Indumentaría, textiles, ropa, calzados, accesorios de la moda (gorros, bolsos ... ), productos deportivos, productos para viajes, equipos medicos, papelería, útiles de oficina, alimentos[/align]

Cada fase de la Feria Guangdong dura 5 días, pero con 3 - 4 días ya es suficiente para visitar una fase. En el último día de cada fase de la feria es prácticamente para desmantelar los stands.

Para participar en la feria lo primero que hay que hacer es solicitar la carta de invitación para tramitar la visa en la embajada de China. Si desea mas información estamos a la orden.

124583346.jpg 
 Filesize:  77.94 KB
 Viewed:  27 Time(s)
Feria de Guangdong, COMPRAS EN CHINA
Feria de Guangdong, COMPRAS EN CHINA
Back to top La Feria de Guangdong es la feria comercial mas grande del mundo, son 1,180,000 m2 de área de exposición con más de 20,000 stands. La... Viajesalamedida Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Gracias por la aportación
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. Gracias por la aportación. uno al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

Viajesalamedida
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias a ti !
La Feria de Guangdong es una excelente oportunidad para hacer negocios, hay que ir en zapatos cómodos, recuerde que son 20.000 stands que visitar. Hay que llevar suficientes tarjetas, trate de que sean bilingües, si son escritas solo en español muy probablemente pierda su tarjeta! Si va a contratar a un guía, yo le aconsejo que el primer día recorra la Feria sin el, recuerde que cobran unos 160-200 dólares por día, 8 horas; si habla inglés a lo mejor ni lo necesite porque lo expositores en una gran medida también tienen representantes de la empresa bilingüe. Si sus conocimientos no son tan buenos , de todos modos revise la Feria solo, identifique los productos que le interesan y al día siguiente vaya con su guía directamente a sus intereses.
Aunque cada fase dura 5 días , en 3-4 días puede concretar si se organiza de manera eficiente.
Back to top Gracias a ti ! La Feria de Guangdong es una excelente oportunidad para hacer negocios, hay que ir en zapatos cómodos, recuerde que son... Viajesalamedida Share:
Waiting Links Post subject: Aduana en China  Posted: Reply with quote

Roberzo
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Estoy en China con mi mujer de vacaciones y estamos comprando figuras de bronce típicas que venden en las tiendas. ¿Tendremos algún tipo de problema en la aduana? Yo no creo que piensen que son reliquias, pero bueno...
Un saludo
Back to top Hola! Estoy en China con mi mujer de vacaciones y estamos comprando figuras de bronce típicas que venden en las tiendas. ¿Tendremos algún... Roberzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN CHINA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
@Roberzo he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Roberzo he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube