Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 839712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Muy buenas en el mes de mayo tengo previsto ir al Riu Waikiki en playa del Ingles. Seremos un grupo de amigos con coche y me gustaria que recomendaseis alguna escursión de media mañana para hacer alguna escapada uno de los días.
Gracias y un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Muy buenas en el mes de mayo tengo previsto ir al Riu Waikiki en playa del Ingles. Seremos un grupo de amigos con coche y me gustaria que... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
De media mañana podrías irte por la zona sur,Mogán,Arguineguin,Tauro,etc ya que lo tienes cerca,pero.........
Riu Waikiki........no te lo recomiendo......hay hoteles TI y a muy buen precio también que están mejor que el riu waikiki.
Yo me hospedé un fin de semana allí y lo único positivo es la comida,que esta bastante bien....pero...lo demas...no tanto.Las habitaciones,aunque limpias son algo viejas(las camas son con somier de muelles,que hacen un ruido espantoso),el área de piscina es pequeña con demasiadas hamacas,practicamente pegadas unas a otras,ademas que a las 10 de la mañana ya no tienes una libre.Todas las bebidas se sirven en vasos de plástico(incluso por la noche).....
Así que,si tienes intención de estar todo el día por fuera,playa excursiones,etc,pues no esta mal xq es baratito y se come bien,pero si tienes intención de difrutar de la piscina,etc...no te lo recomiendo nada.
Si tienes opción mira el dunas suites & villas, en maspalomas que tiene muy buen precio para esa fecha y las instalaciones estan mil veces mejor,sobre todo para ir con grupo de amigos o en familia
Ir arriba De media mañana podrías irte por la zona sur,Mogán,Arguineguin,Tauro,etc ya que lo tienes cerca,pero......... Riu Waikiki........no te lo... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Ahh!!!! Se me olvidaba algo,con respecto a excursiones,ya que teneís coche,conozcan la isla,el centro y norte no tiene nada que ver con el sur,es todo lo contrario,pero esto te lleva todo el día,si vas con TI y te preocupa el almuerzo no tienes problemas xq todos los hoteles TI,preparan un pic-nic si vas a estar el día fuera,eso si,tienes que avisar el día antes.
Cualquier cosita no dudes en escribirme y te ayudo en lo que pueda
Ir arriba Ahh!!!! Se me olvidaba algo,con respecto a excursiones,ya que teneís coche,conozcan la isla,el centro y norte no tiene nada que ver con... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muy buenas, quisiera saber si alguien que sea ABONADO a DIGITAL+ conserva la revista de marzo 2010, porque hay un vale de "parque warner bros" que me interesa, si alguien lo tiene y no le interese utilizarlo, por vafor, si me lo pudieran dar. Gracias.
Amistad
Ir arriba Muy buenas, quisiera saber si alguien que sea ABONADO a DIGITAL+ conserva la revista de marzo 2010, porque hay un vale de parque warner... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yemaya33 muchas gracias por la información. La verdad es que me has sorprendido con lo del hotel. Ya que este será nuestro 5 Riu y en todos la experiencia a sido fenomenal. Espero que para finales de mayo no esté muy lleno y no tengamos mucho problema en la piscina. La zona de las dunas y el faro de Maspalomas, está muy lejos? Hay que ir en coche??
Que tal la playa en esa zona??
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Yemaya33 muchas gracias por la información. La verdad es que me has sorprendido con lo del hotel. Ya que este será nuestro 5 Riu y en... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Willyfoog,el motivo de que se coma bien es porque es un riu xq si lo explotara cualquier otra cadena menos prestigiosa,sería lo peor.
El complejo es una comunidad de propietarios,que se lo tienen alquilado a riu para su explotación,de ahí que no sea como otros riu mas que en la cocina.Y sobre todo en fin de semana hay mas gente xq muchos propietarios no lo tienen cedido en explotación sino que lo usan para ellos pasar el fin de semana.
Para ir al faro o dunas de maspalomas es necesario el coche,xq esta algo lejos para ir andando.
La playa en la zona del waikiki no está mal,pero prefiero maspalomas,es mas,cada vez que nos vamos algun fin de semana al sur de la isla,procuramos hospedarnos en la zona de maspalomas-meloneras xq para mi que lo que busco en el fin de semana es tranquilidad y la zona lo ofrece a diferencia de playa del ingles que es una locura de ruidos por lo cerca que estan algunas discotecas.
Ir arriba Willyfoog,el motivo de que se coma bien es porque es un riu xq si lo explotara cualquier otra cadena menos prestigiosa,sería lo peor. El... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Mardecristal99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ESTOY DE ACUERDO CON DORITIA. LA MEJOR PLAYA DE GRAN CANARIA ES LA DE LAS DUNAS DE MASPALOMAS Y DE CANARIAS LA DE JANDIA EN FUERTEVENTURA
Ir arriba ESTOY DE ACUERDO CON DORITIA. LA MEJOR PLAYA DE GRAN CANARIA ES LA DE LAS DUNAS DE MASPALOMAS Y DE CANARIAS LA DE JANDIA EN FUERTEVENTURA Mardecristal99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 279
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo entre todas me quedo con la de Maspalomas Sacando la lengua Rechaza imitaciones Sacando la lengua
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Ir arriba Yo entre todas me quedo con la de Maspalomas Rechaza imitaciones RuymanLPA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muy buenas, quisiera saber si alguien que sea ABONADO a DIGITAL+ conserva la revista de marzo 2010, porque hay un vale de "parque warner bros" que me interesa, si alguien lo tiene y no le interese utilizarlo, por vafor, si me lo pudieran dar. Gracias.
Amistad
_________________
2009: FUERTEVENTURA
2010: MADRID
2011: BARCELONA
2012: LANZAROTE
2013: TENERIFE
2013: PARÍS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba Muy buenas, quisiera saber si alguien que sea ABONADO a DIGITAL+ conserva la revista de marzo 2010, porque hay un vale de parque warner... [[NAiBA]] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Se duplicó.
Ir arriba Yemaya33 escribió: Se duplicó. Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Taam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Salodari,

Gracias por tu ayuda. SI no es mucho abusar, me han recomendado en la agencia los Gloria Palace Royal y Amadores. Son algo más caros pero parecen mejor ubicados. ¿Cuál de los dos os merece mejor opinión para ir con niños pequeños?

Otra cosilla, ¿Cuánto cuesta alquilar un coche 5 días en la isla?

Muxas gracias.
Ir arriba Hola Salodari, Gracias por tu ayuda. SI no es mucho abusar, me han recomendado en la agencia los Gloria Palace Royal y Amadores. Son algo... Taam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, TAam, podrías considerar el hotel en otras zonas, como por ejemplo Playa del Inglés, San Agustín o Meloneras (mi preferida). Riu y Lopesan tienen varios en Playa del Inglés y Meloneras. Echa un vistazo a sus páginas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Por cierto, TAam, podrías considerar el hotel en otras zonas, como por ejemplo Playa del Inglés, San Agustín o Meloneras (mi preferida... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Taam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salodari,

Podrías ayudarme un poco más? Me gustaría saber si con tres días de alquiler sería suficiente para conocer los puntos más interesantes de la isla (teniendo en cuenta que vamos con dos niñas) y qué tal es la red de autobuses. Si podríamos ir desde Puerto Rico a Mogán o a ver las dunas de Maspalomas.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Salodari, Podrías ayudarme un poco más? Me gustaría saber si con tres días de alquiler sería suficiente para conocer los... Taam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Playa de S. Agustín en mi opinión no es horrible; tiene piedras y arena. Si vas buscando relax, al menos dos días con el coche para conocer lo más significativo: no te pierdas la capital, sobre todo su casco histórico (Triana-Vegueta) y su playa de Las Canteras, 3.5km de arena rubia en plena ciudad. El norte tampoco tiene desperdicio, así que visita los lugares más típicos (Teror, Agaete, San Mateo, Tejeda, el Roque Nublo...). Seguro que puedes combinar ambas cosas.

Feliz viaje!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La Playa de S. Agustín en mi opinión no es horrible; tiene piedras y arena. Si vas buscando relax, al menos dos días con el coche para... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Kantabruka

La playa de San Agustín no es tan horrible y tiene bastante arena y es más tranquila, si te echas a caminar por la avenida conectas con la Playa de Las Burras y a continuación con Playa del Inglés si te gusta andar. Un bonito paseo por la mañana o al atardecer.

Saludos y que disfrutes
Ir arriba Hola Kantabruka. La playa de San Agustín no es tan horrible y tiene bastante arena y es más tranquila, si te echas a caminar por la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Raul-vero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
¿Terror? El pobre se va a asustar antes de llegar Riendo . Teror Amistad

Jaja aunque el nombre lo escribiera mal, una vez llegara allí, lo último que sentiría sería "Terror". Conocer Teror, es algo que no se puede dejar pasar.
http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Visita-Teror.740.0.html
_________________
-Suiza y Liechtenstein 2008 (Zurich-Basel-Berna-Lausanne-Lucerne-Vaduz-Interlaken-Gruyeres)
-Japón 2009 (Kyoto-Takayama-Hakone-Nagoya-Nara-Tokyo)
-Jamaica 2010 ( https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3570
-Madeira2011(Funchal)
-Londres 2011
-Holanda y Belgica 2011
Ir arriba jaja aunque el nombre lo escribiera mal, una vez llegara alli, lo último que sentiría sería Terror . Conocer Teror, es algo que no se... Raul-vero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kantabruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi la verdad que el IFA me ha encantado pero leyendo comentarios... Nose parece que san agustin no tiene nada, como que no puedes salir por la noche a dar un paseo y tomarte unas copitas. Alguien puede aclararme esto? si me alojo allí voy a tener que estar cogiendo el guagua para irme a dar una vuelta por la noche? Y por cierto este autobus a que hora termina de pasar? Mirare la opción del beberly pero la gente no habla nada bien de el.
Ir arriba A mi la verdad que el IFA me ha encantado pero leyendo comentarios... nose parece que san agustin no tiene nada, como que no puedes salir... Kantabruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18504
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kantabruka Escribió:
A mi la verdad que el IFA me ha encantado pero leyendo comentarios... Nose parece que san agustin no tiene nada, como que no puedes salir por la noche a dar un paseo y tomarte unas copitas. Alguien puede aclararme esto? si me alojo allí voy a tener que estar cogiendo el guagua para irme a dar una vuelta por la noche? Y por cierto este autobus a que hora termina de pasar? Mirare la opción del beberly pero la gente no habla nada bien de el.

San Agustín tiene un centro comercial, tiendas... Y un paseo que conecta con Playa del Inglés. Mucho más animada es esta última y de mejor calidad, Meloneras.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba San Agustín tiene un centro comercial, tiendas... y un paseo que conecta con Playa del Inglés. Mucho más animada es esta última y de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Josethai91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy util!! Sonriente
_________________
Umildad, disciplina y respeto hacia los demas.
Ir arriba Josethai91 escribió: Muy util!! Josethai91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kantabruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Chicos me habeis convencido al final nos alojamos en el beberly park, la oferta también es bastante buena con el todo incluido y prefiero una zona mas centrica la verdad y por lo menos se que tengo la playa al lado. Asiq.... El día 7 de junio camino de gran canarias, que ganitas, ahora neceisto organizarme un poquito el viaje, a ver si me podeis echar una mano. Mas o menos por lo que me habeis contado prefiero saltarme la zona norte y la capital la verdad que no me llama. Asique pa los pueblicos del sureste. Otra cosa importante para los días que cojamos el coche que yo sigo diciendo que uno o dos días, en que empresa me aconsejais?
Ir arriba Chicos me habeis convencido al final nos alojamos en el beberly park, la oferta tambien es bastante buena con el todo incluido y prefiero... Kantabruka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Gracias a todos!
Ir arriba CATALEÑA escribió: Gracias a todos! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube