Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Texas (USA): qué visitar, rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 72228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Angels3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
A nosotras nos gustó mucho San Antònio, a pesar de la intensa calor.
Dallas es muy interesante y fort worth divertido.
Houston, no lo visitamos estuvimos de paso pues tomamos un avión para ir unos días a New Orleans, muy recomendable.
No dejes de visitar Austin, la capital
Ir arriba Hola! A nosotras nos gustó mucho San Antònio, a pesar de la intensa calor. Dallas es muy interesante y fort worth divertido. Houston, no... Angels3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Moniviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Yo llevo un año viviendo en Houston y venia por aquí a ver si podia echarle una mano a alguien con sus viajes (ya que a mi me ha sido util tantas veces este foro...)
Mi opinion es que Texas merece bastante la pena, es algo muy diferente y divertido. Ciudades recomendables son San Antonio y Austin fundamentalmente. Mas que Dallas, Forth Worth por el ambiente cowboy y los rodeos. En Houston merece la pena visitar la NASA, y si se viaja en Marzo (que es buena época por el clima) es el Rodeo Houston que es un espectáculo digno de ver, con rodeos y conciertos cada día durante 3 semanas. Ademas la oferta de museos no esta nada mal. Y se visite la ciudad que se visite, es recomendable, si se puede, asistir a algún partido de basket, baseball o football americano (cualquier cosa os gustara, aunque solo sea por el ambiente). Aparte de esto en Texas hay varios parques estatales o nacionales que merecen mucho la pena. Aquí os dejo una guía de parques estatales
tpwd.texas.gov/ ...0000aa.pdf

Aparte hay una guia editada por el departamento de turismo de Texas que esta en español, pero no soy capaz de poner el enlace...si alguien la quiere se la puedo mandar por mail.

Y nada...si puedo resolverle dudas a alguien, pues encantada!
Ir arriba Hola! Yo llevo un año viviendo en Houston y venia por aquí a ver si podia echarle una mano a alguien con sus viajes (ya que a mi me ha... Moniviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Mvallevallecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Moniviajera Escribió:
Hola!
Yo llevo un año viviendo en Houston y venia por aquí a ver si podia echarle una mano a alguien con sus viajes (ya que a mi me ha sido util tantas veces este foro...)
Mi opinion es que Texas merece bastante la pena, es algo muy diferente y divertido. Ciudades recomendables son San Antonio y Austin fundamentalmente. Mas que Dallas, Forth Worth por el ambiente cowboy y los rodeos. En Houston merece la pena visitar la NASA, y si se viaja en Marzo (que es buena época por el clima) es el Rodeo Houston que es un espectáculo digno de ver, con rodeos y conciertos cada día durante 3 semanas. Ademas la oferta de museos no esta nada mal. Y se visite la ciudad que se visite, es recomendable, si se puede, asistir a algún partido de basket, baseball o football americano (cualquier cosa os gustara, aunque solo sea por el ambiente). Aparte de esto en Texas hay varios parques estatales o nacionales que merecen mucho la pena. Aquí os dejo una guía de parques estatales
tpwd.texas.gov/ ...0000aa.pdf

Aparte hay una guia editada por el departamento de turismo de Texas que esta en español, pero no soy capaz de poner el enlace...si alguien la quiere se la puedo mandar por mail.

Y nada...si puedo resolverle dudas a alguien, pues encantada!
Hola me podrías orientar quisiera viajar a texas unos 20 días, no hay mucha información, me podrías ayudar? Te dejo mi email : mvallevallecas@yahoo.es , gracias de antemano.
Ir arriba Hola me podrías orientar quisiera viajar a texas unos 20 dias, no hay mucha información, me podrías ayudar? Te dejo mi email... Mvallevallecas Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A TEXAS  Publicado: Responder citando

Petrera1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

La semana pasada fui a Viajes El Corte Ingles de Palma de Mallorca a solicitar información para viajar a Texas y si había viajes programados o tenia que ir por libre. Se me quedaron mirando como si les estuviera hablando en marciano o les estuviera solicitando un viaje a Marte. Les explique que nosotros tenemos caballos y que queríamos visitar rodeos e incluso una reserva india que estaba cerca del estado de Texas. Sabia yo más del tema que el agente.

En la agencia me hablaron de hacer la ruta 66, pero abarcan muchos estados y nosotros solo queremos visitar dos o tres como mucho.

Bueno, lo que queremos es viajar al estado de Texas (Sant Antonio, Dallas, etc) y a ser posible visitar alguna reserva de indios americanos.
No tenemos ni idea de inglés. No se si nos conviene más alquilar un coche y pasar la noche en algún Motel que nos encontremos por el camino o alquilar una autocaravana.

Me ha extrañado mucho que no hallan viajes programados a este estado, aquí en Mallorca hay mucha afición de caballos.

Bueno, espero que alguien me pueda echa una mano. Sería para viajar en primavera, verano.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes: La semana pasada fui a Viajes El Corte Ingles de Palma de Mallorca a solicitar información para viajar a Texas y si había... Petrera1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TEXAS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
petrera1970 Escribió:
Buenas tardes:

La semana pasada fui a Viajes El Corte Ingles de Palma de Mallorca a solicitar información para viajar a Texas y si había viajes programados o tenia que ir por libre. Se me quedaron mirando como si les estuviera hablando en marciano o les estuviera solicitando un viaje a Marte. Les explique que nosotros tenemos caballos y que queríamos visitar rodeos e incluso una reserva india que estaba cerca del estado de Texas. Sabia yo más del tema que el agente.

En la agencia me hablaron de hacer la ruta 66, pero abarcan muchos estados y nosotros solo queremos visitar dos o tres como mucho.

Bueno, lo que queremos es viajar al estado de Texas (Sant Antonio, Dallas, etc) y a ser posible visitar alguna reserva de indios americanos.
No tenemos ni idea de inglés. No se si nos conviene más alquilar un coche y pasar la noche en algún Motel que nos encontremos por el camino o alquilar una autocaravana.

Me ha extrañado mucho que no hallan viajes programados a este estado, aquí en Mallorca hay mucha afición de caballos.

Bueno, espero que alguien me pueda echa una mano. Sería para viajar en primavera, verano.

Gracias Muy feliz

Hola

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema

Como verás aquí la gente es más de organizarse por su cuenta

Si usas el buscador encontrarás hilo para casi todo...alquiler coches, moteles, rutas...

Igual hasta te interesaría esto

Vivir en un rancho americano -cowboys- (Costa Oeste) USA

Guiño

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo sobre el tema. como verás aquí la gente es más de organizarse por su cuenta. si usas el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Petrera1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
petrera1970 Escribió:
Buenas tardes:

La semana pasada fui a Viajes El Corte Ingles de Palma de Mallorca a solicitar información para viajar a Texas y si había viajes programados o tenia que ir por libre. Se me quedaron mirando como si les estuviera hablando en marciano o les estuviera solicitando un viaje a Marte. Les explique que nosotros tenemos caballos y que queríamos visitar rodeos e incluso una reserva india que estaba cerca del estado de Texas. Sabia yo más del tema que el agente.

En la agencia me hablaron de hacer la ruta 66, pero abarcan muchos estados y nosotros solo queremos visitar dos o tres como mucho.

Bueno, lo que queremos es viajar al estado de Texas (Sant Antonio, Dallas, etc) y a ser posible visitar alguna reserva de indios americanos.
No tenemos ni idea de inglés. No se si nos conviene más alquilar un coche y pasar la noche en algún Motel que nos encontremos por el camino o alquilar una autocaravana.

Me ha extrañado mucho que no hallan viajes programados a este estado, aquí en Mallorca hay mucha afición de caballos.

Bueno, espero que alguien me pueda echa una mano. Sería para viajar en primavera, verano.

Gracias Muy feliz

Hola

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema

Como verás aquí la gente es más de organizarse por su cuenta

Si usas el buscador encontrarás hilo para casi todo...alquiler coches, moteles, rutas...

Igual hasta te interesaría esto

Vivir en un rancho americano -cowboys- (Costa Oeste) USA

Guiño

Un saludo

Muchas gracias.
Creo que será lo mejor, organizar el viaje a nuestro aire porque queremos visitar sitios muy concretos y por lo que he visto no hay nada de nada en las agencias de viajes.
Pegaré un repaso al enlace que me has enviado y empezaré a trabajar en ello.
Ya os voy contando.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Creo que será lo mejor, organizar el viaje a nuestro aire porque queremos visitar sitios muy concretos y por lo que he... Petrera1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A TEXAS  Publicado: Responder citando

Marga7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
petrera1970 Escribió:
Buenas tardes:

La semana pasada fui a Viajes El Corte Ingles de Palma de Mallorca a solicitar información para viajar a Texas y si había viajes programados o tenia que ir por libre. Se me quedaron mirando como si les estuviera hablando en marciano o les estuviera solicitando un viaje a Marte. Les explique que nosotros tenemos caballos y que queríamos visitar rodeos e incluso una reserva india que estaba cerca del estado de Texas. Sabia yo más del tema que el agente.

En la agencia me hablaron de hacer la ruta 66, pero abarcan muchos estados y nosotros solo queremos visitar dos o tres como mucho.

Bueno, lo que queremos es viajar al estado de Texas (Sant Antonio, Dallas, etc) y a ser posible visitar alguna reserva de indios americanos.
No tenemos ni idea de inglés. No se si nos conviene más alquilar un coche y pasar la noche en algún Motel que nos encontremos por el camino o alquilar una autocaravana.

Me ha extrañado mucho que no hallan viajes programados a este estado, aquí en Mallorca hay mucha afición de caballos.

Bueno, espero que alguien me pueda echa una mano. Sería para viajar en primavera, verano.

Gracias Muy feliz

No te preocupes por el idioma,nosotros apenas chapurreamos y este sera nuestro tercer road tryp por USA,es superfacil moverse por allí y la gente muy amable.
Siempre hemos alquilado un descapotable y creo que en esta ocasión también sera así..
Animate y vive el sueño americano!!!
Ir arriba No te preocupes por el idioma,nosotros apenas chapurreamos y este sera nuestro tercer road tryp por USA,es superfacil moverse por allí y... Marga7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Mis padres harán un viaje por EEUU en junio-julio (un mes) y tienen prevista una parada en Texas de 3-4 días. Como yo soy la que les hace las reservas de vuelos, hoteles, etc... Me pregunto donde me aconsejáis que les reserve el alojamiento. Ellos me piden Houston porque les hace gracia el tema de la NASA (aunque desconozco si es posible hacer visitas a las instalaciones a nivel individual, tengo que mirarlo). Por lo que leo, igual estará mejor la zona de San Antonio.
¿Qué recomendáis para una pareja mayor, que no alquilará coche y se moverá siempre en transporte público o bien contratará excursiones privadas? ¿Dónde les reservo el hotel? ¿Alguna recomendación? Gracias!
Ir arriba Mis padres harán un viaje por EEUU en junio-julio (un mes) y tienen prevista una parada en Texas de 3-4 días. Como yo soy la que les hace... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Mambete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Para los que ya hayais estado. Considerais que es seguro viajar a Texas y hacer ruta por ahí? Tenemos pensado Austin, Houston, Bandera, Dallas,.. Como lo veis? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Para los que ya hayais estado. Considerais que es seguro viajar a Texas y hacer ruta por ahí? Tenemos pensado Austin... Mambete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Nereta
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Moniviajera Escribió:
Hola!
Yo llevo un año viviendo en Houston y venia por aquí a ver si podia echarle una mano a alguien con sus viajes (ya que a mi me ha sido util tantas veces este foro...)
Mi opinion es que Texas merece bastante la pena, es algo muy diferente y divertido. Ciudades recomendables son San Antonio y Austin fundamentalmente. Mas que Dallas, Forth Worth por el ambiente cowboy y los rodeos. En Houston merece la pena visitar la NASA, y si se viaja en Marzo (que es buena época por el clima) es el Rodeo Houston que es un espectáculo digno de ver, con rodeos y conciertos cada día durante 3 semanas. Ademas la oferta de museos no esta nada mal. Y se visite la ciudad que se visite, es recomendable, si se puede, asistir a algún partido de basket, baseball o football americano (cualquier cosa os gustara, aunque solo sea por el ambiente). Aparte de esto en Texas hay varios parques estatales o nacionales que merecen mucho la pena. Aquí os dejo una guía de parques estatales
tpwd.texas.gov/ ...0000aa.pdf

Aparte hay una guia editada por el departamento de turismo de Texas que esta en español, pero no soy capaz de poner el enlace...si alguien la quiere se la puedo mandar por mail.

Y nada...si puedo resolverle dudas a alguien, pues encantada!

Hola! Mis padres pasarán dos días en Dallas y dos días en Austin. ¿Cuáles son las visitas imprescindibles? Desde Dallas tiene claro que quieren ir al poblado oeste de Forth Worth pero, al no tener coche, veo que tienen que coger un autobús hasta Forth Worth y luego otro hasta Stockyards Statons ya tardan 1,5h aprox. ¿Es así o hay alguna otra manera más simple de acceder? ¿Algún tour desde Dallas? No encuentro ninguno...

Desde Austin quieren ir a San Antonio y veo que también hay un autobús que tarda 1,5h aprox. ¿Vale la pena la visita o es mejor que dediquen el poco tiempo a Austin?

Gracias!
Ir arriba Hola! Mis padres pasarán dos días en Dallas y dos días en Austin. ¿Cuáles son las visitas imprescindibles? Desde Dallas tiene claro que... Nereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas noches a todos. Estoy pensando en las vacaciones para este año y uno de los destinos que tengo como posibles es TEXAS. El problema es que es en Agosto y me da un poco de miedo por el clima. Alguien me podría hacer alguna recomendación? o decirme más o menos cuantos días se necesitarían para conocer las ciudades más importantes de allí? Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas noches a todos. Estoy pensando en las vacaciones para este año y uno de los destinos que tengo como posibles es TEXAS. El... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austin, Texas; qué ver  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Nos gustaría hacer una ruta por todo Texas pero la verdad, encuentro muy poca info !!!
Si alguien ha estado nos puede ayudar en sitios que visitar, alojamientos, parques, museos etc os estaría muy agradecida !!!
Queremos ver desde Nueva Orleans pasando por Austin, Dallas, San Antonio, Houston,Amarillo y Lubbock.
Si hay algún condado que me he dejado y no deberia perderme podéis comanterme....
Mil gracias !!!
Ir arriba Nos gustaría hacer una ruta por todo Texas pero la verdad, encuentro muy poca info !!! Si alguien ha estado nos puede ayudar en sitios... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austin, Texas; qué ver  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Nos gustaría hacer una ruta por todo Texas pero la verdad, encuentro muy poca info !!!
Si alguien ha estado nos puede ayudar en sitios que visitar, alojamientos, parques, museos etc os estaría muy agradecida !!!
Queremos ver desde Nueva Orleans pasando por Austin, Dallas, San Antonio, Houston,Amarillo y Lubbock.
Si hay algún condado que me he dejado y no deberia perderme podéis comanterme....
Mil gracias !!!

Yo he estado 6 días en Austin. Si necesitas info escríbeme por privado y encantado te ayudo. En semana santa vuelvo 4 días, imagínate l oque me gustó!
Ir arriba Yo he estado 6 días en Austin. Si necesitas info escríbeme por privado y encantado te ayudo. En semana santa vuelvo 4 días, imagínate l... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austin, Texas; qué ver  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
david_hxc Escribió:
alabamaa Escribió:
Nos gustaría hacer una ruta por todo Texas pero la verdad, encuentro muy poca info !!!
Si alguien ha estado nos puede ayudar en sitios que visitar, alojamientos, parques, museos etc os estaría muy agradecida !!!
Queremos ver desde Nueva Orleans pasando por Austin, Dallas, San Antonio, Houston,Amarillo y Lubbock.
Si hay algún condado que me he dejado y no deberia perderme podéis comanterme....
Mil gracias !!!

Yo he estado 6 días en Austin. Si necesitas info escríbeme por privado y encanta.do te ayudo. En semana santa vuelvo 4 días, imagínate l oque me gustó!

Ahaha que bien!!! Esta semana te escribo por privado a ver si me puedes echar un capote... Muchas gracias!!!
Ir arriba Ahaha que bien!!! Esta semana te escribo por privado a ver si me puedes echar un capote... muchas gracias!!! Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austin, Texas; qué ver  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Y por qué no en el foro? De esa forma nos podemos beneficiar todos de la información, mientras que por privado sólo se beneficia una persona... Guiño

Y puede ser útil:

Viajar a Texas (USA): qué visitar, rutas... - Foro Costa Oeste de USA Restaurantes, Comer en Austin, Texas
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Y por qué no en el foro? De esa forma nos podemos beneficiar todos de la información, mientras que por privado sólo se beneficia una... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Austin, Texas; qué ver  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Y por qué no en el foro? De esa forma nos podemos beneficiar todos de la información, mientras que por privado sólo se beneficia una persona... Guiño

Y puede ser útil:

Viajar a Texas (USA): qué visitar, rutas... - Foro Costa Oeste de USA Restaurantes, Comer en Austin, Texas

A mi me parece genial !!!

Mi idea es un vuelo Barcelona-Boston vuelo directo con una aerolinea lowcost , visitar Boston y luego coger un vuelo a Nueva Orleans (es la opción mas barata para ir al sur de Estados Unidos.
Una vez allí visitar por este orden:

- Nueva Orleans
-Dallas
-Forth Worth
-Lubbock (El legado de Buddy Holly perdura en su lugar de nacimiento)
- Amarillo ( Cadillac Ranch )
-San Antonio
-Austin
-Houston

Que os parece??
Que mas puedo ver??
Queremos ir 3 semanas en coche a nuestro aire.

Saludos !
Ir arriba A mi me parece genial !!! Mi idea es un vuelo Barcelona-Boston vuelo directo con una aerolinea lowcost , visitar Boston y luego coger un... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Gracias alabamaa Amistad

Como veo que tenéis pensado visitar bastantes puntos de Texas y buscas información de todo el estado me lo traigo mejor a este hilo para que no se pierda.

Nosotros aún no hemos ido, pero sí lo tengo medio mirado para un viaje en un futuro (espero que SS de 2019), así que seguro que no te puedo aportar tanto como @david_hxc y otros foreros que ya haya estado, pero de tejo algunas ideas de las que yo tengo apuntadas:

- Cerca de Amarillo tienes Palo Duro Canyon, un parque estatal muy popular en TX. Y casi de camino a Dallas tienes Caprock Canyon SP.

tpwd.texas.gov/ ...uro-canyon
baldpacker.com/ ...uro-canyon

tpwd.texas.gov/ ...ck-canyons
ofthingsandwhatnot.com/ ...canyon-sp/

- Además del Cadillac Ranch tienes Combine City y el VW Slug Bug Ranch, el primero con tractores clavados en el suelo, y el segundo con escarabajos de VW.

www.atlasobscura.com/ ...mbine-city

www.roadsideamerica.com/tip/6767

- Con 3 semanas y teniendo en cuenta que tienes idea de llegar hasta Lubbock, posiblemente te daría tiempo a incluir una visita a Big Bend NP, en el sur de TX en la frontera con México (de hecho hay un puesto fronterizo en el mismo parque).

www.nps.gov/bibe/index.htm
33andfree.live/ ...ark-texas/
baldpacker.com/ ...-itinerary
roadtrippers.com/trips/15347847

- Entre Lubbock y Big Bend tienes algunos sitios interesantes, como Monahans Sandhills SP, Pecos (donde tuvo lugar el primer rodeo del mundo, que se conmemora cada año), Balmorhea SP, Fort Davis NHS o Davis Mountains SP

tpwd.texas.gov/ ...-sandhills
deartexas.com/ ...tate-park/

tpwd.texas.gov/ .../balmorhea

www.nps.gov/foda/index.htm

www.tpwd.state.tx.us/ ...state-park

- Ya muy cerca de Big Bend tienes Marfa, un sitio entre artístico y friki... Encuentras instalaciones de arte como una tienda de Prada o un Target en mitad del desierto, o la Chinati Foundation, pero también es conocido por las famosas Luces de Marfa, que a veces se ven desde el pueblo y que se supone que son de origen extraterrestre... Mr. Green Para dormir tienes un sitio bastante chulo, El Cosmico, donde puedes dormir en una tienda de safari, un tipi, una yurta, una caravana... También tienes el Hotel Paisano, donde se alojaron James Dean y Elizabeth Taylor mientras rodaban Giant.

www.solsalute.com/ ...rky-marfa/

- Metido casi dentro de Big Bend tienes Terlingua, un pueblo fantasma

baldpacker.com/ ...l-camp-bar

- Volviendo desde Big Bend hacia el este de Texas tienes Seminole Canyon SP y Devil's Sinkhole (donde vive una gran colonia de murciélagos que varios meses al año sale volando al atardecer, debe ser un espectáculo verlos), o si vas por la autopista pasas cerca de las Caverns of Sonora.

tpwd.texas.gov/ ...ole-canyon

tpwd.texas.gov/ ...s-sinkhole

www.cavernsofsonora.com/

- Al oeste entre Austin y San Antonio tienes Hill Country, con un montón de pueblos con encanto, swimming holes, carreteras escénicas, bodegas y granjas de lavanda. En primavera se pone hasta arriba de flores silvestres, entre ellas bluebonnets, la flor oficial de TX. Entre otros sitios tienes Fredericksburg, Luckenbach, Gruene, Comfort (pueblos), Enchanted Rock State Natural Area, Lyndon B Johnson SP (donde se pueden ver longhorns y bisontes), Hamilton Pool (darse un baño ahí tiene que ser una pasada), Pedernales Falls SP, Krause Springs, Jacob's Well, Willow City Loop (escénica, sobre todo en primavera)...

tpwd.texas.gov/ ...anted-rock

tpwd.texas.gov/ ...-b-johnson

parks.traviscountytx.gov/ ...ilton-pool

tpwd.texas.gov/ ...ales-falls

krausesprings.net/

www.mnn.com/ ...well-texas


Ahí te dejo algunas ideas... Yo creo que con 3 semanas podéis montar una ruta bastante completa!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias alabamaa. Como veo que tenéis pensado visitar bastantes puntos de Texas y buscas información de todo el estado me lo traigo mejor... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Woooww muchas gracias por la info!
Todo esto me lo guardo como oro en paño...
Algunos de los pueblos citados ya los tenía en cuenta pero hay otros que los desconocía. La idea es irnos en Junio. Tras vaya preparando el viaje os informaré de todo lo que tengo planeado. Somos amantes de todo lo relacionado con la música country y Rock'n Roll y nos gusta mucho las rutas alternativas.
Lo que menos me llama es Houston, ya veremos si lo incluimos en la lista final.
Y creo que con tres semanas nos dará ñara ver este gran estado que es mas grande que España y donde creo que hay muuucho por conocer. Aplauso
Ir arriba Woooww muchas gracias por la info! Todo esto me lo guardo como oro en paño... Algunos de los pueblos citados ya los tenía en cuenta pero... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Texas (USA)  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Alucino que ni fnac tenga ninguna guia de viaje a Texas !!!
Mucha ruta 66 pero lo qur es Texas nada...
Si alguien sabe donde puedo comprar una ( en español) os estaria muy agradecida.
Me acabo de enterar que en Bracketville habia una zona donde grabó gran parte John Wayne la pelicula del Álamo pero está cerrada ya...
Que pena!!!
Sigo organizando mi viaje para este junio pero madre mia, que poca info encuentro!
Ir arriba Alucino que ni fnac tenga ninguna guia de viaje a Texas !!! Mucha ruta 66 pero lo qur es Texas nada... Si alguien sabe donde puedo... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Guias para Viajar a Texas (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Alucino que ni fnac tenga ninguna guia de viaje a Texas !!!
Mucha ruta 66 pero lo qur es Texas nada...
Si alguien sabe donde puedo comprar una ( en español) os estaria muy agradecida.
Me acabo de enterar que en Bracketville habia una zona donde grabó gran parte John Wayne la pelicula del Álamo pero está cerrada ya...
Que pena!!!
Sigo organizando mi viaje para este junio pero madre mia, que poca info encuentro!

Lo de que sea en español...

www.traveltexas.mx/

En papel e ingles las moon y frommers me gustan mucho

www.frommers.com/ ...mers-texas

moon.com/books/moon-texas/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo de que sea en español... en papel e ingles las moon y frommers me gustan mucho. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Incendio Smokehouse Creek!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Incendio Smokehouse Creek: un muerto en el segundo más grande de la historia de Texas que ha calcinado más de 340.000 hectáreas

cnnespanol.cnn.com/ ...reas-trax/

El segundo mayor incendio de la historia de Texas sigue arrasando este jueves. Esta mortífera conflagración —que ya supera el tamaño de Rhode Island— y otras han destruido decenas de casas en el noroeste del estado y han matado a miles de cabezas de ganado.

Al menos una persona murió como consecuencia de uno de los cinco grandes incendios, de los cuales el mayor es el Smokehouse Creek, que ha arrasado un área de casi 360.000 hectáreas en Texas y Oklahoma y que comenzó este lunes.




Deadly Texas wildfires torch 1 million acres, destroy thousands of cattle and keep raging out of control

[Mortales incendios forestales en Texas queman 1 millón de acres, destruyen miles de cabezas de ganado y siguen fuera de control]


us.cnn.com/ ...index.html

Incendio Smokehouse Creek! - Viajar a Texas (USA): qué visitar, rutas... - Foro Costa Oeste de USA

GBY
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Incendio Smokehouse Creek: un muerto en el segundo más grande de la historia de Texas que ha calcinado más de 340.000 hectáreas. El... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube