Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ) ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 183731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo estoy bastante segura aunque no al 100%100, pero sí recuerdo que estaba indicado al llegar al aeropuerto. En los carteles indicadores de la entrada, venía P2 . Y me parece que en el mismo cartel estaba P2 y Llegadas. Lo recuerdo porque me resultó extraño.
De todas formas, también puedes llamar o mandar un email y que te lo confirmen.
Saludos

Gracias licantropo, si los he contactado por mail y la verdad q todos me deriban a la web de aena, pero de todas formas me da la impresion que cuando esta la bifurcación entre llegadas y salidas a la entrada del aeropuerto, para ir al P2 hay que ir por Llegadas, incongruente pero segun he visto en los mapas creo que es así...

De todas formas lo confirmo el lunes q vuelvo a ir a recoger a mi hijo, y entrare por llegadas.....

Pd: vas a la terminal de salidas porque vas a tomar un vuelo, pero para aparcar en el P2 hay que tomar dirección llegadas. Chocado Chocado Chocado quien lo haya diseñado así esta sembraooo...
Ir arriba gracias licantropo, si los he contactado por mail y la verdad q todos me deriban a la web de aena, pero de todas formas me da la... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Bueno, pero piensa que cuando regreses, ya estás allí Riendo Riendo
Ir arriba Bueno, pero piensa que cuando regreses, ya estás allí Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Mameluca5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros este pasado mes de marzo hemos dejado el coche en braco parking y tengo que decir que en cuanto a precio muy bien, bastante cómodo porque te llevan al aeropuerto y al regreso estaban allí puntuales, tardan realmente 2 minutos en el traslado y la verdad en cuanto a esto no tengo queja, todo fue bien.
El problema es que contraté que nos limpiaran el coche por dentro y a mitad de camino, ya casi llegando a casa mi marido echo en falta el mando del Parrot que en el garaje de casa lo buscamos por todos lados pero nada, entonces llamé pensando que a lo mejor podría estar allí pero después de preguntar a los chicos del lavado me dijeron que allí no había nada y que lo buscara bien.
En definitiva me dejaron claro que si los chicos decían que no habían tocado nada era así y que en cualquier caso sería mi palabra contra la de ellos.
Debo decir que el coche duerme a cubierto porque tenemos garaje particular.
En fin, alguien se lo afanó claramente.
Con lo cual, en cuanto a eficacia y comodidad aprobado pero cuidado con dejar en el coche cosas porque a mí me ha costado comprar un mando nuevo y lo peor es la cara de tonto que se te queda.
Un saludo
Ir arriba Hola. Nosotros este pasado mes de marzo hemos dejado el coche en braco parking y tengo que decir que en cuanto a precio muy bien... Mameluca5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os confirmo ya como es, ya que he estado esta misma mañana.

Para acceder al parking P2 de larga duración, hay que entrar al aeropuerto a la terminal de LLEGADAS (no al de salidas) y te lo encuentras del tiron antes que el P1.

Lo que si vi un tablero que decia que solo con reserva?????

Bueno aclarado el tema.
Ir arriba Os confirmo ya como es, ya que he estado esta misma mañana. para acceder al parking P2 de larga duracion, hay que entrar al aeropuerto a... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Sevilla (SVQ)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Claro, hay que reservarlo.
En la web de AENA
Ir arriba Claro, hay que reservarlo. En la web de AENA Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube