Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 842256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Fisnou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias , es que soy nueva en el foro y todavía no me muevo muy bien por lo que veo. Consultare los enlaces que me mandas!! Un Saludo
Ir arriba Muchas gracias , es que soy nueva en el foro y todavía no me muevo muy bien por lo que veo. Consultare los enlaces que me mandas!! Un... Fisnou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lauragomezlp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Voy en Junio 6 días, y vamos en busca de los sitios menos turísticos, he leído sobre una ruta de senderismo muy chula: tasÁrtico - playa GUI GUI, alguien ha ido ? Un saludo!
Ir arriba Hola! Voy en Junio 6 días, y vamos en busca de los sitios menos turísticos, he leído sobre una ruta de senderismo muy chula: tasÁrtico... Lauragomezlp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien me puede decir si vale la pena ir al pueblo de Arucas?
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede decir si vale la pena ir al pueblo de Arucas? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
lauragomezlp Escribió:
Hola! Voy en Junio 6 días, y vamos en busca de los sitios menos turísticos, he leído sobre una ruta de senderismo muy chula: tasÁrtico - playa GUI GUI, alguien ha ido ? Un saludo!

¿Qué tal, Laura? Yo estuve a finales de marzo con un colega e hicimos varias rutitas muy chulas y un planning muy enfocado hacía los senderos, la naturaleza y los paisajes, con una idea mucho más mochilera que turística. Lo cuento aquí:
Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Viaje Low Cost a Gran Canaria

En cuanto a la ruta que mencionas, no la conozco aunque sí que hice otras (Cernícalos, Bandama, Azuaje, Roque Nublo y Tilos de Moyá) además de conocer lo más importante de la isla en apenas 3 días y medio.

La ruta que dices puede ser la que va de Tasartico a la Playa de Güi Güï. Es de las que tenía un mente, pero no nos dio tiempo. En Wikiloc hay un monton de info sobre esta ruta. Ida y vuelta son casi 10 km y tengo entendido que esta ruta entraña cierta dificultad, así que id preparados. Si estáis especialmente interesados en hacer una ruta por esa zona (la más salvaje de Gran Canaria), tenéis experiencia en senderos de ese nivel y no os importa echar todo el día, te paso una circular desde La Aldea de 28 km que recorre toda esa zona alargando el recorrido por barrancos en la ida y por el macizo de Inagua a la vuelta. Debe ser una auténtica pasada, pero una paliza de casi 30 km. Y 1650 metros de desnivel, no todo el mundo está capacitado para hacer eso: es.wikiloc.com/ ...ea-8583077

Si quieres más info sobre las rutas (la de los Cernícalos es preciosa y a mí también me encantó la del barranco del Azuaje desde Firgas, más desconocida pero también chulísima) que hicimos, por aquí estaré Guiño

vmateos Escribió:

Buenas tardes,

Alguien me puede decir si vale la pena ir al pueblo de Arucas?
¡Hola! Pues depende de los días que vayas, de lo que te guste ver y del planning que tengas pensado. Yo a finales de marzo estuve 3 días y medio en Gran Canaria y estuve en un montón de sitios, pero no visité a Arucas aunque lo tenía en la recámara de "posibles" si me daba tiempo. Imagino que en algún momento iras a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas te pilla cerca de la capital y también casi de paso en el camino de Las Palmas a Gáldar (la Cueva Pintada y el Cenobio son dos de las visitas en GC que sí hicimos y te recomendaría).

Imagino que lo sabrás, pero en Arucas destaca la fábrica de ron y la iglesia de San Juan Bautista aunque no deja de ser un pueblo por lo que, en menos de media jornada, habrás visitado todo lo interesante de Arucas.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Pues depende de los días que vayas, de lo que te guste ver y del planning que tengas pensado. Yo a finales de marzo estuve 3 días... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Voy muchos días David y estoy intentando organizarme para no perderme ninguna maravilla. Galdar acabo de informarme de lo que puedo ver y veo que hay muchos sitios interesantes así que puedo mirar de parar en Arucas por el camino. Aunque hay tantos pueblos por el camino que no sé cual puedo dejar de parar, Valleseco es el que tengo puesto como menos interesante y luego tengo pueblos como Moya o Firgas o Guia que no sé que hacer.
Ir arriba Voy muchos días David y estoy intentando organizarme para no perderme ninguna maravilla. Galdar acabo de informarme de lo que puedo ver y... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
Voy muchos días David y estoy intentando organizarme para no perderme ninguna maravilla. Galdar acabo de informarme de lo que puedo ver y veo que hay muchos sitios interesantes así que puedo mirar de parar en Arucas por el camino. Aunque hay tantos pueblos por el camino que no sé cual puedo dejar de parar, Valleseco es el que tengo puesto como menos interesante y luego tengo pueblos como Moya o Firgas o Guia que no sé que hacer.

Buenos días vmateos, Firgas es conocida como la "villa del agua", te recomiendo la conocida como "calle de las fuentes"; en Santa María de Guía no estaría mal un paseo por las estrechas calles de su casco histórico y, por supuesto, una visita al Cenobio de Valerón (en el enlace de abajo se explica donde está y como llegar) ; en Moya se elaboran los tradicionales bizcochos o suspiros. Pruébalos. También, en la zona de costa tienes el Charco de San Lorenzo. Muy recomendado.

Te adjunto las web de turismo de turismo de los tres municipios.

Moya villademoya.es/ ...file=index
Firgas www.ciudadano.firgas.es/ ...Itemid=123
Valleseco vallesecograncanaria.com/ ...-la-vida-0
Santa María de Guía descubreguia.com/portada.html

¡Saludos!
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenos días vmateos, Firgas es conocida como la villa del agua , te recomiendo la conocida como calle de las fuentes ; en Santa María de... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Valleseco entonces si que lo descarto? tengo que dejarme algun sitio si o si porque no me dara tiempo a todo por eso me gusta saber si hay alguno que me pierdo menos cosas. Firgas te dije que no y si que tenia lo de la calle de las fuentes y tengo ganas de verla.
Ir arriba Valleseco entonces si que lo descarto? tengo que dejarme algun sitio si o si porque no me dara tiempo a todo por eso me gusta saber si... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
De Agaete alguien me puede ayudar? Que es lo mas interesante o donde tengo que ir para poder ver lo siguiente? Quizá hay alguna cosa que no vale la pena o quizá me dejo algo. Voy con niños así que me interesa tb saber si puedo ir con ellos o no.

Charco Azul
El dedo de dios
Mirador del balcon
Playa de la cocina
Barranco de guayedra
Parque natural Tamadaba
Ermita de las nieves
Paseo agaete
Playa guayadera
Puerto de las nieves
Puerto agaete
Ir arriba De Agaete alguien me puede ayudar? Que es lo mas interesante o donde tengo que ir para poder ver lo siguiente? Quizá hay alguna cosa que... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
valleseco entonces si que lo descarto? tengo que dejarme algun sitio si o si porque no me dara tiempo a todo por eso me gusta saber si hay alguno que me pierdo menos cosas. Firgas te dije que no y si que tenia lo de la calle de las fuentes y tengo ganas de verla

Valleseco es un lugar para ver, igual que toda zona norte y noroeste de la isla, pero quizá sea donde menos que ver. Podrías dejarlo sin problema.

vmateos Escribió:
De Agaete alguien me puede ayudar? Que es lo mas interesante o donde tengo que ir para poder ver lo siguiente? Quizá hay alguna cosa que no vale la pena o quizá me dejo algo. Voy con niños así que me interesa tb saber si puedo ir con ellos o no.

Charco Azul
El dedo de dios
Mirador del balcon
Playa de la cocina
Barranco de guayedra
Parque natural Tamadaba
Ermita de las nieves
Paseo agaete
Playa guayadera
Puerto de las nieves
Puerto agaete

Te comento sobre todas estas zonas. El Puerto de Las Nieves y el Puerto de Agaete son el mismo sitio. En la zona se suele llamar Puerto de Agaete a la instalación portuaria propiamente dicha, pero se encuentra geográficamente en el Puerto de Las Nieves. El Dedo de Dios y la Ermita de Las Nieves se pueden ver desde la misma calle, están a pocos metros de distancia. En el caso del Dedo de Dios hay que verlo desde el antiguo muelle del Puerto de Las Nieves, se puede acercar un poco más a pie, pero es bastante peligroso y casi temerario, no te lo recomiendo en absoluto, y menos con niños.

Playa de Guayedra, Barranco de Guayedra, Charco Azul y Mirador del Balcón

Todas estas localizaciones se encuentran o se accede desde la misma carretera (GC-200). En primer lugar te encontrarás con Guayedra; su playa y su barranco. Para acceder a ambos sitios tendrás que dejar la carretera principal, coger una pista de tierra y caminar un poco hasta llegar a la playa. Hay que tener cuidado pero no es excesivamente complicado llegar.
Acceso a la playa --> www.google.es/ ...312!8i6656


En cuanto al Charco Azul, hay que dejar el coche en la misma GC-200 y acceder caminando por el interior del barrio en el que se encuentra, El Risco, hasta llegar al inicio del sendero que lleva a la zona. Hay que tener bastante cuidado porque no deja de ser un sendero, pero siempre que se haga con precaución no hay problema para los niños.

Acceso al interior del barrio (a pie)--> www.google.es/ ...312!8i6656[/i]

Por último, el Mirador del Balcón se encuentra continuando por la GC-200; tras dejar atrás El Risco pasas un túnel excavado en piedra y
Llegas a un tramo abierto recientemente, coges dirección La Aldea y tras pasar el túnel (no el excavado en piedra, sino otro más moderno que vas a encontrarte unos metros más adelante) hay que coger el desvío "Andén Verde". Dejas esa carretera y cogerás otra bastante antigua y sin nada de tráfico ya que es una vía de servicio para el mirador y propiedades cercanas.

¿Merece la pena visitar todo esto? El Puerto de Las Nieves sin duda. En el podemos ver el Faneque, un acantilado de más de 1.000 metros que cae vertical al mar, es uno de los acantilados más altos de Europa y el séptimo del mundo.

En cuanto al Charco Azul y el Mirador del Balcón, no estaría mal, aunque si vas con poco tiempo lo descartaría. Solo en ello se te va una mañana o una tarde perfectamente.

Aprovecho para avisar a otros foreros que tengan la intención de ir al Charco Azul de que en la zona NO hay casi nada de cobertura. Únicamente en la carretera principal y depende de la compañía (en mi caso, por ejemplo, con Orange no tengo en ningún sitio de la zona) para que lo tengan en cuenta en su viaje.
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Te comento sobre todas estas zonas. El Puerto de Las Nieves y el Puerto de Agaete son el mismo sitio. En la zona se suele llamar Puerto... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
La explicación impresionante!! pues me queda apuntado todo para tener en cuenta. Lo que no me has dicho nada del parque natural Tamadaba ni de las piscinas naturales de Agaete
Ir arriba La explicación impresionante!! pues me queda apuntado todo para tener en cuenta. Lo que no me has dicho nada del parque natural Tamadaba... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Sigo con mi lista ;), ahora estoy mirando Artenara y tengo lo siguiente pero no se como acceder ni si puedo ir con niños

10-ARTENARA

Mirador atalaya
Mirador unamuno
Pinares tamadaba
Cueva acusa seca
Ermita virgen de la cuevita
Ir arriba Sigo con mi lista ;), ahora estoy mirando Artenara y tengo lo siguiente pero no se como acceder ni si puedo ir con niños. 10-ARTENARA... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
Te cuento.

vmateos Escribió:
Lo que no me has dicho nada del parque natural Tamadaba ni de las piscinas naturales de Agaete

Las piscinas naturales no estaría mal verlas, están en la zona de Las Salinas (si, porque en esa zona se aprovechaba la sal marina en otra época) que está junto al Puerto de Las Nieves. Si habrás tenía oportunidad de ver alguna foto, son tres piscinas excavadas en roca volcánica.

El acceso es bastante sencillo. A pie desde el Puerto de Las Nieves por el paseo marítimo (www.google.es/ ...m2!4m1!3e2) o bien en coche (www.google.es/ ...m2!4m1!3e0)

vmateos Escribió:
sigo con mi lista ;), ahora estoy mirando Artenara y tengo lo siguiente pero no se como acceder ni si puedo ir con niños

10-ARTENARA

Mirador atalaya
Mirador unamuno
Pinares tamadaba
Cueva acusa seca
Ermita virgen de la cuevita

Para acceder por el Parque Natural de Tamadaba hay que ir hasta Artenara, precisamente. El Parque se extiende por Agaete, Artenara y La Aldea de San Nicolás, pero el acceso en coche se hace a través de Artenara. Una buena opción es seguir la carretera circular que pasa por una pequeña parte del Parque, pero no está nada mal (En el mapa, marcada como GC-216 www.google.es/ ...a=!3m1!1e3)

Para llegar, suponiendo que el punto de partida fuese Agaete, esta sería la ruta www.google.es/ ...211008!3e0.

Si accedemos desde la zona noroeste de la isla (Agaete, Gáldar) el mirador de La Atalaya lo encontraremos antes de llegar al pueblo de Artenara (inconfundible porque junto a él hay un cartel que da la bienvenida al municipio (www.google.es/ ...312!8i6656)

La Ermita de la Virgen de la Cuevita está en el mismo pueblo de Artenara, no recuerdo el lugar exacto, pero preguntándolo no hay problema ;). El mirador de Unamuno también está en el pueblo.

Respecto a Acusa, merece la pena la pena acercarse aunque sea solo sea por sus paisajes, ahora, hay que tener la precaución de la carretera es bastante estrecha (para muestra un botón www.google.es/ ...312!8i6656) pero teniendo un poco de cuidado no tiene complicación.

La misma carretera que nos lleva a Acusa también nos deja en La Aldea de San Nicolás, por lo que una opción podría ser visitar Artenara y Tamadaba --> Acusa --> La Aldea San Nicolás --> Mirador El Balcón --> Puerto de Las Nieves --> Piscinas Naturales...es una idea.

Creo no haberme dejado nada. Cualquier otra duda, escríbeme Riendo
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Te cuento. Para acceder por el Parque Natural de Tamadaba hay que ir hasta Artenara, precisamente. El Parque se extiende por Agaete... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Esta muy chula la ruta pero por lo que veo en el google maps estaria un monton de horas en la carretera jaja mi hotel esta en maspalomas.
Ir arriba Esta muy chula la ruta pero por lo que veo en el google maps estaria un monton de horas en la carretera jaja mi hotel esta en maspalomas. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Buenos días, sigo con lo mio. Ahora estoy mirando la aldea st nicolas y tengo los siguientes puntos interesantes. Me dejo alguno??
Playa de la aldea
Playa tasarte
Playa tasartico
Gügüi
St nicolas de tolentino
Mirador del balcón

La playa guigui no podre acceder por lo que he leído, no?
El mirador del balcón dnd esta exactamente?
Ir arriba Buenos días, sigo con lo mio. ahora estoy mirando la aldea st nicolas y tengo los siguientes puntos interesantes. me dejo alguno?? playa... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
vmateos Escribió:
esta muy chula la ruta pero por lo que veo en el google maps estaria un monton de horas en la carretera jaja mi hotel esta en maspalomas.

Si tu hotel está en Maspalomas...es una zona que está muy bien pero es solo para estar en ella, quiero decir, está lejos de todo, y como quieras recorrerte la isla tienes que hacer bastantes kilómetros, por ejemplo, ida y vuelta al Puerto de Las Nieves son unos 150, no obstante, merece la pena Guiño

vmateos Escribió:
buenos días, sigo con lo mio. Ahora estoy mirando la aldea st nicolas y tengo los siguientes puntos interesantes. Me dejo alguno??
Playa de la aldea
Playa tasarte
Playa tasartico
Gügüi
St nicolas de tolentino
Mirador del balcón

La playa guigui no podre acceder por lo que he leído, no?
El mirador del balcón dnd esta exactamente?

Te digo. Las playas que me comentas, no esta mal una visita, pero tampoco son nada más allá de lo normal. Güigui, efectivamente, para llegar hay que caminar varias horas. Con niños no lo veo.

Aprovecho para comentar a otros viajer@s que hay que tener bastante precaución en todas las playas/calas de la norte norte/noroeste/oeste de la isla. Seguir las banderas y el sentido común. Hay algunas zonas en el oeste de la isla como Faneroque o Güi Güi que con marea vacía tienen una gran superficie de arena, pero con la pleamar el nivel del agua sube y puede cerrar la salida de la playa quedando atrapados. En todos los municipios de costa tendremos varias playas en las que bañarnos con seguridad, no es necesario arriesgarnos en otras Guiño Guiño

El Mirador del Balcón, como te comentaba en otro mensaje, está unos kilómetros al norte de La Aldea de San Nicolás. Si estamos en el pueblo tendremos que coger la salida a Las Palmas de Gran Canaria/Agaete y la primera salida, "Andén Verde" por la GC-200. (Ubicación del mirador www.google.es/ ...a=!3m1!1e3)

Te dejo la web de turismo del municipio, por si te da alguna idea más laaldeasanicolas.es/ .../index.php
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Te digo. Las playas que me comentas, no esta mal una visita, pero tampoco son nada más allá de lo normal. Güigui, efectivamente, para... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
De puerto mogan tengo la siguiente selección:

Puerto mogan
Tritaña
Playa veneguera
Playa del cura
Playa anfi mar
Playa taurito
Molino mogan
Playa amadores- puerto rico
Playa aquamarina


Por cierto que playas son las que me recomendarias con niños? para no ir a todas e ir solo a las que pueda acceder o que valga la pena.
Ir arriba De puerto mogan tengo la siguiente selección: Puerto mogan. tritaña. playa veneguera. playa del cura. playa anfi mar. playa taurito... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Una pregunta a parte, esta bien el parque acuático aqualand? si hacemos varios días de caminatas nos gustaría hacer un día para los niños y he visto este parque.
Ir arriba Una pregunta a parte, esta bien el parque acuático aqualand? si hacemos varios dias de caminatas nos gustaría hacer un día para los niños... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
una pregunta a parte, esta bien el parque acuático aqualand? si hacemos varios días de caminatas nos gustaría hacer un día para los niños y he visto este parque.

Para los chiquillos está bien, han puesto atracciones nuevas para adultos el verano pasado. Es carillo. Nosotros compramos el pase anual y lo amortizamos bastante.
Trucos si no quieres gastar mucho: lleva comida y bebida; nosotros cogemos 1 hamaca (4€) para dejar las cosas medio camufladas y evitar tener que coger una taquilla (7€, te devuelven 2 a la salida).
En verano cierran las atracciones a las 5.30 y el parque a las 6.
Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para los chiquillos está bien, han puesto atracciones nuevas para adultos el verano pasado. Es carillo. Nosotros compramos el pase anual... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
De tejeda veo que hay senderismos muy chulos pero no sabria que hacer, podéis recomendarme algo?

Roque nublo
Roque bentayga
Cumbres de gran canaria (dnd se puede ver?)
Mirador degollada de las palomas
Cuevas caidas
El centro montañoso gran canaria (dnd se puede ver?)
Presa niñas (lo mismo dnd se puede ver?)
Pico nieves
Ir arriba De tejeda veo que hay senderismos muy chulos pero no sabria que hacer, podéis recomendarme algo? roque nublo. roque bentayga. cumbres de... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
En Vega vale la pena pararse?
Ir arriba Vmateos escribió: En Vega vale la pena pararse? Vmateos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Gracias a todos!
Ir arriba CATALEÑA escribió: Gracias a todos! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube