Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 513152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Catalonia Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
vencinas14 Escribió:
Por diferentes motivos que no vienen a cuento, me voy a hospedar en el Catalonia Punta Cana, pero no encuentro información sobre él.

Alguien lo conoce? Me recomienda cambiarlo por otro?

Muchas gracias

Hola
Aquí tienes el enlace del hotel Catalonia Bavaro por si quieres dar un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?t=2918
Ir arriba Hola. Aqui tienes el enlace del hotel Catalonia Bavaro por si quieres dar un vistazo. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catalonia Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vencinas14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
vencinas14 Escribió:
Por diferentes motivos que no vienen a cuento, me voy a hospedar en el Catalonia Punta Cana, pero no encuentro información sobre él.

Alguien lo conoce? Me recomienda cambiarlo por otro?

Muchas gracias

Hola
Aquí tienes el enlace del hotel Catalonia Bavaro por si quieres dar un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?t=2918


Te lo agradezco, pero son hoteles diferentes
Ir arriba Te lo agradezco, pero son hoteles diferentes Vencinas14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catalonia Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
vencinas14 Escribió:
tinuco Escribió:
vencinas14 Escribió:
Por diferentes motivos que no vienen a cuento, me voy a hospedar en el Catalonia Punta Cana, pero no encuentro información sobre él.

Alguien lo conoce? Me recomienda cambiarlo por otro?

Muchas gracias

Hola
Aquí tienes el enlace del hotel Catalonia Bavaro por si quieres dar un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?t=2918


Te lo agradezco, pero son hoteles diferentes

Es el mismo hotel , Catalonia Punta Cana y Catalonia Bavaro
Ir arriba Es el mismo hotel , Catalonia Punta Cana y Catalonia Bavaro Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catalonia Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vencinas14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahhh, pues muchas gracias
Ir arriba Vencinas14 escribió: Ahhh, pues muchas gracias Vencinas14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catalonia Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vencinas14 Escribió:
Por diferentes motivos que no vienen a cuento, me voy a hospedar en el Catalonia Punta Cana, pero no encuentro información sobre él.

Alguien lo conoce? Me recomienda cambiarlo por otro?

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado @Tinuco Aplauso

Te dejo todos los foros del Catalonia en Rep. Dom.: www.losviajeros.com/ ...=Catalonia

Saludos Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado @Tinuco ):; Te dejo todos los foros del Catalonia en Rep. Dom.: Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Mireia_M_L
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber opiniones sobre el hotel Catalonia Bavaro en Punta Cana, actuales. Siempre que hemos ido al Caribe (Jamaica y Rivera Maya) nos hemos alojado en el Bahia Principe y hemos estado muy contentos. Vale la pena el Catalonia Bavaro? Vamos con una niña de 7 años. Gracias!
Ir arriba Hola, me gustaría saber opiniones sobre el hotel Catalonia Bavaro en Punta Cana, actuales. Siempre que hemos ido al Caribe (Jamaica y... Mireia_M_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireia_M_L Escribió:
Hola, me gustaría saber opiniones sobre el hotel Catalonia Bavaro en Punta Cana, actuales. Siempre que hemos ido al Caribe (Jamaica y Rivera Maya) nos hemos alojado en el Bahia Principe y hemos estado muy contentos. Vale la pena el Catalonia Bavaro? Vamos con una niña de 7 años. Gracias!



Yo he estado 3 veces alojada en el Catalonia Bávaro, eso si, hace mucho tiempo, no te puedo dar una opinión actual, lo que si te puedo decir es que si buscas un complejo grande como Bahía Príncipe, este no es tu hotel es bastante mas pequeño.

Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo he estado 3 veces alojada en el Catalonia Bávaro, eso si, hace mucho tiempo, no te puedo dar una opinión actual, lo que si te puedo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube