Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Seguridad en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 124688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en República Dominicana  Publicado: Responder citando
MaRiNuSkY
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en Marzo de 2007 me voy de fin de carrera al complejo RIU; por lo visto a unos 100 metros esta la famosa CALLE CARIBEÑA en la que se puede ir de tiendas, pasear, etc...
El caso es que me han contado que es bastente peligroso andarse por fuera de los complejos.
Me gustaria que los que hayais estao allí me contarais algo sobre el tema, experiencias, etc...
GRACIAS Y SALUDILLOS...

Muy feliz
Ir arriba Hola, en Marzo de 2007 me voy de fin de carrera al complejo RIU; por lo visto a unos 100 metros esta la famosa CALLE CARIBEÑA en la que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es realmente peligroso salir del complejo????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
NO PROBLEM!!!
SON UN POCO PESADOS EN EL SENTIDO DE QUE SE TE ECHAN ENCIMA A DARTE LA MANO PARA QUE ENTRES EN SU TIENDA PERO CON UNA SONRISA Y UNAS BROMAS SIN PROBLEMA MI AMORLL!!!
Ir arriba NO PROBLEM!!! SON UN POCO PESADOS EN EL SENTIDO DE QUE SE TE ECHAN ENCIMA A DARTE LA MANO PARA QUE ENTRES EN SU TIENDA PERO CON UNA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Es realmente peligroso salir del complejo????  Publicado: Responder citando
EME
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ningún problema. Yo he salido por la nche en taxi a las discos, he vuelto en moto con chicos que he conocido allí, he salido por las tardes al plaza bavaro con chicos que conocí x la noche y q me iban a buscar al hotel...y no he t3enido ningún problema
Ir arriba Ningún problema. yo he salido por la nche en taxi a las discos, he vuelto en moto con chicos que he conocido allí, he salido por las... Compartir:
Enlaces Asunto: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo por aquí ,queria viajar con mi novia a Punta Cana pero tengo varias dudas,me han comentado que si voy allí que no salga del complejo hotelero porque es peligroso en cuanto a robos,secuestros....
Luego otro tema,yo tengo 22 años y mi novia 19 ¿suele haber gente joven allí mas o menos d nuestra edad?un saludo y gracias
Ir arriba Hola soy nuevo por aqui ,queria viajar con mi novia a Punta Cana pero tengo varias dudas,me han comentado que si voy alli que no salga... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
Yo nunca e ido voy en septiembre.
Pero por lo que cuenta la gente en el foro si salen y no creo que pase nada aunque siempre con cuidado.
Y lo de la gente joven me an dicho que si pero q tb depende de la epoca en la que vayas.

Un saludo
_________________
saludos
Ir arriba Hola. yo nunca e ido voy en septiembre. pero por lo que cuenta la gente en el foro si salen y no creo que pase nada aunque siempre con... Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wikii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, yo he estado con mi novia hace un par de semanas, y respecto a la peligrosidad, nosotros solo salimos una vez por nuestra cuenta a plaza bavaro y ningun problema, ellos viven de nosotros, por lo que saben que si nos tratan mal, la voz se corre y no les conviene, además me parece que es un país de lo más tranquilo de centro y sudamérica, o esa impresión tengo yo respecto ese tema.

Sobre tu otra pregunta, yo tengo 25 años y mi novia 23, estuvimos en el palladium y teniamos la sensación de ser la pareja mas joven del hotel, quizá en otros hoteles hay ambiente más joven, aunque yo creo que tiene más que ver con la época, en febrero y marzo se ve más gente joven por allí ´(estudiantes) que ahora.
Ir arriba Buenas, yo he estado con mi novia hace un par de semanas, y respecto a la peligrosidad, nosotros solo salimos una vez por nuestra cuenta... Wikii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Muchas gracias,¿y en cuanto al tema de huracanes etc en que temporada se suelen dar mas?
Ir arriba Muchas gracias,¿y en cuanto al tema de huracanes etc en que temporada se suelen dar mas? Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Segun dicen la epoca es de mayo a noviembre así que en esa epoca podemos pillar algo, pèro hace tiempo que no ha pasado nada.
_________________
saludos
Ir arriba Segun dicen la epoca es de mayo a noviembre asi que en esa epoca podemos pillar algo, pèro hace tiempo que no ha pasado nada. Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.Quiza me coja otro destino ya que veo que desentonare siendo tan joven
Ir arriba Ok muchas gracias.Quiza me coja otro destino ya que veo que desentonare siendo tan joven Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Bueno de eso no se que decirte porque nosotros vamos en septiembre y yo tengo un año mas que tu y me han dicho que segun a que hotel vayas pues así estara de gente joven en los ocean hay gente joven segun dicen y los riu tb nosotros vamos al bambu.
Eso ya tienes que decidirlo tu pero yo no me buscaria otro destino
Un saludo
_________________
saludos
Ir arriba Bueno de eso no se que decirte porque nosotros vamos en septiembre y yo tengo un año mas que tu y me han dicho que segun a que hotel... Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mira la verdad es que hay de todo, y todo depende de a donde me vayas.

Por que por ejemplo, nosotros salimso fuera el trayecto para ir a la discoteca Mangu que estaba cerkisima del hotel. Pero la verdad, es que depende de la zona, tampoco ahí muxo que ver fuera no te vaya tu a creer.

Lo importante esta cuando te llevan de excursion.

_________________
Yo ya he disfrutado del paraiso en mi propio confin del mundo (volveré)
Ir arriba Mira la verdad es que hay de todo, y todo depende de a donde me vayas. Por que por ejemplo, nosotros salimso fuera el trayecto para ir a... La_Pirata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Cuando estuvimos nosotros, no nos recomendaban salir solos, la verdad lo que vi de fuera nos hacia pensar que no fueramos solos. Tanto el guia como las personas del hotel siempre nos comentaban que si salíamos fuera que fueramos en taxi llamado por el hotel y que siempre fueramos acompañados por gente del lugar (sobre todo del hotel), que bajo ningún concepto fueramos solos.

Eso fue lo que nos recomendaron y eso hicimos, esto no quiere decir que no sea peligroso o todo lo contrario pero debes tener en cuenta que si te lo decian por algo sería.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Cuando estuvimos nosotros, no nos recomendaban salir solos, la verdad lo que vi de fuera nos hacia pensar que no fueramos solos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo salia sin problemas del complejo, es mas, después me arrepenti de no haberlo hecho mas
En la zona de playa bavaro no tienes que tener problemas, no mas claro esta que un fin de semana de marcha en una gran capital
Yo recomiendo que salgais sin problemas y sin miedo del complejo
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Yo salia sin problemas del complejo, es mas, despues me arrepenti de no haberlo hecho mas. en la zona de playa bavaro no tienes que tener... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Y yo te recomiendo que no cambies el destino de tu viaje!!!!!!!!!!!! Tengo 24 años y he ido 4 veces a Punta Cana. Encuentras de todo, gente joven, gente más mayor, parejas, familias. Pero lo que está claro es que conocerás gente y te lo pasarás GENIAL Guiño
Ir arriba Y yo te recomiendo que no cambies el destino de tu viaje!!!!!!!!!!!! Tengo 24 años y he ido 4 veces a Punta Cana. Encuentras de todo... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Bueno pues muchas gracias a todos ¿y en cuanto a hotel cual me recomendais?a poder ser con hidromasaje,jeje.He leido por ahí que el Gran Palladium Bavaro esta bien.gracias
Ir arriba Bueno pues muchas gracias a todos ¿y en cuanto a hotel cual me recomendais?a poder ser con hidromasaje,jeje.He leido por ahi que el Gran... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Sí, el hotel es chulísimo!! En serio, ves a Punta Cana Guiño
Ir arriba Sí, el hotel es chulísimo!! En serio, ves a Punta Cana Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rayjo
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Tb el riu bambu me han hablado muy bien de el pero asta que no vaya no lo ssabre por mi misma.
En que epoca vas a punta cana cosworth????
Un saludo
_________________
saludos
Ir arriba Tb el riu bambu me han hablado muy bien de el pero asta que no vaya no lo ssabre por mi misma. en que epoca vas a punta cana cosworth... Rayjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peligrosidad en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Pues por tema de trabajo creo que sera o a finales de octubre o a primeros de noviembre.saludos
Ir arriba Pues por tema de trabajo creo que sera o a finales de octubre o a primeros de noviembre.saludos Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: ES PELIGROSO SALIR DE LOS COMPLEJOS?  Publicado: Responder citando

Estyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja ke nos vamos a punta cana el día 26 de junio y la verdad es ke me gustaria saber si es tan peligroso como dicen eso de ke no puedes salir del complejo,imaginamos ke allí hay mucha pobreza pero lo habia en riviera maya y podiamos salir muy bien¿me podeis ayudar?
Ir arriba Hola somos una pareja ke nos vamos a punta cana el dia 26 de junio y la verdad es ke me gustaria saber si es tan peligroso como dicen eso... Estyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES PELIGROSO SALIR DE LOS COMPLEJOS?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acaban de abrir hoy mismo también un hilo con este mismo tema
Mira ahí porque si empezamos a responder por aquí, serian 2 hilos a la vez con lo mismo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53191
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Acaban de abrir hoy mismo tambien un hilo con este mismo tema. mira ahi porque si empezamos a responder por aqui, serian 2 hilos a la vez... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Mcg84
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mcg84 escribió: Gracias Mcg84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube