Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿paris visite, carte orange, o billetes de metro normal? ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 36821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: carte orange en Paris  Publicado: Responder citando
silviaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, ire en agosto a paris, era para saber si carte orange vale la pena cogerlo y de cuantas zonas seria recomendable. Gracias
Ir arriba Hola, ire en agosto a paris, era para saber si carte orange vale la pena cogerlo y de cuantas zonas seria recomendable. gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carte orange en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A VER,
DEPENDE DE TU ESTANCIA, LOS DIAS CONCRETOS DENTRO DE UNA MISMA SEMANA Y DE LAS VISITAS QUE PRETENDAS REALIZAR.


- SI QUIERES QUE TE CUBRA LOS AEROPUERTOS: ZONA 5
. SI QUIERES EURODISNEY, TAMBIEN ZONA 5
- SI QUIERES UNICAMENTE VERSALLES PUES LA ZONA 4
Ir arriba A VER, DEPENDE DE TU ESTANCIA, LOS DIAS CONCRETOS DENTRO DE UNA MISMA SEMANA Y DE LAS VISITAS QUE PRETENDAS REALIZAR. - SI QUIERES QUE TE... Mezcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carte orange en Paris  Publicado: Responder citando
silviaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, ire de lunes a viernes, ida y vuelta de aeropuerto, un día ire a versalles, y los demas sera supongo para ir y volver un día.
Ir arriba Hola, ire de lunes a viernes, ida y vuelta de aeropuerto, un dia ire a versalles, y los demas sera supongo para ir y volver un dia. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carte orange en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Pues te interesa la orange de 5 zonas para esa semana que la comprarias en el aeropuerto

Ida y vuelta a Versalles son 12 euros mas o menos
Ida y vuelta al aeropuerto son 16 euros
(te hablo de trenes..RER...hay mas medios de transporte con los que puedes utilizar la orange como el orlybus o el roissybus para los aeropuertos, el funicular de montmartre....)

Total = 28 euros + los desplazamientos que hagas en metro que van a ser mas de uno

La orange de 5 zonas te cuesta 31,50€

En resumen, yo creo que mas que comprarlo todo suelto, te interesa la orange, la vas a amortizar con creces y llevas todos los transportes conjuntos en un mismo abono, es mas comodo.


Saludos y que no se te olvide la foto
Ir arriba Pues te interesa la orange de 5 zonas para esa semana que la comprarias en el aeropuerto. ida y vuelta a Versalles son 12 euros mas o... Mezcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carte orange en Paris  Publicado: Responder citando
silviaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

He estado cuentas y no me sale lo mismo a que a ti:

Aeropuerto 6€ ida
Versalles 2.70

En total 16,40€. Que precio he cogido yo mal??? entonces así no me sale muy a cuenta.

Muchas gracias
Ir arriba Hola!! he estado cuentas y no me sale lo mismo a que a ti: aeropuerto 6€ ida. versalles 2.70. en total 16,40€. que precio he cogido yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carte orange en Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también lo estamos mirando y nos salia mas a cuenta pillar la orange unicamente de las zonas 1-2 (nos moveremos por el centro casi todos los dias) y aeropuerto y versalles/disney/... Sueltas...
Ir arriba Hola! Nosotros tambien lo estamos mirando y nos salia mas a cuenta pillar la orange unicamente de las zonas 1-2 (nos moveremos por el... Compartir:
Enlaces Asunto: Paris visite, carte orange, o billetes de metro normal???  Publicado: Responder citando
athesha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola¡
Tengo unas dudas, estas navidades voy a Paris, y leyendo vuestros post no me ha quedado claro, el medio de transporte mas economico, me refiero a q algunos decis q la tarjeta paris visite es un timo (por el precio ya te digo) y otros q esta muy bien, y luego he visto q tb hay carte orange, q no tengo muy claro para q sirve, o otra opción seria comprar los billetes de metro y ya ta. Voy 5 días q me recomendais??????

Y otra dudita, he visto q se puede comer en restaurantes para universitarios, bien yo lo soy, y tengo tarjeta de mi universidad, pero no tengo tarjeta internacional de estudiante, sabeis si en estos sitios te piden algun tipo de acreditación????

Muchas gracias y feliz navidad¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡ Tengo unas dudas, estas navidades voy a Paris, y leyendo vuestros post no me ha quedado claro, el medio de transporte mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite, carte orange, o billetes de metro normal??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de regresar de paris ,he estado con mi novia, 4 días y lo hemos hecho a base de ticket o billetes sueltos el primer día cogimos 10, que te hacen un descuento y el penultimo día 4 sueltos , por las cuentas puedes saber que este es el metodo mas economico. Hombre si vas a estar todo el día en metro ,de aquí para alla, mira otras opciones pero para mi esta fue la mejor opción. En cuanto a la comida no te puedo ayudar.
Que lo pases bien.
Ir arriba Acabo de regresar de paris ,he estado con mi novia, 4 dias y lo hemos hecho a base de ticket o billetes sueltos el primer dia cogimos 10... Compartir:
Enlaces Asunto: Carta naranja del metro.  Publicado: Responder citando
JULIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!
He estado buscando información y lo que mejor me viene para pagar el metro es la cara naranja.
¿como se consigue? vas a una estación de metro y la pides y te la dan al momento? o como?
Si laguien me lo pudiese explicar....
Gracias!
Ir arriba Hola! he estado buscando informacion y lo que mejor me viene para pagar el metro es la cara naranja. ¿como se consigue? vas a una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carta naranja del metro.  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Aquí hay información, aunq está en francés:

www.ratp.info/ ...public.php

Se podrá conseguir en estaciones de metro y hay q llevar una foto para pegarla.
Saludos
Ir arriba Aquí hay información, aunq está en francés: Se podrá conseguir en estaciones de metro y hay q llevar una foto para pegarla. Saludos Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite, carte orange, o billetes de metro normal??  Publicado: Responder citando
Solv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, yo me voy la semana que viene 5 días, y la semana pasada fui a la maison de la france de barcelona. Tenia la intención de que me informaran sobre que opción de transporte me convenia mas, pero la verdad es que fueron sosisimos, me dieron 3 o 4 folletos y ya esta. Yo pregunte sobre la tarjeta orange, ya que habia leido algo sebre ello en este foro, y me dijieron que solo era para los estudiantes de Paris y que ademas para hacerla tenias que presentar un documento (o algo asi) de la Seg.Social francesa para acreditarlo. También me dijieron que depende como en el aeropuerto me la podian vender (me dio a entender que si pillaba de buen día al vendedor este me la venderia).
Yo siempre e viajado por europa con mi carnet de estudiante. Pero este es el de mi universidad no es internacional, y nunca me han puesto pegas, así que no creo que haya problemas.
Y la verdad es que yo tengo las mismas dudas que tu, no se bien bien que tiquet de transporte publico coger. Me parece que eso de un t-10 puede ser lo mejor.
Ir arriba Buenas, yo me voy la semana que viene 5 dias, y la semana pasada fui a la maison de la france de barcelona. Tenia la intencion de que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite, carte orange, o billetes de metro normal??  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo supongo que lo de la tarjeta que mas te convenga es segun el uso que le vayas a hacer, yo acabo de llegar ( por cierto la ciudad fenomenal es un lujo de ciudad) y sacamos la paris visite con zonas de 1 a 5, eso si la usamos desde el aeropuerto y después fuimos a versalles (por eso de la zona 5) y en 5 días que estuvimos creoq ue la llegamos a amortizar Paris es muy grande y si quieres ir a un sitio rapidamente que mejor que cojer el metro.

Un Saludo
Ir arriba Yo supongo que lo de la tarjeta que mas te convenga es segun el uso que le vayas a hacer, yo acabo de llegar ( por cierto la ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite, carte orange, o billetes de metro normal??  Publicado: Responder citando
Athesha
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues la verdad no me ha quedado muy claro q coger, pq la verdad la paris visite 1-5 por casi 50 € es una pasada.
Q alguien informe un poquito mas¡¡¡
Ir arriba Pues la verdad no me ha quedado muy claro q coger, pq la verdad la paris visite 1-5 por casi 50 € es una pasada. Q alguien informe un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite, carte orange, o billetes de metro normal??  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
En la pagina 2 de este mismo foro hay mas info sobre transportes y muy bien detallado, pero como bien dicen por ahí depende de los que tu vayas a hacer en Paris. Si la usas para ir y volver del aeropuerto, ir a Disney o Versalles y trayectos varios por la ciudad para ir rapido de un lugar a otro, igual 50€ no es tanto....
Ir arriba En la pagina 2 de este mismo foro hay mas info sobre transportes y muy bien detallado, pero como bien dicen por ahi depende de los que tu... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris visite, carte orange, o billetes de metro normal??  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Yo tenía la misma duda, y creo q ya sé lo q hacer... El martes voy para allá, serán 5 días, y después de mucho pensar y de recordar mi viaje a París, pues llegas a la conclusión de q tampoco vas a usar tanto el metro... Yo cogeré los paquetes de 10 tickets-t (10'90 euros).

Por ejemplo, si quieres ir a un museo (y no te digo ya si es el Louvre), pues seguro q pasas como mínimo una mañana o una tarde, con lo cual no vas a estar moviéndote todo el día en metro... De cualquier forma, es cierto q las distancias son largas,m pero una vez llegas al punto de interés q quieras, pues seguro q alrededor hay un montón de cosas por ver y se puede pasear... Porq a pesar del frío tengo claro q si no llueve (mmm... Parece q la semana q viene estará nublado y hay posibilidad de q llueva...) recorreré a pie lo q pueda...

Mi duda era entre Carte Orange y tickets-t, porque la Paris Visite no me convence mucho... Los descuentos q ofrecen no son demasiado suculentos:

- Museo Grévin
- Palais Garnier (Opera)
- Museo Jacquemart-André
- Museo del vino
- Museo de Montmartre
- Barcos Parisinos
- Torre Montparnasse : Todo París a 360°
- El Opentour: 4 circuitos para descubrir París desde autobús
- El tren de Montmartre
- Canauxrama (paseo Sena).

Descuentos del 10% y regalo en las Galerias Lafayette.

- Stade de France (campo de fútbol)
- Cité des sciences et de l'industrie
- Las Estrellas del Rex

Cuidado que algunas ofertas necesitan "reserva indispensable".

- En Le Moulin Roug, regalo de cenicero.
- En cualquiera de los 12 restaurantes Chez Clément, invitan a aperitivo.

Por eso me inclino por la Paris Museum Pass.

De todas formas, respecto al transporte, pues depende del uso q le vayas a dar.

Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo tenía la misma duda, y creo q ya sé lo q hacer... El martes voy para allá, serán 5 días, y después de mucho pensar y de recordar... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: paris, me voi a liar seguro  Publicado: Responder citando
bravo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, me voy a paris en abril con mi chica y me estoy intentando poner al día para que salga todo perfecto pero contra mas busco mas lio me hago.
Llego al aeropuerto C.D GALLE y el hotel lo tengo cerca de la estación de metro de brochant pero creo que cerca hay una estación del RER?alguien me podria ayudar y saber como llegaria mejor al hotel?
¿Es mejor sacar el visit pass o los 10 tickets?serian cuatro días en paris.
Si me podeis echar una mano lo agradeceria,un saludo
Ir arriba Buenas, me voy a paris en abril con mi chica y me estoy intentando poner al dia para que salga todo perfecto pero contra mas busco mas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris, me voi a liar seguro  Publicado: Responder citando
sbv78
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

En el siguiente enlace puedes encontrar los planos de metro y de RER que te queden más cerca.

www.ratp.fr/

Yo estuve el año pasado en París y utilizamos billetes de 10 viajes porque la verdad es que es mejor pasear para verlo todo, porque si vas continuamente en transporte no lo disfrutas igual.

Un saludo y buen viaje
Ir arriba Hola, En el siguiente enlace puedes encontrar los planos de metro y de RER que te queden más cerca. Yo estuve el año pasado en París y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris, me voi a liar seguro  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Yo acabo de volver de allí hace una semana y creo que, segun el tiempo que dispongas, interesara o no lo de la tarjeta paris visite. Si tienes poco tiempo no te recomiendo que lo pierdas entrando en museos y demas y dediques la visita corta a ver por encima lo mas interesante. En ese caso, creo que te interesan los bonos de 10 ticket. Si la intención es estar varios días y tienes bastante tiempo, cogete la paris visite 1-5 que te valdra ya incluso para los desplazamientos aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto(CDG esta en la zona 5). Con esta tarjeta puedes acercarte también a versalles y eurodisney, entre otros con RER y sin pagar mas por ello. Todo depende del tiempo del que dispongas, creo...

Un saludin
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Hola. yo acabo de volver de alli hace una semana y creo que, segun el tiempo que dispongas, interesara o no lo de la tarjeta paris... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paris, me voi a liar seguro  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Para orientarte pon en el buscador oficina de turismo de paris y allí podras ver el metro y el tren.yo si t recomendaria que cogieras la tarjeta porque si la usas un poco la amortizaras. Visita los monumentos por la oche son impresionantes.
Pasate también por el barrio latino, es muy guapo y tendras todo tipo de variedades culinarias.
Ir arriba Para orientarte pon en el buscador oficina de turismo de paris y alli podras ver el metro y el tren.yo si t recomendaria que cogieras la... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: transporte Paris  Publicado: Responder citando

NYCGR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Ojos que se mueven
Necesito información sobre el transporte en Paris.
He estado mirando y un visitparis hasta la zona 5 (para ir a Eurodisney, Versalles y viajes al aeropuerto), me sale por 47 Euros, compensa a viajes sencillos????

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Ir arriba Hola a todos!! Necesito información sobre el transporte en Paris. He estado mirando y un visitparis hasta la zona 5 (para ir a... NYCGR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegado a Paris en CDG. Cómo comprar Carte Orange?  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Latios
Puedes comprar la carte orange en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde mismo tomas el RER hay una oficina de ventas.
Ir arriba Latios. Puedes comprar la carte orange en el aeropuerto Charles de Gaulle, donde mismo tomas el RER hay una oficina de ventas. Nachtejal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube