Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Catalonia Bávaro Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 112, 113, 114  Siguiente
Foros de Viajes Punta Cana y República DominicanaHotelesForo de Catalonia
SubForos: Bávaro - Catalonia - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 113 de 114 - Tema con 1131 Mensajes y 461468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Rope39
Rope39
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 22-03-2018 22:26  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Hola. Alguien puede decirme si las habitaciones de no privilige están reformadas. Que tal la comida y si hay zumos naturales en el desayuno.
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
TOROTE
TOROTE
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 21-08-2018 16:21  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Hola,
hemos estado 14 noches del 4 al 18 de agosto y os cuento mi experiencia en el hotel,espero os sirva de ayuda:
1-HOTEL
Recomendable el régimen Privileged, tienes tu recepción-conserjeria exclusiva, habitaciones reformadas bastante amplias y zona exclusiva en comedores y en la playa (camas balinesas y bar sólo para privileged).Hay otro regimen de exclusive para propietarios de habitaciones o algo parecido.
El servicio 24 hrs es igual de malo siendo privileged o no.
Comida bien la verdad, variedad y a gusto.

2-HABITACION
Amplia y buenos baños.
estuvimos en la zona 18.

3-PLAYA
Un desastre e ir al Caribe para esta playa no merece la pena, cómo solventarlo?
1-Yendo de excursión a otras zonas que están limpias (por ejemplo: Bayahibe (Dominicus, hay un Iberostar hacienda que tiene la playa limpisima), Macao, Playa Blanca y zonas más de Punta cana alejadas de Cabeza de toro (Bávaro) que es donde peor está.
La barrera puesta por el hotel no hace su función y solamente recogen las algas acumuladas para q no huelan muy mal.

2- No teniendo escrupulos y despues de sortear un pantano con algas (el mar.....sniff sniff) pasas la barrera y encuentras un camino con agua trasparente......pero vamos que llegar al camino "dorado" es una odisea y no apetece demasiado.

4-WIFI
Lamentable que en el siglo actual haya una wifi tan mal, continuos cortes........falta Inversión claramente.
En Playa blanca por ejemplo hay wifi en toda la playa..........y en un hotel cinco estrellas no en el 90 por ciento de las zonas.

5-Excursiones
Acertamos de lleno, al principio por coste pero después por el servicio prestado.
www.enjoypuntacana.com/
Mano Juan, es argentino y te explica todas las excursiones con sumo cuidado y atención, conoce bien la zona y comparando con los precios de excursiones del hotel y otros fue la mejor opción.SUPER RECOMENDABLE
Fuimos a Saona, Miches (no llegamos a Samaná) y a varias playas (debido a que la del hotel está lamentable)

6- Atención del personal del Hotel
Pues salvando 3 o 4 (Valentín en el comedor principal privileged y Brenda (camarera en bar Pure Privileg playa) el resto sólo te atienden bien si les adelantas el dólar.Debería ser lo contrario, buen servicio y les das la propina correspondiente pero aquí no........a los yanquis les tratan de lujo por esta razón y a los españoles fatal...saben que no les adelantamos nada...jeje
Los peores, los camareros del bar de la piscina (Jeison y otro de camisa floreada.....) que además de engreidos, se molestan si le pides despacio pero cuando le pides muchas bebidas a la vez también se enfadan........de verguenza.
Otros lamentables los camareros de bar Pure de la playa privileged que si les llevas unas botellas para que te las guarden (coca colas para evitar la de grifo que contiene gluten......y el gluten allí es un OVNI) se las llevan o las venden...pero vamos...que desaparecen...........sí un HOTEL DE 5 estrellas..

Espero que os sirva esta experiencia a grandes rasgos.

Un abrazo

Compartir:
Alada
Alada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 31-08-2018 17:43  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

TOROTE Escribio:
Hola,
hemos estado 14 noches del 4 al 18 de agosto y os cuento mi experiencia en el hotel,espero os sirva de ayuda:
1-HOTEL
Recomendable el régimen Privileged, tienes tu recepción-conserjeria exclusiva, habitaciones reformadas bastante amplias y zona exclusiva en comedores y en la playa (camas balinesas y bar sólo para privileged).Hay otro regimen de exclusive para propietarios de habitaciones o algo parecido.
El servicio 24 hrs es igual de malo siendo privileged o no.
Comida bien la verdad, variedad y a gusto.

2-HABITACION
Amplia y buenos baños.
estuvimos en la zona 18.

3-PLAYA
Un desastre e ir al Caribe para esta playa no merece la pena, cómo solventarlo?
1-Yendo de excursión a otras zonas que están limpias (por ejemplo: Bayahibe (Dominicus, hay un Iberostar hacienda que tiene la playa limpisima), Macao, Playa Blanca y zonas más de Punta cana alejadas de Cabeza de toro (Bávaro) que es donde peor está.
La barrera puesta por el hotel no hace su función y solamente recogen las algas acumuladas para q no huelan muy mal.

2- No teniendo escrupulos y despues de sortear un pantano con algas (el mar.....sniff sniff) pasas la barrera y encuentras un camino con agua trasparente......pero vamos que llegar al camino "dorado" es una odisea y no apetece demasiado.

4-WIFI
Lamentable que en el siglo actual haya una wifi tan mal, continuos cortes........falta Inversión claramente.
En Playa blanca por ejemplo hay wifi en toda la playa..........y en un hotel cinco estrellas no en el 90 por ciento de las zonas.

5-Excursiones
Acertamos de lleno, al principio por coste pero después por el servicio prestado.
www.enjoypuntacana.com/
Mano Juan, es argentino y te explica todas las excursiones con sumo cuidado y atención, conoce bien la zona y comparando con los precios de excursiones del hotel y otros fue la mejor opción.SUPER RECOMENDABLE
Fuimos a Saona, Miches (no llegamos a Samaná) y a varias playas (debido a que la del hotel está lamentable)

6- Atención del personal del Hotel
Pues salvando 3 o 4 (Valentín en el comedor principal privileged y Brenda (camarera en bar Pure Privileg playa) el resto sólo te atienden bien si les adelantas el dólar.Debería ser lo contrario, buen servicio y les das la propina correspondiente pero aquí no........a los yanquis les tratan de lujo por esta razón y a los españoles fatal...saben que no les adelantamos nada...jeje
Los peores, los camareros del bar de la piscina (Jeison y otro de camisa floreada.....) que además de engreidos, se molestan si le pides despacio pero cuando le pides muchas bebidas a la vez también se enfadan........de verguenza.
Otros lamentables los camareros de bar Pure de la playa privileged que si les llevas unas botellas para que te las guarden (coca colas para evitar la de grifo que contiene gluten......y el gluten allí es un OVNI) se las llevan o las venden...pero vamos...que desaparecen...........sí un HOTEL DE 5 estrellas..

Espero que os sirva esta experiencia a grandes rasgos.

Un abrazo

No es buena la playa del hotel?

Gracias un saludo

Compartir:
Juanito1488
Juanito1488
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 16-10-2018 17:09  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Hola , buenas viajo al hotel Catalonia Bavaro el 13 de noviembre me gustaría saber qué rones hay sin privillege y con privillege , gracias !
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sangoitia
Sangoitia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-11-2018 20:16  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanito1488
Juanito1488
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-11-2018 20:20  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Sangoitia Escribio:
Hola a todos acabamos de llegar hace unos días del Catalonia Bávaro y después de leer varias criticas voy a contar nuestra experiencia por si a alguien mas le sirve, lo primero decir que considero que no merece la pena pagar Priviliged, fuimos 7 amigos y a uno le pusieron en habitación privilileged porque iba solo y no quedaban de las normales y fue la peor habitación sin duda, el baño atascado todos los días y con inundaciones por la cisterna, tiene un bar de mas que solo pueden usar priviliged y lo de las colas y eso, fuimos en noviembre y como buenos españoles cenamos y comemos los últimos y no había cola de nada, ni en buffet ni en los restaurantes. Así que por mi experiencia si queréis pagar un privileged me iría a un hotel de mayor categoría por el mismo precio...
Lo de las habitaciones creo que les faltan una reformilla, los baños son bastante antiguos pero la cama es bastante cómoda, no vayáis esperando una super habitación de lujo porque no lo es.
Lo de las propinas si que es verdad que siempre hacen mas caso a los Americanos que van con los dolares por delante pero creo que esto es aquí y en todos los hoteles o sitios que visitéis, con los sueldos que tienen la única forma que tienen de sobrevivir son las propinas así que es normal que si sueltas propinas te hagan más caso...pero repito que eso no es del hotel.
Respecto a la playa, a nosotros nos toco una buena semana, me dijeron que las semanas anteriores había estado peor, pero eso es todo punta cana no solo de este hotel, estuvimos en capitan cook y la playa por allí estaba igual...pero vamos que nos bañamos y yo según me la habían puesto me la esperaba peor.
Las instalaciones buenas y el personal algunos muy majos o otros mas bordes pero en general no tenemos pegas, nos gusto bastante, las habitaciones con alguna deficiencia (estuvimos en villas 10 11 y 2) y el wifi según tengas el día de suerte jeje pero vamos que no lo necesitas que vas de vacaciones! jaja

Hola gracias , yo viajo el 13 de noviembre.....una cosa que rones hay en hotel ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sangoitia
Sangoitia
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-11-2018 20:41  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Juanito1488 Escribio:
Sangoitia Escribio:

Hola gracias , yo viajo el 13 de noviembre.....una cosa que rones hay en hotel ?

Pues creo que solo Brugal, por lo menos en régimen no priviliged, con priviliged no se si habrá alguno mas, pero vamos estaba muy rico jeje No hay fanta de naranja ni limon, si lo pides con naranja o limón te lo ponen con zumo pero esta bueno también...y no te olvides de probar el mamajuana!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanito1488
Juanito1488
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-11-2018 20:48  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Si el año pasado ya estuve allí y aún me acuerdo de la mamajuana jaja un abrazo y gracias !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabi78
Gabi78
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 20:52  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Entre el Catalonia Bávaro, el Iberostar Dominicana y el Impressive Resort & Spa, con cual os quedariais?
Buscamos tranquilidad y que la comida sea "buena".

Muchas gracias y saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonita1515
Antonita1515
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 1:03  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Gabi78 Escribio:
Buenas tardes,

Entre el Catalonia Bávaro, el Iberostar Dominicana y el Impressive Resort & Spa, con cual os quedariais?
Buscamos tranquilidad y que la comida sea "buena".

Muchas gracias y saludos!!

Hola Gabi, yo estaria entre Iberostar e Impressive que esta renovado hace poco tiempo, por tranquilidad y descanso el Impressive Premiun.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Jul-2019 10:14 am
Caribeños
Caribeños
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 11-07-2019 10:14  Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro Compartir Responder citando

Hola buenas. Que tal este hotel, el Catalonia Bavaro?
Viajamos en Agosto. Algun consejo?
Tema Wifi he leido un poco de todo, si alguien ha estado recientemente me gustaria saber su opinion.
Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Punta Cana y República Dominicana > Hoteles> Foro de Catalonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 113 de 114 - Tema con 1131 Mensajes y 461468 Lecturas - Última modificación: 11/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro