Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Zaragoza capital ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Página 47 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 323716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viaje a Zaragoza Enero 23  Publicado: Responder citando

Fredoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,estaremos viajando con mi esposa desde Madrid en tren el 26 Enero al 29 Enero a Zaragoza. Nos pueden ayudar que recorrer en esos días , zona para alojarnos , transporte desde y hacia Est de Tren . Tener en cuenta que nos manejaremos sin auto. La idea es aprovechar nuestra estadia en Madrid y hacernos una escapada algun lugar que no fuimos todavia (ya fuimos PVasco/Andalucia/Barcelona y Galicia) antes de volvernos a Buenos Aires el 5 de Febrero .Muchisimas Gracias !
Ir arriba Buenas,estaremos viajando con mi esposa desde Madrid en tren el 26 Enero al 29 Enero a Zaragoza. Nos pueden ayudar que recorrer en esos... Fredoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Zaragoza Enero 23  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fredoman Escribió:
Buenas,estaremos viajando con mi esposa desde Madrid en tren el 26 Enero al 29 Enero a Zaragoza. Nos pueden ayudar que recorrer en esos días , zona para alojarnos , transporte desde y hacia Est de Tren . Tener en cuenta que nos manejaremos sin auto. La idea es aprovechar nuestra estadia en Madrid y hacernos una escapada algun lugar que no fuimos todavia (ya fuimos PVasco/Andalucia/Barcelona y Galicia) antes de volvernos a Buenos Aires el 5 de Febrero .Muchisimas Gracias !

En el centro histórico de Zaragoza hay una buena oferta de alojamientos, de manera que es muy posible que encontréis alguno que os convenga.
Y aunque no sea así, la mayoría de las zonas de la ciudad están bien comunicadas con autobuses urbanos. Una vez que hayáis elegido zona os podría concretar qué líneas de autobuses podéis usar. La estación del AVE queda algo alejada del centro pero con las líneas 34 y 51 se llega en unos 25 minutos.
Ir arriba En el centro histórico de Zaragoza hay una buena oferta de alojamientos, de manera que es muy posible que encontréis alguno que os... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Fredoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
fredoman Escribió:
Buenas,estaremos viajando con mi esposa desde Madrid en tren el 26 Enero al 29 Enero a Zaragoza. Nos pueden ayudar que recorrer en esos días , zona para alojarnos , transporte desde y hacia Est de Tren . Tener en cuenta que nos manejaremos sin auto. La idea es aprovechar nuestra estadia en Madrid y hacernos una escapada algun lugar que no fuimos todavia (ya fuimos PVasco/Andalucia/Barcelona y Galicia) antes de volvernos a Buenos Aires el 5 de Febrero .Muchisimas Gracias !

En el centro histórico de Zaragoza hay una buena oferta de alojamientos, de manera que es muy posible que encontréis alguno que os convenga.
Y aunque no sea así, la mayoría de las zonas de la ciudad están bien comunicadas con autobuses urbanos. Una vez que hayáis elegido zona os podría concretar qué líneas de autobuses podéis usar. La estación del AVE queda algo alejada del centro pero con las líneas 34 y 51 se llega en unos 25 minutos.

Excelente Abdelkrim , cuando tenga las reservas del hotel en la zona (alguna en especial para aprovechar ?) se los estare informando . Aprovecho...esta bien 4 días o es mucho y lo anexarian con alguna ciudad cercana? Muuuuchas Gracias !!!
Ir arriba Excelente Abdelkrim , cuando tenga las reservas del hotel en la zona (alguna en especial para aprovechar ?) se los estare informando... Fredoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Con 4 días te va a sobrar bastante tiempo, puedes plantearte reducir y visitar algo más. Ciudades cercanas podrías aprovechar y ver Teruel, que en un día la has visto por completo y si te gusta tienes el Mudejar. Huesca está más cerca, pero personalmente me gusta menos, creo que tiene bastante menos atractivo.

Ya depende de la idea que lleves, si es moverte desde Zaragoza o hacer alguna otra escapada desde Madrid
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Con 4 días te va a sobrar bastante tiempo, puedes plantearte reducir y visitar algo más. Ciudades cercanas podrías aprovechar y ver... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Fredoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Irlandalibre Escribió:
Con 4 días te va a sobrar bastante tiempo, puedes plantearte reducir y visitar algo más. Ciudades cercanas podrías aprovechar y ver Teruel, que en un día la has visto por completo y si te gusta tienes el Mudejar. Huesca está más cerca, pero personalmente me gusta menos, creo que tiene bastante menos atractivo.

Ya depende de la idea que lleves, si es moverte desde Zaragoza o hacer alguna otra escapada desde Madrid

Muchas Gracias Irlandalibre! la verdad a la distancia nos sirve de mucho todas las experiencias y consejos..lo valoro de corazon !
Ir arriba Muchas Gracias Irlandalibre! la verdad a la distancia nos sirve de mucho todas las experiencias y consejos..lo valoro de corazon ! Fredoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si venis por Zaragoza y os interesa la pintura, hay ahora una exposición muy interesante, muy céntrica, y además gratuita como lo son casi siempre las exposiciones en espacios municipales. Está en la Lonja, un edificio renacentista en plena Plaza de las Catedrales, y reúne obras de Goya y de Zuloaga, en torno a las relaciones históricas y artísticas que unían a estos dos grandes maestros.
Ir arriba Si venis por Zaragoza y os interesa la pintura, hay ahora una exposición muy interesante, muy céntrica, y además gratuita como lo son... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Manumu
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
¡Buenos días y Feliz Año!

¿Alguna recomendación, fuera de lo tradicional, para hacer en Zaragoza la semana que viene?

¡Gracias mil!
Ir arriba ¡Buenos días y Feliz Año! ¿Alguna recomendación, fuera de lo tradicional, para hacer en Zaragoza la semana que viene? ¡Gracias mil! Manumu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Este fin de semana lo pasaré en Zaragoza y tengo dudas entre ir a visitar el palacio de la Real Maestranza o la iglesia de San Pablo Apóstol. Con los horarios que tienen de apertura el sábado sólo puedo ver uno de los dos.
¿Cuál me recomendáis ver?
Ir arriba Buenas noches, Este fin de semana lo pasaré en Zaragoza y tengo dudas entre ir a visitar el palacio de la Real Maestranza o la iglesia de... Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los dos son interesantes. Yo recomendaría elegir uno cualquiera y dejar lo otro para otra visita 😜
En la iglesia de San Pablo se casaron mis padres 👰 ♀️🤵 ♂️
¿Seguro que en la iglesia no se puede entrar a verla aunque sea por libre? Yo pensaba que estaba abierta bastantes horas. La Maestranza solo se puede ver con visita guiada en horarios muy limitados y con reserva.
Ir arriba Los dos son interesantes. Yo recomendaría elegir uno cualquiera y dejar lo otro para otra visita 😜 En la iglesia de San Pablo se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
El sábado que es el día que yo puedo pone de 10 a 12,30
Ir arriba El sábado que es el día que yo puedo pone de 10 a 12,30 Aljuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, ya veo que ahora tienen las visitas muy reglamentadas.
Ir arriba Sí, ya veo que ahora tienen las visitas muy reglamentadas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!! Vamos a pasar un día en Zaragoza. Estoy preparando la ruta, que más o menos tengo ya hecha. Volvemos en tren a las 22:15 y había pensado cruzar el río y caminar por la zona de la expo hasta llegar a Delicias a última hora ya que me gustaría ver el Alma del Ebro, la Torre del Agua, etc pero estoy leyendo que esa zona está muy abandonada y que ni siquiera está ya iluminada la Torre, ni la escultura. Es cierto? Me recomendáis ir por esa zona ya de noche? Gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes!! Vamos a pasar un día en Zaragoza. Estoy preparando la ruta, que más o menos tengo ya hecha. Volvemos en tren a las... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es cierto, en esa parte de la Expo no vas a encontrar a nadie a esa hora, ahora en invierno.
Ir arriba Es cierto, en esa parte de la Expo no vas a encontrar a nadie a esa hora, ahora en invierno. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hola.

Ya de regreso de nuestra escapada de dos días a Zaragoza capital, para la que me ha sido muy útil leer los consejos e itinerarios de este hilo. Habíamos estado alguna que otra vez, pero solo de paso y para visitar la Expo del 2008, sin detenernos en el casco histórico. Ya tocaba. Voy a dejar un pequeño resumen por si le puede ayudar a alguien.

Intenté sacar billetes de AVE a buen precio, pero fue imposible, así que decidimos llevar el coche. Para no tener problemas, reservé por internet dos días de aparcamiento en el Parking Indigo Ayuntamiento de la Plaza del Pilar, total 33,50 euros. El vehículo se quedó allí los dos días, ya que no lo movimos. En las ciudades, preferimos pagar un poco más y despreocuparnos. Teníamos dos noches de alojamiento reservado en el Hotel AZ San Valero, en la calle Manisfetación, en pleno centro, detrás de la Plaza del Pilar, muy cerca de todo lo más interesante turísticamente hablando. Nos pareció bastante bien por un total de 103 euros.

Vimos lo siguiente: el primer día, después de comer en el restaurante el Fuelle (sitio pintoresco y menú del día muy correcto por 14,5 euros), fuimos caminando hasta el Palacio de la Aljafería (fantástico e imprescindible), luego, paseo por la zona centro, Iglesia de San Pablo, Mercado, Murallas, Estatua de Cesar, Puente de Piedra, Balcón de San Lázaro y Museo de Goya (nos gustó, además había una exposición temporal de Botero bastante curiosa). Finalizamos tomando pinchos en el Tubo y dando un paseo un paseo nocturno, rodeando el Coso.

El segundo día, tour gratis con guía local (gentileza del hotel) por la zona en torno al Pilar. Luego, Basílica del Pilar (acceder al interior es gratis), visita a la Seo (entrada conjunta a la Seo, el Museo de Tapices y la Torre del Pilar, 9 euros), Arco del Dean, paseo por el casco histórico y alrededores (iglesia de la Magdalena, etc). Fuimos caminando para comer en el restaurante Goralai, en la zona Centro de Zaragoza, con lo cual recorrimos algunas de sus arterias principales (Plaza de España, Gran Vía, Fernando el Católico, etc. Tomamos un menú degustación de un montón de platos, todos buenísimos, por 60 euros/persona (bebida aparte). Por la tarde, visitamos los Museos de la ruta de Caesaraugusta (Foro, Teatro Romano, Termas y Puerto Fluvial), muy interesante el recorrido. Subí a la Torre del Pilar (hay un ascensor hasta una determinada altura, pero para llegar a la linterna hay que utilizar una escalera de caracol a pie). Me decepcionó un poco, ya que en la zona donde deja el ascensor hay unas redes que molestan un tanto para tomar fotos, y arriba del todo hay instalados unos cristales algo deteriorados, con lo cual tampoco salen unas fotos demasiado nítidas. Para finalizar la tarde, visita al Museo de Pablo Gargallo (muy interesante), sito en el magnífico Palacio de Argillo. Para cenar, nueva ronda de tapeo por el Tubo.

No fuimos a la zona donde se ubicó la Expo, ya que la habímos visitado durante su celebración, y en estos casos preferimos mantener el recuerdo de cuando la zona estaba viva y coleando. No sé lo que se ha mantenido ni cuál es su situación ahora mismo.

Al día siguiente, después de desayunar, partimos hacia Canfranc. Pero esa es otra historia. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Ya de regreso de nuestra escapada de dos días a Zaragoza capital, para la que me ha sido muy útil leer los consejos e itinerarios... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda esa visita tan completa.
¿Qué tal es el Hotel San Valero? Está en una zona inmejorable, pero estuvo cerrado mucho tiempo y pensábamos que ya no iba a reabrir.

El Goralai es un magnífico restaurante, creo que hace mucho ya lo recomendé. Está fuera del centro histórico, supongo que ya os distéis cuenta de que se puede llegar muy cerca en el tranvía.
Ir arriba Estupenda esa visita tan completa. ¿Qué tal es el Hotel San Valero? Está en una zona inmejorable, pero estuvo cerrado mucho tiempo y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Estupenda esa visita tan completa.
¿Qué tal es el Hotel San Valero? Está en una zona inmejorable, pero estuvo cerrado mucho tiempo y pensábamos que ya no iba a reabrir.

El Goralai es un magnífico restaurante, creo que hace mucho ya lo recomendé. Está fuera del centro histórico, supongo que ya os distéis cuenta de que se puede llegar muy cerca en el tranvía.

El hotel ha quedado muy chulo, de los llamados "boutiques". Un dos estrellas resultón. Habitaciones bien insonorizadas, decoración minimalista pero suficiente, televisión de 40 pulgadas, cuarto de baño grande con ducha amplia... No da desayunos, pero ni falta que hace con toda la oferta que hay en el exterior. Tiene servicio de café y té gratis en recepción durante todo el día y ofrece un freetour con un guía local muy majo. La ubicación, inmejorable. En fin, sin lujos pero muy recomendable. Además, al ir en día laborable, el precio nos pareció estupendo.

Nos comentaron lo del tranvía, pero preferimos ir caminando para patear otras zonas de Zaragoza. Es media horita desde la Plaza del Pilar. El restaurante, estupendo. Y no me pareció caro teniendo en cuenta todos los platos que nos pusieron en el menú degustació
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba El hotel ha quedado muy chulo, de los llamados boutiques . Un dos estrellas resultón. Habitaciones bien insonorizadas, decoración... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se inaugura una nueva atracción en la ciudad.
Tras muchos años sin saber qué hacer de él, el aparatoso puente sobre el Ebro diseñado por Zaha Hadid con ocasión de la Expo 2008, por fin se transforma en algo: Mobility City Chocado

www.heraldo.es/ ...32573.html
Ir arriba Se inaugura una nueva atracción en la ciudad. Tras muchos años sin saber qué hacer de él, el aparatoso puente sobre el Ebro diseñado por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y Zaragoza?  Publicado: Responder citando

Tochi68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
liantillozgz Escribió:
Quote::
¿Sigue existiendo un "cabaret" de los años de la época de la guerra Riendo Riendo llamado "El Plata"? Era un sitio curiosísimo que me comentaron que con las obras de El Tubo lo iban a demoler y me dio mucha pena Trist , era decadente total con la misma decoración de hace 60 años y un pelaje de público..digno de ver.. Riendo Riendo

En mi época universitaria lo visitamos varias veces Sonriente
El Plata tengo entendido que lo estan reformando, por lo que me imagino que una vez lo terminen lo abriran de nuevo

De todas formass intentare informare y os tendre al corriente
La verdad es que era curioso, yo lo llegue a conocer cuando era un crio en pleno apogeo y lo tengo grabado en mente de como era, y la actuación y gente que se veia
Un cafe muy muy curioso...
Ir arriba Tochi68 escribió: Tochi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Pronto voy a pasar unos días en Zaragoza y me interesa saber 3 cosas.

A ver si me podéis ayudar! Sonriente

- Tengo el hotel en la zona de la basílica del Pilar: merece la pena ir a la zona de la Expo? Merece la pena el acuario?

- Alguna recomendación para pasar un domingo en Zaragoza? Como está haciendo tanto calor me gustaría poder hacer algo en algún lugar un poco más fresco. Precisamente por este motivo decía lo del acuario Guiño

- Me encanta el diseño y siempre busco los barrios o zonas donde haya lugares con arquitectura contemporánea o con especial sensibilidad para el diseño gráfico. Alguna recomendación?

Mil gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! Pronto voy a pasar unos días en Zaragoza y me interesa saber 3 cosas. A ver si me podéis ayudar! :) - Tengo el hotel en la zona de... Claracp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
claracp Escribió:
Hola!

Pronto voy a pasar unos días en Zaragoza y me interesa saber 3 cosas.

A ver si me podéis ayudar! Sonriente

- Tengo el hotel en la zona de la basílica del Pilar: merece la pena ir a la zona de la Expo? Merece la pena el acuario?

- Alguna recomendación para pasar un domingo en Zaragoza? Como está haciendo tanto calor me gustaría poder hacer algo en algún lugar un poco más fresco. Precisamente por este motivo decía lo del acuario Guiño

- Me encanta el diseño y siempre busco los barrios o zonas donde haya lugares con arquitectura contemporánea o con especial sensibilidad para el diseño gráfico. Alguna recomendación?

Mil gracias! Sonriente

Hola!
La zona expo en verano se pasa un poquito de calor, pero yo sí que iría, sobre todo por lo que dices de que te gustan los edificios de diseño. Verás unos cuantos (desde fuera) y el pabellón puente se puede visitar (zona gratis de paso y zona de pago de expos)
El Acuario si vas te pilla justo allí. Para mí sí merece la pena, voy a menudo. Pero todo va en gustos. Si te gustan los peces te encantará, está muy bien. Además se está fresco, como dices.
Y puedes comer allí, que tienen restaurante, o en alguno del parque. Mi preferido es Bambola.

Teniendo el hotel en la zona del pilar puedes ir andando (si no hace mucho calor) y paseas por la ribera. Son como unos 20 minutos.

Este post está más enfocado a familias, pero es válido igualmente para adultos. Son ideas y te viene enlaces a las expos que hay ahora
conpequesenzgz.com/ ...-zaragoza/
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Hola! La zona expo en verano se pasa un poquito de calor, pero yo sí que iría, sobre todo por lo que dices de que te gustan los edificios... Misisis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Todos los museos gratis en Zaragoza: de la Lonja al de Ciencias Naturales

La capital aragonesa tiene una gran oferta museística y de espacios expositivos con entrada libre que visitar sin coste alguno. La Lonja, el Centro de Historias y el Palacio de Sástago son algunos de ellos.

www.heraldo.es/ ...09891.html
Ir arriba Todos los museos gratis en Zaragoza: de la Lonja al de Ciencias Naturales. La capital aragonesa tiene una gran oferta museística y de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube