Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 732 Mensajes y 826647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Occitania, Nueva Región Francesa (Languedoc-Roussillon-Midi)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nuevo hilo sobre la Nueva Regón Francesa de Occitania:
Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nuevo hilo sobre la Nueva Regón Francesa de Occitania: Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occitania, Nueva Región Francesa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Nuevo hilo sobre la Nueva Regón Francesa de Occitania:
Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sur de Francia en 4 días  Publicado: Responder citando

Dancejrei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Dos amigos y yo queremos hacer una ruta en coche en el puente de diciembre al sur de Francia.

Salimos desde Barcelona en coche, ¿qué ruta o qué lugares me recomendáis en el sur de Francia para visitar en esos cuatro días?

Muchas gracias!

Saludos!
Ir arriba Buenas a tod@s! Dos amigos y yo queremos hacer una ruta en coche en el puente de diciembre al sur de Francia. Salimos desde Barcelona en... Dancejrei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia en 4 días  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dancejrei Escribió:
Buenas a tod@s!

Dos amigos y yo queremos hacer una ruta en coche en el puente de diciembre al sur de Francia.

Salimos desde Barcelona en coche, ¿qué ruta o qué lugares me recomendáis en el sur de Francia para visitar en esos cuatro días?

Muchas gracias!

Saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.
Échale un vistazo porque hay mucha información sobre la zona.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Échale un vistazo porque hay mucha información sobre la zona. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia en 4 días  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Dancejrei Escribió:
Buenas a tod@s!

Dos amigos y yo queremos hacer una ruta en coche en el puente de diciembre al sur de Francia.

Salimos desde Barcelona en coche, ¿qué ruta o qué lugares me recomendáis en el sur de Francia para visitar en esos cuatro días?

Muchas gracias!

Saludos!

Hola. Si no has estado en ellas, una posible ruta podría incluir las visitas a Carcassonne, Toulouse, Albi y Corde-sur-Ciel, con algún añadido que encaje en vuestros gustos (Narbonne, algún castillo Cátaro, pueblos pintorescos como Lagrasse, Najac, Bruniquel, ..., abadías como la de Moissac o Frontfroide, ..., ...., ....).

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Y en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 3 de 3 ) y tips relacionados, enlaces a diarios que han escrito otros forofos clasificados por destinos.

En el índice de temas de Francia Francia/París - Índice de temas y enlaces de interés tienes enlaces a los distintos hilos de cada región o ciudad.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Si no has estado en ellas, una posible ruta podría incluir las visitas a Carcassonne, Toulouse, Albi y Corde-sur-Ciel, con algún... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia en 4 días  Publicado: Responder citando

Dancejrei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Dancejrei Escribió:
Buenas a tod@s!

Dos amigos y yo queremos hacer una ruta en coche en el puente de diciembre al sur de Francia.

Salimos desde Barcelona en coche, ¿qué ruta o qué lugares me recomendáis en el sur de Francia para visitar en esos cuatro días?

Muchas gracias!

Saludos!

Hola. Si no has estado en ellas, una posible ruta podría incluir las visitas a Carcassonne, Toulouse, Albi y Corde-sur-Ciel, con algún añadido que encaje en vuestros gustos (Narbonne, algún castillo Cátaro, pueblos pintorescos como Lagrasse, Najac, Bruniquel, ..., abadías como la de Moissac o Frontfroide, ..., ...., ....).

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Y en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 3 de 3 ) y tips relacionados, enlaces a diarios que han escrito otros forofos clasificados por destinos.

En el índice de temas de Francia Francia/París - Índice de temas y enlaces de interés tienes enlaces a los distintos hilos de cada región o ciudad.

Gracias por tu rápida respuesta!!

Con lo que he visto, he hecho la siguiente ruta;

Día 1: Colliure, Perpiñan, Carcasona (noche)
Día 2: Carcasona, Toulouse (noche)
Día 3: Toulouse, Albí, Lautrec (noche)
Día 4: vuelta

¿Se me escapa algún pueblo/zona interesante? ¿Hay alguna ahí que pueda sobrar?
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta!! Con lo que he visto, he hecho la siguiente ruta; Día 1: Colliure, Perpiñan, Carcasona (noche) Día 2... Dancejrei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia en 4 días  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Dancejrei Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
Dancejrei Escribió:
Buenas a tod@s!

Dos amigos y yo queremos hacer una ruta en coche en el puente de diciembre al sur de Francia.

Salimos desde Barcelona en coche, ¿qué ruta o qué lugares me recomendáis en el sur de Francia para visitar en esos cuatro días?

Muchas gracias!

Saludos!

Hola. Si no has estado en ellas, una posible ruta podría incluir las visitas a Carcassonne, Toulouse, Albi y Corde-sur-Ciel, con algún añadido que encaje en vuestros gustos (Narbonne, algún castillo Cátaro, pueblos pintorescos como Lagrasse, Najac, Bruniquel, ..., abadías como la de Moissac o Frontfroide, ..., ...., ....).

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Y en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 3 de 3 ) y tips relacionados, enlaces a diarios que han escrito otros forofos clasificados por destinos.

En el índice de temas de Francia Francia/París - Índice de temas y enlaces de interés tienes enlaces a los distintos hilos de cada región o ciudad.

Gracias por tu rápida respuesta!!

Con lo que he visto, he hecho la siguiente ruta;

Día 1: Colliure, Perpiñan, Carcasona (noche)
Día 2: Carcasona, Toulouse (noche)
Día 3: Toulouse, Albí, Lautrec (noche)
Día 4: vuelta

¿Se me escapa algún pueblo/zona interesante? ¿Hay alguna ahí que pueda sobrar?

Buena ruta, si quieres también puedes añadir mirepoix, un pueblito con casitas de colores muy cuqui en un desvio desde carcasona y completas ese día.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba buena ruta, si quieres tambien puedes añadir mirepoix, un pueblito con casitas de colores muy cuqui en un desvio desde carcasona y... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estamos muy indecisos, entre Toulouse y Burdeos. Vamos con un bebé de 8m para entonces. Queremos disfrutar de la ciudad sin agobios, no somos de museos, no llevamos coche ni podemos alquilarlo...e iríamos de lunes a viernes lo más probable.
Ir arriba Hola a todos . Estamos muy indecisos, entre Toulouse y Burdeos. Vamos con un bebé de 8m para entonces. Queremos disfrutar de la ciudad... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @nurimon84 . Mi voto va para Toulouse. Son dos ciudades similares en cuanto a ambiente y opciones de visita. Y que no darían para una semana de turisteo si fueras en plan de ver lo que puedas en el menor tiempo posible. Pero si quieres tranquilidad y paseos, cualquiera de las dos podría valer.

Me decanto por Toulouse porque creo que la zona antigua es mas acogedora para pasear, están haciendo obras continuamente para acondicionarla y peatonalizarla (en Agosto pasado todavía estaban, no sé si para este verano habrán acabado) y hay muchas terrazas para sentarse y disfrutar del ambiente. Y, además de las visitas de monumentos, tienes la opción de la Cité de l'Espace o la visita a la fábrica de Airbus que son interesantes para ver algo diferente (entiendo que no estarían incluidos dentro del tipo de museo que no te gusta), el Jardin Japonais para un paseo relajante, ..., ...., Además, puedes llegar en transporte público muy fácilmente a otros destinos cercanos interesantes como Albí o Carcassonne, si algún día quieres hacer algún extra.

En este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 3 de 3 ) tienes enlaces a diarios con etapas en Toulouse. Y en el subforo correspondiente Foro de Toulouse mas información sobre la ciudad.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @nurimon84 . Mi voto va para Toulouse. Son dos ciudades similares en cuanto a ambiente y opciones de visita. Y que no darían para... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Además sale bastante más económico tanto vuelo como alojamiento.

Una duda, sabes si hay posibilidad de hacer una visita de un día a Carcassonne en tren y si merece la pena ir para volver en el día desde Toulouse?
Ir arriba Muchas gracias!! Además sale bastante más económico tanto vuelo como alojamiento. Una duda, sabes si hay posibilidad de hacer una visita... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
De nada, @nurimon84 . Si, hay hasta 25 trayectos al día y la duración del trayecto está en torno a una hora es.oui.sncf/ .../carcasona . Y lo mas interesante de Carcassonne se puede ver en un día sin problemas (ver Foro de Carcassonne y diarios CARCASSONNE/CARCASONA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 y 2 días )

También es muy recomendable, como te decía, la excursión a Albí, con 19 trayectos al día y una duración de una hora y cuarto, aproximadamente es.oui.sncf/ ...ancia/albi (ver Foro de Albi y diarios FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 3 ) )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @nurimon84 . Si, hay hasta 25 trayectos al día y la duración del trayecto está en torno a una hora . Y lo mas interesante de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
Muchas gracias!!
Además sale bastante más económico tanto vuelo como alojamiento.

Una duda, sabes si hay posibilidad de hacer una visita de un día a Carcassonne en tren y si merece la pena ir para volver en el día desde Toulouse?
Yo si lo haría, la única visita a Carcasona de toda mi vida la hice en tren desde Toulouse.
Desde la estación a la ciudadela hay un paseo, pero se hace ameno al pasar por gran parte de Carcasone. Creo que hay bus, pero el paseo no es largo y no está mal.

Por cierto, secundo la idea de alfrito.alfrito, visita Albi (también la hice en tren, en el mismo viaje que a Carcasona). El trayecto en tren es cómodo y la ciudad merece la pena, ademas como Carcasona un día te da para verla. En la oficina de turismo hay un plano con 3 rutas (lo puedes descargar online), yo las combine y pasé el día en la ciudad.

Entre Burdeos y Toulouse, como ciudad Burdeos, pero en los alrededores o visitas que puedes hacer cercanas, Toulouse gana.
Ir arriba Yo si lo haría, la única visita a Carcasona de toda mi vida la hice en tren desde Toulouse. Desde la estación a la ciudadela hay un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Cukis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas noches! En diciembre viajamos al sur de Francia. Nos vamos a alojar en la zona de Les Angles un total de 3 noches.

He visto que puede ser interesante visitar: Perpinyà, Narbona, mirepoix, colliure. Recomendáis Foix? La zona de carcasona ya la conocemos.

Algún pueblo bonito que nos deje años? Gracias.
Ir arriba Buenas noches! En diciembre viajamos al sur de Francia. Nos vamos a alojar en la zona de Les Angles un total de 3 noches. He visto que... Cukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
cukis Escribió:
Buenas noches! En diciembre viajamos al sur de Francia. Nos vamos a alojar en la zona de Les Angles un total de 3 noches.

He visto que puede ser interesante visitar: Perpinyà, Narbona, mirepoix, colliure. Recomendáis Foix? La zona de carcasona ya la conocemos.

Algún pueblo bonito que nos deje años? Gracias.
Beziers, un poco mas al norte de Narbona.
Ir arriba Beziers, un poco mas al norte de Narbona. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @cukis . Para la zona mas próxima a Les Angles, te puede resultar muy útil el diario de @SANSAN13 SEMANA SANTA 2019 CANIGÓ (CON NIÑO 5 AÑOS) . También tratan, en parte, de la zona los diarios de @Transxcel69 El Canigo 2016 y Belluguet ESCAPADA DE 3 DIAS AL CONFLENT Y EL VALLESPIR

En esa zona mas cercana a tu alojamiento, hay algunos pueblos que pertenecen a la asociación "Les Plus Beaux Villages de France" : Evol www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/ ...ages/evol/ , Villefranche-de-Conflent www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/ ...-conflent/ , Eus www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/ ...lages/eus/ y, algo mas alejado, Castelnou www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/ ...castelnou/ (tienes las ubicaciones en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ) . En Villefrance-de-Conflent tienes la opción de Le Train Jeune, si te gusta el plan www.tourisme-canigou.com/ ...rain-jaune

Narbona, Perpignan, Foix, Beziers, ..., u otras opciones de pueblos interesantes como Lagrasse www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/ .../lagrasse/ o el Castillo de Peyrepertuse www.peyrepertuse.com/ , te quedan algo mas lejos.

Foix es interesante por el conjunto de opciones cercanas, mas que por la ciudad en sí aisladamente (en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 3 ) tienes enlaces a diarios con etapas en la zona). Tienes visitas curiosas cerca : Rivière Souterraine de Labouiche www.labouiche.com/ , Grotte de Lombrives www.grottedelombrives.com/ , Grotte de Niaux www.sites-touristiques-ariege.fr/ ...e-de-niaux , Parc de la Préhistoire www.sites-touristiques-ariege.fr/ ...rehistoire ....
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @cukis . Para la zona mas próxima a Les Angles, te puede resultar muy útil el diario de @SANSAN13 SEMANA SANTA 2019 CANIGÓ (CON... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:

Foix es interesante por el conjunto de opciones cercanas, mas que por la ciudad en sí aisladamente (en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 3 ) tienes enlaces a diarios con etapas en la zona). Tienes visitas curiosas cerca : Rivière Souterraine de Labouiche www.labouiche.com/ , Grotte de Lombrives www.grottedelombrives.com/ , Grotte de Niaux www.sites-touristiques-ariege.fr/ ...e-de-niaux , Parc de la Préhistoire www.sites-touristiques-ariege.fr/ ...rehistoire ....

Ariège-Pyrénées Ariége-Pirineos (Occitania)

Gracias!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ariège-Pyrénées Ariége-Pirineos (Occitania) gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Pueblos bonitos del sur de Francia?  Publicado: Responder citando

Toni2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Quiero ir este verano a Francia, y estoy buscando pueblos bonitos del sur de Francia, que estén a no más de 300 kilómetros de la frontera con España. Gracias!!!
Ir arriba Hola! Quiero ir este verano a Francia, y estoy buscando pueblos bonitos del sur de Francia, que estén a no más de 300 kilómetros de la... Toni2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Pueblos bonitos del sur de Francia?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toni2020 Escribió:
Hola! Quiero ir este verano a Francia, y estoy buscando pueblos bonitos del sur de Francia, que estén a no más de 300 kilómetros de la frontera con España. Gracias!!!

Hola y bienvenido al foro Muy feliz

Fusiono tu mensaje en el hilo general del Sur de Francia Guiño
En el foro del mismo nombre tienes todos los hilos de esa inmensa región (de hecho en 300 km abarcas dos regiones actuales y varias de las aniguas) : Foro de Sur De Francia
Entre otros:
Castillos Cátaros: Lugares, rutas - Occitania - Francia
Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia
Pirineos Franceses - Midi Pyrénées - Rutas, alojamiento...
Viajar a Aquitania: Que ver, transporte, rutas...
País Vasco-Francés: Qué ver, rutas, alojamiento - Francia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo general del Sur de Francia. En el foro del mismo nombre tienes todos los hilos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Toni2020
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, gracias!!!
Ir arriba Toni2020 escribió: Ok, gracias!!! Toni2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @toni2020 . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas ubicaciones. Los pueblos que tienen el icono de estrella son los que pertenecen a la asociación "Les Plus Belles Villages de France" www.les-plus-beaux-villages-de-france.org/ ...ce.org/fr/

Para ver que pueden ofrecer cada uno, en los hilos que te ha comentado chamiceru y en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia puedes encontrar muchísima información. Tienes enlaces a diarios por zonas y regiones en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 3 ) y tips relacionados.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @toni2020 . En este mapa tienes algunas ubicaciones. Los pueblos que tienen el icono de estrella son los que pertenecen a la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos en vista pasar un fin de semana largo en diciembre por el sur de Francia, aprovechando que queremos ir a Le Barcares. Mi idea es llegar temprano el viernes para que nos cunda, estar sabado entero y marcharnos de cara a mediodia a casa (Zaragoza). He pensado que podemos visitar Le Barcares el viernes y alrededores, sabado Narbona y domingo Perpiñan por ejemplo. Carcassone bien se merece una visita pero dónde lo meto? aparte de que las distancias igual se nos hacen pesadas...qué creéis? meteriáis algo más o suprimiriais algo?

Y lo mejor...dónde os alojariais? he pensado Narbona, pero luego a la vuelta estamos más arriba y quizás Le Barcares queda más cerca de Zaragoza para volver a casa...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Tenemos en vista pasar un fin de semana largo en diciembre por el sur de Francia, aprovechando que queremos ir a Le Barcares. Mi... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube