Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Karimunjawa
SubForos: Indonesia - Java - Karimunjawa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 41857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE JAVA- INDONESIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 31-08-2012 9:08  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

Hola! Hemos vuelto hace unos días de Indonesia.
Pasamos 4 días en Karimunjawa.
Nuestra experiencia; no está preparada para el turismo.
Yo creo que ellos realmente no viven del turismo, con lo cual, pasan bastante. Son muy hospitalarios, muy agradables, etc, pero al menos el hotel donde nos alojamos nosotros, pasaban olimpicamente. Estuvimos alojados en el Karimunjawa INN, y como decía, nos ignoraban, les pedías cualquier cosa, y pasaban.
Las islas que forman el archipielago, son bonitas, pero tampoco son espectaculares (al menos cmo yo esperaba).
El tema del snorkel, es bastante flojillo (al menos si comparamos con Perhentian por ejemplo).
De restaurantes, hay un par, aunque uno ni lo pisamos porque no nos daba buena espina, el otro, Amor Cafe, aunque son muy atentos, tienen una carta bastante pobre. Lo bueno, es que hay un super que venden de todo, así que si te quedas con hambre, siempre puedes tirar de pateteo vario.
Nosotros un par de dias alquilamos un barco para recorrer las islas. Nos costó 400.000 rupias por día (entradas a las playas, que se pagan!, aparte).
El tema del ferry, hay que ir con ojo, nosotros la vuelta la teniamos programa para un jueves a las 8:00 am, y nos dió por preguntar la noche anterior, y resulta que habían cambiado todos los ferrys a la noche, y nos quedaba media hora para que saliera el nuestro, nos comentaron que lo habían cambiado por el tema del Ramadán...con esto quiero decir, que no os refieis, y preguntéis un día antes, por si acaso os cambian los horarios.
El balance en general, es positivo, ya que son unas islas, que para el que busca tranquilidad, y algo nada explotado, lo encuentra, aparte que las playas no están mal.
Ahora bien, tampoco hay que poner muchas expectativas, en cuanto a snorkel genial, playas espectaculares, y gran infraestructura, porque no es lo que encontrareis.
No me arrepiento de haber estado, me queda un bonito recuerdo, pero no es como otros sitios, a lo que volvería.
Si alguien necesita información concreta, aquí estamos!
Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mon77
Mon77
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 31-08-2012 15:08  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

Hola,

pues me viene de perlas esta información para descartarlo para mi luna de miel.

Y cuales son esos sitios a los que sí volverías? (Exceptuando Perhentians, que ya he estado.)

Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Unforgiven
Unforgiven
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 31-08-2012 23:39  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

gracias igualmente por la info. al igual que mon77 lo hemos estado barajando seriamente y ya teniamos casi decidido que lo dejaríamos de lado.

saludos

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jimiwi
Jimiwi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 24-01-2014 0:52  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

hola,

¿Alguien ha estado recientemente en Karimunjawa?, recomiendo algún hotel o cabaña tranquilo, kura kura descartado demasiado caro y demasiado sintético. Vamos buscando algo mas directo y sencillo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 24-01-2014 10:27  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

Hola, nosotros estuvimos hace año y medio, por si te sirve de referencia no hay mucho alojamiento, vimos el Nirvana Hotel, que pintaba bien y el dueño parecía majo, aunque por lo que tengo entendido los precios pican un poco. Nosotros nos alojamos en el Karimunjawa INN, las cabañas son sencillitas pero está bien, tienen a/c, la cama comoda, e incluso tienen TV, el precio es bastante barato para lo que vimos. El personal del hotel, no es que estén muy dispuestos a ayudar que digamos, pero si te apañas solo y no necesitas de ellos, para dormir está más que bien.
Saludos!
Compartir:
Pipezones
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 25-01-2014 21:00  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

jimiwi Escribio:
hola,

¿Alguien ha estado recientemente en Karimunjawa?, recomiendo algún hotel o cabaña tranquilo, kura kura descartado demasiado caro y demasiado sintético. Vamos buscando algo mas directo y sencillo.

Saludos

Hola jimiwi!
Nosotros estuvimos 8 días hace año y medio y nos encantó.
Es un sitio estupendo si buscas algo como lo que tuvimos nosotros: recorrer la isla en moto de alquiler, snorkel a diario, buceo, excursiones en barco a otras islitas, playa, relax.. y experiencias como por ejemplo, cenar exquisito pescado fresco y langostas hechos a la barbacoa en la calle por el propio pescador y su familia, sentados en una manta sobre el cesped (íbamos a diario)
Al principio nos quedamos en el Hotel WISMA APUNG, un sitio sobre el agua entre dos islas. Sonaba muy bien, pero NO LO RECOMIENDO. Eso de salir de la habitación y estar rodeado de un fantástico coral sonaba bien, pero tiene muchos problemas. La cocina la tienen cerrada, asi que la comida horrible, la traen hecha desde la isla (fría, mojada y pasada), hasta el desayuno; tienen ratas, el wc se vacía directamente al mar, donde te bañas después, y otras lindezas parecidas...
Tras la mala experiencia, nos cambiamos a uno en la isla principal (Karimun) y estuvo muy bien. Es el ESCAPE HOTEL y este si LO RECOMIENDO. Está cerca del embarcadero. Habitaciones limpias y cuidadas, a/a, tranquilidad, motos de alquiler, buena comida, gente encantadora y divertida,.. Y de precio bastante bien, aunque como en toda Indones¡a hubo que regaterar, claro.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Suyra
Suyra
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 05-06-2014 18:03  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

podeis decirme como comprar los tickets del ferry que va a karimunjawa?? no se si comprarlos en Semarang cuando llegue o puedo hacerlo desde aki
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 06-06-2014 8:15  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

Hola, yo los compré a través del hotel que tenía reservado, pero en el mismo puerto podrás comprar. Ojo que no hay servicio de ferry diario...
Saludos!
Compartir:
Suyra
Suyra
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 06-06-2014 11:40  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

muchas gracias raosc.
Los compraste a través del hotel de semarang??? osea cuando hiciste la reserva les dijiste que te los compraran o como.
me puedes decir que hotel era??

es que estoy leyendo que suelen ir llenos y me da miedo llegar hasta allí para quedarme en tierra.

si si, lo de los días ya lo sé, y lo he cuadrado para coger el ferry el sábado que es el día que salen de semarang.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 06-06-2014 12:18  Asunto: Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Compartir Responder citando

Hola, nosotros lo que hicimos fue con el hotel de Karimunjawa, pedir que nos los compraran ellos. Nos alojamos en el Karimunjawa INN y no tuvieron problema en reservarlos por nosotros.
Si que es cierto que los ferrys van a tope, así que no está de más que lo dejes atado desde aquí. No se en que hotel os vais a alojar en Karimunjawa, pero seguro que en todos te harán el mismo trámite de reservartelos.
Saludos!
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Ago-2018 12:15 pm
Sonia.casin
Sonia.casin
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 16-08-2018 12:15  Asunto: Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia Compartir Responder citando

Hola!

Alguien sabe de algún tour privado, en el cual solo podamos ir mi pareja y yo, de un día para que nos puedan llevar a hacer snorkel?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Karimunjawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 9 - Tema con 81 Mensajes y 41857 Lecturas - Última modificación: 16/08/2018

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro