Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Cursos de inglés y trabajo en Reino Unido ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 534992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dublin o Edimburgo...1 mes  Publicado: Responder citando

Diegobgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas.

Este verano me voy 1 mes a hacer un curso de ingles, y puedo escoger entre Dublin o Edimburgo.

Los dos sitios me atraen un monton, y me gustaria que me recomendarais destino.¿Cual es mas bonito?¿Donde hay mas que ver y que hacer?, etc

El tema del alojamiento ya esta resuelto.El transporte también.

Voy del 9-10 de julio al 7-8 de agosto.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas. Este verano me voy 1 mes a hacer un curso de ingles, y puedo escoger entre Dublin o Edimburgo. Los dos sitios me atraen un... Diegobgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin o Edimburgo...1 mes  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Aunque Dublin es muy bonito, me quedo con Edimburgo sin duda.
Ir arriba Aunque Dublin es muy bonito, me quedo con Edimburgo sin duda. Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin o Edimburgo...1 mes  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ciudad bonita Edimburgo, sin duda, así como Dublin lo es pero de otra manera.
En tema de salir de pintas Dublín al igual que la gente es mas sociable.
El ingles de Dublin es mejor que el escoces.
Es mas barato Dublin

Pero a mi como ciudad con encanto Edimburgo

¿te he dejado igual, verdad?
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Como ciudad bonita Edimburgo, sin duda, así como Dublin lo es pero de otra manera. En tema de salir de pintas Dublín al igual que la... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin o Edimburgo...1 mes  Publicado: Responder citando

Diegobgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, jaja.

LA verdad, al hacer el curso no voy tener una libertad de decir, hoy me voy a ver esto, y ya volvere en un par de días, que es como a mi me gustaria ver Escocia...ai que me voy a ir a Dublin.Escocia sera mas adelante.
Ir arriba Si, jaja. LA verdad, al hacer el curso no voy tener una libertad de decir, hoy me voy a ver esto, y ya volvere en un par de dias, que es... Diegobgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin o Edimburgo...1 mes  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena elección...ya nos contarás y no te juntes mucho con españoles allí o vendrás sin haber aprendido nada (eso si pero con muchas juergas)

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Buena elección...ya nos contarás y no te juntes mucho con españoles allí o vendrás sin haber aprendido nada (eso si pero con muchas... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJO VIAJE ESTUDIOS LIMERIK, IRLANDA  Publicado: Responder citando

MIBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola: mi hija ira a finales de este mes tres semanas a Limerik por estudios, agradeceria me hicierais recomendaciones, como que tipo de ropa llevar, etc.
Ir arriba Hola: mi hija ira a finales de este mes tres semanas a Limerik por estudios, agradeceria me hicierais recomendaciones, como que tipo de... MIBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO VIAJE ESTUDIOS LIMERIK, IRLANDA  Publicado: Responder citando

Perurena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mi mujer estuvo un mes en la Universidad de Limerick, concretamente Julio y la ropa de abrigo no le va a sobrar en la maleta, de hecho ella se compró allí una cazadora abrigosita porque le hizo falta, aunque también le hizo muy buen tiempo y anduvo en manga corta. Tampoco está de más un pequeño paraguas plegable. Espero que tu hija disfrute allí, la zona del Shannon es muy bonita.
Ir arriba Mi mujer estuvo un mes en la Universidad de Limerick, concretamente Julio y la ropa de abrigo no le va a sobrar en la maleta, de hecho... Perurena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJO VIAJE ESTUDIOS LIMERIK, IRLANDA  Publicado: Responder citando

MIBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias Perurena port contestarme
Ir arriba Gracias Perurena port contestarme MIBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTHINGHAM ( ¡¡ hay vida fuera de Londres !! )  Publicado: Responder citando

JoseCanarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos los foreros, este es mi primer mensaje en el foro. Resulta que este verano, por primera vez, saldré de las Islas Canarias, y mi destino será el Reino Unido, exactamene Nottingham. Iré de viaje de estudios, me alojaré en una casa familiar, y todo el día estaré perfeccionando mi inglés con la gente que vaya conmigo. Sólo saldré y tendré ocasión de ver cosas con la familia con la que me quede y con las salidas programadas del grupo, y me interesaría saber cómo es la gente, sus costumbres y más o menos que lugares son los más visitados para ir haciéndome una idea.

Muchas gracias de antemano Guiño
Ir arriba Saludos a todos los foreros, este es mi primer mensaje en el foro. Resulta que este verano, por primera vez, saldré de las Islas... JoseCanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Irlanda con Beca Mec  Publicado: Responder citando

Fly26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Me preguntaba si alguien ha recibido la beca que estadando la MEC para aparender inglés y esta pensando pasarse las tres semanas de curso en Irlanda....

Si alguien esta decidio y me podría comentar las cosas que ha encontrado, estaría agradecida.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola a todosas, Me preguntaba si alguien ha recibido la beca que estadando la MEC para aparender inglés y esta pensando pasarse las tres... Fly26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con Beca Mec  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy a Dublín el proximo domingo 15 de julio para 4 semanas con la beca del MEC.
En todo caso, en la fecha en la que has escrito este post, ya debes tener reservada tu escuela porque sino, el MEC entiende que revocas la beca.
En mi caso,voy a la escuela IH Dublín, para 4 semanas y me alojaré en una familia, ya que al ir solo, elegí la familia al ser más económica esta opción.
Bueno, aprovecho para invitarte a ti y a todo el que vaya a estar en Dublín a intercambiar mensajes para poder quedar y tomarnos unas pintas.
Saludos
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Yo voy a Dublín el proximo domingo 15 de julio para 4 semanas con la beca del MEC. En todo caso, en la fecha en la que has escrito este... SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con Beca Mec  Publicado: Responder citando

Diegobgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo también voy.

Me marcho el martes
Ir arriba Pues yo tambien voy. Me marcho el martes Diegobgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con Beca Mec  Publicado: Responder citando

Khnum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo me voy a Dublin el 21 de julio y os agradeceria que me dierais toda la información posible una vez que esteis allí, y también pa kedar y exarnos unas birras
Ir arriba Yo me voy a Dublin el 21 de julio y os agradeceria que me dierais toda la información posible una vez que esteis allí, y tambien pa kedar... Khnum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda con Beca Mec  Publicado: Responder citando

SirFrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 66
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, en ese caso, sería interesante que nos agregáramos al messenger y así vamos hablando. El mío es franllopi@hotmail.com
Saludos.
_________________
Nunca dejes de viajar
Ir arriba Bueno, en ese caso, sería interesante que nos agregáramos al messenger y así vamos hablando. El mío es franllopi@hotmail.com. Saludos. SirFrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar y aprender ingles  Publicado: Responder citando

Blank
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!! es mi primer día en este foro. En septiembre termino mi carrera y me gustaría viajar un poquito y vivir una temporada en el extranjero, con la excusa de aprender ingles.
No se donde puedo ir, me gustarían tantos sitios. Estoy pensando en Inglaterra, Dublin, Holanda.. Alguien me podría aconsejar de alguno de esos sitios, alguien q haya estado en esos sitios de visita, viviendo una temporada o que toavia este allí.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos!! es mi primer dia en este foro. En septiembre termino mi carrera y me gustaría viajar un poquito y vivir una temporada en... Blank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar y aprender ingles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos dos años en Brighton, Inglaterra.
Para aprender inglés varias recomendaciones:

- Si llegas a conseguir ayudas (income support, housing benefit... Aunque cada día está más complicado) busca cursos de inglés. Los hay con descuento para los que tienen eso. A nosotros nos costaba (hace 10 años) 6 libras al año. Después lo que pagas son los exámenes, pero hay becas también para eso (hardship grants, creo que se llaman, la primera palabra seguro, la segunda dudo). Yo la tuve.

- Nosotros estudiábamos mucho. Todos los días (menos los fds). Si no dejas que te gane la pereza puedes sacar muy buen nivel en poco tiempo. (Proficiency, que te vale para universidades inglesas, por ejemplo).

No conocemos en profundidad más sitios que Brighton. Eso sí, el sitio es mu fashion, esta mu bien. Ahí tienes una lista de famosos que viven allí... Aparte de los ingleses, no conocidos aquí, hay gente como Nick Cave, Bjork,... Volvimos de visita el año pasado y está muy parecido.

Creo que para aprender inglés lo mejor es ir a Reino Unido...
La decisión de irse a vivir allí un tiempo después de la carrera es de la mejores decisiones que se pueden tomar en la vida. Más adelante se vuelve más complicado. A mí me cambió muchísimo. Una de las mejores experiencias de mi vida.
Ir arriba Nosotros estuvimos dos años en Brighton, Inglaterra. Para aprender inglés varias recomendaciones: - Si llegas a conseguir ayudas (income... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: En Dublin a partir de Octubre  Publicado: Responder citando

Mikel_rez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, en Octubre me voy a ir a Dublín a estudiar ingles, como no. Estare hasta navidad con una familia y luego mi intención es buscar un piso. Si alguno de vosotros tiene una idea parecida que no deje de contactar conmigo, y si no, también para poder quedar y tomarnos unas beeeeeers.
Mikel_rez@hotmail.com
Ir arriba Buenas, en Octubre me voy a ir a Dublín a estudiar ingles, como no. Estare hasta navidad con una familia y luego mi intención es buscar... Mikel_rez Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Oxford o Stratford-upon-Avon?  Publicado: Responder citando

Dovaale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Es la primera vez que entro en un foro Avergonzado

Pero es que quiero hacer un curso intensivo de inglésen octubre en Reino Unido y estoy bastante perdida. He encontrado una escuela que en principio me gusta "Oxford House College" que tiene varias sedes. Dudo entre Oxford o Stratford-upon-avon.
¿Cuál elegiríais vosotros?
Ah! y si alguien conoce esta escuela y me pudier dar alguna opinión (buena o mala)...
Ir arriba Hola!! Es la primera vez que entro en un foro. Pero es que quiero hacer un curso intensivo de inglésen octubre en Reino Unido y estoy... Dovaale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Oxford o Stratford-upon-Avon?  Publicado: Responder citando

Quelra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, no puedo informarte sobre esa escuela porque no la conozco, pero sí sobre el destino. He estado en ambas en plan turismo, y tanto Oxford como Stratford son dos lugares preciosos. Para estar bastante tiempo, quizás elegiría Oxford, sobre todo porque es más grande y con más servicios. Además se encuentra en un buen punto para visitar otras ciudades en tren. Pero no te pierdas la visita a Stratford. Durante mi estancia de trabajo en Inglaterra (5 meses), fue uno de los primeros lugares que visité, y me encantó. En tu tiempo libre aprovecha para conocer toda la zona. Yo al principio no me moví mucho, porque estaba sola y no me defendía demasiado con el idioma, pero después cuando cogí carrerilla dedicaba cada fin de semana a un sitio, y ojalá hubiese empezado a moverme antes.
Ir arriba Hola, no puedo informarte sobre esa escuela porque no la conozco, pero sí sobre el destino. He estado en ambas en plan turismo, y tanto... Quelra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde hay mas trabajo ??  Publicado: Responder citando

Delita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola !! soy una chica de 27 años y estoy pensando en irme a Londres.
Bueno exactamente tengo dos sitios pensados , pero no se cual esta mejor o no, y en cual de los dos hay mas trabajo o no.
Por una parte estoy planteandome bristol,xq me han dicho que allí si que hay curro y se esta bien.
Y por otra parte estoy pensando en Epsom , no por nada en particular,por que se muy poco de Epsom,pero esta mas cerca de Londres.
Es la unica razon por la que me planteo irme allí.
La verdad que estoy exa un lio, no se cual de los alrededores esta mejor para vivir, en cuestion de alquileres y tranbajo.
Y espero recibir opiniones de gente que sepa algo mas.
O si saben de otro sitio mejor.....Pues genial!!
Ah por cierto, estoy pensando irme para enero 2008,por lo que aun me queda algo para ir informandome de los mejores sitios.
Muchas gracias a todos
Y espero viestras opiniones
GRACIAS!!
Ir arriba Hola !! soy una chica de 27 años y estoy pensando en irme a Londres. Bueno exactamente tengo dos sitios pensados , pero no se cual esta... Delita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trimestre en UK para 4to de la ESO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maritel1973 Escribió:
Buenas tardes. Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia en este tipo de viajes y si pueden recomendar alguna empresa en particular o destacar alguna que no sea confiable. Estamos evaluando Cidi, ESL, Team-up, o CIE.es. Gracias!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo de tema similar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube