Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 184136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Sasha88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
dani1976 Escribió:
Bueeenas viajeros, este viernes voy a dejar mi coche en el parking 24 Plus Parking Low Cost del aeropuerto de Sevilla ¿alguna mala experiencia? ¿Como se llega? ¿Está antes de entrar en la zona de salidas? graciasss

Enterate primero como esta la cosa...xq se oye que han robado, y no se responsabilizan de NADA
Ir arriba Enterate primero como esta la cosa...xq se oye que han robado, y no se responsabilizan de NADA Sasha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dani1976...despues de dejar la autopista sigue por el carril izquierdo y pasada la bolsa de taxis es la primera entrada que encuentras....es bastante seguro y tiene vigilancia 24 horas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Dani1976...despues de dejar la autopista sigue por el carril izquierdo y pasada la bolsa de taxis es la primera entrada que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Nimaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos.Mi intención es aparcar el coche en agosto en el parking del mismo aeropuerto de Sevilla, ya que veo que es más cómodo y rapido,pero me gustaria saber si es seguro o interesa más otros aparcamientos.
Ir arriba Hola a todos.Mi intencion es aparcar el coche en agosto en el parking del mismo aeropuerto de Sevilla, ya que veo que es más cómodo y... Nimaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Jasb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
La verdad que el parking del aeropuerto esta a 3 minutos andando, pero es mas caro y no dan ningún servicio. Yo la semana pasada use un que se llama [editado por el moderador] y me fue muy bien. Hice la reserva en su web, fue todo super rapido y me lavaron el coche por fuera gratis que con la que esta cayendo no es poco... Ademas por las comparaciones creo que es el mas barato.
Espero haberte ayudado!!
Ir arriba Hola!! La verdad que el parking del aeropuerto esta a 3 minutos andando, pero es mas caro y no dan ningún servicio. Yo la semana pasada... Jasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Luis1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se si os habeis enterado por lo periodicos, pero en el 24 plus han robado un grupo de rumanos varios coches, os lo comento por si acaso. Lo que mas gracia me hizo fue que Aena, dice que la seguridad esta garantizada y ya han robado varias veces.
Ir arriba Hola a todos, no se si os habeis enterado por lo periodicos, pero en el 24 plus han robado un grupo de rumanos varios coches, os lo... Luis1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Antonio1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Os quería hacer una cuestion que no me ha quedado muy clara en anteriores respuestas, para llegar al Aparcamiento de Larga Estancia 24h, que se entra por Salidas o Llegadas, si es por salida se entra antes de llegar al Tunel o después?

Muchisimas gracias y saludos
Ir arriba Buenas tardes: Os quería hacer una cuestion que no me ha quedado muy clara en anteriores respuestas, para llegar al Aparcamiento de Larga... Antonio1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonio1980 Escribió:
Buenas tardes:

Os quería hacer una cuestion que no me ha quedado muy clara en anteriores respuestas, para llegar al Aparcamiento de Larga Estancia 24h, que se entra por Salidas o Llegadas, si es por salida se entra antes de llegar al Tunel o después?

Muchisimas gracias y saludos

La entrada es por llegadas...dejas la autopista en dirección llegadas y cuando la via se desdoble en dos carriles sigues por el carril de la izquierda y entras por la primera donde pone P2.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La entrada es por llegadas...dejas la autopista en direccion llegadas y cuando la via se desdoble en dos carriles sigues por el carril de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Antonio1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Antonio1980 Escribió:
Buenas tardes:

Os quería hacer una cuestion que no me ha quedado muy clara en anteriores respuestas, para llegar al Aparcamiento de Larga Estancia 24h, que se entra por Salidas o Llegadas, si es por salida se entra antes de llegar al Tunel o después?

Muchisimas gracias y saludos

La entrada es por llegadas...dejas la autopista en dirección llegadas y cuando la via se desdoble en dos carriles sigues por el carril de la izquierda y entras por la primera donde pone P2.

Muchisimas gracias por la pronta respuesta. Entonces para llegar la cosa es como sigue: Llego al aerop desde Sevilla tomo el carril d la dcha "llegadas" y una vez allí en el carril d la izquierda la primera salida... Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por la pronta respuesta. Entonces para llegar la cosa es como sigue: Llego al aerop desde Sevilla tomo el carril d la... Antonio1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Correcto!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Correcto! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Sonia2010
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien ha probado parking aeròpolis Sevilla? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, alguien ha probado parking aeròpolis Sevilla? Gracias. Sonia2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Kronos_0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también he visto interesante el precio del aeropolis pero tampoco veo comentarios por ninguna parte.Si alguien sabe algo también agradeceria el comentario.Salgo de viaje el sabado y estaba pensando en dejarlo allí
Ir arriba Yo tambien he visto interesante el precio del aeropolis pero tampoco veo comentarios por ninguna parte.Si alguien sabe algo tambien... Kronos_0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Lolailo-lero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo también desearia saber de alguien que haya utilizado el parking aeropolis de sevilla , enla barriada del avion. Muchas gracias.
Si Kronos_0 lo ha utilizado , por favor danos referencias, un saludo a todos los viajero, en especial al sonia2010, supongo que ya sabes quien soy verdad?
Ir arriba Hola yo tambien desearia saber de alguien que haya utilizado el parking aeropolis de sevilla , enla barriada del avion. muchas gracias... Lolailo-lero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Mar039
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sonia2010 Escribió:
Buenas tardes, alguien ha probado parking aeròpolis Sevilla? Gracias.
Hola!
Precisamente en nuestras últimas vacaciones hemos dejado el coche en el parking aerópolis una semana. Es muy cómodo, lo aparcas allí y te llevan al aeropuerto, luego te recogen y te vuelven a llevar al parking para recoger tu coche.
Nos comentó el chico que nos recogió que estaban mejorando las instalaciones (que ya estaban bien o al menos a mi me lo pareció), pero por lo visto se cambiaban a un lugar cercano con mejor acceso.
Lo mejor de todo es lo barato que nos ha salido, más barato que coger un taxi para ir al aeropuerto y otro de vuelta por supuesto (no me acuerdo exactamente, no llegó a 30 euros la semana entera)
Espero que os sirva de ayuda mi comentario. Saludos!
Ir arriba Hola! Precisamente en nuestras últimas vacaciones hemos dejado el coche en el parking aerópolis una semana. Es muy cómodo, lo aparcas... Mar039 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Nosotros hemos usado en dos ocasiones para este aeropuerto "lavacolla" y nos fue bien..... Para Julio necesitamos otra vez parking y hemos pensado en volverlo a usar
Creiamos que habia cerrado, pero hemos buscado precio y sigue abierta ¿no la habeis usado nunca?.... ¿hay problemas ultimamente?
Nosotros hace mas de dos años que la usamos la ultima vez
Ir arriba Hola a tod@s. Nosotros hemos usado en dos ocasiones para este aeropuerto lavacolla y nos fue bien..... para Julio necesitamos otra vez... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Entonces cual recomendáis lavacolla o braco parking? Y es mejor llevarlo directamente al sitio o que te lo recojan y entreguen ellos? Porque sí es así también te llevan gratis al aeropuerto ,no??
Ir arriba Entonces cual recomendáis lavacolla o braco parking? Y es mejor llevarlo directamente al sitio o que te lo recojan y entreguen ellos... Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Hola, nosotros a primeros de Julio usamos Parkvia y nos fue bastante bien.
Nos recogieron y entregaron el coche en la misma puerta de la terminal, los chicos llevaban polito rojo para identificarse (creo que no me equivoco en el color)
Lo contratamos por internet, entrega el 1 de Julio y recogida el 5. Pagamos 4 euros al contratar y el resto a la recogida del vehiculo el día 5, 16 euros, total 20 euros.
Dos veces anterior lo hicimos con Lavacolla y también nos fue bien, el cambio ha sido por economia, salia bastante mas barato
Ir arriba Hola, nosotros a primeros de Julio usamos Parkvia y nos fue bastante bien. Nos recogieron y entregaron el coche en la misma puerta de la... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15183

Votos: 0 👍
Yo en una semana salgo para roma via sevilla.
He pillado el parking del aeropuerto, y me ha salido por 26 euros, 6 días

Iba a pillar algunos de los que nombrais anteriormente, pero el avion sale a las 7 de la mañana, y quiero estar en el parking a eso de las 5,30, por lo que no me fiaba de que a esas horas fuera todo bien...y viendo la diferencia de dinero, preferí estar a tres minutos andando de la terminal
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo en una semana salgo para roma via sevilla. he pillado el parking del aeropuerto, y me ha salido por 26 euros, 6 dias. iba a pillar... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ojo que si hay un desperfecto lo mas seguro es que lo pagues tú
Ir arriba Ojo que si hay un desperfecto lo mas seguro es que lo pagues tú Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Crlos
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Deje el coche en parkingvuela para que lo lavaran y por lo tanto lo movieron, cuando fui a recogerlo la llave no me arrancaba, al final el del parkin seguro que forzando la cerradura lo arrancó, es verdad que la llave estaba un poco gastada, pero no me habia dado ningun problema , bien cuando llegue a casa probé con una llave nueva arranco bien pero ahora no sale, encima el del parking decia que yo habia llevado así el coche en plan borde, vamos que teniendo otras copias si ella falla no voy a coger la otra llave. Y voy a salir de viaje así.

Ademas, el para golpes trasero lo he encontrado arrancado, que miraran las camaras, pero solo se hacen responsables si otro vehiculo le ha dado, si no será su palabra contra tuya (así me lo dijeron), si un operario suyo moviendo el vehiculo lo daña lo no quieren saber nada, Vamos que no hacen parte de daños al entrar pero eso va en tu contra, porque las grabaciones de las camaras no existen si son ellos los culpables. O eso es lo que dan a entender, Vamos que se han cargado el bombin de arranque y el parachoques y no quieren saber nada
Ir arriba Deje el coche en parkingvuela para que lo lavaran y por lo tanto lo movieron, cuando fui a recogerlo la llave no me arrancaba, al final... Crlos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo he dejado el coche en dos parking, uno el del aeropuerto directamente, el barato, y otra vez el Lavacolla. Los precios más o menos igual, por lo menos el año pasado. Uno te vienen a buscar el coche y en el otro lo aparcas y vas andando.
Ir arriba Yo he dejado el coche en dos parking, uno el del aeropuerto directamente, el barato, y otra vez el Lavacolla. Los precios más o menos... Ang11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Claro, hay que reservarlo.
En la web de AENA
Ir arriba Claro, hay que reservarlo. En la web de AENA Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube