Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 30029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas
Nosotros somos familia con 2 niños 15/11 años.
haremos este crucero a mediados junio, previa estancia en Santorini Muy feliz un par de días antes de volar a Atenas:

Grecia, Montenegro.
Crucero de 8 días.
Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Mikonos (Grecia), Chania (Creta), Zakynthos (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y desembarque en el puerto de Ravenna (Italia).
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque 18h
Día 2 Mikonos (Grecia)
Día 3 Chania (Creta)
Día 4 Zakynthos (Grecia)
Día 5 Corfú (Grecia)
Día 6 Kotor (Montenegro)
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Ravenna (Italia) 06:00 h --
———————————-
El embarque en Atenas lo tenemos claro, pero desconocemos el desembarque en Ravenna.
Alguien que tenga experiencia en este puerto??
El desembarque es a partir 6 mañana en lunes.
Nosotros hemos cogido 2 noches más en Florencia antes de volver a casa.
La idea es coger tren de Ravenna a Florencia, vía Bolonia.
- Alguien puede informar si hay transfer de puerto cruceros a estación tren Ravenna??
- A efectos de coger billetes de tren, si el desembarco es a la 6 mañana, contando con tiempo de desembarque y tránsito a estación tren..
No tenemos claro si coger billetes tren para 9 mañana o posterior.
Alguien que haya desembarcado en Ravenna y nos pueda informar de tiempos/horarios??

A los que vayáis en Julio/Agosto os pasaremos info tras experiencia este barco.
Buena mar a todos!
Ir arriba Buenas. Nosotros somos familia con 2 niños 1511 años. haremos este crucero a mediados junio, previa estancia en Santorini un par de días... Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
lec_polar Escribió:
Buenas
Nosotros somos familia con 2 niños 15/11 años.
haremos este crucero a mediados junio, previa estancia en Santorini Muy feliz un par de días antes de volar a Atenas:

Grecia, Montenegro.
Crucero de 8 días.
Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Mikonos (Grecia), Chania (Creta), Zakynthos (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y desembarque en el puerto de Ravenna (Italia).
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque 18h
Día 2 Mikonos (Grecia)
Día 3 Chania (Creta)
Día 4 Zakynthos (Grecia)
Día 5 Corfú (Grecia)
Día 6 Kotor (Montenegro)
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Ravenna (Italia) 06:00 h --
———————————-
El embarque en Atenas lo tenemos claro, pero desconocemos el desembarque en Ravenna.
Alguien que tenga experiencia en este puerto??
El desembarque es a partir 6 mañana en lunes.
Nosotros hemos cogido 2 noches más en Florencia antes de volver a casa.
La idea es coger tren de Ravenna a Florencia, vía Bolonia.
- Alguien puede informar si hay transfer de puerto cruceros a estación tren Ravenna??
- A efectos de coger billetes de tren, si el desembarco es a la 6 mañana, contando con tiempo de desembarque y tránsito a estación tren..
No tenemos claro si coger billetes tren para 9 mañana o posterior.
Alguien que haya desembarcado en Ravenna y nos pueda informar de tiempos/horarios??

A los que vayáis en Julio/Agosto os pasaremos info tras experiencia este barco.
Buena mar a todos!

Aunque el barco llegue a las 6, en desembarco no empezará hasta las 7-8, necesitan tiempo para bajar maletas y otros preparativos. Royal pone bus de pago hasta la estación de tren, también este año el ayuntamiento de Ravenna ha puesto un servicio de buses especiales, de psgo, que unen el puerto con la ciudad, con paradas cercanas a hoteles, si te pasas por el hilo del Explorer of the Seas- Islas Griegas, tendrás más información Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Aunque el barco llegue a las 6, en desembarco no empezará hasta las 7-8, necesitan tiempo para bajar maletas y otros preparativos. Royal... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy intentando averiguar el tema de excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ya que creo que por la naviera son mucho más caras.

He leido en el foro que esta la página Shore2Shore ¿alguien que la conozca o tenga experiencia?

Se puede reservar, el pago lo haces mas adelante. De momento he reserva solo el traslado a Roma a 29€/persona, existe la opción de hacerlo en tren, aunque creo que sale un poco más caro me da miedo el tema de los horarios...

Y la excursión a Koper (Eslovenia) incluye bus y guia a 29€/persona.

Bueno los que hagan antes de agosto el crucero ya nos pasais más info. Un saludo Amistad
Ir arriba Hola! Estoy intentando averiguar el tema de excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ya que creo que por la naviera son mucho más... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hola!

Estoy intentando averiguar el tema de excursiones para hacerlas por nuestra cuenta ya que creo que por la naviera son mucho más caras.

He leido en el foro que esta la página Shore2Shore ¿alguien que la conozca o tenga experiencia?

Se puede reservar, el pago lo haces mas adelante. De momento he reserva solo el traslado a Roma a 29€/persona, existe la opción de hacerlo en tren, aunque creo que sale un poco más caro me da miedo el tema de los horarios...

Y la excursión a Koper (Eslovenia) incluye bus y guia a 29€/persona.

Bueno los que hagan antes de agosto el crucero ya nos pasais más info. Un saludo Amistad

De esa agencia, y de otras, tienes mucha información en los hilos de excursiones:

ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 - Foro Cruceros por el Mediterráneo Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones


ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 - Foro Cruceros por el Mediterráneo Excursiones Cruceros Mediterraneo
Ir arriba De esa agencia, y de otras, tienes mucha información en los hilos de excursiones: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2022

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo he reservado con ellos también las excursiones, nosotros hemos cogido la de Koper,Mesina,Taormina y Florencia y Pisa. Y el día de Roma vamos en tren por nuestra cuenta.Bueno esperemos que no las anulen por falta de gente
Ir arriba Yo he reservado con ellos también las excursiones, nosotros hemos cogido la de Koper,Mesina,Taormina y Florencia y Pisa. Y el día de Roma... Zoitf46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta! Ángeles ! Aplauso Aplauso
Cogeremos billetes tren con margen por el desembarco.
Seguimos recopilando info y planificando el viaje. Hay ganas de volver otra vez a Grecia. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Ángeles ! Cogeremos billetes tren con margen por el desembarco. Seguimos recopilando info y planificando... Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Veo que venden excursiones desde el puerto de Tolon hacia Marsella (que también hay tren para hacerlo por libre) pero el barco ese día sale a las 16h lo veo muy apurado todo, igual es mejor quedarse en el puerto de Tolon? que opinais?
Ir arriba Veo que venden excursiones desde el puerto de Tolon hacia Marsella (que también hay tren para hacerlo por libre) pero el barco ese día... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Veo que venden excursiones desde el puerto de Tolon hacia Marsella (que también hay tren para hacerlo por libre) pero el barco ese día sale a las 16h lo veo muy apurado todo, igual es mejor quedarse en el puerto de Tolon? que opinais?

Es buena opción, no sé si atraca en la Seyne-sur-mer o fondea en Toulon, suele ser la primera opción Guiño
Te pongo mis experiencias por si te sirve de ayuda Guiño

Toulon, 29 de agosto

Toulon-La Seyne sur Mer (9 de octubre)

Y otra experiencia:
loscrucerosdemarian.com/toulon/

Las cuestiones de excursiones deberían de ir en Excursiones Cruceros Mediterraneo así valen para todos Aplauso Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es buena opción, no sé si atraca en la Seyne-sur-mer o fondea en Toulon, suele ser la primera opción. Te pongo mis experiencias por si te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Coco73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Zoitf46 Escribió:
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas

Hola! Amistad Nosotros estamos igual que vosotros, el mismo crucero y dos días antes en Venecia, ahora nos queda solucionar traslados aeropuerto-Venecia y Venecia-Ravenna, y el tema excursiones, si tenéis información lo agradecería.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros estamos igual que vosotros, el mismo crucero y dos días antes en Venecia, ahora nos queda solucionar traslados... Coco73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2022

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pues del aeropuerto a Venecia nosotros vamos en bus porque nos queda cerca de la zona donde tenemos el apartamento en la zona de la Estación de tren Santa Lucía.De Venecia a Ravenna en tren en principio pero parece ser que la naviera puede que tenga un bus desde el tronchetto al barco si consigo más información os lo comento.
Y sobre las excursiones las encargamos por shore2shore
-Koper
-Mesina y Taormina
-Pisa y Florencia
Roma la haremos por libre
Por cierto los billetes en la web de trenItalia
Ir arriba Pues del aeropuerto a Venecia nosotros vamos en bus porque nos queda cerca de la zona donde tenemos el apartamento en la zona de la... Zoitf46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Arneju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una familia de dos adultos y dos adolescentes que también hacemos el crucero saliendo de Ravenna el 21 agosto alguien sabe cómo podemos ir desde Ravenna
Ir arriba Hola somos una familia de dos adultos y dos adolescentes que también hacemos el crucero saliendo de Ravenna el 21 agosto alguien sabe... Arneju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Zoitf46 Escribió:
Te confirmo web trenItalia para los billetes, pero como queda mucho todavía no salen los horarios habituales para hacerte una idea consulta los del lunes 5 de junio que serán los mismos más o menos.Son buena hora los de las 6:40 o 7:40 para tener tiempo para imprevistos.Nosotros usamos el verano pasado el tren para movernos y fenomenal

Hola! una duda respecto viaje en tren y equipaje.
Realizamos crucero Enchantment Atenas - Ravena (19-26 junio)
Estamos viendo reservar tren desde Ravena a Florencia. Sabéis como va el tema equipaje en billete?

Ej: Viajando 2 adultos/2 niños con 4 maleta mano y maleta grande 25 kgs.
Hay restricciones de equipaje????
He estado mirando en varios sitios y en principio no hay problema en trenitalia con los bultos.
Alguien que pueda confirmar?
Queremos coger los trenes con antelación para evitar problemas.
El barco llega 0600h, supongo que cogiendo tren salida 12 mañana no habra problemas.
Gracias y Saludos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola! una duda respecto viaje en tren y equipaje. Realizamos crucero Enchantment Atenas - Ravena (19-26 junio) Estamos viendo reservar... Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
lec_polar Escribió:

Hola! una duda respecto viaje en tren y equipaje.
Realizamos crucero Enchantment Atenas - Ravena (19-26 junio)
Estamos viendo reservar tren desde Ravena a Florencia. Sabéis como va el tema equipaje en billete?
Ej: Viajando 2 adultos/2 niños con 4 maleta mano y maleta grande 25 kgs.
Hay restricciones de equipaje????
He estado mirando en varios sitios y en principio no hay problema en trenitalia con los bultos.
Alguien que pueda confirmar?
Queremos coger los trenes con antelación para evitar problemas.
El barco llega 0600h, supongo que cogiendo tren salida 12 mañana no habra problemas.
Gracias y Saludos!!! Muy feliz

El equipaje es igual que con Renfe, hay una zona en cada vagón para maletas grandes y encima de los asientos para bultos pequeños.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El equipaje es igual que con Renfe, hay una zona en cada vagón para maletas grandes y encima de los asientos para bultos pequeños... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lec_polar Escribió:

Hola! una duda respecto viaje en tren y equipaje.
Realizamos crucero Enchantment Atenas - Ravena (19-26 junio)
Estamos viendo reservar tren desde Ravena a Florencia. Sabéis como va el tema equipaje en billete?
Ej: Viajando 2 adultos/2 niños con 4 maleta mano y maleta grande 25 kgs.
Hay restricciones de equipaje????
He estado mirando en varios sitios y en principio no hay problema en trenitalia con los bultos.
Alguien que pueda confirmar?
Queremos coger los trenes con antelación para evitar problemas.
El barco llega 0600h, supongo que cogiendo tren salida 12 mañana no habra problemas.
Gracias y Saludos!!! Muy feliz

El equipaje es igual que con Renfe, hay una zona en cada vagón para maletas grandes y encima de los asientos para bultos pequeños.
Saludos Amistad
Ángeles
Michas Gracias Ángeles!
Seguimos preparando el viaje!
Ir arriba Michas Gracias Ángeles! Seguimos preparando el viaje! Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Veo que venden excursiones desde el puerto de Tolon hacia Marsella (que también hay tren para hacerlo por libre) pero el barco ese día sale a las 16h lo veo muy apurado todo, igual es mejor quedarse en el puerto de Tolon? que opinais?

Es buena opción, no sé si atraca en la Seyne-sur-mer o fondea en Toulon, suele ser la primera opción Guiño
Te pongo mis experiencias por si te sirve de ayuda Guiño

Toulon, 29 de agosto

Toulon-La Seyne sur Mer (9 de octubre)

Y otra experiencia:
loscrucerosdemarian.com/toulon/

Angeles, en Toulon llegasteis a coger el trenecito o se puede hacer el recorrido que comentas del mapa caminando?

Las cuestiones de excursiones deberían de ir en Excursiones Cruceros Mediterraneo así valen para todos Aplauso Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 1 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:

Angeles, en Toulon llegasteis a coger el trenecito o se puede hacer el recorrido que comentas del mapa caminando?

Todo caminando, no somos de trenes ni buses turísticos Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo caminando, no somos de trenes ni buses turísticos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Leoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[Nosotros estamos mirando irnos por Bolonia, creo que nos queda más cerca de Ravenna que de Venecia a Ravenna, salimos desde Madrid en tren, luego Barcelona en avión y así vamos, el crucero del 21 de agosto con parada final en Barcelona. A ver qué tal, vamos a compartir tips por acá así nos enteramos todos jajajjaa saludos
Ir arriba [Nosotros estamos mirando irnos por Bolonia, creo que nos queda más cerca de Ravenna que de Venecia a Ravenna, salimos desde Madrid en... Leoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Zoitf46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2022

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hoy me acaban de confirmar las excursiones para Mesina-Taormina y Florencia y Pisa por shore2shore.Si hay alguien que ande buscando donde coger estás ya son seguras.
Ir arriba Hoy me acaban de confirmar las excursiones para Mesina-Taormina y Florencia y Pisa por shore2shore.Si hay alguien que ande buscando donde... Zoitf46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Tramadora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¡Hola!

Soy nueva por aquí. Encantada de conoceros. Somos una familia con dos peques.

El próximo 28 de agosto cogemos este barco con salida a Barcelona y llegada a Roma.

No he visto que nadie tenga ese itinerario y veo mucho islas griegas... ¿Alguien más hace algo así?

Estamos un poco perdidos, pues es nuestro primer crucero y no sé que tal jejeje.

Cualquier información es bienvenida.

Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva por aquí. Encantada de conoceros. Somos una familia con dos peques. El próximo 28 de agosto cogemos este barco con... Tramadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Monipeni7010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
tramadora Escribió:
¡Hola!

Soy nueva por aquí. Encantada de conoceros. Somos una familia con dos peques.

El próximo 28 de agosto cogemos este barco con salida a Barcelona y llegada a Roma.

No he visto que nadie tenga ese itinerario y veo mucho islas griegas... ¿Alguien más hace algo así?

Estamos un poco perdidos, pues es nuestro primer crucero y no sé que tal jejeje.

Cualquier información es bienvenida.

Gracias.

Buenas noches, nosotros hacemos también este barco y salimos el 28 como vosotros!!!! Allí nos veremos. Nosotros somos 4, mi hija de 14 y un torbellino de 2 y una amiga que lleva a su hija de 8, así que llevamos entretenimiento garantizado 🤣🤣🤣🤣
Ir arriba Buenas noches, nosotros hacemos también este barco y salimos el 28 como vosotros!!!! Allí nos veremos. Nosotros somos 4, mi hija de 14 y... Monipeni7010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Publicado: Responder citando

Viaje2023
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Zoitf46 Escribió:
En la puerta de la estación estará alguien con el cartel de Royal y os indicará como llegar. A nosotros nos guiaron por dentro de la estación y los bajos de los andenes pero si no me equivoco están en el lado izquierdo del edificio en un parking el precio son 10 euros por persona pero yo fui el 21 de agosto y no me han cobrado el shuttle todavía.Os dejan en el punto de embarque donde pasáis los controles de aduanas

Gracias Sonriente
Ir arriba Viaje2023 escribió: Gracias Viaje2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube