Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Li - Guia turistico en Beijing (guia privado de español) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Li - Guia turistico en Beijing (guia privado de español)  Publicado: Responder citando

Titanparasiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Guia turistico en Beijing China Pekin y guia privado de español en Beijing, China
Hola todos, Feliz año nuevo
Me llamo Li, Voy a servirles con mejor servicio como guía turístico en Beijing
Contactar conmigo por
Correo: titanparasiempre@outlook.com
Escribanme, y les voy a responder cuanto antes.
Bienvenidos a China, bienvenidos a Beijing. Les voy a guiar a los lugares turísticos: Ciudad Prohibida, Gran Muralla China, Palacio de Verano, Mercado de la Seda, etc.
Graicas!
Ir arriba Guia turistico en Beijing China Pekin y guia privado de español en Beijing, China. Hola todos, Feliz año nuevo. Me llamo Li, Voy a... Titanparasiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Li - Guia turistico en Beijing (guia privado de  Publicado: Responder citando

Titanparasiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Feliz Año Nuevo!!!
Ir arriba Titanparasiempre escribió: Feliz Año Nuevo!!! Titanparasiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Li - Guia turistico en Beijing (guia privado de  Publicado: Responder citando

Titanparasiempre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Amigos, Bienvenidos a China!
Ir arriba Titanparasiempre escribió: Amigos, Bienvenidos a China! Titanparasiempre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Li - Guia turistico en Beijing (guia privado de  Publicado: Responder citando

Quaresma
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Me interesa tener un guía para una escala larga en el aeropuerto de Pekín y que me lleve a la Muralla China y visitar un poco de Pekín. Sigues disponible? Tienes Instagram o TikTok para ver opiniones ?
Ir arriba Me interesa tener un guía para una escala larga en el aeropuerto de Pekín y que me lleve a la Muralla China y visitar un poco de Pekín... Quaresma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Li - Guia turistico en Beijing (guia privado de  Publicado: Responder citando

Raúl1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
titanparasiempre Escribió:
Amigos, Bienvenidos a China!

Hola, Estaría interesado en un guia en Pekin... Podríamos hablar?
Ir arriba Hola, Estaría interesado en un guia en Pekin... Podríamos hablar? Raúl1313 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube