Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania, Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 70999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Ahh, yo he leído que tiene jardines, pero igual se refieren a la zona exterior... Ni idea
Ir arriba Ahh, yo he leído que tiene jardines, pero igual se refieren a la zona exterior... ni idea Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Ahh, yo he leído que tiene jardines, pero igual se refieren a la zona exterior... Ni idea

Quizás es porque yo fui en pleno invierno y estaba todo nevado y los árboles pelados pero puede ser. Al lado hay un bosque.
Ir arriba Quizás es porque yo fui en pleno invierno y estaba todo nevado y los árboles pelados pero puede ser. Al lado hay un bosque. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recuerdo muy cerca del castillo un cartel que alertaba de la posible presencia de osos Mr. Green . Supongo que hay muchos igual en todas las áreas de montaña.
Ir arriba Yo recuerdo muy cerca del castillo un cartel que alertaba de la posible presencia de osos . Supongo que hay muchos igual en todas las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Yo tampoco recuerdo que hubiese jardines. El castillo está sobre un risco y en la zona de abajo hay césped (sin mas, sólo césped) y al otro lado un bosque, pero jardines como tal, tampoco recuerdo nada, no visitable al menos o como zona de interés.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Yo tampoco recuerdo que hubiese jardines. El castillo está sobre un risco y en la zona de abajo hay césped (sin mas, sólo césped) y al... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Sí, por la zona debe haber muchos osos lógicamente. Prefiero no encontrármelos Muy feliz
Ir arriba Sí, por la zona debe haber muchos osos lógicamente. Prefiero no encontrármelos Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Nosotros habíamos oído que era frecuente verlos por la Transfagarasan y otras zonas boscosas y teníamos ganas de ver alguno, pero la verdad es que ni olerlos. Una lástima.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Nosotros habíamos oído que era frecuente verlos por la Transfagarasan y otras zonas boscosas y teníamos ganas de ver alguno, pero la... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso a recomendar comprar las entradas al Castillo por internet. Te ahorras una buena cola.

Luego hay que hacer otra para acceder al interior. Nosotros esperamos como 15 minutos.

Nos ha parecido muy bonito tanto el interior como el exterior.

Había bastante gente, pero como en cualquier otro lugar bonito y famoso.

Para aparcar hay un par de lugares cercanos de pago. No recuerdo el precio, pero no eran ninguna clavada.
Ir arriba Paso a recomendar comprar las entradas al Castillo por internet. Te ahorras una buena cola. Luego hay que hacer otra para acceder al... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas, estoy interesado en ver el castillo. Me gustaria saber como ir en transporte publico, ya que viajo solo y no voy alquilar un coche. Muchas gracias
Ir arriba Buenas, estoy interesado en ver el castillo. Me gustaria saber como ir en transporte publico, ya que viajo solo y no voy alquilar un... Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Buenas, estoy interesado en ver el castillo. Me gustaria saber como ir en transporte publico, ya que viajo solo y no voy alquilar un coche. Muchas gracias

Hola Javier

Es sencillo, el autobús sale de Brașov y te lleva directo hasta Bran, a escasos metros de la entrada.

En Brașov hay dos estaciones de autobús muy juntas, la de Bartolomeu y la del Estadio. Si no me falla la memoria, sale desde la del estadio

Si te sobra tiempo a la vuelta, bájate en Râșnov para subir a la ciudadela
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola Javier. Es sencillo, el autobús sale de Brașov y te lleva directo hasta Bran, a escasos metros de la entrada. En Brașov hay dos... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Buenas, estoy interesado en ver el castillo. Me gustaria saber como ir en transporte publico, ya que viajo solo y no voy alquilar un coche. Muchas gracias

¿Desde dónde quieres ir?
Ir arriba Rocada escribió: ¿Desde dónde quieres ir? Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Desde Brasov
Rocada Escribió:
javier002002 Escribió:
Buenas, estoy interesado en ver el castillo. Me gustaria saber como ir en transporte publico, ya que viajo solo y no voy alquilar un coche. Muchas gracias

¿Desde dónde quieres ir?
Ir arriba Javier002002 escribió: Desde Brasov. Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 1 👍
javier002002 Escribió:
Desde Brasov
Rocada Escribió:
javier002002 Escribió:
Buenas, estoy interesado en ver el castillo. Me gustaria saber como ir en transporte publico, ya que viajo solo y no voy alquilar un coche. Muchas gracias

¿Desde dónde quieres ir?

Pues como te ha indicado el compañero, para ir en transporte público desde Brasov tienes bus. Yo lo usé y bien.

Tienes que cogerlo en la estación Autogara 2 Transbus Codreanu:

goo.gl/maps/XbomKtfg5hT846Dp9

Aquí tienes los horarios: transbus.autogari.ro/

El billete no se puede comprar online. Se paga al conductor del autobús, y solamente acepta efectivo.

Última edición por Rocada el Dom, 26-02-2023 20:26, editado 1 vez
Ir arriba Pues como te ha indicado el compañero, para ir en transporte público desde Brasov tienes bus. Yo lo usé y bien. Tienes que cogerlo en la... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Javier002002 escribió: Muchas gracias por la ayuda Javier002002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Diane_ind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ojo con las informaciones que dicen que en ese castillo no estuvo Vlad Tepes (el Drácula original) sí que paró en el castillo un tiempo. Se cuenta que preso, lo que si que es cierto es que no fué su castillo en si.
_________________
"Viajar es la única cosa que compras y que te hace más rico."
Ir arriba Ojo con las informaciones que dicen que en ese castillo no estuvo Vlad Tepes (el Drácula original) sí que paró en el castillo un tiempo... Diane_ind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
diane_ind Escribió:
Ojo con las informaciones que dicen que en ese castillo no estuvo Vlad Tepes (el Drácula original) sí que paró en el castillo un tiempo. Se cuenta que preso, lo que si que es cierto es que no fué su castillo en si.

Si si. Esta documentado que solo estuvo un día, pero igualmente es un sitio que genera escalofríos y es muy recomendable visitarlo.
A nosotros nos gustó mucho.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Ir arriba Si si. Esta documentado que solo estuvo un día, pero igualmente es un sitio que genera escalofríos y es muy recomendable visitarlo. A... Shark2213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Responder citando

Robersd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola me salen varias páginas para comprar las entradas para el castillo y con diferentes precios, en qué pagina la compraste?? gracias
Ir arriba Hola me salen varias páginas para comprar las entradas para el castillo y con diferentes precios, en qué pagina la compraste?? gracias Robersd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Castillo del Conde Drácula y Bran - Transilvania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robersd Escribió:
Hola me salen varias páginas para comprar las entradas para el castillo y con diferentes precios, en qué pagina la compraste?? gracias

En la web oficial

www.bran-castle.com/
Ir arriba Venecia1 escribió: En la web oficial. Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube