Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Zaragoza capital ✈️ Forum Aragón ✈️ Pag 44 ✈️


Forum of Aragón  Forum of Aragón: Travel forum of Aragon: Zaragoza, Teruel, Huesca
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
Page 44 of 48 - Topic with 960 messages and 323569 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Pues...decidido! a Macanaz iremos Smile

Muchisimas gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Pues...decidido! a Macanaz iremos :) muchisimas gracias Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Karamazova
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
A tí
Qué disfrutes de nuestra ciudad!
Back to top A tí Qué disfrutes de nuestra ciudad! Karamazova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Ya lo ultimo...un lugar recomendable para comer o cenar? q no sea caro Sad

He leido por la zona del tubo, pero creo q se pone hasta arriba...de todas formas sitios recomendables en el tubo??

Y algun otro sitio fuera de esta zona??

Mil gracias, no sabeis la gran ayuda que ofreceis Smile
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Ya lo ultimo...un lugar recomendable para comer o cenar? q no sea caro. he leido por la zona del tubo, pero creo q se pone hasta... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Misisis
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
Por el tubo lo que más tienes son sitios para hacer una buena ruta de tapas. Están llenos, pero merece la pena. Aunque también hay algunos restaurantes buenos en la zona. Dinos un poco gustos para poder recomendarte mejor.

Y sobre las vistas, otra opción, si te da tiempo es irte a la zona de la Expo y la terraza del Acuario tiene vistas muy chulas. También, más céntrico, tienes vistas en el Museo Pablo Serrano, en paseo maría agustín 20. En verano tiene un programa de música, y hay conciertos por la noche igual te pilla alguno el finde que vayas. La terraza abre en verano todos los viernes, sábados y domingos de 19 a 24 h. Hay bar y cafetería. Las vistas son espectaculares.
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Back to top Por el tubo lo que más tienes son sitios para hacer una buena ruta de tapas. Están llenos, pero merece la pena. Aunque también hay... Misisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Y las vistas desde este museo son gratis?
Vamos el proximo finde.

En cuanto a gustos de restaurantes pues nos gustan italianos, comida mediterranea, asiatica..

Y del tubo que bares recomendais??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias! y las vistas desde este museo son gratis? vamos el proximo finde. En cuanto a gustos de restaurantes pues nos gustan... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Misisis
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
La entrada al museo es gratis, así que sí.

Bares del tubo.. Ufff, casi todos. Bodegas Almau (sobre todo las anchoas), la republicana, el balcón del tubo, la ternasca... Es complicado que no te guste alguno.
También cerca pero ya se considera otra zona es la de plaza Santa Marta, detrás de la Seo. Bares muy buenos también.

En el tubo italiano tienes las pizzas del Pomodoro, que son de las mejores de zgz, eso sí está bastante lleno y es pequeño y muy de batalla. Pero las pizzas son muy auténticas, los dueños son italianos. Más restaurante es el Principale, detrás del teatro principal que no está nada mal.
Y en general, a mi me gusta mucho uno que hay en la Pza San Pedro Nolasco, la taberna el Sur. Más caro pero muy bueno el Casa Lac, en el Tubo, que además es muy bonito porque es muy antiguo.
Sigo pensando a ver si se me ocurren más
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Back to top La entrada al museo es gratis, así que sí. Bares del tubo.. ufff, casi todos. Bodegas Almau (sobre todo las anchoas), la republicana, el... Misisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Mil gracias , anoto todo Wink
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Erika2525 wrote: Mil gracias , anoto todo Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Misisis
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
mil gracias , anoto todo Wink

De nada! si se me ocurre algo más te digo.
(off topic) Aprovecho que veo en tu firma que has estado en costa amalfitana. He dejado un par de preguntas en uno de los foros de esa zona, si puedes pasarte y si sabes me comentas .... Mr. Green Mr. Green Mr. Green www.losviajeros.com/ ...ml#5889528
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Back to top de nada! si se me ocurre algo más te digo. (off topic) Aprovecho que veo en tu firma que has estado en costa amalfitana. he dejado un par... Misisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Tengo la firma bastante desactualizada! pero si, estuvimos en costa amalfitana hace años..me paso por el hilo
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Tengo la firma bastante desactualizada! pero si, estuvimos en costa amalfitana hace años..me paso por el hilo Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy este finde a Zaragoza y me preocupa el tiempo...

Miro en varias páginas y en cada una me da una prevision..desde sol, sol y nubes, hasta tormenta Sad jooo estoy muy preocupada Sad

Sabeis de alguna pagina fiable para mirar previsiones en zaragoza para este fin de swmana??

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos, voy este finde a Zaragoza y me preocupa el tiempo... miro en varias páginas y en cada una me da una prevision..desde sol... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
hola a todos, voy este finde a Zaragoza y me preocupa el tiempo...
Miro en varias páginas y en cada una me da una prevision..desde sol, sol y nubes, hasta tormenta Sad jooo estoy muy preocupada Sad
Sabeis de alguna pagina fiable para mirar previsiones en zaragoza para este fin de swmana??
Gracias

www.aemet.es/ ...za-id50297

En Zaragoza ciudad tendrás, si o si, calor este fin de semana. Ayer entró un poco de cierzo (viento del noroeste) que baja un pelín la temperatura. Mientras se mantenga el cierzo las tormentas en el valle casi pueden descartarse. Pero es verano y en verano se puede formar una tormenta sin previo asiso. No obstante, da haber tomenta (que lo veo muy improbable) sería por la tarde/noche y suelen ser cortas.
Ropa cómoda y fresca, y si caminas por el día, protector solar.
Disfruta de Zara-goza.

__Saludos__
Back to top En Zaragoza ciudad tendrás, si o si, calor este fin de semana. Ayer entró un poco de cierzo (viento del noroeste) que baja un pelín la... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias! me dejas algo mas tranquila Smile

Estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra.

Estoy nerviosa porque he organizado la escapadita desde Madrid en plan sorpresa para mi.marido y me gustariabque todo saliera estupendo.

Hay un monton de cositas para ver y haver en zaragoza y ojala que no nos lo fastidoe la lluvia Sad

Muchas gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias! me dejas algo mas tranquila :) estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
muchas gracias! me dejas algo mas tranquila Smile
Estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra.
Estoy nerviosa porque he organizado la escapadita desde Madrid en plan sorpresa para mi.marido y me gustariabque todo saliera estupendo.
Hay un monton de cositas para ver y haver en zaragoza y ojala que no nos lo fastidoe la lluvia Sad
Muchas gracias!

Eso está bien, hay que cuidar al maridito Wink
Quedo a tu disposición por si necesitas alguna información adicional.
¡A disfrutar!

__Saludos__
Back to top Eso está bien, hay que cuidar al maridito. Quedo a tu disposición por si necesitas alguna información adicional. ¡A disfrutar... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Jejjeje claro! hay que cuidarse mucho mutuamente Wink

Saludos y muchas gracias ppr todo!

Ojala nos haga buen tiempo, confio en ello... Ya os contare el lunes
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Jejjeje claro! hay que cuidarse mucho mutuamente ;) Saludos y muchas gracias ppr todo! ojala nos haga buen tiempo, confio en ello... ya... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Perdonar que os moleste otra vez...

El domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he mirado previsiones meteorologicas y m vuelvo loca Sad en algunos sitios dicen q sol y nubes y en dos he visto q puede llover...pero m vuelvo loca porque en cada sitio dicen una cosa distinta..

No se que hacer sinceramente..alguno conoce paginas fiables para la zina del monasterio de piedra??

Qie locura, no se si he escogiod mal finde para ir Sad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Perdonar que os moleste otra vez... el domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
perdonar que os moleste otra vez...

El domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he mirado previsiones meteorologicas y m vuelvo loca Sad en algunos sitios dicen q sol y nubes y en dos he visto q puede llover...pero m vuelvo loca porque en cada sitio dicen una cosa distinta..

No se que hacer sinceramente..alguno conoce paginas fiables para la zina del monasterio de piedra??

Qie locura, no se si he escogiod mal finde para ir Sad

Hola Erika2525.
La población más cercana al Monasterio del Piedra es Nuévalos. Esta es la previsión para los próximos días.
www.aemet.es/ ...os-id50192
Para el domingo por la tarde hay un 45% de posibilidades de lluvia (sería tormenta), creo que no debería desanimarte: no es una probabilidad muy alta y, normalmente, las tormentas de verano se suelen producir al final de la tarde, por lo que lo esperable es que tengas la mayor parte del día con sol (y calor).
Y por la noche una cenita romántica Amistad

__Saludos__
Back to top Hola Erika2525 . La población más cercana al Monasterio del Piedra es Nuévalos. Esta es la previsión para los próximos días. Para el... VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

La idea es ya el domingo a eso de las 6 volvernos a madrid..con que se mantenga el tiempo estable hasta esa hora nos sirve jejeje

La verdad que ws una escapadita q he planeado con muchas ganas y estoy desanimadilla.

El sabado entero estaremos en zaragoza capital y el domingo hasta las 6 en el monasterio de piedra.. Espero que no nos fastidie el tiempo Sad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias! la idea es ya el domingo a eso de las 6 volvernos a madrid..con que se mantenga el tiempo estable hasta esa hora nos... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza...

Solo deciros que nos ha gustado mucho!

Zaragoza capital tiene rincones preciosos, la zona del rio con vistas tanto de día como de noche, subir a la torre, la Seo, la aljaferia preciosa, unas tapas por El Tubo...

Luego hoy estuvimos en el monasterio de piedra y nos ha gustado mucho también, las cascadas preciosas y la gruta una maravilla.

También comentaros que hemos tenido muy buen tiempo, con solecito y 0 lluvia que es lo que mas miedo nos daba.

Recomendable 100% para un fin de semana.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos. Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza... Solo deciros que nos ha gustado mucho! Zaragoza capital tiene rincones... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

VivaVerdi
Experto

Experto
Joined:
07-06-2018

Posts: 131

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Hola a todos.
Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza...
Solo deciros que nos ha gustado mucho!
Zaragoza capital tiene rincones preciosos, la zona del rio con vistas tanto de día como de noche, subir a la torre, la Seo, la aljaferia preciosa, unas tapas por El Tubo...
Luego hoy estuvimos en el monasterio de piedra y nos ha gustado mucho también, las cascadas preciosas y la gruta una maravilla.
También comentaros que hemos tenido muy buen tiempo, con solecito y 0 lluvia que es lo que mas miedo nos daba.
Recomendable 100% para un fin de semana.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Me alegro!
Y seguro que te dejas muchas cosas por ver ... Very Happy

__Saludos__
Back to top ¡Me alegro! Y seguro que te dejas muchas cosas por ver ... __Saludos__ VivaVerdi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Seguro! me ha parecido una ciudad muy bonita Smile

No he nombrado todas las q hemos visto...pero buen palizon ha sido jejeje desde las 11 que salimos del hotel hasta las 23 h que llegamos jejeje
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Seguro! me ha parecido una ciudad muy bonita :) no he nombrado todas las q hemos visto...pero buen palizon ha sido jejeje desde las 11... Erika2525 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Zaragoza capital  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Todos los museos gratis en Zaragoza: de la Lonja al de Ciencias Naturales

La capital aragonesa tiene una gran oferta museística y de espacios expositivos con entrada libre que visitar sin coste alguno. La Lonja, el Centro de Historias y el Palacio de Sástago son algunos de ellos.

www.heraldo.es/ ...09891.html
Back to top Todos los museos gratis en Zaragoza: de la Lonja al de Ciencias Naturales. La capital aragonesa tiene una gran oferta museística y de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aragón RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube