Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 323730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
hola a todos, voy este finde a Zaragoza y me preocupa el tiempo...
Miro en varias páginas y en cada una me da una prevision..desde sol, sol y nubes, hasta tormenta Trist jooo estoy muy preocupada Trist
Sabeis de alguna pagina fiable para mirar previsiones en zaragoza para este fin de swmana??
Gracias

www.aemet.es/ ...za-id50297

En Zaragoza ciudad tendrás, si o si, calor este fin de semana. Ayer entró un poco de cierzo (viento del noroeste) que baja un pelín la temperatura. Mientras se mantenga el cierzo las tormentas en el valle casi pueden descartarse. Pero es verano y en verano se puede formar una tormenta sin previo asiso. No obstante, da haber tomenta (que lo veo muy improbable) sería por la tarde/noche y suelen ser cortas.
Ropa cómoda y fresca, y si caminas por el día, protector solar.
Disfruta de Zara-goza.

__Saludos__
Ir arriba En Zaragoza ciudad tendrás, si o si, calor este fin de semana. Ayer entró un poco de cierzo (viento del noroeste) que baja un pelín la... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias! me dejas algo mas tranquila Sonriente

Estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra.

Estoy nerviosa porque he organizado la escapadita desde Madrid en plan sorpresa para mi.marido y me gustariabque todo saliera estupendo.

Hay un monton de cositas para ver y haver en zaragoza y ojala que no nos lo fastidoe la lluvia Trist

Muchas gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! me dejas algo mas tranquila :) estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
muchas gracias! me dejas algo mas tranquila Sonriente
Estaremos todo el sabado en zaragoza capital y el domingo en el monasterio de piedra.
Estoy nerviosa porque he organizado la escapadita desde Madrid en plan sorpresa para mi.marido y me gustariabque todo saliera estupendo.
Hay un monton de cositas para ver y haver en zaragoza y ojala que no nos lo fastidoe la lluvia Trist
Muchas gracias!

Eso está bien, hay que cuidar al maridito Guiño
Quedo a tu disposición por si necesitas alguna información adicional.
¡A disfrutar!

__Saludos__
Ir arriba Eso está bien, hay que cuidar al maridito. Quedo a tu disposición por si necesitas alguna información adicional. ¡A disfrutar... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Jejjeje claro! hay que cuidarse mucho mutuamente Guiño

Saludos y muchas gracias ppr todo!

Ojala nos haga buen tiempo, confio en ello... Ya os contare el lunes
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Jejjeje claro! hay que cuidarse mucho mutuamente ;) Saludos y muchas gracias ppr todo! ojala nos haga buen tiempo, confio en ello... ya... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Perdonar que os moleste otra vez...

El domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he mirado previsiones meteorologicas y m vuelvo loca Trist en algunos sitios dicen q sol y nubes y en dos he visto q puede llover...pero m vuelvo loca porque en cada sitio dicen una cosa distinta..

No se que hacer sinceramente..alguno conoce paginas fiables para la zina del monasterio de piedra??

Qie locura, no se si he escogiod mal finde para ir Trist
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Perdonar que os moleste otra vez... el domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
perdonar que os moleste otra vez...

El domingo tengo pensado ir al monasterio de piedra e iba a sacar las entradas online...pero he mirado previsiones meteorologicas y m vuelvo loca Trist en algunos sitios dicen q sol y nubes y en dos he visto q puede llover...pero m vuelvo loca porque en cada sitio dicen una cosa distinta..

No se que hacer sinceramente..alguno conoce paginas fiables para la zina del monasterio de piedra??

Qie locura, no se si he escogiod mal finde para ir Trist

Hola Erika2525.
La población más cercana al Monasterio del Piedra es Nuévalos. Esta es la previsión para los próximos días.
www.aemet.es/ ...os-id50192
Para el domingo por la tarde hay un 45% de posibilidades de lluvia (sería tormenta), creo que no debería desanimarte: no es una probabilidad muy alta y, normalmente, las tormentas de verano se suelen producir al final de la tarde, por lo que lo esperable es que tengas la mayor parte del día con sol (y calor).
Y por la noche una cenita romántica Amistad

__Saludos__
Ir arriba Hola Erika2525 . La población más cercana al Monasterio del Piedra es Nuévalos. Esta es la previsión para los próximos días. Para el... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

La idea es ya el domingo a eso de las 6 volvernos a madrid..con que se mantenga el tiempo estable hasta esa hora nos sirve jejeje

La verdad que ws una escapadita q he planeado con muchas ganas y estoy desanimadilla.

El sabado entero estaremos en zaragoza capital y el domingo hasta las 6 en el monasterio de piedra.. Espero que no nos fastidie el tiempo Trist
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias! la idea es ya el domingo a eso de las 6 volvernos a madrid..con que se mantenga el tiempo estable hasta esa hora nos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza...

Solo deciros que nos ha gustado mucho!

Zaragoza capital tiene rincones preciosos, la zona del rio con vistas tanto de día como de noche, subir a la torre, la Seo, la aljaferia preciosa, unas tapas por El Tubo...

Luego hoy estuvimos en el monasterio de piedra y nos ha gustado mucho también, las cascadas preciosas y la gruta una maravilla.

También comentaros que hemos tenido muy buen tiempo, con solecito y 0 lluvia que es lo que mas miedo nos daba.

Recomendable 100% para un fin de semana.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza... Solo deciros que nos ha gustado mucho! Zaragoza capital tiene rincones... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos.
Ya de vuelta de nuestro fin de semana en Zaragoza...
Solo deciros que nos ha gustado mucho!
Zaragoza capital tiene rincones preciosos, la zona del rio con vistas tanto de día como de noche, subir a la torre, la Seo, la aljaferia preciosa, unas tapas por El Tubo...
Luego hoy estuvimos en el monasterio de piedra y nos ha gustado mucho también, las cascadas preciosas y la gruta una maravilla.
También comentaros que hemos tenido muy buen tiempo, con solecito y 0 lluvia que es lo que mas miedo nos daba.
Recomendable 100% para un fin de semana.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Me alegro!
Y seguro que te dejas muchas cosas por ver ... Muy feliz

__Saludos__
Ir arriba ¡Me alegro! Y seguro que te dejas muchas cosas por ver ... __Saludos__ VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Seguro! me ha parecido una ciudad muy bonita Sonriente

No he nombrado todas las q hemos visto...pero buen palizon ha sido jejeje desde las 11 que salimos del hotel hasta las 23 h que llegamos jejeje
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Seguro! me ha parecido una ciudad muy bonita :) no he nombrado todas las q hemos visto...pero buen palizon ha sido jejeje desde las 11... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que os hagáis una idea de lo que os espera si venís por Zaragoza en pleno verano Mr. Green

m.youtube.com/watch?v=mi_GWsqpL14

m.youtube.com/watch?v=svI3_ey59xg
Ir arriba Para que os hagáis una idea de lo que os espera si venís por Zaragoza en pleno verano. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Cerrajzgz2589
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Al visitarla deberian de dar un bonito paseo nocturno por el casco histórico de Zaragoza para tomar fotos sobre todo el mozárabe dejando aparte el monumento mas representativo e importante ( por la lejanía) como es el el palácio de la aljafería, el cual se visita de día
Ir arriba Al visitarla deberian de dar un bonito paseo nocturno por el casco histórico de Zaragoza para tomar fotos sobre todo el mozárabe dejando... Cerrajzgz2589 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Curiosa forma de hacer publicidad de tu empresa.
Ir arriba Curiosa forma de hacer publicidad de tu empresa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Arte Mudéjar en Zaragoza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
cerrajzgz2589 Escribió:
Al visitarla deberian de dar un bonito paseo nocturno por el casco histórico de Zaragoza para tomar fotos sobre todo el mozárabe dejando aparte el monumento mas representativo e importante ( por la lejanía) como es el el palácio de la aljafería, el cual se visita de dia

Lamento comunicar que en Zaragoza no hay ningún resto de arquitectura mozárabe.
Sin embargo hay buenas representaciones de arquitectura MUDÉJAR. Especialmente notables son el muro "de la parroquieta" de La Seo de San Salvador (plaza de San Bruno), la torre de la iglesia de la Magdalena y la torre de la iglesa de San Pablo. Y también hay algunos elementos mudéjares en el Palacio de la Aljafería.

__Saludos__
Ir arriba Lamento comunicar que en Zaragoza no hay ningún resto de arquitectura mozárabe. Sin embargo hay buenas representaciones de arquitectura... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Curiosa forma de hacer publicidad de tu empresa.

Arreglado Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Arreglado Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arte Mudéjar en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
VivaVerdi Escribió:
cerrajzgz2589 Escribió:
Al visitarla deberian de dar un bonito paseo nocturno por el casco histórico de Zaragoza para tomar fotos sobre todo el mozárabe dejando aparte el monumento mas representativo e importante ( por la lejanía) como es el el palácio de la aljafería, el cual se visita de dia

Lamento comunicar que en Zaragoza no hay ningún resto de arquitectura mozárabe.
Sin embargo hay buenas representaciones de arquitectura MUDÉJAR. Especialmente notables son el muro "de la parroquieta" de La Seo de San Salvador (plaza de San Bruno), la torre de la iglesia de la Magdalena y la torre de la iglesa de San Pablo. Y también hay algunos elementos mudéjares en el Palacio de la Aljafería.

__Saludos__

Me sorprende que todavía haya alguno que confunda el mudejar con el mozarabe, siendo tan distintos y de diferentes épocas. El mudejar es muy característico de todo Aragón. Aplauso
Ir arriba Me sorprende que todavía haya alguno que confunda el mudejar con el mozarabe, siendo tan distintos y de diferentes épocas. El mudejar es... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mismo que confundir un foro de viajes con un escaparate comercial. Son cosas que no se parecen en nada, pero si cuela...
Ir arriba Lo mismo que confundir un foro de viajes con un escaparate comercial. Son cosas que no se parecen en nada, pero si cuela... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo mismo que confundir un foro de viajes con un escaparate comercial.

Jajaja
Ir arriba Amon1976 escribió: Jajaja Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: :lol: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He destacado esto como tema aparte, ahora que viene el calorcete:

Viajar a Zaragoza capital - Foro Aragón Copas, terrazas con vistas en Zaragoza

Yo este sugerente aspecto de la ciudad no lo conozco aún pero tienen buena pinta las que se comentan.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba He destacado esto como tema aparte, ahora que viene el calorcete: Copas, terrazas con vistas en Zaragoza. Yo este sugerente aspecto de la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Todos los museos gratis en Zaragoza: de la Lonja al de Ciencias Naturales

La capital aragonesa tiene una gran oferta museística y de espacios expositivos con entrada libre que visitar sin coste alguno. La Lonja, el Centro de Historias y el Palacio de Sástago son algunos de ellos.

www.heraldo.es/ ...09891.html
Ir arriba Todos los museos gratis en Zaragoza: de la Lonja al de Ciencias Naturales. La capital aragonesa tiene una gran oferta museística y de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube