Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador La India con Iberojet _Touroperador ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 28485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
cyril
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO COGAIS IBEROJET. OS VAN A ENGAÑAR.
VUESTRO VIAJE VA A SER UN DESASTRE.
NO OS DARAN POR LO QUE HABEIS PAGADO.
SON MENTIROSOS.
A NOSOTROS NOS QUITARON 1 DIA DE VIAJE, NOS PUSIERON EN HOTELES INFERIORES A LOS PAGADOS, NOS ABANDONARON 16 HORAS EN EL DESIERTO SIN GUIA NI AGUA. Y EN LA VUELTA NOS CAMBIARON NUESTRO AVION IBERWOLD POR UN TUPOLEV RUSO DE 50 AÑO.

UN CONSEJO. NO HAGAIS NUNCA NINGUN VIAJE CON IBEROJET.

UN AMIGO.




bandi Escribió:
Hola!! yo voy el 15 de agosto a nepal, jaipur benares, kathmandu.. He leido lo de boligrafos y pastillas de jabon, y te agradeceria que me informaras un poquito mas, de lo que puedo llevar, y si te lo piden ellos o se lo das tu, es una curiosidad que tengo, y que me sentaria fatal si no llevara algo de provecho para los niños..

Muchas gracias[
Quote="PITXÚ"]Nosotros hemos vuelto de ese mismo viaje hace 12 días.
Supongo que estais hablando de la oferta "triángulo de oro" que dicen que equivale a lo que en principio fué "india básico". MUCHO OJO, en realidad la oferta NO ES LO MISMO (aunque a nosotros ,como a muchos otros, nos lo aseguraron). La diferencia son las escursiones que en principio no eran facultativas, con la oferta todas las escursiones las tendréis que pagar en India. Tampoco es lo mismo el recorrido: nosotros pasamos 2 noches en Delhi, 3 en Jaipur y 2 en Agra (por este orden).
Por lo demás no había más cambios. Bueno, el hotel que teníamos en Jaipur nos lo cambiaron por otro más chungo y el guía que tenía que acompañarnos no vino (un tal Luis) y en su lugar mandaron a un chico con poca experiencia (por decirlo suave). Yo que vosotros seguiría cogiendo la oferta y si quereis escursiones y dominais un poco el inglés no vais a tener ningún problema en contratarlas por vuestra cuenta, moveros en taxi, ricksaws o lo que querais por todos los sitios.
Ya vereis como no es nada peligroso (no más que aquí), la gente es super amable, son unos vendedores natos (y pesados). En fín, que me iba ahora mismo otra vez...
Si podeis cuando esteis en Jaipur id a Pushkar (podeis contratar taxi con a.a. Desde el hotel). Es un pueblo santo con un ambiente encantador que está a unos 150 kms, muy aconsejable. Es el único sitio que ví donde no tenías que regatear a saco por cualquier cosa.
Si podeis llevaros un montón de bolis y pastillicas de jabón (es lo que más ilusión les hace a los críos).
Lo peor va a ser el calor que vais a pasar y que vuestros intestinos tardarén en recuperarse....
Pasadlo muy muy bien.
[/quote] Doblemente malvado
Ir arriba NO COGAIS IBEROJET. OS VAN A ENGAÑAR. VUESTRO VIAJE VA A SER UN DESASTRE. NO OS DARAN POR LO QUE HABEIS PAGADO. SON MENTIROSOS. A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
cyril Escribió:
NO COGAIS IBEROJET. OS VAN A ENGAÑAR.
VUESTRO VIAJE VA A SER UN DESASTRE.
NO OS DARAN POR LO QUE HABEIS PAGADO.
SON MENTIROSOS.
A NOSOTROS NOS QUITARON 1 DIA DE VIAJE, NOS PUSIERON EN HOTELES INFERIORES A LOS PAGADOS, NOS ABANDONARON 16 HORAS EN EL DESIERTO SIN GUIA NI AGUA. Y EN LA VUELTA NOS CAMBIARON NUESTRO AVION IBERWOLD POR UN TUPOLEV RUSO DE 50 AÑO.

UN CONSEJO. NO HAGAIS NUNCA NINGUN VIAJE CON IBEROJET.

UN AMIGO.




bandi Escribió:
Hola!! yo voy el 15 de agosto a nepal, jaipur benares, kathmandu.. He leido lo de boligrafos y pastillas de jabon, y te agradeceria que me informaras un poquito mas, de lo que puedo llevar, y si te lo piden ellos o se lo das tu, es una curiosidad que tengo, y que me sentaria fatal si no llevara algo de provecho para los niños..

Muchas gracias[
Quote="PITXÚ"]Nosotros hemos vuelto de ese mismo viaje hace 12 días.
Supongo que estais hablando de la oferta "triángulo de oro" que dicen que equivale a lo que en principio fué "india básico". MUCHO OJO, en realidad la oferta NO ES LO MISMO (aunque a nosotros ,como a muchos otros, nos lo aseguraron). La diferencia son las escursiones que en principio no eran facultativas, con la oferta todas las escursiones las tendréis que pagar en India. Tampoco es lo mismo el recorrido: nosotros pasamos 2 noches en Delhi, 3 en Jaipur y 2 en Agra (por este orden).
Por lo demás no había más cambios. Bueno, el hotel que teníamos en Jaipur nos lo cambiaron por otro más chungo y el guía que tenía que acompañarnos no vino (un tal Luis) y en su lugar mandaron a un chico con poca experiencia (por decirlo suave). Yo que vosotros seguiría cogiendo la oferta y si quereis escursiones y dominais un poco el inglés no vais a tener ningún problema en contratarlas por vuestra cuenta, moveros en taxi, ricksaws o lo que querais por todos los sitios.
Ya vereis como no es nada peligroso (no más que aquí), la gente es super amable, son unos vendedores natos (y pesados). En fín, que me iba ahora mismo otra vez...
Si podeis cuando esteis en Jaipur id a Pushkar (podeis contratar taxi con a.a. Desde el hotel). Es un pueblo santo con un ambiente encantador que está a unos 150 kms, muy aconsejable. Es el único sitio que ví donde no tenías que regatear a saco por cualquier cosa.
Si podeis llevaros un montón de bolis y pastillicas de jabón (es lo que más ilusión les hace a los críos).
Lo peor va a ser el calor que vais a pasar y que vuestros intestinos tardarén en recuperarse....
Pasadlo muy muy bien.
Doblemente malvado

Hola
Deberías haber expuesto tus problemas en el foro de denuncias y haber puesto una reclamación en la oficina del consumidor. De todas formas el que tu viaje fuera un desastre no significa que el de los demás lo vaya a ser, porque a otras personas les ha ido bien. El problema está seguramente en la agencia india subcontratada por el mayorista, lo que no les exime de las responsabilidades, por lo que, insisto, debes poner un reclamación por lo sucedido.
Un saludo
Ir arriba NO COGAIS IBEROJET. OS VAN A ENGAÑAR. VUESTRO VIAJE VA A SER UN DESASTRE. NO OS DARAN POR LO QUE HABEIS PAGADO. SON MENTIROSOS. A... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo hize un viaje de 10 días en Octubre con Iberojet, y todo bien, cierto es que el guía se queda flojo si lo comparamos por ejemplo con los guías que trabajan en Egipto que son auténticos historiadores y dominan el español (por lo menos el que nos tocó a nosotros) sin embargo el que nos tocó en la India, el español flojo y de lo que nos contaba a lo que luego leías en libros, variaba bastante, pero el muchacho puso todo su esfuerzo y en todo momento nos atendió a todo lo que pedíamos, con lo cual, para mí es suficiente. De todas formas para mí, lo mejor de la India es el contacto con la gente, sobre todo con la que no tiene contacto habitual con los turistas, porque de lo contrario son auténticos pistoleros, sino probad a bajar al lago sagrado de Punskar, me dieron ganas de salir corriendo, se llegan a poner casi agresivos si no les das dinero y a decir que no respetas su religión, eso sí, cuando ya se lo das, puedes hacer lo que te dé la gana, en fin, hay de todo como en todos los sitios.
En cuanto a lo de regatear que comentaba otro chico más arriba, hay que ver donde y con quien se está regateando, nosotros compramos una camiseta de niño, el que me la vendía era un NIÑO de unos 8 años, cuando le preguntamos precio, no sabía inglés y fue corriendo a buscar ayuda, nos dijo que 100 rupias, yo las había visto por 50 pero mi marido le dijo 80, y con una sonrisa de oreja a oreja y sin perder un segundo fue a buscar la bolsa para dárnosla, estaba claro que había vendido bien, esas 30 rupias de diferencia para él valían mucho, para nosotros, qué son 90 pesetas? esa sonrisa valía mucho más. (Era en las tiendas del templo de Krisna, en Mathura.)
Otra cosa es donde te llevan los guías claro, porque ahí si que te llegan a poner precios europeos. Y nada más, solo decir que yo llevaba un poco de miedo por los comentarios que leí antes de ir, y he venido encantada, un año incluso llegué a cancelar el viaje por las dichosas vacunas, y este año dije que iba, no me vacuné, ojo, no digo que la gente no se vacune, mi caso es especial por temas médicos. Bye.
Ir arriba Yo hize un viaje de 10 dias en Octubre con Iberojet, y todo bien, cierto es que el guía se queda flojo si lo comparamos por ejemplo con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
CHANO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO HE VIAJADO CON IBEROJET A CUBA HACE TIEMPO Y MUY BIEN Y EL AÑO PASADO A TAILANDIA 15 DIAS Y MEJOR TODAVIA, LOS GUIAS ERAN BUENISIMA GENTE EN BANKOG CHUTA Y EN EL CIRCUITO POR EL NORTE BO, FALLO UN POCO EL DE PUKET PERO EN GENERAL EL CIRCUITO MARAVILLOSO AUNQUE HAY GUSTOS PARA TODOS SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE QUEJARA, VIAJE QUE RECOMIENDOY YA OS DIGO CON IBEROJET MUY BIEN
Ir arriba YO HE VIAJADO CON IBEROJET A CUBA HACE TIEMPO Y MUY BIEN Y EL AÑO PASADO A TAILANDIA 15 DIAS Y MEJOR TODAVIA, LOS GUIAS ERAN BUENISIMA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
ines1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Yo estoy en la India ahora empezando un tour con Iberojet (Norte India y Nepal).

Así que ya os contare!
Ir arriba Hola! Yo estoy en la India ahora empezando un tour con Iberojet (Norte India y Nepal). Asi que ya os contare! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
IBEROJET: DE LOS PEORES YO HICE UN VIAJE CON ELLOS A EGIPTO Y DE LO PEOR NO EN CUANTO A ALOJAMIENTO SI NO EN CUANTO A LOS GUIAS QUE TRABAJAN PARA ELLOS
Ir arriba IBEROJET: DE LOS PEORES YO HICE UN VIAJE CON ELLOS A EGIPTO Y DE LO PEOR NO EN CUANTO A ALOJAMIENTO SI NO EN CUANTO A LOS GUIAS QUE... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando

Natalia_m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo a la India el día 21 de agosto con Iberojet y realizaré el Golden Triangle ( Delhi, Jaipur, Agra) con extensión Benarés. Algo me han comentado de esta mayorista pero por lo que estoy viendo hay opiniones buenas y malas. En general casi todo el mundo ha tenido algún percance pero no sin solución ( Independientemente de la mayorista )Yo al menos voy a ir mentalizada a tomarme las cosas con calma y a disfrutar del país.

Un saludo
Sonriente
Ir arriba Hola, yo viajo a la India el día 21 de agosto con Iberojet y realizaré el Golden Triangle ( Delhi, Jaipur, Agra) con extensión Benarés... Natalia_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la India con Iberojet  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Tibidabo1966 Escribió:
Hola a todos, ¿Qué tal?
Ni se le ocurra a nadie viajer con Iberojet a ninguna parte de esta mundo facundo. Mi experiencia con ellos fue la siguiente: contraté el viaje a Rusia en septiembre de 2007 con viajes el Corte Inglés como minorista. La mayorista fue Iberojet. Fue un paquete de 12 días. Yo me apunté solo. Viajé hasta San Petersburgo solo y mondo. Al llegar me habían preparado una estancia de 4 días de manera totalmente individual, con guía y conductor en un coche privado (sin pedirlo previamente; fue una sorpresa total). Las excursiones me salieron un poco más caras, pero tampoco dije que no y seguí para adelante. Así que , en principio no me quejé, a pesar de la alucinación mía y de la falta de explicación de la guía. Ésta me dijo que en Moscú la estancia ya sería dentro de un grupo.
Cuando llegué a Moscú me pusieron en grupo de gente que había contratado viaje de 8 días. Ellos seguirían viaje después hacia San Petersburgo, y yo , en cambio, seguiria mi estancia en Moscú hasta completar los 12 días de mi paquete y luego regresaría por mi cuenta a Barcelona. Eso sí, el traslado al aeropuerto iba por cuenta de la agencia. Pues bien, cuando llegó la hora de partida, allí no se presentó nadie. ME DEJARON LITERALMENTE COLGADO. LLamé por teléfono al representante de la agencia, el cual resultó estar prácticamente adormilado. Tuve que coger mi cuenta un taxi, in extremis, hasta el aeropuerto que me costó un ojo de la cara. Uno de los almuerzo incluidos en el pack no se realizó. Cuando reclamé por El Corte Inglés, nadie me pidió disculpas por las incidencias y por el mal rato que me hicieron pasar en Moscú (que por cierto, es una ciudad muy poco indicada para que te ocurra un percance de estos, pues poca gente está dispuesta a echarte una mano).
Me devolvieron el dinero del taxi, pero del almuerzo nada, de nada. Se disculparon por carta ante la minorista. Ellos no dan la cara. Aunque tengo entendido que esto pasa con casi todas las mayoristas.

HUID COMO LA PESTE DE IBEROJET. En su día (años 80 -yo era un adolescente-) tenía buena fama. Pero ahora...
Espero haber puesto mi granito de arena con la explicación de mi experiencia, que he abreviado lo máximo posible, pues podría explicar muchas más cosas, y así ayudar a futuros viajeros.

P.D.: Moscú y Rusia: de lo peor para el viajero occidental.

Traslado tu mensaje al hilo de Quejas ya que no tratas sobre un viaje a la India y por lo tanto no tiene relación con este subforo.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Quejas ya que no tratas sobre un viaje a la India y por lo tanto no tiene relación con este subforo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la India con Iberojet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
En 2008 hice mi primer viaje fuera de Europa, y fue con Iberojet, destino, Egipto, fue nefasto. Desde ese día jamas volví a contratar ninguna agencia, todo por mi cuenta, y nunca me he arrepentido.
_________________
Holanda, Bélgica, Fráncia, Dinamarca, Italia, Egipto, Irlanda, Noruega, Japón, Portugal, Tailandia, Camboya, India, Turquía, Indonesia, Singapur, Malasia, Alemania, Zimbabue, Mozambique, Sudafrica, Marruecos
Ir arriba En 2008 hice mi primer viaje fuera de Europa, y fue con Iberojet, destino, Egipto, fue nefasto. Desde ese día jamas volví a contratar... Kiryan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la India con Iberojet  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Iberojet, Travelplan y alguno otro que no recuerdo, ni a por el pan.
Lo mejor es ir por tu cuenta, pagas la mitad y ves el doble.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Con Iberojet, Travelplan y alguno otro que no recuerdo, ni a por el pan. Lo mejor es ir por tu cuenta, pagas la mitad y ves el doble... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube