Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros, pagar ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 7085 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
@Piojito19 Para el próximo viaje en moneda no euro, hazte una cuenta en las tarjetas sin comisiones. Es lo mejor. Wink

Aquí tienes unos fantásticos hilos donde se habla de ello.
Back to top @Piojito19 Para el próximo viaje en moneda no euro, hazte una cuenta en las tarjetas sin comisiones. Es lo mejor. Aquí tienes unos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Polonia. Pagar con Euros, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Abrimos nuevo hilo sobre pagar en Polonia con Euros o tarjeta Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Abrimos nuevo hilo sobre pagar en Polonia con Euros o tarjeta. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de  Posted: Important message Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas tardes ! Yo estoy en Polonia y con la revolut vas fenomenal, y sin comisión.

Saludos
Back to top Buenas tardes ! Yo estoy en Polonia y con la revolut vas fenomenal, y sin comisión. Saludos Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
tropical87 wrote:
Buenas tardes ! Yo estoy en Polonia y con la revolut vas fenomenal, y sin comisión.

Saludos

Sacaste en el aeropuerto? Gracias!
Back to top Sacaste en el aeropuerto? Gracias! SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de  Posted: Reply with quote

Tropical87
Experto

Experto
Joined:
23-08-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
No, llevo desde el sábado aquí y todo lo he pagado con tarjeta .. Incluso autobuses, tiendas pequeñas...
Back to top No, llevo desde el sábado aquí y todo lo he pagado con tarjeta .. Incluso autobuses, tiendas pequeñas... Tropical87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Posted: Reply with quote

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-05-2019

Posts: 356

Votes: 0 👍
Lo que veo que están en Polonia los precios subiendo mucho, no? O al menos lo turístico... Porque yo fui como en 2015 o 2014 y para nada eran los precios de ahora.... XD
Las minas de sal 25 euros...!!!

Merece la pena llevar efectivo y cambiar allí? Me han dicho que casi todo se puede pagar con tarjeta.
Y si no, con la revolut puedes sacar sin comisiones en los bancos Pekao.
Back to top Lo que veo que están en Polonia los precios subiendo mucho, no? O al menos lo turístico... Porque yo fui como en 2015 o 2014 y para nada... SoyeCaneko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@tropical87, gracias por actualizar Amistad

Traigo tu mensaje a este hilo de tarjetas en el país Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @tropical87, gracias por actualizar :fl; Traigo tu mensaje a este hilo de tarjetas en el país Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
Lo que veo que están en Polonia los precios subiendo mucho, no? O al menos lo turístico... Porque yo fui como en 2015 o 2014 y para nada eran los precios de ahora.... XD
Las minas de sal 25 euros...!!!

Merece la pena llevar efectivo y cambiar allí? Me han dicho que casi todo se puede pagar con tarjeta.
Y si no, con la revolut puedes sacar sin comisiones en los bancos Pekao.

En la parte centro-este de Europa han estado con inflaciones del 20% (algunas superiores) gran parte del año pasado, acabando entre el 15% y 20%. Si a eso le sumas, que empezaron la espiral inflacionaria antes (en 2021 acabaron entre el 8% y 10%), y que ahora mismo siguen estando entorno al 15%....al final acaban con precios muy similares a los nuestros (cuando antes era entre un 30% y 40% menos)
Back to top En la parte centro-este de Europa han estado con inflaciones del 20% (algunas superiores) gran parte del año pasado, acabando entre el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Posted: Reply with quote

MarinaZoe24
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Tengo dudas con la revolut... Vamos a ir a polonia, ya tengo la cuenta y la tarjeta fisica con euros ingresados. Pero para pagar allí con la tarjeta, que hay que pagar en euros o en zlotys?? Por el tema comisiones y tal, que es lo más conveniente?
Y respecto al efectivo, es mejor llevar euros y cambiarlo en los kantor, o sacar con la revolut en algún cajero?
He de decir que vamos en avión dsde Barcelona hasta cracovia y llegamos el domingo a las 00:30 allí al aeropuerto de cracovia, pensamos ir en el bus que lleva hasta el centro, o en bolt o uber.
Consejos??? Gracias
Back to top Hola! Tengo dudas con la revolut... Vamos a ir a polonia, ya tengo la cuenta y la tarjeta fisica con euros ingresados. Pero para pagar... MarinaZoe24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Pagar siempre marcando la opción de moneda local, en este caso PLN. Los Kantor, que hay por todos los sitios, suelen tener precios bastante ajustados....ahora no sé como ha quedado las condiciones de retira con revolout (además ten cuidado de la comisión por uso que te pueden cobrar los cajeros). De todos modos, allí se puede pagar prácticamente todo con tarjeta.
Back to top Pagar siempre marcando la opción de moneda local, en este caso PLN. Los Kantor, que hay por todos los sitios, suelen tener precios... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Polonia: Tarjetas, sacar dinero, cajeros  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

Tenemos hilos específicos para cada una de ellas; es mejor hacer las preguntas en el sitio adecuado, para que la info no se disperse:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Gracias y saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero. Tenemos hilos específicos para cada una de ellas; es mejor... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube