Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo y Snorkel en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 257992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Buceo y Snorkel en Tailandia  Publicado: Responder citando
Andoni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria sacar la licenia de buceo en Ko Tao pero tengo un problema no se lo suficiente de ingles .Conoceis algun lugar . Si es posible mandarme la dirección de la playa y el nombre de la escuela.
Un saludo Andoni
Ir arriba Me gustaria sacar la licenia de buceo en Ko Tao pero tengo un problema no se lo suficiente de ingles .Conoceis algun lugar . Si es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es posible sacar licencia de buceo en castellano en ko  Publicado: Responder citando

Giulio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si vas YA encontrarás un divemaster vasco y otro de Zaragoza.
El maño estaba a punto de irse, el vasco seguramente se quedará algún tiempo más (andaba ennoviado con una tailandesa).
Pregunta por ellos en Easy Divers.
Ir arriba Si vas YA encontrarás un divemaster vasco y otro de Zaragoza. El maño estaba a punto de irse, el vasco seguramente se quedará algún... Giulio Compartir:
Enlaces Asunto: A bucear a Koh Tao.... algunas dudas  Publicado: Responder citando

PatonRana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!

Este verano entre Agonsto/Setiembre me voy a Koh tao a bucear y relajame!!!!! 3 semanar que espero no olvidar en mucho tiempo!!

Por lo que me a comentado mi hermano que paso un tiempo por la zona, lo mejor es no tener nada ir con un "pack" contratado y buscarte un poco la vida que sale más economico (solo tengo el billete a Bangkoc)

Pienso llegar a Koh tao desde Chumpron y desde allí con Ferry(s) hasta Koh Tao i buscar allí alojamiento en bungalows para submarinistas que segun me han dicho hay muchos....

No es que no me fie de mi hermano, però una segunda opinón siempre es de agradecer!!!

La estoy cagando?
Es realmente tan buen sitio como lo pintan para el buceo?

Toda ayuda sera bien venida!!!!!!
Ir arriba Buenas! Este verano entre AgonstoSetiembre me voy a Koh tao a bucear y relajame!!!!! 3 semanar que espero no olvidar en mucho tiempo... PatonRana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A bucear a Koh Tao.... algunas dudas  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es el mejor sitio del golfo para la práctica del buceo, no tendras ningún problema para contratar allí un pack o inmersiones por días.
Una inmersión cuesta unos 800 bahts y el pack de 10 unos 6000, y si llevas tu prpio equipo te rebajan hasta un 50%.
Los precios están unificados por lo que no notaras gran variación de n lugar a otro.
Si dices que quieres bucear, seras carne de cañón a la llegada, incluso en el barco te ofreceran packs y alojamiento.
Tu hermano no te engaña, y el itinerario es correcto.
Ir arriba Es el mejor sitio del golfo para la práctica del buceo, no tendras ningún problema para contratar allí un pack o inmersiones por días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A bucear a Koh Tao.... algunas dudas  Publicado: Responder citando

PatonRana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Xevi!

Me alegra saber que mi hermano tiene razon!

Espero que todo me vaya tan bien como espero yo y como lo pinta todo el mundo. E hecho de viajar solo es para mi una novedad que espero no me amarge el viaje. Se comenta que hay bastante gente que también viaja sola por estos sitios o sea que espero poder hacer amistades ràpido!
Ir arriba Gracias Xevi! Me alegra saber que mi hermano tiene razon! Espero que todo me vaya tan bien como espero yo y como lo pinta todo el mundo... PatonRana Compartir:
Enlaces Asunto: submarinismo en Phuket.  Publicado: Responder citando

Raquelvn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.Vamos a hacer un viaje a Tailandia el día 10 de julio con iberojet y estaremos una semana en phuket en el hotel holiday inn phuket,nos gustaria hacer un curso de submarinismo(nunca hemos hecho nada parecido pero nos gustaria aprender)el curso se llama PADI Open Water Diving y nos gustaria que fuera en español.Se que alguien a dado curso allí en español.me podeis informar sobre ello?datos de contacto,precios.....
Un saludo.
Ir arriba Hola.Vamos a hacer un viaje a Tailandia el dia 10 de julio con iberojet y estaremos una semana en phuket en el hotel holiday inn... Raquelvn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: submarinismo en Phuket.  Publicado: Responder citando
Xevi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lee el tema [Tailandia........ Para variar un poco........ Página: 4 ].
Los de habla hispana hacemos pocos cursos de submarinismo, por lo que te sera mas complicado encontrar instructor en castellano (pero no te desanimes, en la costa brava de España también es facil encontrar dificultades para que te den un curso en un idioma estatal).
En julio no es temporada de buceo en la zona del Andaman por el mal estado de la mar pero en la muy turistica Puket seguro que tienen algún remedio para seguir haciendo cursos.
Ir arriba Lee el tema . Los de habla hispana hacemos pocos cursos de submarinismo, por lo que te sera mas complicado encontrar instructor en... Compartir:
Enlaces Asunto: Submarinismo en Krabi  Publicado: Responder citando
Tonino1978
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, buenos días. A finales de setiembre vamos de viaje a Tailandia, i los últimos tres días los pasaremos en Krabi. Tanto yo como mi novia, no tenemos el título para hacer submarinismo, i queriamos saber si lo podremos hacer aunque no tengamos ese título.

Muchas gràcias i enorabuena, este foro està muy bien y hay mucha información para los que queremos ir a Tailandia. Enorabuena.

Gràcias.
Ir arriba Hola, buenos días. A finales de setiembre vamos de viaje a Tailandia, i los últimos tres dias los pasaremos en Krabi. Tanto yo como mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Krabi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Tonino1978 Escribió:
Hola, buenos días. A finales de setiembre vamos de viaje a Tailandia, i los últimos tres días los pasaremos en Krabi. Tanto yo como mi novia, no tenemos el título para hacer submarinismo, i queriamos saber si lo podremos hacer aunque no tengamos ese título.

Muchas gràcias i enorabuena, este foro està muy bien y hay mucha información para los que queremos ir a Tailandia. Enorabuena.

Gràcias.

Hola
En Septiembre es muy mala época para bucear en Krabi. En tailandia sin título no te dejan bucear solo, os tendríais que apuntar a algun curso, pero repito, no es el mejor momento para bucear (porque includo en Koh tao en donde suele hacer buen tiempo, está a punto de empezar la temporada de lluvias).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, buenos días. A finales de setiembre vamos de viaje a Tailandia, i los últimos tres dias los pasaremos en Krabi. Tanto yo como mi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: bucear en puket  Publicado: Responder citando

Koesan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy en septiembre a puket unos días, ¿es buen sitio para bucear' ¿hay clubs que organicen salidas a otrs islas incluso' alguna recomendación' y mi chica que puede hacermientras buceo? gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. voy en septiembre a puket unos días, ¿es buen sitio para bucear  ¿hay clubs que organicen salidas a otrs islas incluso... Koesan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bucear en puket  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
koesan Escribió:
hola a todos
Voy en septiembre a puket unos días, ¿es buen sitio para bucear' ¿hay clubs que organicen salidas a otrs islas incluso' alguna recomendación' y mi chica que puede hacermientras buceo? gracias a todos

Hola
En septiembre es mal més para bucear en Phuket, porque el mar suele estar bastante revuelto y la mejor zona de buceo (las Islas Similan) suele estar cerrada en Septiembre.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola a todos. voy en septiembre a puket unos días, ¿es buen sitio para bucear  ¿hay clubs que organicen salidas a otrs islas incluso... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Bucear en Phuket y/o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola:

Después de dar muchas vueltas al coco nos hemos decidido por ir a bucear a Phuket y/o Phi Phi al final de nuestro viaje por Tailandia a mediados de noviembre.

¿Podríais recomendarme playas y hoteles en estas islas? Si conoceis algún centro de buceo mucho mejor.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola: Después de dar muchas vueltas al coco nos hemos decidido por ir a bucear a Phuket yo Phi Phi al final de nuestro viaje por... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en Phuket y/o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Nuriac Escribió:
Hola:

Después de dar muchas vueltas al coco nos hemos decidido por ir a bucear a Phuket y/o Phi Phi al final de nuestro viaje por Tailandia a mediados de noviembre.

¿Podríais recomendarme playas y hoteles en estas islas? Si conoceis algún centro de buceo mucho mejor.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Hola
Si me indicas presupuesto me sería más fácil en cuanto a hoteles, sobre centros de buceo no te puedo ayudar, eso sí, el mejor lugar para bucear de toda Tailandia son las Islas Similan, a las que se puede llegar en barco desde Phuket o Phi Phi (son parque nacional y no hay alojamientos).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola: Después de dar muchas vueltas al coco nos hemos decidido por ir a bucear a Phuket yo Phi Phi al final de nuestro viaje por... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en Phuket y/o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Antonio:

¡Que haría yo sin ti! Guiño

Pues no se que decirte en cuanto al presupuesto del hotel de Phi PHi, ya que será el final del viaje, pues dime uno que sea chulo para que nos quede buen sabor de boca.

En cuanto a las Is. Similan, me puedes indicar como se llega hasta allí, como me dices que no hay alojamiento, una vez allí ya nos buscaremos la vida para contrar las inmersiones.

Gracias.

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Hola Antonio: ¡Que haría yo sin ti! Pues no se que decirte en cuanto al presupuesto del hotel de Phi PHi, ya que será el final del viaje... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en Phuket y/o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
¡Oh, perdón!

Ya veo que me dices que para llegar A las Is. Similas es desde Phuket o Phi Phi.

Nuria
Ir arriba ¡Oh, perdón! Ya veo que me dices que para llegar A las Is. Similas es desde Phuket o Phi Phi. Nuria Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en Phuket y/o Phi Phi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Nuriac Escribió:
Hola Antonio:

¡Que haría yo sin ti! Guiño

Pues no se que decirte en cuanto al presupuesto del hotel de Phi PHi, ya que será el final del viaje, pues dime uno que sea chulo para que nos quede buen sabor de boca.

En cuanto a las Is. Similan, me puedes indicar como se llega hasta allí, como me dices que no hay alojamiento, una vez allí ya nos buscaremos la vida para contrar las inmersiones.

Gracias.

Un saludo,
Nuria

Hola
La verdad es que los hoteles que están mejor en Phi Phi no son excesivamente económicos porque vais en temporada alta.
El bueno más barato es el Holiday Inn Resort Phi Phi Island: www.sawadee.com/ ...tures.html
Luego hay otros que no tienen malas críticas: el Phi Phi Island Village: www.sawadee.com/ ...tures.html y el PPErawan Palms Resort: www.pperawanpalms.com
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Antonio: ¡Que haría yo sin ti! Pues no se que decirte en cuanto al presupuesto del hotel de Phi PHi, ya que será el final del viaje... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Buceo  Publicado: Responder citando
SerYey
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Como está la prática del snorkel en Ko Samui?, ¿hay alguna otra actividad deportiva? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba ¿Como está la prática del snorkel en Ko Samui?, ¿hay alguna otra actividad deportiva? Muchas gracias de antemano. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buceo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
SerYey Escribió:
¿Como está la prática del snorkel en Ko Samui?, ¿hay alguna otra actividad deportiva? Muchas gracias de antemano.

Hola
La isla de Koh Samui no es muy buena para eso, pero hay excursiones en barco hasta Koh Tao, una isla cercana, parque nacional, en donde se puede hacer snorkel o buceo con botella (lo que prefieras). En Koh Samui encontrarás numerosas agencias que te ofrezcan esta excursión.
Un saludo Sonriente
Ir arriba ¿Como está la prática del snorkel en Ko Samui?, ¿hay alguna otra actividad deportiva? Muchas gracias de antemano. Hola. La isla de Koh... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Submarinismo en Phuket  Publicado: Responder citando
Ana y Juan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
He estado leyendo en el foro y no he podido encontrar ninguna información relaccionada con la practica de submarinismo.
Mi marido y yo vamos a hacer uno de los circuitos con Catai a Tailandia acabando en Phuket, dondo tenemos entendido que es un sitio precioso para practicar submarinosmo y snorkel.
Nuestra duda surge respecto al hotel. Nos gustaria saber su podriamos practicarlo en los siguientes hoteles, Laguna Beach, Dusit Laguna y Evason. Tampoco tenemos muy claro cual de ellos es major.

Muchas gracias por adelantado

Ana
Ir arriba Hola. He estado leyendo en el foro y no he podido encontrar ninguna informacion relaccionada con la practica de submarinismo. Mi marido y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Submarinismo en Phuket  Publicado: Responder citando
chelis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estuvimos hace dos años y elegimos un viaje de buceo con la compañia andaman scuba. Muy competentes. Estuvimos 6 días en un barco que salía desde Patong, y los lugares de buceo son impresionantes, mucho animalillo y muchas inmersiones, todo muy bien. Si váis allí hay un dive master thai que se llama Oo, un tipo genial. En Puket vive un tipo llamado Michael Rowkowski que es hispano-aleman, instructor de buceo que nos dio a nosotros el curso en Thai, si necesitas sus datos me escribes a castereto@hotmail.com
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos hace dos años y elegimos un viaje de buceo con la compañia andaman scuba. Muy competentes. estuvimos 6 días en... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo y Snorkel en Tailandia  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
reki69_1 Escribió:
markeli22 Escribió:
reki69_1 Escribió:
leviatan Escribió:
reki69_1 Escribió:
leviatan Escribió:
reki69_1 Escribió:
Buenas tardes, el final del viaje que vamos a realizar entre agosto y septiembre vamos a terminar en la isla de ko tao, me gustaria hacer snorkel y hacer alguna inmersion de buceo. Creeis que es mejor obtener el open water o hacer por ejemlo un par de inmersiones en buceo y una salida con snorkel?
Gracias.

Sacael open en España y disfruta der buceo , vete al japan gardens es una laguna preciosa y en la otra cara de la isla a la espalda de la `playa tienes una cala preciosa con mucha vida y un pequeño restaurante

Buuuff esa opción no la barajo la verdad. Hay mucha diferencia de tener a no tener el open water allí?

Por casualidad la parte teorica, se puede llevar realizada desde españa?


Pierdes el tiempo de tus vacaciones y necesitas una formación tecnica y practica que no te daran ,no disfrutaras y es muy peligroso ,a la mayoria no les enseñan nada y tienen que pasar un reciclage en España .


Si te entiendo que eso seria lo ideal, pero es verdad que no seria nuestra primera inmersion, ya hemos realizado 3 inmersiones por lo que vamos con unos conocimientos basicos que puede que nos sirvan. Lo que pasa que para sacar el open water veo que tengo que hipotecar muchos días de vacaciones y realmente con un par de de días y otras tantas inmersiones creo que nos dariamos por satisfechos.

Hola!

En Koh Tao tienes muchas escuelas de buceo, nosotros hicimos el bautizo con La Bombona.
El open water si no recuerdo mal eran 3 días, pero no intensivos... Uno de teoría y dos de inmersiones.

Ten en cuenta que debes dejar 24 horas para volar desde la ultima inmersión.

Amistad
Koo Tao no tiene aeropuerto ....tranquilos... Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Koo Tao no tiene aeropuerto ....tranquilos... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube