Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 11267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
guimarzu Escribió:
spainsun Escribió:
Tras hablarlo en moderación movemos los mensajes al foro de denuncias.

A mi me parece que tenéis derecho de reembolso ya que la cancelación del crucero supone una modificación sustancial del viaje y la responsabilidad es de la agencia.
Lo que mas me sorprende es que no encuentren alternativas porque no estamos en Semana Santa, pero por lo que veo tampoco explican la causa de la cancelación.

Por lo que veo os vais a juntar unos cuantos.

Ánimo. Amistad

Lo que no entiendo es que habiendo otras categorías podían haber colocado en otras.
¿O esto ha afectado a todas las categorías de viaje?

Ha afectado a todas las categorías. Y la "compensación" de 150 euros que proponían era la misma para todas las categorías.

Nosotros decidimos no viajar y desde Janurtravel, silencio absoluto, no responden a los correos ni atienden las llamadas ,vamos responden pero simplemente cogen nota pero no tienen información ninguna sobre como van a tramitar/considerar la devolución de la cancelación.

Si hay alguna noticia la comento por aquí.
Ir arriba Coolture escribió: Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Guimarzu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
guimarzu Escribió:
spainsun Escribió:
Tras hablarlo en moderación movemos los mensajes al foro de denuncias.

A mi me parece que tenéis derecho de reembolso ya que la cancelación del crucero supone una modificación sustancial del viaje y la responsabilidad es de la agencia.
Lo que mas me sorprende es que no encuentren alternativas porque no estamos en Semana Santa, pero por lo que veo tampoco explican la causa de la cancelación.

Por lo que veo os vais a juntar unos cuantos.

Ánimo. Amistad

Lo que no entiendo es que habiendo otras categorías podían haber colocado en otras.
¿O esto ha afectado a todas las categorías de viaje?

Ha afectado a todas las categorías. Y la "compensación" de 150 euros que proponían era la misma para todas las categorías.

Nosotros decidimos no viajar y desde Janurtravel, silencio absoluto, no responden a los correos ni atienden las llamadas, para ver como van a tramitar/considerar la devolución de la cancelación.

Si ha alguna noticia la comento por aquí.

A eso me refería, puede fallar un barco pero no todas las reservas de cada categoría...eso suena muy raro
Ir arriba A eso me refería, puede fallar un barco pero no todas las reservas de cada categoría...eso suena muy raro Guimarzu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En otro hilo lo explicó @bartomeu muy bien, parece que este touroperador y estas agencias (no todas) no trabajan con la disponibilidad o con el número de plazas "en vivo", si no que a x días del viaje, por eso te dicen el hotel/barco tan tarde, le comunican al touroperador: hemos vendido X numero de plazas, a ver donde los colocas. Y no se que ha podido pasar que en esta ocasión no tenían ni barcos suficientes.

Ya comenté que por ejemplo en mis fechas travelstore que trabaja con otro touroperador o propio viajes carrefour que trabaja con diplomatic también, no me daba disponibilidad y Janur si, está claro que vendian el viaje sin tener claro si iba a haber plazas suficientes y con el as de recolocarnos donde fuera, aunque sea sin crucero.

Me extraña mucho la situación porque es una semana normal y corriente, no es semana santa ni navidades u otra época de muchisimo turismo, coincide que es la semana anterior al ramadán y no se si han podido tener más afluencia de viajeros de paises del golfo o algo así, por buscarle alguna explicación...
Ir arriba En otro hilo lo explicó @bartomeu muy bien, parece que este touroperador y estas agencias (no todas) no trabajan con la disponibilidad o... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
!!! o que los operadores allí, les estan pidiendo mas dinero del que ellos estan cobrando aquí !!!
Ir arriba !!! o que los operadores alli, les estan pidiendo mas dinero del que ellos estan cobrando aqui !!! Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

ARM_Viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Como bien dice @Coolture el problema ha afectado a varias compañías con independencia de la clase. La cuestión es que las categorías A y B (1 y 2) las han juntado y las categorías C y D (3 y 4) también, por ende, los más afectados son las categorías B y D que han abonado más importe y beneficia al resto. Además la compensación no es proporcional sino €150 independencia de la categoría.

A mi con los problemas que he tenido no tengo respuestas de Janur, espero que os den respuesta a los que no viajasteis. Según me trasladaron sería el lunes pero por lo que veo no. Os voy informando.

Aparentemente nadie da explicaciones, creo que ha venido más personas de las esperadas pero no se como ha afectado a las plazas disponibles.
Ir arriba Como bien dice @Coolture el problema ha afectado a varias compañías con independencia de la clase. La cuestión es que las categorías A y... ARM_Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

ARM_Viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Los afectados por las cancelaciones de las agencias que trabajan con Diplomatic son casi más de 60 personas, es decir, lo raro es que a ECI, Janur, 5 Estrellas y BTravel se les haya metido este gol. Deben valorar ellas si trabajar con Diplomatic es proporcionar un servicio adecuado a sus clientes o perder clientes actuales y futuros como están haciendo y máxime si encima no atienden a todas las irregularidades que se han cometido: comunicaciones, agrupaciones de categorías, descuentos asimétricos y un largo etcétera. Insisto que son los guías los que soportan este peso aquí en Egipto.

Janur por lo que me consta sigue sin contestar a los que solicitaron la cancelación y reembolso.
Ir arriba Los afectados por las cancelaciones de las agencias que trabajan con Diplomatic son casi más de 60 personas, es decir, lo raro es que a... ARM_Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Llevo intentando reservar el viaje a Egipto todo marzo para viajar a final de abril pero por temas laborales justo se nos está retrasando. Iba a hacerlo hoy y me he encontrado con toda esta polémica. Por si os sirve, les he llamado para asegurarme diciendo que me he enterado del problema de cancelación de crucero por un tema de touroperador Diplomatic (le he echado un poco de cuento diciendo que soy blogger de viaje a ver si titubeaba un poco) y me había dejado preocupada. Quería saber si había sido algo puntual de esta semana o se preveían problemas a corto plazo, ya que ya no quedan viaje disponibles para marzo en la web y a principios de esta semana sí. Me ha asegurado que ha sido algo totalmente puntual, que nunca les había pasado y que no hay previsión de que ocurra de nuevo.

No sé como lleváis el tema de las reclamaciones o si finalmente tenéis algún feedback de Diplomatic que aclare los motivos.

He mirado otras agencias pero justamente en las fechas que podemos la diferencia es de más de 200€ / pax mínimo.
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Hola a todos! Llevo intentando reservar el viaje a Egipto todo marzo para viajar a final de abril pero por temas laborales justo se nos... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ARM_Viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Aquí nadie nos ha dado ninguna explicación, ni razones ni motivos de que más de 60-70 personas no tuviéramos motonave. Lo preocupante no sólo es eso, sino personas que tenían contratado un camarote individual y uno doble, los recolocaros en uno doble con una hamaca y en la individual metieron una pareja. Cierto es que lo que nos indican es temporada alta, pero de ahí a que vendan/ comercialicen más plazas de las que tuvieran no creo que sea la primera ocasión.

Yo creo que lo que hay que ver es si la política de reembolso de otras personas que al final no fueron y solicitaron el reembolso lo efectúan o no, por que eso denotará si el mayorista actúa diligentemente. La verdad yo estoy decepcionado con los hoteles sustitutivos, sobre todo el de Aswan.

Insisto que los Guias, hacen que los problemas se minimicen pero eso no salvaguarda que el turoperador y las agencias en muchos casos no actúan con diligencia, informando la verdadera causa que origina el cambio.

Yo antes de contratar insisto en que deben clarificar las causas de fuerza mayor.

Animo ☺️
Ir arriba Aquí nadie nos ha dado ninguna explicación, ni razones ni motivos de que más de 60-70 personas no tuviéramos motonave. Lo preocupante no... ARM_Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

PabloGueGal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ARM_Viajero Escribió:
Aquí nadie nos ha dado ninguna explicación, ni razones ni motivos de que más de 60-70 personas no tuviéramos motonave. Lo preocupante no sólo es eso, sino personas que tenían contratado un camarote individual y uno doble, los recolocaros en uno doble con una hamaca y en la individual metieron una pareja. Cierto es que lo que nos indican es temporada alta, pero de ahí a que vendan/ comercialicen más plazas de las que tuvieran no creo que sea la primera ocasión.

Yo creo que lo que hay que ver es si la política de reembolso de otras personas que al final no fueron y solicitaron el reembolso lo efectúan o no, por que eso denotará si el mayorista actúa diligentemente. La verdad yo estoy decepcionado con los hoteles sustitutivos, sobre todo el de Aswan.

Insisto que los Guias, hacen que los problemas se minimicen pero eso no salvaguarda que el turoperador y las agencias en muchos casos no actúan con diligencia, informando la verdadera causa que origina el cambio.

Yo antes de contratar insisto en que deben clarificar las causas de fuerza mayor.

Animo ☺️

Uffff que miedo me da, con mi mujer viajamos el domingo 26 desde Barcelona por JanurTravel, espero no me la líen

Has hecho denunció en consumidor - Ocu?
Ir arriba Uffff que miedo me da, con mi mujer viajamos el domingo 26 desde Barcelona por JanurTravel, espero no me la líen. Has hecho denunció en... PabloGueGal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido hoy el abono del 100% del viaje. Un día antes de los 14 días que según los artículos a los que hacían mención (cuando comunicaban la cancelación) tenían de plazo para devolver el dinero.

Así que tema finalizado por nuestra parte, contentos de haber recuperado el dinero y de no realizar el viaje con las modificaciones que Janur travel proponia y que no tenían que ver con lo contratado.

Nos quedamos con las ganas de conocer Egipto, espero poder hacerlo más pronto que tarde, intentaré que sea por libre y no por agencia.
Ir arriba Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 1 👍
coolture Escribió:
Bueno pues igual que os comenté todos los problemas con Janur travel derivados de la cancelación del crucero, comentaros que he recibido hoy el abono del 100% del viaje. Un día antes de los 14 días que según los artículos a los que hacían mención (cuando comunicaban la cancelación) tenían de plazo para devolver el dinero.

Así que tema finalizado por nuestra parte, contentos de haber recuperado el dinero y de no realizar el viaje con las modificaciones que Janur travel proponia y que no tenían que ver con lo contratado.

Nos quedamos con las ganas de conocer Egipto, espero poder hacerlo más pronto que tarde, intentaré que sea por libre y no por agencia.

Aplauso Aplauso Aplauso Me alegro @coolture, al menos no perder dinero.
Egipto seguirá estando ahí. Y ya te digo que es sencillo prepararlo por tu cuenta, en el foro hay mucha información.
Ir arriba Me alegro @coolture, al menos no perder dinero. Egipto seguirá estando ahí. Y ya te digo que es sencillo prepararlo por tu cuenta, en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva anulada viaje a Egipto clásico  Publicado: Responder citando

Jeromino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
Que sirvan estas líneas para dejar patente la incompetencia de esta empresa de viajes.
El día 10/04/23 reserve dos plazas para el viaje Egipto clásico con salida desde Málaga, y me enviaron por email la confirmación.
El día 11/04/23 me comunican que no tienen disponibilidad del mismo a pesar de que me mandaron la confirmación.
Esto dice poco de esta agencia de viajes. La informalidad, incompetencia o las dos cosas destacan en su día a día.
¡¡Ojo con las reservas que hagais!!
Ir arriba Hola. Que sirvan estas líneas para dejar patente la incompetencia de esta empresa de viajes. El día 100423 reserve dos plazas para el... Jeromino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Jeromino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable

reserva janur travel.docx 
 Nombre:  reserva janur travel.docx
 Tamaño:  30.96 KB
 Descargado:  25 veces
Ir arriba Son unos informales. Hice una reserva para el día 240423 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente... Jeromino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jeromino Escribió:
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable


Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
jeromino Escribió:
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable


Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Menos mal que el precio al que lo compré ya era muy bueno, pero es que ahora es un absoluto regalo.... En fin, no sé si reclamando co seguro o algo se puede rascar algo más teniendo en cuenta no haber recibido la documentación, que en teoría era entre 4 y 10 días antes del viaje y el 4 es hoy... Pero me han dicho que hasta mañana nada. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.

_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba MarinaW escribió: MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
jeromino Escribió:
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable


Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.

En el momento que ellos reciben el pago del 50% del total de la reserva que te piden para formalizar el viaje, ellos ya emiten los billetes. Y en unos dos o tres días te llega la actualización de la reserva con la confirmación del pago y te indica lo que queda pendiente. Vamos,esa es mi opinión, no sé si a todo el mundo le harán lo mismo. En nuestro caso, sé que están emitidos los billetes,porque yo les llamé para preguntar si podíamos adelantar un día antes nuestro vuelo, y cuando lo comprobaron,nos dijeron que nuestros billetes ya estaban emitidos, así que no pudimos cambiar los vuelos. Mirad en vuestro área de cliente para ver si tenéis ya los hoteles asignados,y si faltan pocos días del viaje y no tenéis nada en vuestro área de cliente (al correo no mandan nada,lo cuelgan todo en área de cliente)llamad para preguntar....madre mía lo qué les cuesta dar explicaciones....yo cada vez que he llamado me han atendido y sin problemas, pero por lo que leo por aquí, tienes que estar tú pendiente porque ellos no se preocupan mucho....
Ir arriba En el momento que ellos reciben el pago del 50% del total de la reserva que te piden para formalizar el viaje, ellos ya emiten los... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
MarinaW Escribió:
jeromino Escribió:
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable


Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.

En el momento que ellos reciben el pago del 50% del total de la reserva que te piden para formalizar el viaje, ellos ya emiten los billetes. Y en unos dos o tres días te llega la actualización de la reserva con la confirmación del pago y te indica lo que queda pendiente. Vamos,esa es mi opinión, no sé si a todo el mundo le harán lo mismo. En nuestro caso, sé que están emitidos los billetes,porque yo les llamé para preguntar si podíamos adelantar un día antes nuestro vuelo, y cuando lo comprobaron,nos dijeron que nuestros billetes ya estaban emitidos, así que no pudimos cambiar los vuelos. Mirad en vuestro área de cliente para ver si tenéis ya los hoteles asignados,y si faltan pocos días del viaje y no tenéis nada en vuestro área de cliente (al correo no mandan nada,lo cuelgan todo en área de cliente)llamad para preguntar....madre mía lo qué les cuesta dar explicaciones....yo cada vez que he llamado me han atendido y sin problemas, pero por lo que leo por aquí, tienes que estar tú pendiente porque ellos no se preocupan mucho....

Nada, en mi área de cliente sólo tengo la confirmación que lleva ahí dede que hice el segundo pago hace 12 días. De hecho la bajada de precios de la web la he visto al ir a mirar el área de cliente. Obviamente les he llamado y me han dicho que con la semana santa y ayer festivo en Catalunya, lo estaban gestionando todo hoy y que lo tendré en el área de clientes a lo largo del día de mañana, hoy no. Así que dudo tener todo confirmado (quizá los billetes sí porque el pasaporte me dijeron que lo tenía que mandar 10 días antes del viaje como máximo y se lo envié 11 días antes porque me caducaba justo estando allí y me lo tuve que renovar. También te digo que reservé el viaje con 20 días de antelación. En fin, que qué tensión innecesaria
_________________
Visita mi blog de viajes y gastronomía: www.bocadosalmundo.com
Ir arriba Nada, en mi área de cliente sólo tengo la confirmación que lleva ahí dede que hice el segundo pago hace 12 días. De hecho la bajada de... MarinaW Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
Sarrinur Escribió:
MarinaW Escribió:
jeromino Escribió:
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable


Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.

En el momento que ellos reciben el pago del 50% del total de la reserva que te piden para formalizar el viaje, ellos ya emiten los billetes. Y en unos dos o tres días te llega la actualización de la reserva con la confirmación del pago y te indica lo que queda pendiente. Vamos,esa es mi opinión, no sé si a todo el mundo le harán lo mismo. En nuestro caso, sé que están emitidos los billetes,porque yo les llamé para preguntar si podíamos adelantar un día antes nuestro vuelo, y cuando lo comprobaron,nos dijeron que nuestros billetes ya estaban emitidos, así que no pudimos cambiar los vuelos. Mirad en vuestro área de cliente para ver si tenéis ya los hoteles asignados,y si faltan pocos días del viaje y no tenéis nada en vuestro área de cliente (al correo no mandan nada,lo cuelgan todo en área de cliente)llamad para preguntar....madre mía lo qué les cuesta dar explicaciones....yo cada vez que he llamado me han atendido y sin problemas, pero por lo que leo por aquí, tienes que estar tú pendiente porque ellos no se preocupan mucho....

Nada, en mi área de cliente sólo tengo la confirmación que lleva ahí dede que hice el segundo pago hace 12 días. De hecho la bajada de precios de la web la he visto al ir a mirar el área de cliente. Obviamente les he llamado y me han dicho que con la semana santa y ayer festivo en Catalunya, lo estaban gestionando todo hoy y que lo tendré en el área de clientes a lo largo del día de mañana, hoy no. Así que dudo tener todo confirmado (quizá los billetes sí porque el pasaporte me dijeron que lo tenía que mandar 10 días antes del viaje como máximo y se lo envié 11 días antes porque me caducaba justo estando allí y me lo tuve que renovar. También te digo que reservé el viaje con 20 días de antelación. En fin, que qué tensión innecesaria

No te preocupes, seguro que para mañana tendrás todo y el viaje irá fenomenal, ya lo verás!! En cuanto sepas algo, lo comentas por aquí y suerte con los hoteles!! Ojalá os den un buen hotel y motón ave!! Amistad
Ir arriba No te preocupes, seguro que para mañana tendrás todo y el viaje irá fenomenal, ya lo verás!! En cuanto sepas algo, lo comentas por aquí y... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Jeromino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MarinaW Escribió:
jeromino Escribió:
Son unos informales.
Hice una reserva para el día 24/04/23 de Egipto clásico salida Málaga dos personas, con expediente 3789-2304-1681136240 y fecha de reserva 10/04/23 y me escriben un email al día siguiente diciendo que no tienen disponibilidad para el mismo, a pesar de que me enviaron previamente el documento de reserva .
Tened mucho cuidado con esta empresa. Es muy informal y poco fiable


Pues no entiendo por qué, en la web siguen hoy figurando a la venta fechas disponibles para el día que mencionas desde Málaga. Hoy han tirado los precios.... Yo salgo el sábado y aún no he recibido bonos e información del viaje, así que he pensado que puedo beneficiarme de esta bajada de precios dado que los billetes no han sido emitidos y ellos están incumpliendo las condiciones de venta.No ha colado. Se han limitado a contestar que "el precio de viaje es el del momento de su contratación", que tienen razón, pero de haber recibido la documentación y confirmaciones de hoteles, barco y demás a estas alturas, pues me hubiese tenido que callar. Así, no... Entiendo que los billetes no han sido emitidos aún ni las reservas formalizadas. Miedo me dan que me cancelen a última hora, aunque envié pasaportes la semana pasada.

Es engañoso.
Cuándo accedes a la oferta ya no te da la opción de Abril desde. Málaga. Sale Mayo y al doble de precio
Ir arriba Es engañoso. Cuándo accedes a la oferta ya no te da la opción de Abril desde. Málaga. Sale Mayo y al doble de precio Jeromino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación viaje a Egipto con Janur Travel  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Yo reservé hace un mes,pero mi viaje es para diciembre. Y como os digo,mis billetes ya están emitidos. Me pidieron que les mandase los pasaportes escaneados o una foto de ellos cuando realicé el pago del 50%. Intenté adelantar el vuelo un día, para hacer dos noches extra en Luxor y así hacer vuelo directo a Luxor( nosotros volamos en domingo,y los domingos no hay vuelo directo a Luxor, por lo que tenemos que ir a El Cairo y luego vuelo interno a Luxor) y nos dijeron que ya no podíamos hacer cambios porque los billetes ya estaban emitidos....pero vamos,eso de tenerte en vilo hasta última hora es una barbaridad, es injusto.
Ir arriba Yo reservé hace un mes,pero mi viaje es para diciembre. Y como os digo,mis billetes ya están emitidos. Me pidieron que les mandase los... Sarrinur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias Egipto con Janur Travel -Janurtravel  Publicado: Responder citando

Kandisha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Kandisha escribió: Muchas gracias!! Kandisha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube