Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 839685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la info.
Ir arriba Ok, muchas gracias por la info. GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Encabeza nuestro ránking de viajes en verano...Gran Canaria! estoy empezando a tantear el terreno. Vuelos, dónde alojarnos, qué visitar...pero eso de hacerlo un poco a ciegas me descoloca (los vuelos).

Creéis que en agosto podremos viajar a las islas? de momento me atrevo a coger el alojamiento con cancelación gratuita pero los vuelos es otra historia. Volaríamos con Iberia Express y precisamente su política de cancelación o cambios no me acaba.

Ah! somos 2 adultos y dos niños, muy disfrutones y muy inquietos, espero que nos enamore. Vinimos hace dos años de unas vacaciones idílicas en Lanzarote y dejo el listón muy alto Guiño
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola a todos! Encabeza nuestro ránking de viajes en verano...Gran Canaria! estoy empezando a tantear el terreno. Vuelos, dónde alojarnos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 391

Votos: 1 👍
noja Escribió:
Hola a todos!



Creéis que en agosto podremos viajar a las islas? Guiño


Claro que si, Nosotros nos vamos el miercoles... Tenemos que hacernos una prueba de Antigenos y listo.
Canarias tiene desde el principio, la tasa mas baja de bicho de europa.
Ir arriba Claro que si, Nosotros nos vamos el miercoles... tenemos que hacernos una prueba de Antigenos y listo. Canarias tiene desde el principio... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ringo81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Aquí uno que está planteando el irse este verano a Gran Canaria. Ya estuve una vez, y me encantó.

Y a mi personalmente, más que el bicho (que como ya dicen Canarias tiene unas tasas super bajas), me "preocupa" más todo la que hay liada con el tema de la inmigración.

Ni soy racista, ni nada por el estilo, pero se ven algunos episodios que la verdad es que echan un poco para atrás.

¿Realmente los canarios notáis el problema en el día a día en alguna zona en concreto? El año pasado con la dichosa pandemia tuve que anular el viaje, y no me gustaría pegarme 2 años esperando unas vacaciones para luego tener un mal recuerdo de ellas.

Porque como os dije antes, ya estuve una vez en la isla, y me encantó.
Ir arriba Aquí uno que está planteando el irse este verano a Gran Canaria. Ya estuve una vez, y me encantó. Y a mi personalmente, más que el bicho... Ringo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Erik36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es un lugar absolutamente adorable, excelentes vistas, clima y comida, ¡me encanta!
Ir arriba Es un lugar absolutamente adorable, excelentes vistas, clima y comida, ¡me encanta! Erik36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
ringo81 Escribió:
Aquí uno que está planteando el irse este verano a Gran Canaria. Ya estuve una vez, y me encantó.

Y a mi personalmente, más que el bicho (que como ya dicen Canarias tiene unas tasas super bajas), me "preocupa" más todo la que hay liada con el tema de la inmigración.

Ni soy racista, ni nada por el estilo, pero se ven algunos episodios que la verdad es que echan un poco para atrás.

¿Realmente los canarios notáis el problema en el día a día en alguna zona en concreto? El año pasado con la dichosa pandemia tuve que anular el viaje, y no me gustaría pegarme 2 años esperando unas vacaciones para luego tener un mal recuerdo de ellas.

Porque como os dije antes, ya estuve una vez en la isla, y me encantó.

Yo llevo dos semanas ya en la isla y no veo ningún problema con la inmigración ilegal.

Eso sí, en dos semanas, pues poca cosa ves,la verdad, supongo que abra he vivir aquí para saberlo de verdad.
Ir arriba Yo llevo dos semanas ya en la isla y no veo ningún problema con la inmigración ilegal. Eso sí, en dos semanas, pues poca cosa ves,la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Donde estan pidiendo los test? en el aeropuerto al aterrizar o en los complejos?
Ir arriba Donde estan pidiendo los test? en el aeropuerto al aterrizar o en los complejos? BaskonistaATope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BaskonistaATope Escribió:
Donde estan pidiendo los test? en el aeropuerto al aterrizar o en los complejos?

Échale un vistazo a este hilo, en el que está recopilada la información sobre los requisitos para ir a las islas:

Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Échale un vistazo a este hilo, en el que está recopilada la información sobre los requisitos para ir a las islas: Restricciones y pruebas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias no lo encontraba!
Ir arriba BaskonistaATope escribió: Gracias no lo encontraba! BaskonistaATope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Zarsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Intento ver los centros homologados para la prueba PCR en mi ciudad, pero en la página de Islas Canarias no me da esa información en el enlace poniendo el código postal.
Ir arriba Intento ver los centros homologados para la prueba PCR en mi ciudad, pero en la página de Islas Canarias no me da esa información en el... Zarsol Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Gran Canaria, la isla infinita

Playas de agua cristalina, arena negra y acantilados de vértigo. Los viajeros que la visiten,
Encontraran un sinfín de paisajes y una amplia oferta turística en su interior

Imagina vivir en un mismo día lo que se siente al atravesar los mágicos bosques de laurisilva recubiertos de musgo y misterio, al caminar por pinares situados a más de mil quinientos metros de altura y contemplar las nubes bajo tus pies y al sumergirte cualquier día del año en las aguas cristalinas que acarician un litoral de sinuosas dunas.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...a-infinita


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gran Canaria, la isla infinita. Playas de agua cristalina, arena negra y acantilados de vértigo. Los viajeros que la visiten, encontraran... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
zarsol Escribió:
Intento ver los centros homologados para la prueba PCR en mi ciudad, pero en la página de Islas Canarias no me da esa información en el enlace poniendo el código postal.

Hola zarsol, aquí tienes un mapa que puede ayudarte
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Hola zarsol, aquí tienes un mapa que puede ayudarte Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenos días, en septiembre queria ir a Gran Canaria con mi pareja y estoy en duda entre tres hoteles que estan al lado de Playa del Ingles, Playa Taurito y Playa Amadores. Cual es la que tiene la arena mas blanca y agua mas cristalina? Nunca fui a Gran Canaria y buscamos una zona que aparte del hotel la playa este bien y sea de arena blanca... Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, en septiembre queria ir a Gran Canaria con mi pareja y estoy en duda entre tres hoteles que estan al lado de Playa del... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tomas2020km
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.
Ir arriba Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria. Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo gran... Tomas2020km Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Buenas!
Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios puntos de la isla con coche de alquiler, a la vuelta intentaré dejar reseñas de hotel y experiencia de viaje con tanto peque...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Buenas! Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
[quote="Tomas2020km"]Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.

Arena blanca????? what?? dónde? , sólo conozco Amadores y es artificial, estoy dos meses aquí y de las Islas Canarias la más fea es Gran Canaria con diferencia. Lo único que vale la pena son las dunas , si quieres ver una isla bonita ve a Baleares cualquiera le da mil vueltas a Gran Canaria... He visitado Tenerife, Lanzarote , la Graciosa , Fuerteventura y Gran Canaria y me quedo con Fuerteventura la más bonita de todas. Lo único positivo que tiene Gran Canaria es su gente que son todos muy respetuosos y limpios.
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Ir arriba Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria. Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo gran... DARIA_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Buenas!
Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios puntos de la isla con coche de alquiler, a la vuelta intentaré dejar reseñas de hotel y experiencia de viaje con tanto peque...

Te refieres al Maspalomas Resort by Dunas?
Nosotros vamos a finales de Junio, tiene muy buena pinta, también pasare a dejar reseñas
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Te refieres al Maspalomas Resort by Dunas? Nosotros vamos a finales de Junio, tiene muy buena pinta, también pasare a dejar reseñas Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="DARIA_19"]
Tomas2020km Escribió:
Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.

Arena blanca????? what?? dónde? , sólo conozco Amadores y es artificial, estoy dos meses aquí y de las Islas Canarias la más fea es Gran Canaria con diferencia. Lo único que vale la pena son las dunas , si quieres ver una isla bonita ve a Baleares cualquiera le da mil vueltas a Gran Canaria... He visitado Tenerife, Lanzarote , la Graciosa , Fuerteventura y Gran Canaria y me quedo con Fuerteventura la más bonita de todas. Lo único positivo que tiene Gran Canaria es su gente que son todos muy respetuosos y limpios.

Hola

Te invito a mostrar el mismo respeto hacia ellos, en particular a los que frecuentan el hilo por si pueden ayudarnos en algo. Hay diferentes maneras de expresar opiniones y algo que se llama tacto.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te invito a mostrar el mismo respeto hacia ellos, en particular a los que frecuentan el hilo por si pueden ayudarnos en algo. Hay... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Los lagos de Gran Canaria son espectaculares si, no hay duda.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Los lagos de Gran Canaria son espectaculares si, no hay duda. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está bueno. Luego hago un barrido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Está bueno. Luego hago un barrido. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Gracias a todos!
Ir arriba CATALEÑA escribió: Gracias a todos! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube