Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 6619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Concha1950
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
itxaso80 Escribió:
Buenos días a todos!!

Es la primera vez que escribo por aquí y no se si lo estaré haciendo bien!

El 5 de marzo embárcanos en el MSC Splendida desde Safaga.

Me surge una duda en el visado de Egipto, que tengo que poner en el apartado donde pide el teléfono y la dirección del anfitrión??

Alguien más por aquí que vaya a embarcar en esas fechas? Para compartir excursiones etc.

Gracias 🤩

Hola itxaso, nosotros también vamos en ese mismo crucero el mismo día. La mayoría de la gente no está haciendo el visado de Egipto online. Nosotros no lo hicimos y conozco otras 6 personas que irán también ese día en el crucero, que tampoco lo hicieron. La mayoría dicen que es mejor hacerlo allí porque como te falle el proceso online, tienes que volver a pagar.

PARA hacer él crucero necesitas Multientradas Y ese no lo hacen a la llegada además de qué te están esperando para ir al narco Y se tarda un montón. YO la hice on line Y no tuve ningún problema sí lo haces despacito repasando y con cuidado Y lógica
Ir arriba PARA hacer él crucero necesitas Multientradas Y ese no lo hacen a la llegada además de qué te están esperando para ir al narco Y se tarda... Concha1950 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
concha1950 Escribió:
Hayle Escribió:
itxaso80 Escribió:
Buenos días a todos!!

Es la primera vez que escribo por aquí y no se si lo estaré haciendo bien!

El 5 de marzo embárcanos en el MSC Splendida desde Safaga.

Me surge una duda en el visado de Egipto, que tengo que poner en el apartado donde pide el teléfono y la dirección del anfitrión??

Alguien más por aquí que vaya a embarcar en esas fechas? Para compartir excursiones etc.

Gracias 🤩

Hola itxaso, nosotros también vamos en ese mismo crucero el mismo día. La mayoría de la gente no está haciendo el visado de Egipto online. Nosotros no lo hicimos y conozco otras 6 personas que irán también ese día en el crucero, que tampoco lo hicieron. La mayoría dicen que es mejor hacerlo allí porque como te falle el proceso online, tienes que volver a pagar.

PARA hacer él crucero necesitas Multientradas Y ese no lo hacen a la llegada además de qué te están esperando para ir al narco Y se tarda un montón. YO la hice on line Y no tuve ningún problema sí lo haces despacito repasando y con cuidado Y lógica

Yo hablé con varias personas que hicieron el mismo crucero y dicen que lo hicieron rápido y sin problema, haces el primero en el aeropuerto y la segunda entrada te lo tramitan en el propio barco, a mí fue lo que me dijeron. De hecho, llamé a MSC y ellos me recomendaron hacerlo al llegar allí... A ver si alguien nos puede decir algo.
Ir arriba Yo hablé con varias personas que hicieron el mismo crucero y dicen que lo hicieron rápido y sin problema, haces el primero en el... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Lula75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ivan19 Escribió:
Con respecto al visado de Egipto que me denegaron, yo les escribí un montón de veces preguntando que dato estaba mal ya que después no puedes ver todo y no sabían más que ponerme que tenía que volver a pagar.

Hola Ivan19, sé que ya hiciste el crucero pero me gustaría saber si pudiste recobrar el dinero del visado de Egipto ya que a mi marido y a mi nos lo han denegado (creemos que por la resolución de la foto) y no sabemos si es posible anular el pago...
Si alguien puede contestarnos se lo agradeceríamos.
Un saludo
Ir arriba Hola Ivan19, sé que ya hiciste el crucero pero me gustaría saber si pudiste recobrar el dinero del visado de Egipto ya que a mi marido y... Lula75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a nosotros nos han denegado el visado según ellos por estar mal los apellidos la verdad que puse uno pero solo me pedían uno pero se ve que había que poner los dos me piden que lo haga otra vez. No se si arriesgarme o ya en el puerto .. Sabéis si se pierde el dinero pagado ??
Ir arriba Hola a nosotros nos han denegado el visado según ellos por estar mal los apellidos la verdad que puse uno pero solo me pedían uno pero se... Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Lula75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vinaanma8 Escribió:
Hola a nosotros nos han denegado el visado según ellos por estar mal los apellidos la verdad que puse uno pero solo me pedían uno pero se ve que había que poner los dos me piden que lo haga otra vez. No se si arriesgarme o ya en el puerto .. Sabéis si se pierde el dinero pagado ??

Hola, a nosotros también nos los denegaron por falta de resolución de la foto del pasaporte. Enviamos un mensaje preguntando cómo podíamos solucionar el problema y nos contestaron que hiciéramos de nuevo la aplicación y UN NUEVO PAGO. Como habíamos pagado con tarjeta hemos ido al Banco y lo van a reclamar ellos como "servicio no prestado". No sé si servirá para algo , pero desde luego no pensamos solicitarlo online por si acaso..lo haremos en el aeropuerto.
Ir arriba Hola, a nosotros también nos los denegaron por falta de resolución de la foto del pasaporte. Enviamos un mensaje preguntando cómo... Lula75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Lula 75 he realizado también la reclamación en el BBVA vamos a esperar que nos dicen , muchas gracias por la idea.;s)
Lula75 Escribió:
Vinaanma8 Escribió:
Hola a nosotros nos han denegado el visado según ellos por estar mal los apellidos la verdad que puse uno pero solo me pedían uno pero se ve que había que poner los dos me piden que lo haga otra vez. No se si arriesgarme o ya en el puerto .. Sabéis si se pierde el dinero pagado ??

Hola, a nosotros también nos los denegaron por falta de resolución de la foto del pasaporte. Enviamos un mensaje preguntando cómo podíamos solucionar el problema y nos contestaron que hiciéramos de nuevo la aplicación y UN NUEVO PAGO. Como habíamos pagado con tarjeta hemos ido al Banco y lo van a reclamar ellos como "servicio no prestado". No sé si servirá para algo , pero desde luego no pensamos solicitarlo online por si acaso..lo haremos en el aeropuerto.
Ir arriba Hola Lula 75 he realizado también la reclamación en el BBVA vamos a esperar que nos dicen , muchas gracias por la idea.;s) Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Trist Lula 75 nos han abonado los 174 € del visado en el BBVA



Lula75 Escribió:
Vinaanma8 Escribió:
Hola a nosotros nos han denegado el visado según ellos por estar mal los apellidos la verdad que puse uno pero solo me pedían uno pero se ve que había que poner los dos me piden que lo haga otra vez. No se si arriesgarme o ya en el puerto .. Sabéis si se pierde el dinero pagado ??

Hola, a nosotros también nos los denegaron por falta de resolución de la foto del pasaporte. Enviamos un mensaje preguntando cómo podíamos solucionar el problema y nos contestaron que hiciéramos de nuevo la aplicación y UN NUEVO PAGO. Como habíamos pagado con tarjeta hemos ido al Banco y lo van a reclamar ellos como "servicio no prestado". No sé si servirá para algo , pero desde luego no pensamos solicitarlo online por si acaso..lo haremos en el aeropuerto.
Ir arriba :( Lula 75 nos han abonado los 174 € del visado en el BBVA. Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

Juan_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Abusando de vuestra experiencia y viendo que muchos han tenido problemas con el visado de egipto, alguien que lo haya hecho desde la web me puede indicar exactamente que datos hay que poner en el apartado de alojamiento y tal. Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, abusando de vuestra experiencia y viendo que muchos han tenido problemas con el visado de egipto, alguien que lo haya... Juan_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Los problemas los puedes tener si lo sacas por internet, te puede venir denegado porque no vean bien la foto del pasaporte o porque utilices acento en tu nombre o apellido o por cualquier otra cosa que ellos consideren. Y si esto ocurre habrás perdido el dinero. Mi recomendación es que los saques en el aeropuerto al entrar. Es un trámite bastante sencillo y cuesta más o menos lo mismo que por internet. No obstante te doy los datos que me dio MSC para rellenar esos campos. Yo fui de las que le tocó pagarlo 2 veces
Afitrion: MSC SPLENDIDA
Mail: support@egyptimmigration.org
Telèfon: 00870764911645
Dirección servidor ( = adreça port) : SAGAFA INTERNATION MARITIME SEA PORT SAFAGA RED SEA GOVERNORATE 1942501
Ir arriba Los problemas los puedes tener si lo sacas por internet, te puede venir denegado porque no vean bien la foto del pasaporte o porque... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No so compliqueis mucho con el tema del visado de Egipto. Se puede sacar en el aeropuerto sin problemas.

Eso sí, acordaros que si vuestro crucero zarpa de Egipto, necesitáis visado de entradas multiples. Si no os toca pagarlo de nuevo.

Muevo un par de mensajes al hilo de visados de Egipto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No so compliqueis mucho con el tema del visado de Egipto. Se puede sacar en el aeropuerto sin problemas. Eso sí, acordaros que si vuestro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

Juan_ES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Los problemas los puedes tener si lo sacas por internet, te puede venir denegado porque no vean bien la foto del pasaporte o porque utilices acento en tu nombre o apellido o por cualquier otra cosa que ellos consideren. Y si esto ocurre habrás perdido el dinero. Mi recomendación es que los saques en el aeropuerto al entrar. Es un trámite bastante sencillo y cuesta más o menos lo mismo que por internet. No obstante te doy los datos que me dio MSC para rellenar esos campos. Yo fui de las que le tocó pagarlo 2 veces
Afitrion: MSC SPLENDIDA
Mail: support@egyptimmigration.org
Telèfon: 00870764911645
Dirección servidor ( = adreça port) : SAGAFA INTERNATION MARITIME SEA PORT SAFAGA RED SEA GOVERNORATE 1942501

A alguien más le han facilitado estos datos es por contrastar, me gustaría hacerlo online porque me han dicho que el de entrada multiple no se puede sacar en el aeropuerto
Ir arriba A alguien más le han facilitado estos datos es por contrastar, me gustaría hacerlo online porque me han dicho que el de entrada multiple... Juan_ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
El de entrada múltiple no lo puedes sacar en el aeropuerto no, pero sacas el de entrada que cuesta 25€ y el segundo que necesitas te lo ponen en el barco antes de llegar a Sokhna. Al final es lo mismo… y si lees la pg 1 de este hilo comprobarás que otro viajero tiene los mismos datos que yo te he dado. Pero para más comprobación tb puedes llamar a atención al cliente de MSC.
Ir arriba El de entrada múltiple no lo puedes sacar en el aeropuerto no, pero sacas el de entrada que cuesta 25€ y el segundo que necesitas te lo... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Vinaanma8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien viaja 9 de abril ?
Ir arriba Vinaanma8 escribió: Alguien viaja 9 de abril ? Vinaanma8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

Racso350
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días!
Me pareció leerlo pero ahora no lo encuentro en las 91 páginas del foro.

Respecto al visado de Egipto, se ouede hacer a la llegada al aeropuerto, pero allí te lo dan de entradas multiples?
Los que habéis probado tanto en casa como allí, que aconsejáis?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días! Me pareció leerlo pero ahora no lo encuentro en las 91 páginas del foro. Respecto al visado de Egipto, se ouede hacer a la... Racso350 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenos días. En el aeropuerto no hay el de entrada múltiple, te dan el individual pero después en el barco antes de llegar a Sokhna te dan el otro que necesitas. La diferencia es que on line lo sacas de una vez y presencial en 2 veces, pero el coste es el mismo. La principal desventaja de que lo saques on line es que te puede venir denegado por cualquier cosa, una mala resolución de la foto del pasaporte, un acento en un apellido, una mayúscula, y entones pierdes el dinero porque no dan opción a volver a adjuntar documentación sino que te piden que inicien nueva solicitud con su correspondiente pago. Mi recomendación es que lo saques en el aeropuerto, es un trámite muy sencillo. Y el segundo te lo ponen en el barco y lo pagas allí.
Ir arriba Buenos días. En el aeropuerto no hay el de entrada múltiple, te dan el individual pero después en el barco antes de llegar a Sokhna te... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Racso350, muevo tu mensaje al hilo del visado de Egipto.

Gracias a Sonia por contestar. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba @Racso350, muevo tu mensaje al hilo del visado de Egipto. Gracias a Sonia por contestar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania  Publicado: Responder citando

Racso350
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Sonia53 Escribió:
Buenos días. En el aeropuerto no hay el de entrada múltiple, te dan el individual pero después en el barco antes de llegar a Sokhna te dan el otro que necesitas. La diferencia es que on line lo sacas de una vez y presencial en 2 veces, pero el coste es el mismo. La principal desventaja de que lo saques on line es que te puede venir denegado por cualquier cosa, una mala resolución de la foto del pasaporte, un acento en un apellido, una mayúscula, y entones pierdes el dinero porque no dan opción a volver a adjuntar documentación sino que te piden que inicien nueva solicitud con su correspondiente pago. Mi recomendación es que lo saques en el aeropuerto, es un trámite muy sencillo. Y el segundo te lo ponen en el barco y lo pagas allí.

Muchas gracias!!
Ir arriba Racso350 escribió: Muchas gracias!! Racso350 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Racso350
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
El visado de entrada, entiendo que en el aeropuerto internacional de Cairo se podrá sacar, verdad? Como en el foro hablan del aeropuerto de Hurgada...
Ir arriba El visado de entrada, entiendo que en el aeropuerto internacional de Cairo se podrá sacar, verdad? Como en el foro hablan del aeropuerto... Racso350 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Sonia53
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2022

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
La mayoría embarcamos en Safaga, por eso se habla del aeropuerto de Hurghada, pero por supuesto que lo puedes sacar tb en El Cairo. Estás sacando el visado de entrada a Egipto y lo tramitan en cualquier aeropuerto del país.
Ir arriba La mayoría embarcamos en Safaga, por eso se habla del aeropuerto de Hurghada, pero por supuesto que lo puedes sacar tb en El Cairo. Estás... Sonia53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Racso350
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2022

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Y sabéis si se puede pagar con tarjeta en el aeropuerto el visado y en el barco?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Y sabéis si se puede pagar con tarjeta en el aeropuerto el visado y en el barco? Muchas gracias por vuestra ayuda Racso350 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de Egipto para Cruceristas - Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Maude
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El visado de Arabia Saudí se saca online. Después de rellenar los formularios se hacen tres pagos. Es verdad que da problemas a la hora de proceder a hacer el pago. Hay que insistir e insistir y tener paciencia hasta que al final acepte el primero, y así posteriormente los otros dos.
Ir arriba El visado de Arabia Saudí se saca online. Después de rellenar los formularios se hacen tres pagos. Es verdad que da problemas a la hora... Maude Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube