Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¿OS AFECTÓ EL JET LAG? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 41357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿ OS AFECTO EL JET LAG ?  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Mi mujer lo pasa fatal en ese easpecto, en cambio yo me adapto el mismo día. Creo que es por que ella siempre tiene los mismos horarios y en cambio yo trabajo a turnos en los que en el mismo mes trabajo los tres ciclos de mañana, tarde y noche. Creo que mi reloj biológico dimitió hace mucho tiempo... Sonriente
Ir arriba Mi mujer lo pasa fatal en ese easpecto, en cambio yo me adapto el mismo dia. creo que es por que ella siempre tiene los mismos horarios y... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Porahipabajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos ,vivo en puerto rico y pienso dar un viaje a Taiwan a ,el viaje dura unas 25 horas pero Lo que me preocupa es la diferencia de hora y los efectos del "jet lag "que son 12 horas alguien que haya tenido la experiencia que me recomiende .
Gracias
Ir arriba Hola amigos ,vivo en puerto rico y pienso dar un viaje a Taiwan a ,el viaje dura unas 25 horas pero Lo que me preocupa es la diferencia... Porahipabajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
porahipabajo Escribió:
Hola amigos ,vivo en puerto rico y pienso dar un viaje a Taiwan a ,el viaje dura unas 25 horas pero Lo que me preocupa es la diferencia de hora y los efectos del "jet lag "que son 12 horas alguien que haya tenido la experiencia que me recomiende .
Gracias

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes recomendaciones.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes recomendaciones. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botiquin de Viaje  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
porahipabajo Escribió:
Hola amigos ,vivo en puerto rico y pienso dar un viaje a Taiwan a ,el viaje dura unas 25 horas pero Lo que me preocupa es la diferencia de hora y los efectos del "jet lag "que son 12 horas alguien que haya tenido la experiencia que me recomiende .
Gracias

Cuando llegues a destino olvidate de la diferencia horaria, si llegas por la noche te vas a dormir, si llegas por la mañana aunque estes cansado y realmente es como si fuera de noche para tu cuerpo, continua como si nada hasta la noche. Si lo haces así tras dormir la primera noche con los horarios de destino tu cuerpo no se resiente en los días posteriores.
Aparte de esto, intenta dormir en el avión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando llegues a destino olvidate de la diferencia horaria, si llegas por la noche te vas a dormir, si llegas por la mañana aunque estes... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Celia_coba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2013

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Holaa se que es un tema antiguo pero bueno, por no abrir ninguno nuevo!! Voy a viajar a Orlando, Estados Unidos, dentro de poco (hay 6 horas de diferencia con España).

He leido que loas días anteriores al viaje tienes que habituarte a los horarios de allí.

El peroblema es que mi vuelo sale a las 7 de la mañana, y como el autobús al aeropuerto sale a las 5, me tendré que levantar a las 4 de la madrugada (hora española). A esa hora, es cuando supuestamente me tendría que acostar en USA xD.

Así que no se que hacer... Si acostarme ese día, de 12 a 4 por ejemplo (que igual con los nervios ni dormiré), o no dormir nada. Lo cual significaría estar casi 2 días enteros sin dormir casi... O dormir en el avión, o no se!!
Ir arriba Holaa se que es un tema antiguo pero bueno, por no abrir ninguno nuevo!! Voy a viajar a Orlando, Estados Unidos, dentro de poco (hay 6... Celia_coba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo de ti intentaria dormir en el avion, sino llegaras muy cansada y el día se te hara eterno...

A mi me encanta el jet lag del oeste, ya que me permite irme a la cama temprano y levantarme prontisimo y superfresca (yo no soy de madrugar..). Creo que una de las cosas que mas disfrute de mexico por ejemplo fue levantarme a las 6 y ver amanecer en la playa todos los días, sin el minimo esfuerzo. Un lujo!!
Ir arriba Yo de ti intentaria dormir en el avion, sino llegaras muy cansada y el dia se te hara eterno... A mi me encanta el jet lag del oeste, ya... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
celia_coba Escribió:
Holaa se que es un tema antiguo pero bueno, por no abrir ninguno nuevo!! Voy a viajar a Orlando, Estados Unidos, dentro de poco (hay 6 horas de diferencia con España).

He leido que loas días anteriores al viaje tienes que habituarte a los horarios de allí.

El peroblema es que mi vuelo sale a las 7 de la mañana, y como el autobús al aeropuerto sale a las 5, me tendré que levantar a las 4 de la madrugada (hora española). A esa hora, es cuando supuestamente me tendría que acostar en USA xD.

Así que no se que hacer... Si acostarme ese día, de 12 a 4 por ejemplo (que igual con los nervios ni dormiré), o no dormir nada. Lo cual significaría estar casi 2 días enteros sin dormir casi... O dormir en el avión, o no se!!

Hola¡¡
Lo de no dormir nada la noche antes de tu viaje yo no lo haria,lo unico que conseguiras es ir cansad@ y no sevir para nada jeje
Lo mejor es que salgas con tu horario,intentes dar una cabezadita en el avion por corta que sea y una vez que llegues allí te adaptas al momento al nuevo horario,eso si ,ese primer día prontito a descansar

Saludoss Amistad

Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Lo de no dormir nada la noche antes de tu viaje yo no lo haria,lo unico que conseguiras es ir cansad@ y no sevir para nada jeje... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Celia_coba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2013

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A ver si puedo hacerlo, porque yo siempre tardo una hora en dormirme, y con los nervios tardaré más aun, así que igual para cuando me duerma ya será la hora de levantarse, pero lo intentaré XD. ¿Y si tomase melatonina la noche esa también? ¿O para dormir solo 4 horas no merece la pena que la tome?
Ir arriba A ver si puedo hacerlo, porque yo siempre tardo una hora en dormirme, y con los nervios tardaré más aun, así que igual para cuando me... Celia_coba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo lo que suelo hacer es intentar dormir la mayor parte del vuelo y siempre llego como una rosa.
Ir arriba Yo lo que suelo hacer es intentar dormir la mayor parte del vuelo y siempre llego como una rosa. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Nunca había tenido un jet lag como ahora después de regresar de China!!! me despierto a las 4 de la madrugada con una energía que no veas y a partir de las 4 pm ya estoy deseando ir a la cama... Volví el domingo y hoy a jueves aún estoy con los horarios cambiados y atontada perdida... Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Nunca había tenido un jet lag como ahora despues de regresar de China!!! me despierto a las 4 de la madrugada con una energía que no veas... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

CARLOSV82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas que tal os fue con el jet lag en un viaje a la riviera maya?
Ir arriba Buenas que tal os fue con el jet lag en un viaje a la riviera maya? CARLOSV82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi de maravilla, me levantaba todos los días a las 5-6 fresca como una rosa (normalmente odio madrugar), y me iba a la cama temprano, a las 9-10 ya estaba durmiendo.
Ir arriba A mi de maravilla, me levantaba todos los dias a las 5-6 fresca como una rosa (normalmente odio madrugar), y me iba a la cama temprano, a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi experienciaocn el jet lag es regular. En mi caso tardo una semana en adaptarme y eso a la ida se hace duro pero a la vuelta es mas duro todavía …..
Hay gente que utiliza pastillas para dormir y así adaptarse mejor a los horarios. Yo no soy partidario de ello pero cada uno es libre de buscar la mejor manera de solventar el problema del jet lag como crea conveniente.
Eso si, también hay gente que se adapta rapidamente a los nuevos horarios. Cada cuerpo responde de manera distinta y no creo que haya ninguna solucuion aplicable a todos.
Ir arriba Mi experienciaocn el jet lag es regular. En mi caso tardo una semana en adaptarme y eso a la ida se hace duro pero a la vuelta es mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
A mi no me afecta para nada. Eso si, todos los vuelos me los paso durmiendo.
Ir arriba A mi no me afecta para nada. Eso si, todos los vuelos me los paso durmiendo. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues vaya suerte reydmus! Yo no duermo nunca a menos que el vuelo sea de noche, y aun así muy poco y muy mal. Me encanta volar hacia el oeste porque puedo disfrutar de madrugar sin que me cueste, pero la vuelta fatal.. Y cuando vuele al este (tengo pensado ir a Thailandia a finales de anyo), creo que lo voy a pasar bastante mal!
Ir arriba Pues vaya suerte reydmus! Yo no duermo nunca a menos que el vuelo sea de noche, y aun asi muy poco y muy mal. Me encanta volar hacia el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

NachoGarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Como ideas te plantearía que te adaptases al horario poco a poco unos días antes de tu salida para que luego el impacto no sea tan grande. El Jet Lag también depende de la dirección a la que vamos, no es lo mismo cambiar de horario aumentando las horas que bajando.

Existen 1000 maneras de combatirlo, aunque a mí la que mejor me ha funcionado siempre, sobre todo a largas distancias, es la de adaptarme el primer día de estancia (sea como sea) al horario de allí, por ejemplo, cuando estuve en Moscú, el primer día me forcé para aguantar hasta que fuera una hora razonable para dormir conforme al horario del destino. Eso siempre me vale y bueno... Hay veces que tengo que aguantar muchas horas despierto y otras tengo que forzarme a dormir antes pero nunca falla!
_________________
Aprende Viajando
Ir arriba Hola! como ideas te plantearía que te adaptases al horario poco a poco unos días antes de tu salida para que luego el impacto no sea tan... NachoGarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo he hecho dos vuelos de larga distancia, el de USA pues intente aguantar, estaba tan fascinada con NY que resisti al sueño y a las 10 de la noche hora de NY, 4 de la mañana nuestra seguia en Times Sq con la boca abierta y no de bostezo, eso si, a las 5 de la mañana esta en pie, mirando por la ventana y deseando de que se despertara mi marido para salir

No me afecto, enseguida nos adaptamos al nuevo horario.

Cuando fuimos a Asia tampoco me afecto mucho, pero la primera noche me dieron las 4 de la mañana viendo a la Selección ganar el mundial y eso que paso de futbol
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Solo he hecho dos vuelos de larga distancia, el de USA pues intente aguantar, estaba tan fascinada con NY que resisti al sueño y a las 10... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube