Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 4284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Salida 12 de Marzo - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos, venga que ya nos queda muy poquito!! Se me está haciendo eterno pero hoy lo veo más cercano!! Espero conoceros a todos!!!
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Buenas noches chicos, venga que ya nos queda muy poquito!! Se me está haciendo eterno pero hoy lo veo más cercano!! Espero conoceros a... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Salida 12 de Marzo - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Buenas noches chicos, venga que ya nos queda muy poquito!! Se me está haciendo eterno pero hoy lo veo más cercano!! Espero conoceros a todos!!!

Te añado a la lista del inicio, que no te tenía.

Suerte con los grupos para las excursiones.

Ya no os queda casi nada. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te añado a la lista del inicio, que no te tenía. Suerte con los grupos para las excursiones. Ya no os queda casi nada. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Salida 12 de Marzo - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Buenas noches chicos, venga que ya nos queda muy poquito!! Se me está haciendo eterno pero hoy lo veo más cercano!! Espero conoceros a todos!!!

Te añado a la lista del inicio, que no te tenía.

Suerte con los grupos para las excursiones.

Ya no os queda casi nada. Amistad

Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Ely_Xerez escribió: Gracias Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias
Ir arriba Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos... Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Rivero54 Escribió:
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias

El Cairo te da para muchas visitas.
No se si conoces las pirámides de Dashur, que lo puedes combinar con Saqqara y Memphis, el Zoco, la Ciudadela, el Barrio Copto, sus museos...
En este hilo tienes multiples sugerencias: Excursiones Imprescindibles en El Cairo
Todas mejores que quedarte en el barco. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Cairo te da para muchas visitas. No se si conoces las pirámides de Dashur, que lo puedes combinar con Saqqara y Memphis, el Zoco, la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Evacastro_11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para los que lleváis el vuelo desde Madrid, ¿como se hace el check-in? ¿O la naviera envía la documentación 2-3 días antes?
Ir arriba Para los que lleváis el vuelo desde Madrid, ¿como se hace el check-in? ¿O la naviera envía la documentación 2-3 días antes? Evacastro_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos que insistir por teléfono y mail la documentación y al final después de amenazarles con una reclamación nos la mandaron son algo como 27 folios que tienes que imprimir entre ellos las etiquetas de las maletas para ponerlas cuando las recojamos en hurgada, después no te dicen qué terminal es de la que salimos ya que nosotros volamos desde Lanzarote con Iberia a la t4 y claro está después de mucho indagar nos esteramos que salimos de la t1,
Ir arriba Nosotros tuvimos que insistir por teléfono y mail la documentación y al final después de amenazarles con una reclamación nos la mandaron... Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Tengo que aclarar que yo hice la reserva directamente con MSC ya que soy pasajero frecuente de ellos, pero visto lo visto la próxima vez voy a mi agencia de viajes y ellos se encargan de los visados etc,etc
Ir arriba Tengo que aclarar que yo hice la reserva directamente con MSC ya que soy pasajero frecuente de ellos, pero visto lo visto la próxima vez... Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
evacastro_11 Escribió:
Para los que lleváis el vuelo desde Madrid, ¿como se hace el check-in? ¿O la naviera envía la documentación 2-3 días antes?



Hola Evacastro, nosotros hicimos ayer el check-in, es muy fácil no sé si tienes bajada la aplicación “ MSC for Me “. Si no la tienes bájatela por que luego en el barco también te viene muy bien para hacer las reservas de los espectáculos y para recibir información.

Entra en la aplicación pon tu número de reserva y ahí mismo puedes hacer el check-in
Es súper fácil y si tu agencia no te ha proporcionado toda la documentación, que es lo normal, te la puedes descargar ahí tienes todo. 😀
Ir arriba Hola Evacastro, nosotros hicimos ayer el check-in, es muy fácil no sé si tienes bajada la aplicación “ MSC for Me “. Si no la tienes... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

BeLLiDo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, ya nos queda muy poco para estar con el daiquiri. Para los que no tengáis excursión en Jeddah, estoy terminando de negociar una excursión de 3 horas. El plan sería aprovechar los rayos de sol y de la piscina y empezar la excursión a las 16:00 hasta las 19:00. Sería zona vieja, mezquita flotante y algún zoco. Y si diera tiempo ver la fuente. Aunque el tema chorro grande no me quita el sueño no verlo. Si alguien está interesado está a tiempo, el precio todavía no lo tengo.

Vamos que queda poco!!
Ir arriba Buenas, ya nos queda muy poco para estar con el daiquiri. Para los que no tengáis excursión en Jeddah, estoy terminando de negociar una... BeLLiDo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
BeLLiDo01 Escribió:
Buenas, ya nos queda muy poco para estar con el daiquiri. Para los que no tengáis excursión en Jeddah, estoy terminando de negociar una excursión de 3 horas. El plan sería aprovechar los rayos de sol y de la piscina y empezar la excursión a las 16:00 hasta las 19:00. Sería zona vieja, mezquita flotante y algún zoco. Y si diera tiempo ver la fuente. Aunque el tema chorro grande no me quita el sueño no verlo. Si alguien está interesado está a tiempo, el precio todavía no lo tengo.

Vamos que queda poco!!

Hola BeLLiDo01. Nosotros no tenemos excursión en Jeddah, y depende del precio podríamos estar interesados en la que propones. Un saludo
Ir arriba Hola BeLLiDo01. Nosotros no tenemos excursión en Jeddah, y depende del precio podríamos estar interesados en la que propones. Un saludo Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Rivero54 Escribió:
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias

El Cairo te da para muchas visitas.
No se si conoces las pirámides de Dashur, que lo puedes combinar con Saqqara y Memphis, el Zoco, la Ciudadela, el Barrio Copto, sus museos...
En este hilo tienes multiples sugerencias: Excursiones Imprescindibles en El Cairo
Todas mejores que quedarte en el barco. Guiño

Muchas gracias Spainsun. La verdad es que nos encantaría ver las de Dashur, es un sueño... El problema es la escasa variedad de las excursiones que se ofrecen desde Sokhna. Tanto MSC como Shore to Shore ofrecen las "clásicas" que ya hemos hecho. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Spainsun. La verdad es que nos encantaría ver las de Dashur, es un sueño... El problema es la escasa variedad de las... Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
Rivero54 Escribió:
spainsun Escribió:
Rivero54 Escribió:
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias

El Cairo te da para muchas visitas.
No se si conoces las pirámides de Dashur, que lo puedes combinar con Saqqara y Memphis, el Zoco, la Ciudadela, el Barrio Copto, sus museos...
En este hilo tienes multiples sugerencias: Excursiones Imprescindibles en El Cairo
Todas mejores que quedarte en el barco. Guiño

Muchas gracias Spainsun. La verdad es que nos encantaría ver las de Dashur, es un sueño... El problema es la escasa variedad de las excursiones que se ofrecen desde Sokhna. Tanto MSC como Shore to Shore ofrecen las "clásicas" que ya hemos hecho. Un saludo

Habéis mirado en Cairo Top Tour?
Es una agencia local, fiable. Nosotros hemos ido con ellos, pero no sé si tendrán grupo para esa, podéis preguntar. Si queréis contacto, os lo puedo facilitar directamente con un operador.
Ir arriba Habéis mirado en Cairo Top Tour? Es una agencia local, fiable. Nosotros hemos ido con ellos, pero no sé si tendrán grupo para esa, podéis... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Rivero54 Escribió:
spainsun Escribió:
Rivero54 Escribió:
Hola, ya hemos estado dos veces en El Cairo y no sabemos qué hacer en Sokhna hemos recibido un correo de msc diciendo que si no tenemos excursiones no recomiendan bajar del del barco ya que es un muelle comercial y no hay taxis ni nada , alguien tiene alguna idea 💡 gracias

El Cairo te da para muchas visitas.
No se si conoces las pirámides de Dashur, que lo puedes combinar con Saqqara y Memphis, el Zoco, la Ciudadela, el Barrio Copto, sus museos...
En este hilo tienes multiples sugerencias: Excursiones Imprescindibles en El Cairo
Todas mejores que quedarte en el barco. Guiño

Muchas gracias Spainsun. La verdad es que nos encantaría ver las de Dashur, es un sueño... El problema es la escasa variedad de las excursiones que se ofrecen desde Sokhna. Tanto MSC como Shore to Shore ofrecen las "clásicas" que ya hemos hecho. Un saludo

Habéis mirado en Cairo Top Tour?
Es una agencia local, fiable. Nosotros hemos ido con ellos, pero no sé si tendrán grupo para esa, podéis preguntar. Si queréis contacto, os lo puedo facilitar directamente con un operador.

Gracias Reiss, daremos un vistazo. Un saludo
Ir arriba Gracias Reiss, daremos un vistazo. Un saludo Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

BeLLiDo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Rivero54 Escribió:
BeLLiDo01 Escribió:
Buenas, ya nos queda muy poco para estar con el daiquiri. Para los que no tengáis excursión en Jeddah, estoy terminando de negociar una excursión de 3 horas. El plan sería aprovechar los rayos de sol y de la piscina y empezar la excursión a las 16:00 hasta las 19:00. Sería zona vieja, mezquita flotante y algún zoco. Y si diera tiempo ver la fuente. Aunque el tema chorro grande no me quita el sueño no verlo. Si alguien está interesado está a tiempo, el precio todavía no lo tengo.

Vamos que queda poco!!

Hola BeLLiDo01. Nosotros no tenemos excursión en Jeddah, y depende del precio podríamos estar interesados en la que propones. Un saludo

Buenas, he pedido una excursión a medida. No quería perder el tiempo en centro comercial igual que los de aquí. Así que he pedido que nos recojan el barco sobre las 15:30, nos lleve a la zona antigua, y luego ver la mezquita flotante y pa el barco sobre las 19:00. Para 5 persona me dice que 25€. Ya solo el transfer de la naviera hasta centro son 15€. Si queremos añadir algo mas a la excursión sobre la marcha pues sin problema.
Ir arriba Buenas, he pedido una excursión a medida. No quería perder el tiempo en centro comercial igual que los de aquí. Así que he pedido que nos... BeLLiDo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
BeLLiDo01 Escribió:
Rivero54 Escribió:
BeLLiDo01 Escribió:
Buenas, ya nos queda muy poco para estar con el daiquiri. Para los que no tengáis excursión en Jeddah, estoy terminando de negociar una excursión de 3 horas. El plan sería aprovechar los rayos de sol y de la piscina y empezar la excursión a las 16:00 hasta las 19:00. Sería zona vieja, mezquita flotante y algún zoco. Y si diera tiempo ver la fuente. Aunque el tema chorro grande no me quita el sueño no verlo. Si alguien está interesado está a tiempo, el precio todavía no lo tengo.

Vamos que queda poco!!

Hola BeLLiDo01. Nosotros no tenemos excursión en Jeddah, y depende del precio podríamos estar interesados en la que propones. Un saludo

Buenas, he pedido una excursión a medida. No quería perder el tiempo en centro comercial igual que los de aquí. Así que he pedido que nos recojan el barco sobre las 15:30, nos lleve a la zona antigua, y luego ver la mezquita flotante y pa el barco sobre las 19:00. Para 5 persona me dice que 25€. Ya solo el transfer de la naviera hasta centro son 15€. Si queremos añadir algo mas a la excursión sobre la marcha pues sin problema.
Parece un plan estupendo. Y muy buen precio. Enhorabuena!
Ir arriba Parece un plan estupendo. Y muy buen precio. Enhorabuena! Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Se puede llevar pantalón corto si se quiere entrar en alguna mezquita ya sea jordania, egipto o arabia?
Ir arriba Se puede llevar pantalón corto si se quiere entrar en alguna mezquita ya sea jordania, egipto o arabia? Miguel10581 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Rivero54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lo del pantalón corto absolutamente prohibido y las señoras cubiertas cabeza y hombros y nada de enseñar rodilla , son mu estrictos
Ir arriba Lo del pantalón corto absolutamente prohibido y las señoras cubiertas cabeza y hombros y nada de enseñar rodilla , son mu estrictos Rivero54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

BeLLiDo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un taxi concertado para el día de Jeddah. Nos recogen a las 15.30 en el puerto, vamos a la mezquita flotante y luego a la zona vieja. Vuelta al barco antes 19:00 o antes. El taxi cobra 50€ por el servicio, nosotros somos dos si se suma otra pareja saldría a 12.50€ por cabeza. Nosotros hemos decidido que la fuente y la corniche no nos interesa. Si alguna pareja se quiere unir que me escriba por privado.

Enga y a desempolvar el traje que estamos ya bailando con el capitán¡¡ jejej
Ir arriba Buenas, tengo un taxi concertado para el día de Jeddah. Nos recogen a las 15.30 en el puerto, vamos a la mezquita flotante y luego a la... BeLLiDo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Miguel10581
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2020

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Rivero54 Escribió:
Lo del pantalón corto absolutamente prohibido y las señoras cubiertas cabeza y hombros y nada de enseñar rodilla , son mu estrictos

En algunas mezquitas tienen como un mandilon para cubrir las piernas?
Es para llevar pantalon corto
Ir arriba En algunas mezquitas tienen como un mandilon para cubrir las piernas? Es para llevar pantalon corto Miguel10581 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salida 12 de Marzo - MSC Splendida - Safaga, Mar Rojo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Disfrutad mucho de vuestro crucero y acordaron luego de pasar a contar vuestra experiencia. Eso ayudará a futuros cruceristas. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Disfrutad mucho de vuestro crucero y acordaron luego de pasar a contar vuestra experiencia. Eso ayudará a futuros cruceristas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube